Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Sasu por Angel del Diablo

[Reviews - 215]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AVISO: esta será mi última actualización, me voy con una beca a un colegio del extranjero y volveré el día 9 de Agosto pero si me dejan muchos rr el día 10 tendrán capi (ya está escrito)
Justo cuando se haban dormido, un ruido extrao despert a Naruto. Haba sonado como un cristal rompindose o algo similar.
Se incorpor, haciendo que el moreno tambin se despertara de su ligersimo sueo.

-qu pasa, Naruto? –pregunt al sentir la tensin de los brazos a su alrededor.

-he odo algo… qudate aqu, voy a mirar –dej al menor acostado y se acerc a la puerta, descalzo y en pijama. Pero antes de abrir la puerta, el menor ya estaba abrazado a su espalda:

-te cuidado de acuerdo? –pidi. El rubio se gir y lo mir:

-por supuesto pequeo… t qudate aqu –lo bes en la frente y sali del cuarto, cerrando tras de si. Camin sin hacer ni un solo sonido, intentando escuchar de donde venan los ruidos. Contra la luz que entraba por la ventana reconoci la figura del intruso (pareca estar solo) y un gruido por parte de Kyuubi le confirm lo que crea.
Le dio a la luz de improviso y se fij en la figura que, sorprendida, ahora lo miraba.

-Naruto-kun… cunto tiempo si vernos. –el rubio hizo una mueca, odiaba que lo llamara as. Se mostr fro en impasible cuando devolvi la mirada a aquellos ojos de serpiente y dijo:

-Orochimaru… no te esperaba… y mucho menos as –seal el cristal roto.

-supuse que no querras abrirme la puerta si llamaba… o me equivoco?

-qu quieres?

-no me hables as… ya has olvidado lo que he hecho por ti? has olvidado todo lo que te he ayudado? –el rubio no contest enseguida. Claro que no lo haba olvidado… pero eso…

-eso ya esta pagado.

-es cierto –susurr acercndose y acariciando sus cabellos, acto que fue rechazado con un manotazo del chico -pero necesito que me ayudes.

-Qu te ayude? y porqu iba yo a hacerlo? –pregunt, altivo, pensando en un plan para deshacerse de l.

-porque sino lo haces… sabes lo que te pasar… volvers a ser un monstruo –los ojos del rubio se dilataron, aunque apenas si se inmut.

-y bien? –pregunt al cabo de un poco

-qu me dices?


Sasuke tena la puerta entreabierta y escuchaba sin mala intencin. Al principio solo haba querido asegurarse de que Naruto estaba bien, pero al ver que daba la luz y hablaba con el tipo que haba entrado, solo pudo quedarse quieto y escuchar. No los vea, porque estaban dentro del cuarto, pero intua que Naruto no se encontraba a gusto con el otro. Era extrao lo que le haba dicho… igual que Gaara, que le haba hablado en plural, diciendo algo de una verdad que deba contarle a Sasuke.
Escuch como el otro le deca que volvera a ser “un monstruo” pero el moreno no entendi eso. Un monstruo? Pero si el rubio no era un monstruo… y no se lo imaginaba como tal, despus de lo buena persona que era.
Pero sin embargo, haba algo que al menor preocupaba. Pero no tuvo tiempo de planterselo, porque unos fuertes ruidos en la sala lo distrajeron: estaban peleando. Esto lo preocup mucho, pero saba que si sala del cuarto, solo estorbara. Suspir, desanimado y esper.


Naruto consigui pillar desprevenido al otro y golpearlo. Lo dej inconsciente y acto seguido llam a la polica. No quera saber nada de ese tipo. Camin esperando a que llegaran. No saba si tomarlo en cuenta o no, ya que no quera nada con l.
La polica tard un poco en llegar, rato que Sasuke pas con el corazn en un puo. Cuando el rubio abri la puerta, entr Iruka con otro chico.

-hola –salud el polica.

-que casualidad que hayas sido t el que viniera. –cogieron a Orochimaru, que ya se despertaba. Mir con odio a Naruto, para despus dirigir su mirada al fondo del pasillo, a la puerta desde donde asomaba un poco de la cabecita del chibi. Apenas lo vio un segundo, porque Naruto se puso en medio de su campo de visin:

-ya nos veremos… tenlo por seguro –el compaero de Iruka lo sac de la casa, pero este se qued en la puerta. Vio aparecer a Sasuke, que se acerc al rubio para ver si todo iba bien. Naruto esper a que dijera algo, pero nada

-y bien?

