Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me hacen tan feliz sus reviews jajaja, en la primera parte  donde los pongo a comprar la varita, me quebre la cabeza jajajaja, es que no sabia que poner de que eran las varitas....

 

y sasume no dejaba de molestar con que pusiera lemon jijijiji, pero eso mas adelante, ademas de que se preocupa si naru ya esta con domingo 7 jejeje....

 

 

bueno el capi sin mas demora

n_n

 

Sasuke concentro toda su fuerza de voluntad en no tomar con la suya la manita de su rubio, hasta parecia que naruto lo hacia al drede por que tenia su mano casi rozando con la suya, maldecia internamente, pero dejo atras sus pensamientos cuando hagri se detuvo de repente.

 

-ya llegamos-.les informa abriendo la puerta de la tienda, dejando que sasuke y naruto se adentraran primero

 

-señor ollivander se encuentra-.grita hagri, mientras que sasuke esperaba pacientemente y naruto se dedicaba a examinar todo el lugar, en eso sale un hombre con ya la edad avanzada

 

-pero mira nada mas a quien tenemos aqui, hagri hace tiempo que no te veia desde que trajiste al señor potter....

 

-he si...pues vera le traigo a estos dos jovenes -.le señala al azabache y al rubio, el hombre se les queda viendo.

 

-se ve que son unos jovenes interesantes-.los ve fijamente, fija su mirada en el rubio-.oye tu rubio

 

-yo...-.se señala el rubio

 

-que eres tonto si eres el unico rubio aqui

 

el rubio ante ese comentario se molesto, le iva a reclamar, pero se le adelanta sasuke-.oiga nadie la habla a naruto asi....

 

-sasuke-.dice el rubio feliz

 

-nada mas yo...-termina con una sonrisa prepotente, haciendo que todos cayeran para atras

 

hagri se levanta con una sonrisa nerviosa, esa pareja era muy peculiar-. Creo que dejeramos eso por la paz, ellos vinieron a comprar su primera vara

 

el hombre asiente, se sube por unas escaleras buscando entre muchas cajas, hasta que da con una algo polvoriente-. Quien va primero-.el rubio no se movia de su lugar, dando un suspiro sasuke se acerca y toma la varita, la agita un poco y sale disparado un rayo, que rebota en todas partes, hasta tomar direccion hacia naruto, este solo atina a cubrirce con sus brazos, sasuke se abalanza y cubre a naruto, pero hagri saca su varita y hace trizas ese rayo.

 

-creo que eso fue peligroso-.dice ollivander, yendo a buscar otra varita, en cambio sasuke ayuda a levantarce a naruto asegurandose de que este bien-.bien aqui tengo otra-.ahora sasuke la toma con mas cuidado, pero al momento de tocarla, el azabache siente una sensacion extraña y una pequeña luz lo invade-.vaya la varita al parecer te escogio, y una extraña conbinacion....es fibra de corazon, madera de fresno, 30 centimetros

 

el azabache solo observa extrañado la varita-.ahora me toca a mi-.grita con un poco mas de confianza el lindo kitzune

 

ollivander lo ve detenidamente, habia un no se que, que desprendia el rubio es lo mismo que cuando conocio a harry, como vio al rubio como alguien especial, por que no intentar con una varita especial, fue a un lugar que hace mucho no buscaba por ahi, por lo tanto el lugar estaba lleno de polvo, hasta que distinguio una cajita de color rojo brillante, por lo que la abre, se dirige con el rubio y se le tiende-. Pluma de ave de fenix, madera de secoya 27´5 centimetros.....-con una sonrisa el rubio la toma, ante la atenta mirada de sasuke por si era necesario esquivar algo, pero ocurrio algo inesperado una luz mucho mas fuerte que la que envolvio al azabache, rodeo el fragil cuerpo de naruto.

 

Sasuke intento acercarcele, pero la luz los cego a todos, hasta que poco a poco la luz se fue, sasuke se acerca rapido a naruto y lo toma por lo hombros-. Estas bien...

 

-eh si....

 

-bien chicos creo que mejor ahi que irnos

 

sasuke se acerca al señor y le paga las varitas de los dos, y sale por la puerta con naruto y hagri.

