Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que esten bien con los nombre que ganaron jejejee... yo tuve que desempatar los nombres de los chicos, u.u pero deveras como votaban con esos dos nombres. XD

bien aqui el capi
El rubio abrió poco a poco sus ojos cielo; sonrió tiernamente al notar que su adorado azabache se encontraba a su lado.

-Creo que mejor los dejamos solos-. Sugiere Dumbledore

Los demás asienten, saliendo de la habitación. Cuando Sasuke comprobó que los demás se habían ido, besó a Naruto en sus sonrosados labios-. Son hermosos los niños.

El rubio le sonríe débilmente, Sasuke le ayudo a que se sentara con cuidado-. El rubio cargaba al niño, mientras que Sasuke a la niña

-¿Como se llamaran?-. Le pregunta Naruto arrullando al bebe

-Hino, para la niña-. Le dice Sasuke viendo como los ojitos azules de ésta se cerraban lentamente-. Dobe, ¿Cómo quieres que se llame el niño?

Naruto se pone en modo pensante-. Mmm.... que te parece Itachi-. El azabache lo voltea a ver sorprendido.

-¿Qu... que?-. Dice todavía sorprendido.

El rubio le vuelve a sonreír-. Dije que lo pongamos al niño, Itachi.

-¿seguro?

-Claro te....-.antes de que terminara, el azabache atrapa sus labios en un jugoso beso, el rubio cerró los ojos apenas pudiendo responder-. ¿Que fue eso?-. Le pregunta una vez que se separaron.

-Por que me haces feliz-. Es su simple respuesta.

-¿Te gusta tu nombre bebé?-. Le dice Naru al pequeño rubio que solo bostezo imitando el gesto de su neechan que cerró sus ojitos.

-¨Esta es mi familia¨-.piensa el azabache rodando por su mejilla una lagrima, Naruto no se da cuenta por estar arrullando a su pequeño Itachi.

-Naruto-. Le habla el azabache en forma seria.

El aludido lo mira con cierta confusión a causa de la seriedad usada.

-¿Pasa algo?

El Uchiha se sienta su lado

-Se que no es el momento, ni el lugar adecuado, pero… -con algo de dificultad saca una cajita negra de entre sus túnicas, puesto que aun traía a la bebé, luego se la extiende al rubio.

…ste la abre confundido, pero agranda los ojos al ver un hermoso anillo de plata con un hermoso zafiro de piedra
- Sasu... ke –susurra.

-¿Te quieres casar conmigo? Ser una familia los 4, y quien sabe, también tener más hijos -sonríe el azabache tan tiernamente, como nunca antes lo había hecho.

Al rubio le salen cristalinas lágrimas de sus hermosos ojos azules-. Claro que acepto teme.

El azabache retira el anillo de la cajita, tomó una de las manos de su koi y posa delicadamente el anillo-

-Te amo tanto Naruto

-Y yo a ti Teme-. Los dos se acercan fundiéndose en un hermoso beso, ambos sosteniendo a sus retoños.

-Lamento interrumpir esta hermosa escena, pero hay problemas-. Llega de pronto Kakashi.

-¿Que ocurre ttebayo?-. Dice el lindo Kitsune.

-Tú no te preocupes Naru-chan-. Le sonríe el jounin-. Están atacando a la escuela.

-¿Qué?-. Pregunta Sasuke parándose.

-Vamos Sasuke, tenemos que impedir que destruyan la barrera-. Le vuelve a decir Kakashi.

-Yo también quiero ayudarles –dice Naruto.

-Ni lo pienses dobe-. Se acerca a él, Sasuke dándole un casto beso en lo labios-. Tú quédate aquí, y cuida a los niños.

-Es cierto; además todavía estás débil por el parto-agrega Iruka entrando también a la habitación.

-Iruka-sensei

-¿Qué traes ahí Iru-chan?

-En lugar de preguntar que es... ven a ayúdame-. Le regaña el delfín, ahí los demás se dan cuenta que es una hermosa cuna.

-¿Cómo la conseguiste?-. Le pregunta el kitsune, con un brillo de felicidad en sus lindos ojos cielo.

-Es un regalo del profesor Dumbledore

Iruka toma al niño de los brazos del kitsune y lo acuesta con cuidado, Sasuke sigue el ejemplo de éste, acostando a la pequeña Hino junto a su hermanito, el kitsune trata de pararse, pero un intenso dolor se lo impide.

-¿Qué crees que haces dobe?-. Lo detiene preocupado Sasuke, el rubio se agarraba el estomago, Iruka se acerca tocando su frente.

-Tienes fiebre- dice mas preocupado, con ayuda del azabache acuestan al kitsune.

-Mejor nos apuramos Sasuke-- éste le asiente.

