Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola aqui estamos, mi querida beta Lizerg-chan y yo con este capitulo, mas corto que de costumbre, pero por que en el otro capi voy a hacer el capi con mas suspenso en mi corta vida como escritora xD, bueno vasta de palabras, ahora a leer

n_n
Los de Hogwarts se dieron cuenta de inmediato de la ausencia de los chicos por lo que Dumbledore mando un grupo por ellos en donde incluía a todos los Shinobis; se llevaron a Sasuke para que los doctores lo atendieran, en cambio a Naruto que ya se le había roto la fuente se lo llevaron a una cámara secreta de Hogwarts donde se llevaría acabo el parto.

()()()()()()()()()()()()

Mientras tanto con Sasuke era atendido con urgencia; tenia rota una costilla, aparte de que había perdido mucha sangre, la maestra Minerva y Kakashi ayudaban, ya que no había mucha gente que pudiera ayudar.

-Denle más sangre- decía uno de los magos.

Draco que también estaba allí en cooperación con Ron ayudaban a cambiar la bolsita, ellos habían hecho tregua, Hermione también olvido las rencillas y ayudaba en lo que podía.

-¿Cómo se encuentra?-. Habla el profesor Dumbledore entrando por la puerta seguido de Snape cargando a un desmallado Sai.

-¿Qué le ocurrió? -pregunta Draco.

-Bueno, estaban atendiendo al joven Uzumaki y termino desmallado-.le dice el mayor, mientras Snape ponía a Sai en una camilla vacía-. Y bueno ¿Cómo está el joven Uchiha?

-Ya esta mejor solo necesita descansar y estará mejor, por fortuna no se dañó ningún órgano vital.

Todos suspiraron más tranquilos, ahora solo quedaba saber como estaba el rubio. Ron y Hermione que no sabían nada, pensaron que también estaba herido.

-Es mejor dejarlos descansar –dijo Snape. Todos asintieron antes de salir.

()()()()()()()()()()()()()()()

En la cámara secreta en una colcha algo gastada estaba el rubio acostado, con las piernas abiertas, aun lado de él estaba Gaara sosteniendo un pequeño bultito, cubierto con una frazada rosa, Harry con un pañuelo le limpiaba el sudor, Iruka estaba también se le notaba cansado.

-Vamos Naruto, solo un poco más, ya veo la cabecita de tu otro bebé... puja mas.

-Nnngg-. El rubio estaba haciendo un esfuerzo titánico, cuando nació su primer bebe se alegró, pero todos se sorprendieron al saber que vendría otro bebé en camino, era de comprenderse si nunca se hizo un ultrasonido, no iban a saber que tendría gemelos.

-Solo un poco mas, Naruto-.le seguía animando Iruka al ver la cabecita del bebé-. Un poco más

-Nnng... Ahhh-. Con ese último esfuerzo se empezó a escuchar el segundo llanto.

-Es un niño-. Les dice con alegría, lo envuelve con una frazada ahora azul, hasta que se percata de algo, Naruto empezaba a sangrar-. Harry sostén rápido al niño.

-¿Ocurre algo? ¡Naruto se desmayó!-. Grita lo ultimo Gaara, al ver como su amigo rubio perdió el conocimiento.

-Ocurrió lo que nos temíamos -.dice el castaño tratando de retener el sangrado.

-¿Qué cosa?-.pregunta Harry tratando de que dejara de llorar el niño

-Es una hemorragia post-parto.... está perdiendo mucha sangre, según se su madre murió de esta forma, pero él por ser hombre corría mas riesgo.

-¡Haga algo!-.le exigían los dos

-Ya pude detener un poco el flujo-. Les decía-. No se podrá mover, para que no se abra la herida, si eso ocurre el morirá sin remedio.

-Naruto -susurraba el pelirrojo acariciando la mejilla del rubio.

-El bebé ya se calmó.

-Tal vez el niño presintió que algo le pasaba a su oto-chan-.le contestaba el delfín

El rubio emitió un gemido empezando a abrir sus hermosos ojos azul cielo-. Naruto ¿como te sientes?

-Gaa...ra... débil -.se fija en el bebé que cargaba su amigo.

El pelirrojo le sonríe-. Mira te presento a tu hija-. Destapa la carita, para que vea a la bebé, se veía muy despierta, con los ojos azul y su cabello cortito rubio, la bebe al ver la otra mirada azul voltea levantando su manito hacia el kitsune.

…ste le sonríe levantando su mano débilmente alcanzando la manita de la bebé.

-Y aquí tu hijo-. Le dice ahora Harry enseñándole el otro bebe, que era idéntico a su hermana mayor, nada mas que este se veía mas adormilado.