 

()()()()()()()()()()()()()

 

naruto se encontraba en este momento sentado en una de la sillas de una heladeria, lo habian dejado alli sasuke y hagri, por que el azabache se habia preocupado de mas, desde que habian salido de la tienda de ollivander el no tenia muy buena cara, y sasuke como buen koi le compro una nieve, y jalo a hagri para ser ellos los que compraran las cosas.

 

Suspiro pesadamente, hasta que a lo lejos vio la conocida silueta del azabache, se paro y corrio a su encuentro.

 

-dobe no deverias correr...

 

-ya estoy mejor...y eso-.señalo los numerosos paquetes y ni que contar del carrito que traia consigo hagri y encima ¿jaulas?-.se suelta del azabache y se encamina a verlos-. Que lindos!!!!

 

-dobe-.le dice con una sonrisa...

 

-naruto-.lo llama hagri-.creo que sasuke te tiene una sorpresa

 

el rubio lo voltea a ver confundido, y luego voltea a ver al azabache, se fija que cargaba una caja cuadrada, una especia de jaula, el azabache le sonreia tiernamente, con un supiro apoya la jaula al suelo, para despues abrirla, y de esta salia una bolita de pelos.

 

-u..un gato...

 

-en konoha siempre me decias que querias tener un mascota y pues aqui esta....-dice el azabache un poco ruborizado

 

naruto queria darle un beso de esos que te quedas sin aire, pero le prometio al señor hagri no hacerlo en publico pero lo que si se permitio hacer fue abrazarlo con todas sus fuerza y decirle gracias, el azabache correspondio el abrazo feliz, hagri se le hacia una tierna imagen, pero todos se estaban deteniendo para observar la escena, por lo que tose nada disimuladamente, haciendo que naruto y gruñendo sasuke se separen.

 

El rubio ahora centra toda su atencion en el gatito, de pelaje amarillo y parecia que tenia rayitas anaranjadas, con unos hermosos ojos verdes.

 

-que bonito gatito-.se arrodiya acariciarle la cabezita.

 

-es gata-.le rectifica sasuke

 

naruto la alza para luego abrazarla-.se llamara yuui

 

-bonito nombre-.le dice hagri...-bueno muchachos aqui los dejo tengo unas cosas que hacer, pero nos veremos de nuevo ...-dice el mayor, para luego caminar en la direccion contraria, sasuke sonrie, ahora si podria hacer lo que quisiera con naruto...

 

toma a naruto ahora si de la mano sin ninguna verguenza, ante la mirada de naruto para luego llevarlo a sentarce.

 

()()()()()()()()()()()()

 

los dias pasaban en ese lugar, sasuke estaba feliz por que podia hacer ¨cositas¨ con su rubio, lo unico que le incomodaba es que esa gata se estaba llevando la mayoria de atencion de SU rubio, esa era una de las razones por la que por tanto que le rogara el rubio una mascota, no se la habia comprado, para tener la concentracion del rubio en el.

 

No se iva a amargar el dia, ahora estaba feliz, ´por que hoy se cumplian oficialmente dos meses de gestacion!!!.

 

voltea a la cama el azabache donde estaba su koi placidamente dormido y a su lado la gata enroscada, se acerca con cuidado quitando unos mechones de la frente de naruto para luego besarla, se voltea a ver a la gatita-.cuidalo, mientras vuelvo-.la gata le da un maullido por respuesta

 

el azabache baja con un libro, no le vendria nada mal leer algo de esa extraña escuela a la que irian, pide un cafe y luego se sienta en una silla, ve de reojo como 4 chicos y unos gemelos acompañados de 2 adultos se sentaban, pero prefririo ignorar.

 

Mientras que arriba donde dormia el rubio, este no dejaba de moverse de un lado a otro en la cama, por lo que la gata se acomodo mejor en el sillon, el rubio parecia estar teniendo una especie de sueño, el se via pero en otros ojos, distingio como esta un ser orripilante que le murmuraba palabras, que el no lograba distinguir.

 

Pero despues cambio a escena en donde una mujer cargaba a un bebe, parecian huir de algo o de alguien, pronto la arrinconaron y ella cayo muerta al suelo, justo cuando iva tambien a atacar al bebe naruto se desperto sobresaltado.