-la verdad es que he venido para ver si Sasuke estaba bien aqu… pero ya veo que fue la mejor eleccin. Ambos se sonrojaron un poco, pero solo se despidieron del castao. En cuanto cerr la puerta, Naruto se gir y abraz a Sasuke. Le reconfortaba sentirlo cerca, ayudaba a que su confundido y agitado corazn se calmara.

-estas bien? –pregunt el menor, correspondiendo al abrazo.

-claro que si… ven, volvamos a la cama –el menor asinti y lo sigui de cerca.

-menos mal que oste el ruido, sino habra sido peligroso. –el menor estaba sentado en la cama, tapado hasta la cintura, apoyando la espalda en el pecho del rubio, que lo tena rodeado por los hombros.

-supongo que tienes razn… pero an as no hubiera dejado que te hicieran dao, Sasuke

-por… por qu dices eso? Se cuidarme –eso no era del todo cierto, pero tampoco era un nio pequeo

-eso no es del todo cierto… pero no me importa. Te jur que te iba a proteger… de cualquier cosa que quiera hacerte dao –se lo susurr al odo, haciendo que se estremeciera. El rubio sinti el temblor de su cuerpo y lo hizo volverse para mirarlo a los ojos

-estas bien? Seguro que tu hermano no te hizo nada? sabes que puedes decrmelo…

-estoy bien –se apoy en su pecho y, tras un rato de silencio, dijo:

-creo que me desvel –el rubio ri por lo bajo y, apretndolo, susurr:

-yo tambin

-“se me ocurre una forma entretenida de pasar el tiempo en esta noche insomne” –imgenes de la primera vez que hicieron el amor llegaron a la mente de Naruto, que no pudo hacer otra cosa que intentar olvidar aquellas imagenes.

-conocas a ese tipo? –pregunt de golpe Sasuke, intentando sonar tranquilo y casual.

-no –contest de inmediato el otro, tensando su abrazo.

-Naruto… no me tienes confianza?

-porqu me preguntas eso? Claro que si…

-eso… no es cierto –se retir para quedar enfrente y mirarlo a los ojos:

-ese chico habl contigo… no te atac… y cuando se lo llevaban te amenaz… si no quieres decirme esta bien, pero por favor… no me mientas –desvi la mirada, dolido de cmo se comportaba el rubio con l

-Sasuke… yo…

-se que solo soy un cro… y que no entiendo las cosas… y que soy un torpe… pero yo…

-Sasuke…

-porqu te portas as? He hecho algo mal? –Naruto saba a lo que se refera: estaba siendo fro y distante con el menor, y, a pesar de ser lo que ms amaba, estaba hacindole mucho dao.

-Sasuke yo te amo… es solo que… no quiero hacerte dao ni obligarte a nada que no quieras…

-no te entiendo –el rubio tom aquel rostro hermoso entre sus manos y lo acerc al suyo. Al menos por ese momento, olvid todo y solo se concentr en entregarse en aqul beso al otro. Primero fueron lentos, lamindose, pero pronto esa necesidad que le produca el menor hizo que perdiera el control y lo besara con hambre, con desesperacin. Sasuke se senta de la misma manera, quera que las caricias y los besos de Naruto borraran de su piel el recuerdo de su hermano. Por eso, se peg al otro y correspondi al beso. Cuando se separaron por falta de aire, Naruto lo mantuvo muy cerca, apoyando la frente contra la del otro, acariciando sus suaves labios.
“hazme… hazme el amor…” quiso pedirle Sasuke. Pero no se atreva, por ms que amara al otro, saba que Naruto no quera y que si se lo peda solo lo hara sentirse incmodo. Eso lo desesper, provocndole un nudo en la garganta y una punzada en el corazn.
“quiero… no, deseo… no, necesito hacerte el amor” pensaba Naruto mirando los ojos del otro. Pero saba que era solo un chibi y que no estaba bien. Con una astilla atravesando su corazn, se separ del rostro de su chibi y se tumb, arrastrndolo con l.

