Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Un gran agujero se abrio en medio del bosque que es donde entrenan los shinobis, y de ahi fueron saliendo poco a poco todos los ninjas con una sonrisa de satifaccion al igual que unos nuevos padres que no se apartaban de sus nenes, Naruto esstaba cargando a la pequeña Hino que dormia placidamente en los brazos de su oto-chan, y por suspuesto Sasuke cargaba con orgullo a su pequeño Itachi, las chicas no dejaban de mirar embelazadas a los bebes, por que sencillamente son hermosos.

 

-es mejor ir a descanzar por ahora, a sido muy duro todo esto-., dice o mas bien ordena Tsunade viendo exactamente a su adoracion rubia, pero agrega otra cosa mas al ver al gruñon del Uchiha con intencion de decir otra cosa-. Sobre todo si quieres tener la fuerza necesaria para los arreglos de la boda-. Le dice a Sasuke que solo bufa molesto, toma fuertemente con su mano libre a su futuro esposo llendose por el otro lado al que los demas irian, ya que estaba cerca del barrio Uchiha.

 

-que mocoso mal educado

 

-calmese Tsunade-sama, ya sabe como es Sasuke-kun-. Le dice nerviosa la pelirrosa.

 

-nosotros tambien deberiamos irnos Gaarita-. Ni hace falta decir quien dijo eso, el pelirrojo solo asiente empezando a caminar junto a su hermana y Sai que lo tenia fuertemente agarrado, ya ni se quejaba, de verdad amaba a ese pintor y daba gracias a todos los dioses por poder enamorarse y estar los dos juntos, porque hubo un tiempo en el que el estaba enamorado de naruto al igual que Sai, pero que ironica la vida que los dos terminaron enamorandose.

 

Poco a poco cada uno agarro el camino a su casa, u otros se fueron en pareja para ir a comer y relajarse, o simplemente como Sakura y Ino se fueron a comprar un vestido para la boda de los chicos mas guapos de Konoha.

 

()()()()()()()()()()

 

el Uchiha y fututo Uchiha se acostaron en la cama con los bebes nada mas el llegar, en primera porque estaban muertos literalmente, y en segunda porque no tenian nada listo para los bebes, por lo que estos dormirian con ellos hasta que compraran la cuna.

 

El rubio al igual que sus hijos esta profundamente dormido, el azabache no les quitaba la vista de encima a sus mas grandes tesoros, en el pasado cuando perdio a todo su clan nunca penso que seria feliz, y mirenlo ahi, si sentia que el corazon no le cabia en el pecho de toda la dicha que sentia, levanto una mano acariciando con ternura a Naruto, sintio tanto miedo de perderlo

 

nadie sera capaz de separarnos

 

 

 

al poco rato se quedo dormido con una mano encima de la de su rubio, tenian que ahorrar fuerza para el dia de mañana ya que seria un dia por demas ajetreado.

 

No solo ellos se habian quedado dormidos al llegar a su casa, los demas lo hicieron, unos solos y otros con sus respectivas parejas.

 

()())()()()()()()

 

a la mañana siguiente un grupo de hombres se llevo a Sasuke a comprar las cosas que necesitaria, entiendase a este grupo, por Sai, Kakashi, Shino y Shikamaru, en cambio con Naruto fueron las chicas, pero estos harian mas paradas para tambien comprar lo necesario para los bebes que no dejaba de pasarse una a una a los bebes para poderlos cargar.

 

-¿que te parece ese cunero Naruto-kun?-. Le pregunta Hinata con una mirada dulce

 

-esta muy lindo y caben a la perfeccion, Hino-chan y Ita-chan

 

-todavia me parece increible que de todos, fueras tu Naruto el que se terminara casando con Sasuke-kun

 

-Sakura-chan-. Dice nervioso el rubio-. Yo tampoco pense que esto pasaria, ni que tendriamos hijos-. Soltando una risita-. Pero puede que esto ya hubiera estado.......

 

predeterminado, que los dos nos enamoraramos, desde tiempo atras.

 

 

Las chica ven raras al rubio por esa frase algo extraña, pero prefieren no decir nada y concentrarce en las compras.

