Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mitsui's Slam Dunk por Morgana of Avallon

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2_ La confesión de Rukawa

De vuelta a casa, Mitsui anda por las calles distraído, pensando aún en lo ocurrido en los vestuarios del estadio de basket. De pronto, oye un sonido de motor y alguien que le llama por su nombre.
- ¡Hisashi! ¡Eh! ¡Deportista!
- [Sonríe sorprendido] ¡Tetsuo!
- ¿Qué tal te va? ¿Eh?
- [Se pone algo triste] Bastante bien, supongo.
- [Serio] ¡Eh tío! ¿Qué te pasa? ¿No te van bien las cosas con el equipo?
- Bueno, sí pero… es que hoy hemos perdido y…
- Lo sé, los chicos me lo han contador pero, ¡eh! Me han dicho que habéis jugado muy bien
Tetsuo le pone la mano en el hombro e intercambian una mirada cómplice.
- Ahora tengo que irme. Estás bien ¿verdad Mitsui?
- [Sonríe] ¡Claro! ¡Gracias Tetsuo!

- [Pensando para sí mismo] “Mitsui” es raro la manera como suena cuando lo dice Sendou… “Mitsui”… se le escapa como un gemido que quisiera esconder entre los labios y la lengua… ¡Buff! Pero ¿por qué pienso en esto ahora? ¡Mierda Hisashi! ¿Pero que coño te pasa?
Mitsui anda agitando la cabeza, intentando apartar a Sendou de sus pensamientos sin darse cuenta de que, muy cerca, alguien le está observando.
- ¡ Ha ha ha! ¡ Te vas a tropezar con algo Mitsui!
- [Le da un vuelco el corazón al reconocer la voz de Rukawa detrás suyo. Se vuelve hacia él] ¡Rukawa! Me has asustado.
- [Pone su cara junto a la de Mitsui] ¿De veras?
Mitsui se echa para atrás sorprendido y colorado. Rukawa empieza a reír y se echa a andar otra vez. Mitsui, ya recuperado del susto, le sigue hasta ponerse a su lado.
- Nunca te había visto reír así… estás siempre tan serio… pero no quería decir que me asustaras ni nada…
- [Sonríe] Ya lo sé, Michi.
- ¿Michi? ¿Es que ahora me vas a llamar como el bestia de…
- [Le interrumpe poniéndole un dedo en la boca] No pronuncies su nombre, me hace estar en tensión.
- [Aún con el dedo de Rukawa en los labios] ¿En tensión? ¿A ti?
Rukawa retira el dedo de la boca de Mitsui con un movimiento descendiente que le acaricia la barbilla.
- [Serio] Ese chico es muy bueno…
- [Muy sorprendido] ¿Qué? ¿Qué has dicho?
- [Nervioso y algo avergonzado] ¡No soy tonto Hisashi! Veo como progresa a diario, delante de mis ojos, con una celeridad que me pone los pelos de punta. ¡Yo tardé años de esfuerzos y sufrimiento para convertirme en lo que soy ahora! Y aún me queda tanto que aprender… Y él ¡él parece…!
Rukawa habla cada vez más entrecortado, mirando a Mitsui con lágrimas en los ojos.
Mitsui se siente muy mal por haber sacado el tema. Le pone la mano en la mejilla y le seca una lágrima.
- Oye Rukawa, no tienes que sentirte mal por esto. Puede que Hana… que él tenga un don, pero no es superior al que tú tienes: eres un gran jugador de basket y estoy segurísimo que vas a llegar muy lejos.
De repente, Rukawa se abalanza sobre Mitsui y le abraza. Mitsui se queda parado, sin saber qué hacer, así que pone sus manos en la espalda de Rukawa, devolviéndole el abrazo.
- ¿De veras lo crees?
- Sí.
- [Separándose un poco] No le había contado esto a nadie. Eres la primera persona en mi vida con quien puedo abrirme así. [De repente se siente avergonzado. Se separa de Mitsui, quedando el uno frente al otro, ambos mirando al suelo] Nunca he tenido amigos… yo… soy muy… [levanta la cabeza] ¡Gracias Hisashi!
Se quedan mirándose a los ojos.
- De nada, Kaede.
Rukawa le sonríe, se vuelve y se va corriendo, bastante avergonzado, en la dirección opuesta a la que seguían hasta ahora. Entonces Mitsui se da cuenta de que Rukawa lo había estado esperando y que lo había seguido apuestas… sólo para hablarle.

Capítulo 3_ El reto (1)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).