Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Sasu por Angel del Diablo

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: traigo malas noticias TT_TT: el día 20 me internaran en el que será el colegio donde pasaré este mi primer año de universidad (el 21 empiezo) y no tendré ni pc ni internet.

pero no se asusten, porque seguiré escribiendo y no abandonaré mi fic (y seguiré publicando, cuando acabe este fic, publicaré otros dos) y espero que me lean también en esos... pero, por ahora, la conti ^o^
Sasuke not en seguida que algo raro le pasaba al rubio. Pero no fue hasta el sbado, despus de comer, que no se atrevi a sentarse junto a l y preguntarle. Quera saber porqu no lo haba tocado, casi ni mirado durante lo que quedaba de jueves y el viernes. No era que estuviera enojado con l, porque segua cuidndolo y hablaban como siempre, de las clases, lo ayudaba con la tarea. Pero no lo miraba a los ojos. Tampoco lo tocaba. Si que era amable, pero no como antes y eso le dola. En la maana del sbado, el moreno despert solo (a pesar de que haban arreglado lo de “hacer el amor” en vez de “tener sexo”) porque el rubio se haba negado a que durmieran juntos. Despus de la comida se sentaron en la mesa del cuarto del rubio, uno frente al otro, para hacer la tarea.
El mayor, frente al chibi, no se poda concentrar. Se haba portado fro con el otro, pero de una forma amable. No haba podido decirle nada, no tena valor para preguntarle pero no saba cunto tiempo podra aguantar vivir as. Tampoco dorman ya juntos, no se atreva ni a acariciar su cabello por miedo de lo que pudiera hacerle. Kyuubi se senta igual de mal, pero no estaba deprimido como el rubio, sino furioso.
De pronto, sinti unos brazos rodear su cuello y una voz, suave, le pregunt al odo:

-ests bien? –no se dej engaar por su abrazo, tan clido como siempre, y solo asinti.

-seguro? Te noto… extrao -no es nada –el moreno se coloc a su lado para poder tomar su rostro y que lo mirara a los ojos. Sin embargo, no lo hizo. El moreno acarici su mejilla antes de pedir

-mrame –un segundo tardaron sus ojos en encontrarse. Sasuke se perdi en el azul pero vio dolor en aquellos ojos, mezclado con algo que no identific.

-cre que ya lo habamos arreglado todo entre nosotros

-lo hicimos –apart con suavidad el rostro y sigui intentando trabajar.

-recuerdas que me dijiste que si alguna vez te comportabas como un dobe te lo dijera? Pues lo ests haciendo ahora –lo dijo medio en broma, pero al no obtener respuesta, se desesper.

-Naruto por favor… sabes que puedes decrmelo –se acerc ms a su rostro, pegndose a su cuerpo y trat de besarle. Y Naruto no pudo aguantar ms, aquello era demasiado. Tom su rostro con rapidez e hizo chocar sus labios, besndolo con rudeza. Sasuke no pudo seguir su ritmo y solo se dej hacer, sintiendo que le robaba el aliento muy deprisa. Gimi cuando, a pesar de que ya no tenan oxgeno, no termin el beso. Naruto lo rode con los brazos para alzarlo y cargarlo hasta la cama, en donde lo arroj con fuerza.

-Naru…? –el azabache lo mir a los ojos, debajo de l, para tratar de entender porqu lo trataba as. El rubio volvi a besarlo, para dejarlo sin aire. Despus baj por su clavcula hasta su cuello, donde bes y lami con intensidad. Sasuke gimi con fuerza, tratando de recuperar el aliento.

-“por qu haces esto?” –son en su cabeza. “Si cree que no puedo sentir amor… si cree que solo puede haber sexo entre nosotros… le voy a demostrar lo que es estar con un monstruo que no puede sentir amor” –respondi en silencio antes de sacarle la camiseta pero solo por la cabeza, dejndole los brazos sobre la cabeza algo inmovilizados. El chibi, con algo de esfuerzo, se quit la camiseta, mientras Naruto morda sus pezones.

-ahh! –un pequeo grito de dolor escap de sus labios cuando el rubio mordi con ms fuerza de la que deba y trat de tomar su rostro para que lo besara. Pero el beso tambin fue duro, hacindolo gemir un poco ms fuerte. Despus de eso, Naruto mordi su hombro, provocando que algunas lgrimas escaparan de sus ojos. El chibi los cerr con fuerza para calmarse y tratar de encontrar una razn por la que el rubio lo trataba as. Nunca haba sido tan duro, era como si no sintiera nada por l… como si solo estuvieran teniendo sexo. De repente, sinti algo clido y hmedo resbalar por su mejilla. Lgrimas. Pero no eran las suyas. Abri los ojos y se encontr con los del rubio, que lo miraba, sin poder dejar de llorar.

-Naruto? –tom su rostro entre las manos, pero el rubio las apart y se sent en la cama, dejndolo a l tumbado.