-maana arreglar lo de la escuela vale? –asinti y cerr los ojos, con el corazn encogido y unas ganas tremendas de echarse a llorar. Se senta una carga, un intruso all.
Aquella noche no pudieron apenas dormir. Abrazados, moran por entregarse el uno al otro, pero no tenan el valor de hacerlo; Kyuubi estaba al borde de un ataque de histeria porque no poder besar y sentir al chibi lo estaba volviendo loco:

-“te lo advierto… o lo haces t o lo hago yo”

-te amo, Sasuke –le repiti el rubio, para que el menor no se sintiera herido.

-y te prometo que te lo contar todo… sin ocultarte nada –se lo susurr confiando en que dorma, pero en el fondo saba que no era as. Bes castamente sus labios y se entreg al calor de su cuerpo, que lo arrullaba para que durmiera.


Cuando despert era la hora de levantarse si quera hacer todo el papeleo en esa maana. Sasuke tambin haba despertado, pero estaba acurrucado contra su cuerpo, sin ganas de moverse. Lo separ con cario y se levant. Cuando estuvo listo, volvi para avisar al menor:

-Sasuke… pequeo, me voy –susurr en su odo. Enredado entre las sbanas, solo abri un ojo. Se vea tan lindo, tan tierno y tan sexy que por un momento se qued en estado de shock.

-Naruto? –su voz lo volvi a la realidad:

-me voy a arreglar lo de tu matrcula vale?

-no debera ir yo tambin?

-hace mucho fro, mi neko. Es mejor que te quedes aqu. No tardar en volver…esta ser la ltima vez que te deje solo… y por favor, cudate –sonrojado por la forma con la que lo haba llamado, cerr los ojos cuando lo bes en la frente, solo unos segundos, antes de que abandonara la casa. Aoraba los besos que Naruto le daba en la boca. Con ese pensamiento, se acurruc para poder estar all un rato ms y que el tiempo se le pasara ms rpido.


-Qu vas a hacer qu? –Hinata casi se atraganta con el refresco que estaba tomando.

-lo que has odo… creo que es mejor que corte toda relacin ms all de la amistad con Sasuke.

-Es la cosa ms tonta que se te ha ocurrido verdad?

-no! –el rubio se levant y se puso frente a Hinata y Gaara, a los que se haba encontrado en el descanso, cuando haba terminado de hacer el papeleo.

-no lo entiendes… pero Sasuke es un chibi… solo lo estoy confundiendo. No lo quiero obligar a nada –Hinata no saba qu decirle a su amigo para que entendiera que si se amaban, no haba nada de malo.

-creo que es lo mejor –intervino Gaara:

-es un menor… y t ya eres mayor de edad, por lo que si alguien dijera algo indebido podra haber malentendidos y t seras el mayor perjudicado…

-no me creo que vayas a hacerle eso… no te importan sus sentimientos? –Naruto la mir, con el dolor reflejado en sus ojos claros:

-amo a Sasuke. Y por eso no quiero hacerle dao. Y ya debera irme… no quiero que est mucho tiempo solo. –se despidi de ellos y sali corriendo, para no tardar mucho en llegar con su neko.
Hinata mir a Gaara, el cul la ignor. Pero la mirada perla de la chica acab por obligarlo a girarse y decir

-qu?

-has sido t verdad?

-no se de qu me hablas

-t le has metido esa idea en la cabeza.

-yo…

-que t no encuentres a alguien que no te aburra no significa que tengas que hacerle eso a Naru… adems… sabes que l no te va a dejar de lado por que ame a Sasuke. –Gaara mir para otro lado y solo dijo: -no quiero que le hagan dao.

-Sasuke tambin quiere a Naruto…

-incluso en su “otra” forma?

-si

-Cmo ests tan segura? –se encogi de hombros y solo dijo:

-llmalo… instinto femenino. –sonri para despus levantarse y dirigirse a su pasillo, mientras Gaara sala del edificio, rumbo a la casa de su hermana. Hinata saba que esos dos bakas necesitaban un empujoncito antes de que Naruto hiciera alguna tontera, por lo que ide un plan para ayudar a su amigo a ser feliz.

Continuar...
Notas finales: ¿qué habrá pensado Hinata? ¿conseguirá que Naruto deje de comportarse como un dobe? ¿hasta cuando podrá Kyyubi aguantarse las ganas que tiene de hacerle el amor a Sasuke?

y Hazuki Neko me dijo que tenía ganas de lemon entre estos dos... así que les diré algo: lemon en capi 9!! ^o^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).