Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¡¡¡NO, NARUTO!!!!-. Sasuke iba realizar un hechizo de invocación para ir tras ellos, al igual que Draco, pero Sasuke fue detenido por Kakashi y Draco sorpresivamente detenido por Ron para que no fueran a seguirlos por el momento, el azabache no dejaba de forcejear; por la frustración y el enojo, su sharingan se activa.

El ninja copy siente el incremento de chacra y se alarma al ver que el sello maldito que le dejo Orochimaru comienza a activarse.

Hasta Draco se calma un poco al sentir aquella energía a su lado, voltea a ver a Sasuke. Todos miraban sorprendidos y unos con miedo, Dumbledore que se había logrado quitar la maldición se acerca con tranquilidad hacia el Uchiha.

-Joven Uchiha debe tranquilizarse; debemos saber primero a donde se los llevaron... lo mismo para usted, joven Malfoy.

-Pero ese bastardo de Voldemort le ara daño a Harry –habló por fin el rubio con lágrimas deslizándose por las mejillas, Ron lo suelta con tristeza dejando que Malfoy caiga de rodillas.

-¡VOY A IR POR NARUTO! -grita fuera de si el azabache con las aspas de su sharingan girando y el sello de la maldición cubriendo poco a poco su cara, haciéndolo lucir como un demonio.

-Cálmese entonces… por sus hijos -le dice con voz fuerte Dumbledore, todos guardaron silencio ante eso dicho por el mayor, nadie decía nada, al parecer esa frase hizo que se calmara Sasuke, que al instante dejar de forcejear desapareciendo poco a poco el sello al igual que el sharingan, Sasuke oculta sus ojos con su cabello para que nadie viera que estaba conteniendo las lágrimas.

-Naruto...- susurra con pesadez, Kakashi se siente impotente al no haber podido hacer nada, al poco rato los demás estudiantes son metidos por los profesores de sus respectivas casas, Draco es ayudado por Ron a entrar, también se le une Hermione que después de que fue amarrada desintegro el hechizo para ver lo que había pasado con su amigo Harry.

Sai y Kakashi ayudan a que Sasuke camine. La mirada del azabache se veía perdida, pero antes de que entraran estos, salen Iruka y Gaara cargando respectivamente un bebé, todos se hacían la misma pregunta ¿quienes eran esos bebés? , Hermione iba a preguntar, pero se calla al ver a Sasuke separándose de Kakashi y Sai, caminando lentamente hacia los bebés.

Los toma con cuidado abrazándolos a su pecho, las lágrimas empiezan a salir sin la intención de detenerse, mientras mas fuerte empezaba a llorar, de la misma manera abrazaba a los bebé, estos como sintiendo los sentimientos de su oto-san también empiezan a llorar a todo pulmón.

-Ellos...- empieza Ron.

-Son los hijos de Sasuke -completa Draco.

-¿Qué? -Hermione y Ron lo voltean a ver.

-Y también de Naruto -Draco se suelta del agarre de ellos y empieza a adentrarse a la escuela.

Ambos chicos querían acercarse al azabache, pero Sasuke se levanta y sigue el mismo camino que el Malfoy.

-Wesley, Granger, Uchiha y Sabaku -empieza hablar Snape –. Maestro Kakashi, señor Umino ustedes también vengan.

--Los demás regresen a sus respectivos dormitorios -toma ahora la palabra Minerva Mcgonagall.


()()()()()()()()()

Ron y Hermionen caminan por un pasadizo que es desconocido nada más para ellos.

-Señor Umino, ¿Y el maestro Kakashi?-pregunta Dumbledore.

-Dijo que venia enseguida, que tenia algo que hacer primero.

Después de ese breve dialogo llegan a una puerta donde se oía el llanto de los bebés en el interior, se adentran a la habitation, a todos se les rompe al corazón, ver la escena frente al azabache tratando de calmar a los bebé mientras éste tenía tristeza en su mirada.

-Hino, Itachi verán que traeré a su oto-chan, yo lo traeré de vuelta.

Ron y Hermione se acercan para calmarlos, porque los bebés no se calmaban.