-lo siento –se disculp.

-pero no puedo… sabiendo que no me amas, que me consideras un monstruo… no puedo ni siquiera tener sexo contigo. Lo siento mucho –ocult entre las manos su cara y llor en silencio. El moreno se levant para abrazarse a l por la espalda.

-De qu hablas? –el rubio no contest.

-Naruto yo te amo… por qu me dices todo eso? No te entiendo nada… explcate, por favor…

-no trates de ocultarme la verdad… no trates de no herir mis sentimientos…

-de qu verdad me hablas? -o lo que le dijiste a Hinata. –el chibi lo pens un momento y despus entendi.

-es un monstruo que, por mucho que me haya dicho que me quiere… s que no es verdad. Porque los monstruos no pueden sentir amor –recit, en voz baja, sintiendo el cuerpo del mayor tensarse. Sonriendo, lo hizo girarse y lo abraz con fuerza: -no eres t el monstruo. Hablaba de mi hermano.

-qu…?

-era de Itachi de quin hablaba. Naruto, no eres un monstruo… y aunque lo fueras, siempre seras mi monstruo. Yo te amo, no quiero que nunca me dejes. Quiero que confes en mi y me creas si te digo “te amo” –guard silencio, sin saber lo que poda decirle para que no llorara, para que sonriera y volviera a ser como antes.

-te amo Naruto. Y te dir algo ms… ojala todos los monstruos fueran como t… as ningn nio tendra pesadillas. –el rubio no saba qu decir. Se senta avergonzado, idiota, senta que lo haba estropeado todo por no confiar en el menor, por pensar lo primero que se le vino a la cabeza en lugar de hablar con l.

-“mira que eres dobe… a veces me avergenzo de ti” –susurr Kyuubi tratando de sonar duro. -lo siento, Sasuke –susurr mirndolo a los ojos, arrepentido de lo mal que lo acababa de tratar

-te amo, Sasuke. Y juro que nunca ms volver a sacar conclusiones precipitadas.

-eso espero –se fundieron en un beso, esta vez tierno y lleno del amor que compartan. Lo abraz para recostarlo sobre la cama. Esta vez, bes con cuidado su cuello, sus hombros, sin dejar marcas pero hacindole sentir ms que antes, cuando lo haba tratado tan mal.

-tus besos se… sienten mejor as… –susurr Sasuke, avergonzado. El rubio se detuvo en una marca de su cuello, para besarla con lentitud, renovndola pero hacindolo gemir de placer.

-tu cuerpo solo puede tener marcas que te hagan sentir as –murmur pellizcando uno de sus pezones.

-Naruto yo…

-no digas nada. No es necesario…

-te amo –lo oblig a alzar la cabeza para que lo besara. El beso dur el rato que tard el chibi en quedarse desnudo frente al otro. Con algo de timidez, desnud el pecho de Naruto, para poder sentir su piel. El rubio no poda abandonar sus labios. Aunque besaba toda su piel sin dejarse nada, volva siempre a sus labios, sin poder evitarlo. Se quit lo que le quedaba de ropa y se coloc sobre el cuerpo del menor, que lo abrazaba con fuerza. Siguieron besndose mientras el rubio alzaba una de las piernas del menor, colocndola alrededor de su cintura, para llegar a su pequea entrada. Fue con cuidado, penetrndolo primero con un par de dedos, moviendo en crculos para dilatarla.

-ahh! –susurr en su odo cuando ya haba metido tres en su interior.

-ir con cuidado, mi neko –y, mientras lo deca, lo fue penetrando con seguridad, sabiendo que as apenas le dolera. Una vez unidos, empez a moverse, lento, tratando de que el menor no saliera lastimado.

-ms –suplic el moreno, en un arrebato de valor:

-dame ms fuerte –aquello le hizo perder lo poco de cordura que le quedaba. Los movimientos se volvieron ms rpidos y ms profundos. Sus gemidos moran en la boca del contrario, mientras sus cuerpos cargados de electricidad les acercaban al orgasmo.

-no aguantar mucho –susurr Naruto. El menor tampoco podra, por lo que, con un gemido gutural, se corri entre sus abdmenes, provocando que el rubio se viniera en su interior, llenndolo con su clida esencia. Agotados, se dejaron caer en la cama, uno junto al otro, hasta que sus respiraciones se normalizaron. Sasuke aun estaba sin aliento, pero una pregunta cruz a su mente y susurr:

-habas acabado tu tarea? –el rubio ri por lo bajo y se gir hacia l:

-lo ltimo que me importa ahora es la tarea que me queda por hacer. –acarici lo largo de su nariz con un dedo, mientras el moreno solo se rea un poco.

-siento todo esta malentendido. Hinata me pregunt si haba resuelto algo con mi hermano pero nunca pens que t…

-no pienses en eso ya… no importa…

-pero te lastim

-no importa, mi neko. Tambin yo otras veces te he lastimado… eso no importa, porque pase lo que pase, t siempre vas a ser mi razn de ser. –el chibi se sonroj al instante, avergonzado y conmovido por las palabras del rubio.

