Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un lugar raro... por neonsan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, hoy ando feliz y con la novedad de que ya tengo beta n_n por favor saluden a *sonidos de tambores* LIZERG-CHAN!!! espero les guste el capi, que con ayuda de mi querida beta terminamos para ustedes

 

 

n_n

 

 

 

Snape se asomó a los pasillos, antes de cerrar la puerta, para ver si ese nuevo profesor ya estaba en camino, pero ni su sombra se veía, ya era indignante para él, se supone que con la puntualidad se tenía que dar un buen ejemplo a los alumnos. Frunció el ceño, cerró la puerta; voltea a ver a los mocosos que estaban haciendo mucho ruido.

 

— ¡Silencio! —gritó demandante, a lo que todos de inmediato dejan de hacer lo que estaban haciendo —Se supone que el profesor Kakashi tendría que explicarles varias cosas, pero como ya han notado no ha llegado, y desconozco el motivo —Ante eso a Sasuke y Naruto les baja una gran gota en la cabeza —. Bueno, como tenemos algunos alumnos nuevos—dijo refiriéndose, obviamente al azabache y al rubio —. Explicaré esto una última vez, como siempre lo repito, quiero que saquen buenos timos... y no explicare que es eso —viendo la cara de confusión del lindo kitzune.

 

“desgraciado” fue el pensamiento de mas de uno de la clase.

 

—Ojala que este año si saquen un aceptable —ahora habla refiriéndose a Ron —. Bien ahora si. Basta de charlas, vamos a hacer magia ordinaria que viene en el libro del filtro de fénix, veamos —con su mirada recorre toda el aula, hasta que se fija en cierto azabache —. Uchiha, ¿Para que sirve esta poción?

 

Todos empiezan a murmurar, Harry sentía que le hervía su sangre, ¿Cómo era posible que en el primer día ya se metiera con los nuevos? Pero para sorpresa de todos, el Uchiha esboza una sonrisa altanera.

 

—Para calmar la ansiedad —responde sin más.

 

Todos estaban boquiabiertos, el azabache parecía ser igual o más inteligente que la misma Hermione.

 

El rubio les susurra disimuladamente:

—Sasuke es mucho más inteligente de lo que ustedes creen —Dice con orgullo; en otro tiempo él hubiera sentido celos de que el azabache se de a lucir, pero ahora no. Se sentía bien de que todos se asombraran de la inteligencia de su koibito.

 

-¿Cuales son las consecuencias?-preguntó un poco irritado Snape.

 

-Si no se cuida en la cantidad que se ingiere se puede caer en un irreversible sueño.

 

Snape con una ceja alzada saca su varita levantándola, todos pensaron que haría polvo al azabache, pero no sucedió nada —Correcto —Se da la vuelta —. Las instrucciones están en la pizarra y los ingredientes en el armario, tiene una hora para hacerla, comiencen.

 

—Disculpe —Se levanta de improvisto el azabache, y el profesor se detiene encarándolo.

 

—¿Se le ofrece algo señor Uchiha?

 

—Solo quería saber: ¿Si esta poción no es dañina para la gente que espera un bebé?

 

Todos se sorprenden que haga una pregunta algo rara, hasta el propio Snape, el rubio se atraganta con su propia saliva, el profesor lo medita unos segundos.

 

—En realidad se dice que es toxica, pero es totalmente falso, como tú dijiste: solo si se bebe, hasta caería bien que la tomara una persona embarazada, así le quita el estrés que produce los achaques de un embarazo... bien ahora si ya comiencen y sin interrupciones.

 

El azabache sonríe internamente al saber que no le pasaría nada a su dobe e hijo, a si que mas calmado toma todos los ingredientes, Hermione volteaba a ver la pizarra y luego seguía con las instrucciones, Ron trataba de hacer bien la pócima, pero aun así le salio un humo violeta, por otra parte Harry trataba de concentrarse pero le era imposible por las miradas lascivas que le mandaba Draco.

 

Sasuke estaba muy concentrado con su poción que no se daba cuenta de que el rubio agarro la botella equivocada, añadiendo más de dos gotas, hasta que le llego un extraño humo negro.

 

— ¡Va a explotar! —gritaron a la vez Ron y Hermione.

 

Snape agarró su varita para lo que venga, en cambio, Sasuke tomó a su rubio en brazos y justo cuando iba a explotar da un salto impresionante dando una vuelta en el aire, ante la mirada asombrada de todos y aterriza al lado de la puerta.

 

—10 puntos menos a Slytherin —susurra Snape, ante el bullicio de los de esa casa —. Más bien 20 puntos menos —vuelve a hablar, al ver que volvía a salir un humo negro de el intento de poción del amigo de Draco.

 

—Dobe, ten mas cuidado —le dijo el azabache, bajando con cuidado al rubio, este solo baja la cabeza avergonzado.

 

En eso la puerta es abierta dando paso al peliplateado —. Yo… —saluda como siempre lo hace.

 

Snape se le acerca algo enojado; no era posible que tuviera tantas interrupciones en su clase — ¿Por que llega justamente al final de la clase, profesor Kakashi?

 

—Lo siento —se disculpó, rascándose la cabeza —. Un gato negro se me cruzo y tuve que rodear.

 

Ante eso mas de uno se callo al suelo, hasta el mismo Snape tenía una cara de incredulidad, los shinobi solo suspiran ya resignados, eso no se les tenía que ser raro.

 

—Los que si acabaron con la pócima etiquétenla y déjenla arriba de mi escritorio y ya váyanse. Necesito hablar con usted profesor.

 

—Si —Con una sonrisa.