-Son hermosos-. Les susurra el rubio hermoso, dejando caer su mano, cayendo en la inocencia, los dos chicos voltean a ver al mayor, éste también preocupado les da una sonrisa.

-No se preocupen, perdió mucha sangre y las faltas de fuerzas hizo que se desmayara pero si descansa bastante se pondrá bien.

-Mejor llevamos a los bebés para que conozcan a su oto-san.-les aconseja Iruka tapando con una sabana a Naruto, limpiando su cara con agua tibia.

Los dos asienten llevándose a los bebes que al instante de sentirse lejos de oto-chan empiezan a llorar.

-Calmados-. Les decía ambos chicos saliendo por un pasadizo que les había enseñado el profesor Dumbledore, que se dirigía directamente a la enfermería.

()()()()()()

El mayor se aseguro que no hubiera nadie en la enfermería, los bebés seguían llorando, Gaara suspira al ver también a Sai inocente en la camilla de a lado, Sasuke empieza a despertar al oír el llanto insistente de los bebés.

-¿Qué pasa?

-Cinco minutitos mas-.era lo que decía Sai dándoles la espalda.

La visión de Sasuke se empieza a aclarar poco a poco. Harry y Gaara cargando dos bultitos, hasta que se acuerda de una mirada zorruna agranda los ojos, intentando pararse pero un dolor agudo se lo impide.

-Tranquilo Uchiha - le dice Gaara acercándose con el bultito todavía llorando.

-Ello son...

-Tus hijos-. Le completa Harry

-Son mellizos. La mayor es una niña y el menor un niño.

Al azabache le brillaban los ojos de la emoción-. A pesar de ser prematuros están bien.

-¿Y Naruto?

Los tres agachan la mirada-. ¿Qué paso con Naruto?-. Les pregunta con miedo.

-Sufrió una hemorragia-.empieza Iruka-. Pero está bien, solo no se podrá mover mucho, su estado es delicado.

Iruka ayuda a Sasuke a sentarse para que él pueda cargar a ambos bebes, al poco tiempo despierta Sai con el jaleo, los demás le cuenta lo sucedido después de que se desmallara al ver nacer a la niña, Sai se acerca, para conocer a ambos bebés.

-Por fortuna-.suspira Sai.

-¿Por qué lo dices?-. Le pregunta Harry

-Heredaron lo lindo de Naru-chan.

-Quiero ir a verle-.dice de pronto Sasuke

-Eso no se puede, Sasuke-.dice de pronto Kakashi entrando junto a Draco.

-Tienes que descansar--. Le dice ahora Draco poniéndose a un lado de su leoncito.

-Pero...

-Esta bien joven Uchiha -.dice Dumbledore, acercándose a ver a los bebés-. Son unos hermosos niños.

-Pues claro, si lo sacaron del dobe y de mi-.le contesta presuntuoso.

-Es cierto son lindos-.dice Kakashi acariciando la cabecita del niño-. ¿Cómo se llamaran?

-Eso nos toca decidirlo a Naruto y a mí, aunque todavía no lo habíamos pensado.

-Bien señor Iruka profesor Kakashi, ayuden al joven Uchiha, yo cuidare que no se encuentren con nadie.

Gaara y Harry cargan otra vez a los bebes, yendo por el mismo lugar que habían estado, aunque duraron un poco mas, ya que Sasuke no podía caminar bien, al entrar se sorprendieron de encontrar el lugar mas limpio y una cama en lugar de la vieja colcha.

-¿Qué paso aquí?-. Pregunta Gaara e Iruka sorprendido.

-Yo lo hice -.les contesta el mayor con una sonrisa.

Ayuda a llevar a Sasuke a una silla al lado de la cama donde estaba el kitsune profundamente dormido, el azabache toma la mano acanelada del rubio con ternura.

Harry y Gaara ponen a cada lado a los bebés que también ya estaban durmiendo, todos notaban la bella imagen de la familia.

-Gaarita -.susurra Sai.

-¿Mmm?-

-Ahora nos toca a nosotros-. El pelirrojo se queda de piedra

-“Voy a cuidar su felicidad”-. Piensa Dumbledore con una tierna sonrisa, viendo a la familia, y también notando como Draco tenia abrazado a Harry

()()()()()()()()()()()()()()()()

-Señor Voldemort, ya estamos listos

El señor oscuro se voltea dejando a relucir sus ojos sedientos de sangre-. En marcha a Hogwarts


!!!!!!!!!!!!!CONTINUARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Notas finales: reviews por fa...y una votacion, segun me dio unos nombres mi querida beta para los bb, y aqui las opciones

para el niño (otouto)
a) Minato
b) Itachi
c) Shinta (alma pura)

para la niña (one-chan)

a)Himeko (princesa)
b)Naruko
C)Minako (hermosa niña)
d) Hino (jardin de fuego)

reviews porfa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).