 

Los dia pasaron rapido, Tsunade amenazando al azabache no permitio que le pusiera un dedo encima, antes de casarce, aunque ya tuvieran dos preciosos hijos, pero para ella el rubio todavia era casto, paso una semana mas y solo faltaban ¡¡¡dos dias!!! para la tan anciada union, pero en esos dias llegaron sus amigos de la escuela de magia.

 

-que hermoso lugar-. Comentaba Hermione contemplando los alrededores de Konoha

 

-nunca antes habia estado en una aldea-. Decia Ron feliz, agarrando de la mano a la chica (esta es una de las pocas parejas heterosexuales que me gustan) al igual que Draco y Harry, al parecer la relacion de Malfoy mejoro un poco con los amigos de su koi, pero solo un poco, porque todavia disfrutaba molestando a Ron.

 

-espero que su estadia sea buena,-. Sonrie el rubio-. Veran como la mayoria en konoha son gente muy buena-. Les comentaba el rubio mientras guiaba a todos al barrio Uchiha, tambien estaba con sus bebes pero estos estaban en una carriola doble.

 

-¿donde esta Uchiha?-. Pregunta Draco ya que era extraño no ver al azabache con el

 

-esta viendo los ultimos arreglos, el al igual que Tsunade-bachan quiere que todo qquede perfecto

 

-oye Naru

 

-si Hermione-. La voltea a ver

 

-no nos estamos alejando de la aldea-. Pregunta la chica un poco confundida al ver que se estaban adentrando de lleno en el bosque y solo se alcanzaba a ver ya esa gran torre.

 

-he si, sasuke y yo vivimos a las afueras-. Les sonrie-. Miren es alli-. Les señala lo que al parecer era la entrada como a otra pequeña ciudad, Harry y Ron se fijan que en una de las paredes estaba dibujado en toda esta una insignia que una vez le vieron en la ropa al azabache en esas ocaciones en que no tienen que vestir el uniforme, aunque ahora que se fijaban, la carriola de los bebes tenian el mismo logotipo.

 

-bien ya llegamos..-. Les saca de su ensoñacion el rubio, ven que ya estaban adentro del sitio.

 

-todo esta solo-. Murmura Malfoy

 

el rubio lo alcanza a oir-. si-.dice melancolico-. Pero ahora con Hino-chan, Ita-chan y yo esto no se sentira tan solo-. Dice sonriendo y los bebes a toda respuesta tambien se rien acompañando a su oto-chan

 

por fin llegan a la mansion Uchiha, el rubio los hace pasar y los sienta en el comedor, como ya habia hecho la comida les sirve, y como suspuso todos estaban con hambre, ya muy noche hace su aparicion por fin Sasuke,que entra a la residencia arrastrando los pies.

 

 

-Uchiha-. Lo saluda Malfoy al verlo entrar tambien al comedor.

 

-veo que estas todavia despiertos-. Es lo unico que pronuncia el azabache, despues su vista se centra en su rubia adoracion y le da un casto beso, al que proximamente sera su esposo.

 

-no se porque se casan, si parecen ya estarlo-. Les dice Ron viendo con atencion como Sasuke probaba la comida que les habia dado Naruto.

 

-y tu crees que no eso, solo que la vieja alcoholica dice que esa es una norma para tener para mi entera dispocision al dobe.... ademas....-el azabache se calla de repente

 

-¿ademas?-.preguntan los magos, hasta Draco

 

-la bruja no deja ni que durmamos juntos por lo tanto no hemos podido tener se....-. Es callado abruptamente por el desmallo repenttino que sufrio a consecuencia de que un sarten se estrello con su cabeza.

 

Los demas solo vieron con una gotita en la cabeza el cuerpo del azabache y luego miraban al rubio que estaba rojo de verguenza-. No le hagan caso.

 

Entre Draco y Ron subieron al azabache a su cuarto, mientras que los demas limpiaban los trastes para despues irse todos a dormir, Naruto se fue a dormir otra vez en el cuarto de sus hijos, el aunque no lo dijiera en voz alta, se moria por estar entre los fuertes brazos de el azabache.