 

Todos empiezan a abandonar el aula poco a poco, para dirigirse al comedor a esperar su siguiente clase.

 

— ¡Woo! Sasuke que buen salto diste —Le aplaude la única chica del grupo.

 

— ¿Desde cuando aprendiste a hacer eso? —Ahora pregunta el pelirrojo.

 

—Desde niño... ¿verdad, Naruto?

 

—Eh, si…

 

— ¿Tú también sabes hacer eso? —Pregunta Harry al rubio.

 

—Sip, aunque cuando éramos niños este —apuntando al azabache —, siempre me superaba en todo, pero ya estamos un poco mas igualados.

 

— ¡Hey Harry! —gritó una voz a lo lejos, todos voltean encontrándose con una chica linda — ¿Listo para el partido?

 

—Claro que si Anelline.

 

—Ron me dijiste que querías adicionar para entrar al equipo, ¿Ya estas preparado?

 

—Eso creo —dijo algo nervioso

 

—Yo también quisiera entrar —habló el azabache. Él había leído sobre ese juego tan famoso, no iba a dejar que entrara Naruto por que se le hacia peligroso, pero para él podía ser una distracción y aprender nuevas cosas, tenia que aprovechar.

 

—Claro, ¿Tú eres el nuevo? ¿Y tú? —viendo al rubio —¿No quieres intentarlo?

—Creo que yo paso... —afirma el pobre kitzune, ante la mirada inquisidora de su koi de que se le fuera a ocurrir decir que si.

 

Todos iban ahora rumbo al comedor, mientras más atrás iban los shinobi.

 

—Me pregunto: ¿En que casa quedara Sai? —dice al aire el rubio.

 

—Con que no sea conmigo, ni contigo —aclara Sasuke, Naruto solo niega con la cabeza, resignado.

 

—No se por que no soportas al pobre de Sai.

 

—Es un insoportable, le encanta meterse conmigo desde que regrese a la aldea

 

— ¿De que hablan ustedes dos? —preguntó Hermione al verlos tan alejados.

 

—De nada importante —le sonríe tiernamente, el rubio, a lo que la chica y hasta Ron se sonrojan para enojo del azabache.

Sin mas contratiempo llegan al comedor, ahí los dos amantes se dan cuenta de su realidad, al ver que no se podían ni sentar juntos, Naruto se despide con un beso en la mejilla del azabache y se va a sentar a un lado de Draco, y este a un lado de Harry.

 

Una vez sentados, Naruto siente como algo lo jala en su interior, pero no pone resistencia al conocer esa presencia, de pronto todo se vuelve negro y después se ve enfrente de una jaula, adentro de esta unos ojos rojos lo ven.

 

—¿Que pasa Kyuubi?

 

Solo te quería advertir algo mocoso.

 

—¿Que?

 

Ese chico de lentes, no creo que te siente bien... mantén un poco la distancia

 

—Pero si Harry es un buen chico —Le dice el rubio algo confundido

 

No creo que quieras que salga enfrente de todos esos chicos ¿verdad?

 

¿A que te refieres?

 

Ese chico tiene una especia de maldición, pero también, cada vez que te toca o se te acerca, mi chacra funciona; por fortuna ninguno de ellos se han dado cuenta, ni siquiera el mocoso del Uchiha.

 

—Entiendo.

 

Espero hagas caso... y cuídate —Es el único susurro que le escucha para volver a la realidad, voltea a ver a Harry y lo ve platicando con esa chica, mas tarde le diría a Kakashi o Sasuke, de reojo ve como Malfoy miraba enfrente y apretaba su puño.

 

— ¿Estas celoso? —la pregunta sale por si sola de su boca, Draco deja ver a su novio, para ver al rubio a su lado.

 

— ¿Que cosas dices? —tratando de aparentar indiferencia.

 

—No me engañas —sonriendo —. Esa misma mirada pone Sasuke cuando esta celoso, de que alguien se me acerque.

 

— ¿Eso quieres decir que tu y él…?

 

—Si, somos novios, pero no le digas a nadie.

 

Draco esboza una mini sonrisa.

 

—Eres alguien interesante, pero te lo diré sinceramente, Harry y yo somos novios.

 

—Que padre, ¿Pero por que nunca los he visto juntos?

 

—Sus amigos no me soportan ni yo a ellos, no saben siquiera que tenemos ese tipo de relación.

 

—Te entiendo, ¿sabes? Sasuke tiene tu mismo carácter. En donde vivimos, a nuestros amigos nunca les dijimos nada de nuestra relación, pero poco a poco se descubrió la verdad, casi a todos les dio un infarto y mas por… —se calla de golpe, le iba a decir lo de su embarazo.

 

— ¿Por? —Draco se quedó intrigado, por lo que le iba a decir.

 

—Eso no tiene importancia-.ríe nerviosamente.

 

Mientras que en la casa de gryffindor, dos azabache no dejaban de ver hacia la mesa de las serpientes.

 

“¿Por que ese idiota se le acerca tanto a mi dobe?” no hace ni falta decir quien pensó eso.

 

le dije a Draco que fuera amable, pero no tanto”

 

Mientras todos estaban en sus diversos pensamientos, recargados en la puerta se encontraban Snape y Kakashi, observando a Naruto y Sasuke.

 

—Esos chicos son fuertes. Es posible que esa misma fuerza los lleve a su propia destrucción —le dice Snape a un Kakashi extrañamente serio.

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUARA!!!!!!!!!!!!!!

Notas finales:

reviews por favor....como vieron ahora esta mucho mejor y corregido....jejejeje

 

reviews porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).