Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por sus hermosos reviews....me hacen tan feliz....este capi me salio un poco mas corto n_nu...jejeje pero con respecto a la pareja dracoharry..ya sale jajaja para muchos que me lo pidieron...y aqui el resultado de la encuesta con respcto a si querian que fuera pareja ya o tadavia no.

 

busquen la respuesta, en el capi

 

n_n

 

Los dos ninjas y casi esposos, se estaban preparando para ir a hogwards, o mas bien sasuke estaba haciendo la maleta de ambos, por que el rubio no habia amanecido con un muy buen aspecto, se la habia pasado ahora con su gran amigo, el retrete, devolviendo lo que comio y lo que no.

 

-oye.sa..sasuke...

 

el azabache al oir el llamado de su lindo kitzune sale de inmediato del baño, se acerca a la cama donde este estaba descanzando-.te pasa algo, te estas sintiendo mal otra vez-. Usaba un tono muy preocupado viendo fijamente el rostro de Naruto.

 

He estado pensando..y antes de que digas algo, si pienso-.sasuke solo esboza una sonrisa luego de escuchar eso-. Como le haremos cuando mi estomago empieza a crecer, es decir, se me tiene que notar el embarazo, y tambien cuando nasca.

 

-tienes razon, ni siquiera yo lo habia pensado-.se acuesta a un lado del rubio-. Ya pensaremos en algo, apenas tienes dos meses, todavia falta....

 

se acurruca con sasuke-.ya lo se pero....me quede preocupado con eso de las casas..

 

sasuke tambien sabia eso de la seleccion de la casa, estuvo leyendo la guia de esa escuela, abraza al rubio-. Aunque nos toque diferente, yo siempre velare por ustedes-.le dice besando su frente, con tanta ternura que hizo sonrojar al kitzune.

 

-bien mejor vamonos-. Con toda la pereza del mundo el azabache se separa, a lo que el rubio le sonrie y se para con ayuda del mayor.

 

()()()()()()()()()()()()()()

 

ambos shinobis estaban en la estacion de tren, entre el anden de 9 y 10, sasuke dio un suspiro ese mundo magico ya lo comensaba a cansar tomo la mano del rubio y empieza a correr hacia la pared, mientras que con su otra mano dirigia el carrito con las cosas de ambos.

 

-q..que sasuke sueltame...vamos a chocar -.lo ultimo que vio el rubio fue la sonria burlona del azabache, por que cerro los ojos, al averce abrazado a sasuke con todas sus fuerzas.

 

-ya dobe calmate estamos bien-.el azabache estrecho mas el abrazo, tendria que hacer algo para que naruto dejara de asustarce tanto, por que estaba seguro que verian cosas mas y eso podria dañar a ambos.

 

-naruto, sasuke-.dicen unas voces, el rubio abre los ojos despacio, voltea a un lado, viendo la cara de los chicos que conocio hace poco, pero se extraño de que estos estuvieran con los ojos a mas no poder, en eso se da cuenta de que estaba bien abrazado al azabache, a lo que se suelta algo sonrojado.

 

-dobe..-susurra sasuke

 

la chica del grupo recupera la compostura y le sonrie-. Que bien que nos encontramos, haci nos vamos juntos.

 

-hola niños-.saluda la señora wesley , en eso se aparece un gran perro de color negro que estaba dispuesto a subircele al rubio encima, cosa que no perite el azabache jalando al rubio y el perro solo suelta un gran gruñido

 

-por dios....ya no molestes a los muchachos-.le regaña la mama de Ron

 

-casi no..me gustan los perros-.dice nervioso el rubio.

 

-no hay problema...-dice harry con una gran sonrisa

 

los padres de Ron ayudaron a los chicos a subir todo su equipaje que no era muy poco, Ginni y Hermione se miran confundidas por que en ningun momento el azabache dejo cargar alguna cosa a Naruto, lo unico que le permitio cargar fue la jaula de su gatita.

 

-de veraz no quieres que ayude-. Con un lindo puchero

 

ya algo exasperado-. Que no!!!-.termina por gritar atrayendo la atencion de todos, el rubio solo lo ve dolido para luego adentrarce al tren sin decir nada-. Rayos la regue...-susurra el azabache, saliendo atras de su rubio-. OYE DOBE.....PERDONAME-. Grita, los otros se quedan algo sorprendidos

 

-son una pareja rara-.murmuran los gemelos wesley..-.a donde vas Harry -.preguntan al ver que el chico de lentes tambien empesaba a caminar para adentrarce al tren.