 

Pasaban las horas y por fin el dia de la boda habia llegado, la ceremonia se oficiaria en la torre hokage a vista de toda la aldea, el rubio queria que fuera mas privado, pero Tsunade dio un rotundo no.

 

Sai, Shino, Draco y Negi serian los que se encargaran de arreglar al azabache, porque este aunque no lo admitiera se estaba mueriendo de nervios, si hasta no se podia amarrar su yutaka, sus manos andaban muy torpes, Sai con una sonrisa burlona lo ayuda a acomodarsela.

 

Mientras tanto con el rubio este estaba increiblemente mas tranquilo. O solo lo aparentaba, pero mientras se terminaba de poner el kimono, este consistia en uno tradicional de color blanco, el Uchiha lo mando a arreglar para que en la espalda portara el signo de los Uchiha, Hinata le ayudo a ponerse el velo, con todo el blanco los ojos azules resaltaban como dos bellas joyas.

 

-¡¡¡que hermoso!!!-. Gritaban las chicas emocionadas

 

-Naru-chan, a mi me hubiera encantado tener un cuñado tan lindo como tu-. Le decia Temari con corazoncitos.

 

-Temari-chan, que cosas dices -. le dice apenado.

 

-Naruto, es hora-. El rubio le asiente a Hermione

 

()()()())()()()()()()()()

 

todo la gente de la aldea estaba reunida en el el centro de la aldea, esperando que llegara el uke, porque el azabache de lo nervioso que estaba, consiguio poner nervioso a los demas por lo que estaban ahi una hora antes, todas las chicas veian al Uchiha con corazoncitos, porque se veia demaciado sexi.

 

-¿porque no llega?-. Seguia preguntando Sasuke, ya se le hacia mucho

 

-sera porque venimos mucho antes-. Sorpresivamente el que hablo fue Negi totalmente desesperado.

 

Ellos fueron sacados de su ensoñacion al ver que de pronto la gente empezo a aplaudir y le daban paso ala persona mas hermosa que pudiera existir vistiendo ese elegante kimono, Sasuke estaba que tiraba baba, tambien Sai estaba haci, pero un golpe del pelirrojo que estaba a su lado lo dejo nockeado( pobre Sai, en todo mi fic se la paso desmallado XD)

 

Harry venia a su lado y Hermione que eran los que cargaban a los preciosos bebes, que no dejaban de reirse, cuando ya estaba subiendo los escalones el azabache le ofrecio la mano para ayudarlo a subir, el rubio con una sonrisa tierna le acepta el gesto.

 

Tsunade se puso enfrente de ellos ya que ella iva a oficiar la ceremonia.

 

-bien...- la hokage se aclara la garganta llamando la atencion de todos-. Estamos aqui para precenciar la union de estas dos almas, por voluntad propia ¿verdad?-. Le manda una mirada al rubio que solo suelta un suspiro, pero el azabache no le importaba que decia la rubia.

 

-a pesar de que estos dos jovenes pasaron por mucho antes de llegar a este momento, tambien hubo momentos tristes, pero esos se borraban por momentos alegres, como esos dos retoños-. Ambos voltearon a ver a sus hijos-. Uchiha Sasuke, es tu voluntad casarte con Naruto Uzumaki, SERLE FIEL estar con el, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe.

 

El azabache tomando la mano del rubio para despues besarla-. Por supuesto que quiero casarma con el, y le aseguro que hasta despues de muerto estaremos juntos.

 

Porque nuestras almas nacieron juntas y nunca se separaran

 

-y tu Naruto Uzumaki, estas aqui por voluntad propia, ningun bastardo te esta forzando a casarte, porque tu sabes que no solo porque los bebes sean de el, es afueza....

 

-SI... SI ME QUIERO CASAR-. Grita practicamente el rubio, porque la rubia no paraba de su idea de hacerlo desistir de su proposito de casarse con Sasuke.

 

Con un suspiro-. Como hokage de la aldea konoha, los declare ante todos como esposos.