-Cuídate teme.

Sonrisa.- no te preocupes, trata de descansar-. Le besa la frente.

Kakashi se acerca a su koi dándole un beso, también despidiéndose, ambos salen donde se estaba iniciando la pelea.

()()()()()()()()()()()()()()()()

-Pero Draco yo también quiero ir-. Reclamaba Harry por que su koi le prohibió asistir a la batalla

-Harry es Vol… Voldemort; te quiere a ti, en la escuela estarás mas seguro....

-pe...

Antes de que pudiera seguir quejándose una voz lo interrumpe-. Mejor hazle caso Harry-. Ambos voltean para encontrarse con Hermione, quien le sonreía a Harry.

-Hermione-. Susurra sorprendido.

-Bien... nos vemos leoncito-. Le dice dulcemente el rubio, la chica lo ve sorprendida, nunca imagino que ese tono de voz en el existiera.

-He-. El chico ya no dijo nada, se resigno, Draco pasa a un lado de la chica, pero no dice nada y se apresura en llegar con los demás, desde ahí se podía escuchar todo el ruido.

Sasuke junto con Sai y Gaara, llegan al mismo tiempo que Ron, unos cuantos de Gryffindor y Draco con Snape, con el cual anteriormente se había encontrado.

-Parece que faltan los actores principales-. Dice una voz demasiado fría, mucho mas de lo que era la voz de Sasuke al momento de irse con Orochimaru, de entre atrás de varios Mortífagos aparece alguien encapuchado, pero conforme iba caminando para quedar enfrente de todos se iba descubriendo su rostro revelando su identidad.

-Voldemort-. Exclaman todos los ahí presentes.

-¿Dónde está Harry Potter y ese jinchuriki Naruto Uzumaki?

-Crees que te lo diremos-. Le habla encarándolo Sasuke, sosteniendo en una mano una gran espada, los demás se preguntaban donde la había conseguido-. Antes me agarraron desprevenido-.poniendo su espada delante-. Ahora eso no volverá a pasar.

-Mucho cuidado como le habla a Lord Voldemort-. Exclama un encapuchado, a Draco esa voz se le hizo demasiado familiar.

-No ahí problema-. Dice Voldemort mostrando una sonrisa que a mas de uno le paro los pelos de punta, como a los hermanos Wesley-. Tú has lo que te pedí.

El encapuchado asiente desapareciendo junto a dos mortifagos.

-¿Pero que...?-. No alcanza a pregunta Ron al ver que ellos dos desaparecieron, cuando los empiezan a atacar los mortifagos, desapareciendo a su vista, pero eso no significaba que no estuvieran allí, porque al poco rato un estudiante salió volando.

-ANTI-DESAPARICION-. Grita Dumbledore, a lo que la mayoría de los mrotifagos volvieron a aparecer en su vista

-Esto será más fácil-. Logra decir Draco siendo el que empieza a atacar con su barita derivando a varios mortifagos

Voldemort ve eso enojado, Sasuke atacaba con su espada destazando, Sai con su eterna sonrisa lo único que hacia era evadir los ataques y Gaara utilizaba los hechizos que había aprendido, no usaba la arena porque no lo creía conveniente todavía.

El señor oscuro vio que Dumbledore es el que ayudaba más a esos inútiles-. ATA-LENGUAS-. Grita este, al momento Dumbledore deja de hablar tocándose la boca, pero sin poder emitir ni una sola palabra.

-Profesor Dumbledore-. Grita Minerva en conjunto con otros profesores acercándosele.

-Eres un dolor en el hígado, porque mejor no desapareces-. Dice harto el Uchiha. …l destruía esas cosas, pero parecía que no tenían fin.

-Tú ¿Quién eres?-. Dice por primera vez viendo al azabache, con sus ojos carmín.

-Soy Sasuke Uchiha y no dejare que pongas tus asquerosas manos encima de mi Naruto.

-Y de mi Harry-. Habla sorprendiendo a todos Draco poniéndose a un lado de Sasuke, sobre todo lo que dijo.

-Vaya, vaya-. Habla burlonamente Voldemort-. No sabia que los Malfoy tenían ese gusto, pero saben ustedes no me asustan... TODOS ATAQUEN.

Kakashi se pone un poco serio, pero esos mortifagos no eran lo suficiente fuertes como para sacar el Sharingan, al igual que Sasuke, que lo estaban guardando.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

En la habitación donde estaba Harry y Hermione estaba en un silencio tenso.

-Hermione yo....

-¿Malfoy se porta bien contigo?-. Pregunta de pronto la chica.

-He-. Un poco sorprendido-. Si-. Sonriendo sin querer hacerlo-. Es muy bueno conmigo, no se como llegue a quererlo de la forma que lo quiero.