 

-que tal si le pasa algo a naruto-.habla con preocupacion Harry-. Recuerden que Sasuke nos dijo que el esta enfermo

 

-te acompaño-.se ofrece amablemente su gran amigo Ron

 

-no hace falta, nos vemos

 

-mandas una señal, y yo te guio donde estaremos

 

Harry asiente y se pierde por una puerta de ese gran tren.

 

()()()()()()()()()()()()()()()()

 

Naruto corrio hacia la parte trasera del tren, se sintio mal por que sasuke le aya gritado, o sera sus cambios de humos, voltea a todos lados y se da cuenta que esta completamente solo.

 

-y ahora como lo encuentro....-susurra dandose cuenta, que ni siquiera sabia donde tendrian que sentarce.

 

-Naruto..-el rubio oye ese grito, dandose la vuelta para ver a sasuke, que llego hacia el jadenado

 

-sasuke...sasuke!!!!-.grita para luego abrazarlo (neonsan: esos cambios de humor dan miedo/ sasu: dimelo a mi )

 

-lo siento no devi haberte gritado-. Tambien le corresponde el abrazo, el rubio niega con la cabeza

 

-fue culpa mia, creo que el embarazo me tiene asi.-

 

sasuke lo toma de la mano, para luego besarla-. Dobe..no vuelvas a salir corriendo asi, me asuste-.el rubio se abraza al azabache

 

-te amo

 

sasuke sonrie complacido, pasando sus brazos por la delicada cintura de su rubio, atrayendolo mas hacia si, lo empieza a besar primero tiernamente para despues apasionadamente, cola una de sus manos por abajo de la camisa que traia, subiendo hasta su pecho acariciandole el lindo pezon, naruto ahoga un gemido.

 

-no te calles mi lindo kitzune, gime para mi.....

 

-nnn...aahhh sas..sasuke

 

sasuke sonrie afectadamente y empieza a colar su mano por el pantalon de este.

 

Todo sonrojado-.sa..sasuke..nnngg....aqui no..

 

-no sabemos cuando lo podamos hacer-.mordiendole ligeramente la labio-. Devemos aprovechar nuestro tiempo juntos

 

el rubio le sonrie tiernamente, para ahora ser el quiien tome la iniciativa besandolo.

 

()()()()()()()()()()()()()()

 

Harry seguia buscando, disimuladamente se asomaba por la ventanilla de cada camarote, a ver si asi encontraba a su amigo Naruto, no se dio cuenta que una de las puertas del camarote se abria y unos brazos salian jalandolo en el proceso.

 

El chico se asusto, iva a gritar pero reconoce a quien lo habia jalado, sonrojandose -. Draco-fue el unico susurro que sale de su boca

 

el rubio le sonrie seductoramente-. Ya extrañaba tenerte en mis brazos mi leoncito

 

-sabias que eres un pervertido....-con una media sonrisa

 

.pero solo tuyo-. Dandole un beso que Harry recive con gusto-. Por cierto quienes son esos chicos con quienes estaban tu y la banda de inutiles que tienes como amigos

 

Harry le da un ligero golpe en la cabeza-. No les llames asi...y los otros muchachos, son nuevos, el rubio se llama Naruto Uzumaki y el otro Sasuke Uchiha...por cierto ese tal Sasuke tiene tu mismo caracter

 

con una sonrisa burlona -. entonces es genial

 

-mira lo modesto que resultaste

 

draco por lo dicho por harry suelta una ligera carcajada ( neonsan: o.o) : por cierto cuando le diremos a tus amigos, que somos pareja

 

el de lentes se sonroja: creeme que si le decimos ahorita los matamos de un infarto...ellos piensan que no nos soportamos...

 

-y....cual es el problema..yo te amo

 

-yo tambien te amo....te amo mucho Draco-. El rubio le sonrie, para darle un beso un poco mas ardiente

 

-que tal si aprovechamos un poco...hasta que lleguemos

 

Harry no le contesta nada, solo pasa sus brazos por el cuello del rubio profundizando mas el beso-. Eso es un si

 

mientras nuestras dos parejas disfrutaban de su encuentro amoroso, el tren ya venia acercandose a su destino, cada vez mas, sin ser concientes en la amenaza que pronto llegaria.

 

CONTINUARA!!!

 

Notas finales:

les gusto....ya en el proximo sera la seleccion, y no se donde poner a cada quien, por una parte me piden que naruto este en la casa de las serpientes o la de los leones y lo mismo para sasuke....estoy confundida kyaaaaaaaaaaaa

 

*colapso mental*

reviews porfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).