 

Todos vitorreaban esa union, los magos como tuvieron permiso de solo usar hechizo menores, por lo que Ron y Hermione levantaron sus baritas magicas y lanzaron fuegos artificiales para facinacion de todos.

 

El azabache atrae hacia si ese cuerpo que ahora solo le pertenece a el, quitando con cuidado ese velo y buscando tan anhelados labios dando un beso tan tierno, todos aplaudian hasta la hokage con una sonrisa resignada.

 

-¡¡¡¡que comienze la fiesta!!!-.es el grito que da la hokage, Shizune que esta detras de ella solo suelta un suspiro.

 

Draco un poco despistado se acerca a Sasuke, este tambien viendo que su rubio no veia le da las llaves de la casa.

 

FLASH BACK

 

-¿entonces puedo usar tu casa?-. Pregunta confundido Draco

 

el azabache asiente-. Puedes usarla para lo que quieras con Harry, yo tengo un lugar especial para Naruto y para mi.

 

-¿y tus hijos?

 

-los cuidara una amiga de Naruto-. Entiendase, Hinata

 

FIN DEL BACK

 

Draco y Harry ya ivan al barrio Uchiha, el rubio con una gran sonrisa y el leoncito con un fuerte sonrojo.

 

-de veraz te dejo las llaves, Sasuke?

 

-si, mi leoncito-. Lo jala de la mano para darle un beso que le saco hasta el aire, pero despues de ese beso siguieron muchos mas-. Asi te queria tener mi leoncito-. Todavia en la entrada del barrio le empieza a besar el cuello blanco de potter, arrancandole unos esquisitos gemidos que predieron de inmediato a Draco.

 

Entre beso y beso al entrar al barrio no les importo llegar a la casa principal, si no que se metieron en la primera que por suerte estaba abierta, Potter tenia sus piernas enredadas en la cintura de su koi, haciendo que ambos miembros se sintieran atravez de la estorbosa tela, probocando un gemido mas fuerte, el rubio acuesta su leoncito y el encima mientras ambos se daban besos, Draco se ocupaba de quitarle las prendas.

 

-mi leoncito...-besando su cuello-. Parece que no era el unico ansioso

 

Harry pasa sus brazos por encima del cuello-. Ahh... te quiero...- como puede le susurra en el oido-. Dentro

 

el rubio con una sonrisa empieza a colar su mano en la parte trasera de su Koi metiendo su dedo en la entrada.

 

-ah.... Dra..co-. Le mete otro dedo moviendolo circularmenta dilatando la entrada-. Ahh.... rapido.... mas....

 

el rubio le quita los pantalones y su prenda intima, sin quitar los dedos dentro del interior de Potter el mismo saca su miembro ya erecto-. Listo mi leoncito-. Le susurra

 

Harry nublado por el placer y con un tierno sonrojo, varias lagrimitas rodaban en las blancas mejillas, poco a poco Malfoy fue poniendo la punta de su miembro en la entrada, conforme la fue metiendo el morocho fue abrazando a Draco para profundizar mas.

 

-Ngh... ahh... Draco!!!-. El morocho empezo a mover las caderas, Draco capto el mensaje y empezo a embestirlo, primero suavemente, pero empezo despues hacerlo mas rapido tocando el punto de Harry por las embestidas mas profundas, el rubio para no dejar desantendido a su Koi tambien empezo a masturbar a Harry para que lo dos se corrieran al mismo tiempo.

 

-HARRY/DRACO-. Los dos se corrieron a la vez repitiendo el nombre la persona que tanto amaban.

 

Media hora despues Harry estaba en el pecho de su koi, ambos respirando algo agitados-. Harry

 

-¿si?

 

-¿casate conmigo?

 

-¿eh?

 

()()()()()()()()()()()()()()

 

-a donde vamos Sasuke-. El rubio era llevado de la mano por el azabache, se habian ido de la fiesta despues de engargar a sus hijos, porque este le dijo que le tenia listo una sorpresa.

 

-ahi esta dobe-. El azabache le sonrie al ver la ara perpleja del rubio.