-Se parecen mucho a Naruto -comenta la chica maravillada-. Que hermosos.

-¿Como es posible? Naruto es hombre, ¿verdad? -habla Ron impresionado, Draco voltea notando la presencia de todos.

-Mas bien deberías preguntar Wesley en realidad ¿quienes son ustedes? -pregunta Malfoy viendo a los shinobis

-Solo somos simples personas - dice Kakashi entrando.

-Kakashi ¿donde te metiste? - pregunta el delfín por fin durmiendo a la pequeña Hino.

-Informe de todo a Tsunade-sama.

-¿Tsunade-sama?

-Es nuestra líder-.responde Sasuke encarando a los magos.

-¿Cómo que líder?-. Pregunta Ron

-Ellos son ninjas-. Se adelanta ante toda respuesta Dumbledore-. Yo dije que vinieran, pensé que el joven Uzumaki estaría mejor protegido aquí pero...

-El parto de Naru-chan nos distrajo-. Habla un muy serio Sai por increíble que fuera.

-¡Esperen!-. Exclama Hermione-. ¿Cuando nacieron los bebé?

-Tienen un par de horas-. Responde secamente el pelirrojo.

-¿Como pudo tenerlo?... bueno es hombre-. Insiste preguntando Ron.

-…l tiene un demonio en su interior, el bastardo del Kyuubi, el cual le dio la habilidad de engendrar ¿contento?-, habla exasperado el Uchiha.

-He... si-. Responde nervioso Ron.

-Tenemos que ir por Naruto y Harry antes de que les pase algo-. Habla con preocupación Iruka.

-Si el bastardo de mi padre le hace algo a Harry me olvidare que tengo padre-. Dice con una mirada llena de odio, Ron se separa de el con miedo.

Dumbledore suspira.

- Voldemort no es un juego, pero no les ara nada a los chicos de momento, por lo menos hasta mañana a la luna llena.

-Tenemos que apurarnos en ir.

-Yo también ayudo-. Entra por la puerta un gran perro negro, los menores son los únicos que se sorprenden de ver a un perro parlante, pero mas al ver como este empieza a tomar forma humana.

-Sirius Black-. Susurra sorprendida Hermione.

-Ya averigüe en donde tienen a mi ahijado y al otro chico.

-¿Entonces que esperamos? -le dicen a la vez el rubio y el azabache ya saliendo por la puerta.

-¿No lo detendremos?-. Pregunta Iruka al ninja copy

-No te preocupes-. Le calma con una sonrisa.

No les queda de otra que ir tras ellos dos, iban caminando en completo silencio hasta que ven que ellos se paran en la mera salida, Dumbledore se adelanta a todos para ver que sucedía.

Los demás lo siguen, se sorprenden al ver ahí a la mayoría de los estudiantes.

-¿Qué hacen aquí? -habla en tono amenazador Snape e increíblemente ninguno se inmuta, todos mantenían una mirada decidida.

-Nosotros....- se adelanta hablar un chico de Gryffindor -, hemos estado hablando entre todas las casas. Nosotros queremos ayudar a derrotar al señor oscuro.

-No pueden, es muy peligroso -interviene Dumbledore.

-No nos importa arriesgarnos por Harry...- habla la hermana menor de Ron.

-Y Naru -habla otra de Slytherin

Lo que no le gusto a ambos semes fue que por que rayos las chicas tenían que sonrojarse al mencionar a sus ukes.

-Nosotros también ayudaremos -habla una conocida voz nada mas para los shinobis, todos voltean a la entra del bosque en donde salía un chico como del tamaño de Sasuke, caminando con algo de pereza, la luz de la luna hizo que le vieran mejor, notaron que traía el pelo agarrado en una coleta.

-Shikamaru...- susurra el azabache, pero no solo venia éste si no que poco a poco fueron apareciendo mas shinobis de la generación de Naruto y Sasuke.

La guerra iba a dar inicio.

CONTINUARA
Notas finales: gomen nasai por la tardanza, pero era una cosa tras otra T_T, ademas el final ya se acerca n_nu, les agradesco a todos los que estan leyendo mi ficy a los que se toman un minuto de su vida en dejarme un lindo review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).