-te puedo preguntar algo? –murmur Naruto al cabo de un ratito, en el que haba estado entretenido enredando los dedos en las hebras oscuras de la cabeza que descansaba sobre su pecho desnudo.

-claro –suspir el moreno.

-va a tu clase una chica de cabello rosa y una frente en la que se podran proyectar pelculas? –el moreno lo mir, reprochndole en silencio que se metiera as con la gente mientras trataba de recordar a esa chica.

-si –susurr al final.

-se llama Sakura

-me da igual cmo se llame, no quiero que le hagas caso.

-Cmo es eso?

-no quiero que se acerque a ti entendido?

-por qu no?

-la oa hablar con sus amigas… te quiere como su novio

-estas celoso?

-no es eso, es solo que no pegis bien juntos. Eres demasiado lindo –vio la cara de desilusin que trat de ocultar y lo tom por la barbilla para poder besarle:

-claro que estoy celoso –susurr contra ellos, mientras los lama con lentitud:

-eres mo y de nadie ms. Por eso tengo que cuidarme de que nadie te aparte de mi

-no tienes porqu estar celoso… no me interesa

-no importa, es imposible que no me entren celos… te amo, Sasuke –se besaron, sin prisas, mientras la tarde avanzaba muy deprisa.


A la hora de la cena tuvieron que separarse. Despus tuvieron que acabar la dichosa tarea y solo al morir el da, cuando todo estaba eso, pudo el rubio abrazarse al cuerpo del chibi y quedarse as, frente a la tele, mirndola sin ver nada.

-has recordado algo ms de tu vida antes del “accidente”? –el chibi, que estaba entre los brazos del rubio, neg con desnimo.

-nada de nada. Y no se… es como si hubiera algo muy importante que debo recordar pero que esta ah atrapado y no puede salir.

-algo importante? –el menor asinti, pegndose ms a l.

-pero no creo que pueda ser peor que cuando record que… –Naruto lo apret contra su pecho con fuerza.

-no pienses ahora en eso. Estoy seguro de que, si es tan importante, no tardar mucho en volver a tu mente

-crees que debo recordarlo? Qu tal si es algo malo?

-creo que sera mejor saberlo que vivir preguntndote qu era. –el menor lo pens un poco y despus asinti

-creo que tienes razn.
Cuando acab la pelcula que “haban visto” Naruto apag el televisor y pregunt:

-nos vamos ya a dormir? –pero el menor, que llevaba callado un rato, dorma sentado en sus piernas y apoyado en su pecho.

-creo que si debemos irnos a la cama. –con cuidado lo tom en brazos y lo llev a la cama. Por suerte, ya se haban puesto antes sus pijamas y se haban preparado para dormir. Lo tumb y lo arrop con mimo, tratando de que no se despertara. Se dio entonces la vuelta pero una mano, agarrada a la suya con suavidad, lo hizo volverse.

-siento haberte despertado

-qudate conmigo –el rubio tena pensado hacerlo de todas formas (solo iba a recoger un poco sus libros) pero que se lo pidiera lo hizo sonrer.

-por supuesto –se subi a la cama y se tumb al lado del menor, tapndolos con suavidad. Sasuke enseguida se abraz a l y volvi a cerrar los ojos, con sueo.

-buenas noches –el menos solo susurr un quedo “hasta maana” antes de caer dormido de nuevo entre sus brazos.

-“eres un romntico sin remedio” –le susurr Kyuubi con algo de burla al rubio.

-me vas a decir que no estabas pensando lo mismo que yo. –al no recibir respuesta, supo que si que comparta su opinin. Porque haba pensado: “te ves hermoso, mi neko”.

-“yo no soy tan cursi” –pero ya era tarde. Tambin pensaba quese vea muy lindo dormido. El rubio bostez, sin ganas de pelear. Esos das no haba dormido bien, pero ahora, era como si todo el sueo que no haba dormido llegara ahora de golpe. Sin ms, cerr los ojos y, con la mente en blanco, se durmi.


-maana no podr ser, pero al otro tiene clase. –al otro lado de la lnea telefnica, una voz silbante susurr:

-tanta prisa tienes? no puedes darme algo ms de tiempo?

-no te doy ms tiempo! Has tenido de sobra y ya…

-ya no te puedes aguantar. Esta bien. El lunes lo tendr todo dispuesto

-entonces el lunes?

-el lunes –colgaron el telfono y, en alguna parte, un moreno sonri en la penumbra de su cuarto.

Continuar…
Notas finales: ¿es Naruto un cursi? ¿esta empezando a sentir Kyuubi algo más que atracción física por Sasuke? ¿que ocurrirá el lunes?

trataré de no tardarme mucho... gracias por leerme^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).