 

-que..que fue eso...-susurra tocandose el vientre donde estaba creciendo su bebe-.supongo que fue las golosinas que comi, antes de quedarme dormido-. En eso se da cuenta que esta solo en la habitacion, busca alguna seña del azabache pero no lo encuentra, resignado se levanta, distingue a la gatia-.hola yuui y sasuke-.la gatita lo mira por unos segundos para luego saltar del comodo sillon y salir por una apertura de la puerta.

 

-me llevara con sasuke-.pronuncia sorprendido, en eso oye como su gatita gruñe, por lo que se preocupa un poco, pero al salir tambien, se encuentra que yuui esta en una guerra de miradas con otro gato un poco mas gordo.

 

-Crookshanks-.exclama la voz de una muchacha, en eso llego una linda chica con el cabello algo largo rizado de color cafe y ojos claros y que vestia casual-.esta molestando

 

el rubio le sonrie-.bueno a mi no-.la chica se le queda viendo un rato

 

-¨que guapo¨....parece que eres bueno, creeme que no tengo buena esperiencia con los rubios,conosco a uno que es demaciado sangron y prepotente -.naruto solo suelta una risa nerviosa-.hodisculpa, no me he presentado mi nombre es hermione Granger...

 

-yo soy Naruto Uchi...digo Uzumaki-.dice un poco nervioso y sonrojado, por que por tantas veces que sasuke le decia que ahora era uchiha, por que ya vivian juntos, casi iva a presentarce igual

 

-eres nuevo verdad, hace poco te vi hablando con hagri

 

-he si....entramos apenas este año

 

-entramos-.un poco confundida

 

-yo y un ..amigo..venimos de muy lejos...

 

-y antes a que escuela asisitias y en que año entraran

 

-a una privada-.decia como recordando todo lo que le habia dicho sasuke que dijiera, para no levantar sospechas-. Y lo del año la verdad no estoy seguro-.le dice con una tierna sonrisa, levantando en el proceso a la gatita que se acurruca en su pecho

 

-si quieres te puedo ayudar para que te pongas al corriente, por cierto ya te asignaron casa...

 

-casa-.algo extrañado

 

-Si, en Hogwarts hay cuatro casa, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, tu casa es como tu familia mientras estas en la escuela, ganas puntos con tus buenos logros para la copa de las casa y te quitan puntos si haces cosas fuera de lugar, cada casa tiene asignado dormitorios, que es dónde te hospedas todo el año

 

-entonces, me puede separar de sasuke-.algo triste, la chica se sorprende un poco

 

-bueno depende que su forma de ser, si el es como tu puede que queden en la misma casa

 

mas cabis bajo-. Todos dicen que sasuke y yo somo como agua y aceite

 

la chica rie algo nerviosa-.pues que se le va a hacer, pero eso no significa que no se vayan a ver nunca, hasta ahi veces que las cuatro casas tenemos clases en comun-.ante esa declaracion al rubio le vuelve el brillo en los ojos

 

-bien bajemos mejor-.le dice la chica y el rubio le asiente-.mira ahi esta el grupo de mis amigos-.le indica la chica, señalando una mesa con varios jovenes como el, lo toma de la manga jalandolo hacia la mesa, el rubio no nota al azabache sentado leyendo, y este a su vez tampoco nota al rubio.

 

-quien es el rubio..-le pregunta nada mas al llegar un chico pelirojo

 

-el es un alumno transferido-.dice sorniente la chica...-.mira ellos son, Harry Potter, Ron, Ginny, Fred y George Weasley.-.todos esperaban alguna reaccion del rubio al escuchar el nombre de harry, pero nada, todos estaban algo sorprendidos-. Por cierto y tus papas Ron

 

-ah ellos dijieron que ahorita regresaban, tenian unos asuntos que atender

 

-bueno mi nombre es Naruto Uzumaki-.dice con nerviosismo el lindo kitzune, en cambio sasuke baja el libro rapidamente al oir el nombre y nota a su rubio en la mesa de esos chicos, por lo que se para.