-Me alegra de verdad -. le sonríe la chica-. Discúlpame Harry, no quería ignorarte.

-No la culpa es mía, debí haberles dicho y que no lo descubrieran de esa forma -. lo ultimo lo dice sonrojándose.

Hermione también un poco sonrojada-. Creo que eso fue lo mas impactante, que la noticia de que ustedes fueran novios, entonces ¿un abrazo de amigos?-. Le dice la chica con una sonrisa

Harry sonríe acercándosele a la chica abrasándola-. Felicidades Harry, solo dinos a Ron o a mi si ese Malfoy te hace llorar.

-No te preocupes-. Cuando los dos se separan, las velas de la habitación se apagan

-¿Qué paso?-. Pregunta Hermione empezando a asustarse.

-Harry Potter-. Aparece de pronto e1 encapuchado, empezando a retirarse la capucha, a lo que ambos jóvenes agrandan los ojos

-Lucius Malfoy-. Es el único susurro que salen de los chicos

-Harry cuidado-. Le dice la chica poniéndose enfrente de su amigo sacando en el proceso su varita mágica.

-Quítate sucia sangre... CADENAS MAGICAS

Con ese hechizo unas cadenas empiezan apresar a Hermione mandándola a la única silla de la habitación.

-HERMIONE-. Grita Harry con la intención de ir tras ella.

-Yo me preocuparía mas por ti... - Lucius dándole una mirada a un mortifago se acerca a la chica-. Si viene conmigo sin oponer resistencia Potter no le pasara nada a tu querida amiga, pero si no...-. El mortifago se acerca más a la chica, ésta estaba con varias lágrimas contenidas en sus hermosos ojos.

-Esta bien voy contigo, pero deja a Hermione.

-Buena elección Potter-. Hermione veía atónita como ellos desaparecían con su amigo.

-Harry-. Sus lágrimas por fin descienden por sus mejillas.

()()()()()()()()()()()()()()()()()

Los bebés llorando hicieron que el kitsune despertara.

-¿Les pasa algo Iruka-sensei?-. Susurra muy débilmente, se sienta como puede.

-Naruto sigue durmiendo... los bebés solo despertaron un poco inquieto.

-Hino, Itachi-. Susurra el rubio con una sonrisa.

En ese preciso momento Lucius y compañía aparecen en la habitación sobresaltando más a Naruto por ver a Harry.

-Naruto-. Dice sorprendido por estar ahí, nota como esta también el que siempre acompaña al profesor Kakashi.... ¡con los bebés!

-Muy bien jinchuriki del Kyuubi tu vendrás también… si intentas moverte-. Le habla a Iruka-. Eso bebés no vivirán mucho-. El castaño se detiene de golpe.

-No les hagas nada a los niños-. Dice el kitsune igual de preocupado por sus hijos.

-Muy bien entonces también vendrás con nosotros.

-si-.susurra débilmente el rubio parándose despacio de la cama, al momento de tocar el suelo siente un dolor horrible de entre las piernas, pero el por sus hijos hará cualquier cosa.

-Naruto-. Susurra el castaño, los bebes empezaban a llorar mas.

Con una sonrisa-. Cuida de mis hijos-. Es lo último que escucha, porque en ese momento Lucius dice nuevamente desapareciendo del lugar.

()()()()()()()()()()()

-Ya estoy harto de esto-. Dice cansado Sasuke, porque parecía que solo estaban jugando con ellos.

-¨Uchiha tiene razón, esto es extraño hasta ahora ese tal Voldemort nada más ha estado observando¨-. Piensa el lindo mapachito viendo como su koi aun que seguía peleando ya se le vea que jadeaba del cansancio de vez en cuando

-Kakashi-. Le habla Sasuke-. Acabemos con esto de una vez-. El ninja copy le sonríe, el azabache guarda su espada, los dos se ponen listos para arrojar bolas de fuego cuando de improvisto aparece ahora....

-Padre-. Dice sorprendido Draco, pero eso le vale poco al ver de quien esta acompañado-. Harry... deja a Harry maldito bastardo.

-¿Así le hablas a tu padre?

-Naruto-. Ahora grita Sasuke olvidándose por completo del jutsu, al ver a su dobe todavía muy pálido agarrándose el estomago.

-Muy bien vámonos-. Dice Voldemort y de abajo de ellos los empieza a cubrir unas sombras muy extrañas.

-No Naruto...

-Harry....

Ambos salen corriendo en dirección a ellos eliminando al instante a esos plebeyos de Voldemort, pero es demasiado tarde, sus kois habían desaparecido.

-NARUTO/HARRY

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Notas finales: reviews porfa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).