 

-esto....-. Enfrente del rubio esta un hermoso arbol de Sakuras que por el poco viento que habia hacia que se desprendieran un poco de petalos, en la parte baja del arbol estaba una pequeña sabana, pero encima de esta estaban muchos petalos de diferentes colores, que formaban las letras S y N.

 

-te gusta dobe-. El azabache se le aerca abrazandolo por lo espalda

 

el rubio se voltea dandole un abrazo pasando sus delgados brazos por el cuello del mayor-. Esta hermoso Sasuke-. Le dedica una tierna sonrisa

 

el azabache complacido le da un casto beso, luego tomando las dos manos del rubio para despues besarlas-. Vamos a comenzar esta noche magica

 

el rubio se sonrojo, pero le asiente aceptando el beso que le dio, el azabache entre besos lo conduce hacia donde estaba la sabana, acostandolo lentamente, Sasuke se separa un poco para contemplar a su ahora esposo, no podia creer que ahora es suyo completamente, aunque en el pasado la tuvieron dificil, ya no se volveria a separar de el, ni en esa ni en la otra vida

 

porque dos almas que nacen juntas, no deben separarce

 

Sasuke empezo a quitar con cuidado el kimono de este beando el acanelado cuello, el rubio soltaba queditos gemidos por la sensacion que le provocaba tener asu esposo besandolo, pero el rubio lo detiene.

 

-¿que pasa dobe?

 

-dejame darte placer-. Le susurra el rubio sensualmente, ahora el empujandolo.

 

-¿pero que....?-. Se calla al dar un gemido al ver que Naruto sacaba su miembro totalmente erecto-. Naru..Nnn

 

el rubio le sonrie dandole unas pequeñas lamidas al miembro de este, para despues introducirlo por completo en su boca chupandolo como si de una rica paleta se tratara, el azabache medio se sienta, alzando su brazo levantando la parte trasera del kimono metiendo un dedo en la entrada del rubio, este al sentir la intromision no puede evitar soltar un gemidito.

 

-Sasu...Nng-. El rubio acelera la masturbacion del miembro del azabache metiendolo en su boquita y luego sacandole, el azabache da un gran gemido cuando se corre en la boquita del kitzune.

 

-Naru...-se le acerca dandole un tierno beso, pero sin dejar de dilatar bien la entrada-. Estas listo?

 

-siempre mi Sasu-. El azabache sonrie, volteando a su esposo despojandolo de sus prendas, poco a poco introduce su gran miembro.

 

El rubio muerde su mano por la corriente que de pronto sintio, el azabache embiste despacio, para acostumbrarla y luego embistiendo con mas fuerza.

 

En cada estocada sentian que sus cuerpos se fusionaban, con un ultimo beso los dos se corrieron, el azabache le da un tierno beso en la frente dando una ultima estocada, corriendose en el interior del rubio, mientras que el kitzune en el estomago de ambos.

 

-te amo tanto mi kitzune

 

-y yo a ti mi neko-. Ambos durmieron ahi, nadie se acerco, aparte porque le tuvo que pagar a algunos ambus para que impidieran que alguien se acercara y tampoco corrian el riesgo de enfermarce porque la noche estaba muy calida

 

()()=()()()()()()()()()()()

 

3 meses despues Draco y Harry contrajieron nupcias despues de la propuesta ¨romantica¨ del rubio, tambien el lindo Kitzune tenia 3 meses de embarazo por lo que los gemelos tendrian un lindo hermanito, poco a poco todos los shinobis se fueron casando.

 

Pasaron 60 años, en todo ese tiempo hubo mas alegria que tristeza, increiblemente Harry quedo en cinta, el padrino de este casi se muere cuando se entero de la noticia, y tambien casi lo deja viudo por casi matar a Draco, Sai y Gaara no se casaron, pero eso no les impidio tener dos hermosas hijas.

 

Los demas shinobis de konoha si se casaron, y tuvieron felizmente hijos, pero si pusiera sobre todos los shinobis nunca acabariamos, por eso nos pasamos a nuestra parejita principal, despues de los gemelos nacio un hermoso niño, que saco los cabellos rubios de su oto-chan pero la mirada penetrante de Sasuke, por lo que tambien heredo el sharingan.