 

-hey dobe...-grita el azabache acercandose, el rubio al verlo sonrie tiernamente se iva a abalanzar a besarlo, pero saco todo su auto control y no se movio-.que no te deje descansando en la habitacion

 

-tenia algo de hambre-.se acerca al oido del azabache, cosa que le extraño a los demas-.teniamos-.ante eso el azabache sonrie, en cambio Hermione y Ginny se sonrojan al ver lo guapo que era el azabache-. El es Sasuke Uchiha....

 

-mucho gusto.....-responden los demas

 

-dobe...necesito hablar contigo...-sin mas jala al rubio otra vez a la pieza de arriba, el rubio solo les dice un hasta luego, ya una vez solos sasuke entre laza su mano con la del rubio

 

.que pasa tebayo

 

-que hacias con ellos abajo

 

soltando una risa-.no te pongas celoso...como te dije tu hijo y yo tenemos habre

 

el azabache se le acerca mas y posa una mano en el vientre del rubio-.nuestro hijo...por cierto, ahora que vamos ha estar en esa escuela no quiero que utilizes ninguna habilidad ninja...mucho menos el chacra del zorro, ha menos que sea muy necesario, pero-.con una sonrisa burlon-. Yo voy a estar contigo ha si que no va a ver ningun problema

 

-que modesto teme...

 

Mientras en la mesa de harry y sus amigos

 

todos estaban hablando de los dos chicos, pero era raro que llegaran translado en ese tiempo, no paso mucho para que regresaran, nuevamente el rubo y el azabache, el ultimo queria estar arriba con su dobe, consintiendolo como el nada mas lo sabe hacer, se sentaron en la mesa con los demas.

 

La platica empezo muy animada, y ahi todos se dieron cuenta que el azabache era un uraño, pero que nada mas le sonreia al rubio cuando este le hablaba.

 

-y que es el quidditch-.pregunta curioso el rubio, al salir de repente ese tema.

 

 

-no lo conoces-.dicen al mismo tiempo los gemelos y se ponen cada uno al lado del rubio posando sus brazos alrededor de el, el azabache esta en ese momento controlando sus impulsos asesinos, repitiendose interiormente que el rubio esperaba un hijo de el, asi que sin celos.

 

-el quidditch..-empieza harry-.es un deporte muy famoso en hogwarts...yo soy buscador-.termina con una sonrisa

 

-y nosotros somos golpeadores-.dice fred señalando a su gemelo

 

-quisiera jugarlo, pero creo que eso no sera tan posible...

 

-por que no...-indaga un poco mas la menor del grupo, a lo que naruto se pone un poce nervioso.

 

-el tiene una enfermedad que no le permite hacer mucho esfuerzo-.para sorpresa de todos habla sasuke, ahora todos se explicaban por que era tan sobreprotector con el rubio (neonsan: ilusos jajaxd)

 

-de veras-.dicen todos algo consternados, de que alguien tan joven este enfermo.

 

-niños-.grita de repente una pareja-.ho veo cara nuevas-.dicen la pareja, y como eran ambos pelirojos supusieron que eran los papas de ron y su hermanos-. Mcuho gusto Yo soy Molly Weasley, y el mi esposo Arthur

 

-soy naruto Uzumaki y el Sasuke Uchiha-.la pareja abre un poco sorprendido los ojos, al concer esos nombres, cosa que nada mas nota sasuke

 

-creo que mejor nos vamos a que descanses Naruto-.dice el azabache levantando en el proceso al rubio..

 

-nos vemos ttebayo

 

-que te mejores -.dicen los otros

 

-el rubio se ve agradable-.dice la señora wesley

 

-si, y me pregunto como se lleva tan bien con sasuke, si se la pasa llamanolo dobe, es como decir que draco y harry son los mejores amigos

 

harry se atraganta con su bebida y solo rie nerviosamente, nadie se fijo del pequeño sonrojo que tenia en las mejillas

 

 

CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Notas finales:

ya se esta viendo que hay algo de harry con draco...jajaja he estado pensando en que casas poenrlos, todos ven a naruto como un griffindor pero...como tiene a kyuuby dentro eso hace que tenga energias oscuras...lo mismo para sasuke, por que ha pesar de ser alguien conintenciones oscuras...aunque a el le duela admitirlo..tiene un buen corazon

 

reviews por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).