 

La hija mayor se caso con el hijo de Temari y Shikamaru, los padres no le pusieron el pero, en cambio Itachi se caso con el hijo de Shino y Kiba, todavia se preguntaban que fue lo que vio en el, o como es que se termino enamorando de el, lo veian como un chico muy extraño, su otro hijo al que llamaron Yuki se termino casando para desgracia de Sasuke con la hija menor de Sai y Gaara

 

tambien Naruto logro su sueño de ser un hokage muy respetado, pero hace como 2 años tuvo que ceder su puesto, pues su edad ya no le permitia exaltarce de mas, por lo que junto a Sasuke disfrutaban de una tranquila vida, ya los dos juvilados, sus nietos son su adoracion, se la pasaban malcriandolos, por sorpresa que fuera, Sasuke era el que los consentia mas.

 

En ese momento un ojiazul, con su pelo ya blanco por la edad estaba meciendose en su mecedora que estaba en la entrada de la residencia Uchiha.

 

-dobe-. Su esposo por tantos años se sento a su lado entrelazando sus manos.

 

-Sasuke-. Se recarga en su pecho-. He sido tan feliz todo este tiempo

 

el azabache sonrie estrechando ese cuerpo que tanto amaba, no importaba todo el tiempo que pasara-. Yo tambien mi querido kitzune.

 

-sasuke, aun... despues de la muerte estaremos juntos-. Le susurra quedito semi-cerrando los ojos, mientras el atardecer daba poco a poco a la oscuridad de la noche

 

el azabache le besa la frente tiernamente-. Si mi Kitzune... solo esperame-. El azabache tambien va cerrando los ojos, ambos dan sus ultimos respiros al ponerse la luna en el firmamento.

 

-OJI-SAN, OJI-CHAN... dicen oka-san y oto-san que ya se metan porque hace frio-. Le dice un pequeño que a lo sumo tendria 10 años, pero nota que ninguno de las personas mayores se movia-. Oka-san, no despiertan-. Les grita el niño

 

una hermosa mujer rubia toma a su hijo de la mano adentrandolo a la casa mientras se tapaba la boca y aguantaba las lagrimas que querian salir, su esposo salio para tapar ambos cuerpo con una mirada triste.

 

Mas tarde les dijieron a todos que fue muerte natural pero estaban mas tranquilos, porque ambos tenian....

 

una sonrisa, porque estaban seguros que se volverian

a encontrar.....

 

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

 

TOKYO JAPON, 7:45 AM

 

por las concurridas calles de la ciudad iva caminando tranquilamente un azabache a pesar de que iva a llegar tarde a la escuela, iva leyendo un libro por lo que no vio como otro chico que iva a la misma direccion que el pero por diferente calle venia corriendo y ambos chocaron cayendo al suelo.

 

-usurutakanshi, ¿porque no te fijas?-. Grita totalmente enojado el azabache de mirada penetrante

 

  • no me llames asi ¡¡¡teme!!!-. El chico que grito era un lindo rubio alza su mirada azul cielo, ambos agrandan un poco los ojos, y se sonrojan levemente al cruzarce mirada, negra y azul, en ese momento ambos supieron que estaban.......

 

predestinados, desde antes que nacieran......

 

 

fin

Notas finales:

BUAAAAAAAAAA ME DIO SENTIMIENTO AL ACABAR ESTE FIC....JEJEJE COMO QUE EL FINAL ME SALIO ALGO ABIERTO, LES DOY MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR TARDARME TANTO PERO TUVE MUCHOS CONTRATIEMPOS POR LA ESCUELA Y TAMBIEN MI BETA QUERIDA LIZERG-CHAN JEJEJE

TAMBIEN ELLA ATRIBUYO A ESTE FIC, LES DOY LAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS, Y YA TENGO UN NUEVO FIC QUE ME ESTA RONDANDO EN LA CABEZA JEJEJE....

BUENO GRACIAS POR TODO -REVERENCIA-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).