Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De viaje por yanik black

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos... bueno aqui esta la continuación... este capi esta inspirado en la peli el descenso y el libro la ciudad sin nombre de H. P. Lovecraft... casi por esto empece a escribir este fic...

bueno dejo que lo disfruten^^
No tuvieron tiempo ni para una exclamación de sorpresa, ni para pensar realmente en una táctica de ataque, simplemente reaccionaron por instinto; unos movimientos de artes marciales, que causarían envidia en cualquier cinta negra, arrojaban cuerpos contra las paredes, unas garras se abrían paso atravez de la carne hasta romper los huesos, y unas piedras brillantes vertian espasmos de luz hasta desintegrarse en una explosión que dejaba inmovil a la amenaza.

Logan y Gambito no lucharon por mucho tiempo, pero sí con todas sus fuerzas, al igual que sus rivales que no eran muchos, pero eran insistentes. Logan sintió el dolor que el desgarron de carne le provoco, una de las criaturas le había arrancado un pedazo, pero, no dejaría que ocurriera de nuevo, aún cuando su prioridad era proteger a Gambit, que a sus espaldas, también luchaba por protegerlo y que al parecer por sus gruñidos ya tenia sus propias heridas.

Cuando el silencio reino de nuevo, y solo un trozo de roca iluminaba el entorno, nuestros mutantes se detuvieron para recuperar el aliento y de paso averiguar que clase de seres los habían atacado. Podría decirse que los seres que yacían muertos o inconciente ante ellos, eran parecidos a los humanos en una primera impresión, pero, eran realmente horripilantes, ni Logan ni Gambit creían haber visto nada igual (y miren que han visto muchos mundos) las criaturas tenían aproximadamente 1.60 metros de estatura, aparentemente caminaban ergidos, poseían garras en manos y pies, su piel era de una palidez enfermizay de una textura parecida al cuero, no llevaban prenda alguna, tampoco parecian tener un sexo definido, lo peor eran sus cabezas, que los alejaban de cualquier parecido humano, estaban completamente calvos, sus rostros carecían de nariz aunque tenían un par de rendijas, sus mandíbulas se asemejaban a las de los perros y, según veían en algunos hocicos abiertos, sus dentaduras estaban compuestas únicamente por dientes puntiagudos y filosos, uno de ellos aún llevaba parte del trozo de carne que le arrancara del brazo a Logan.

-Sapristi!!!- exclamó Gambit al verlos – que son??

-Lo mismo que nosotros, Remy, solo que peores

-Parecen salidos de alguna pesadilla – continuó Gambit con un estremecimiento, sentía miedo y le estaba costando mucho ocultarlo

-Debemos hayar una salida, chico- dijo Logan tomando el control de la situación, y tratando de hacer que el frances se concentrara, pues olía el miedo que emanaba de su amante- busquemos algo con que hacer una antorcha

Logan encontró un pedazo grueso de una rama y Remy amarró su camiseta a un extremo

-De casualidad traes tu encendedor, Lobi?

-Dejame ver… - Dijo Logan tateando sus bolsillos- aquí!- accionó el encendedor y prendió la tea- mm debe arder más así que… - con una de sus garras cortó el encendedor y vació elcontenido, logrando que una luz dorada y más consistente repeliera la obscuridad.

-Bon, ahora vamonos de aquí

-Por donde sugieres, cajun?

-Eh… pues… bon…-Remy sostuvo la antorcha y camino en un pequeño semi círculo- mira, por ahí viene una corriente de aire- señaló Gambit un tunel de la derecha

-Ok vamos- Logan tomó la delantera

Siguieron aquel tunel, Logan llevaba las garras desenvainadas y Gambo llevaba varias rocas en los bolsillos y en las manos. El tunel se torcía a veces de forma extraña y cada vez era más dificil decidir por donde seguir, ya que había corrientes de aire provenientes del interior que hiban y venian por los tuneles, ese viento que emanaban era frío, visiado y mohoso, les penetraba hasta los huesos.

La luz de la antorcha les permitía ver en algunos muros extraños trazos en ondas y rectas. Y de vez en cuando se escuchaban gruñidos y el sonido de garras rasguñando las paredes.

-No te parece que se acercan, Lobi???

-Si, pero con estos tuneles es dificil saber por donde vienen exacta… aaaaaahhh

-Logan¡!...

-Aaagggg

-Logan, estas bien?? Logan¡! – Gambit se acercó al fnal del tunel con la antorcha por delante, rebelando una gruta de bastante altura, en el fondo había un ojo de agua en la que Logan nadaba hacia la orilla más cercana al frances, este saltó y se paresuró a auxiliarlo- Estas bien?

-Si, si… ya... estoy bien Remy- respondió Logan incorporandose, estaba completamente mojado, pero no parecía agua y al apoyarse piso algo que se fracturó con un chasquido

-Que es eso??- preguntó el cajun mirando con atención el suelo y entonces lo comprendió- Lobi, estos son huesos… Mon dieu, son huesos humanos!!!!

-Diablos!! ya decía yo que esto olía a sangre

Efectivamente a su alrededor, regados por el piso, habia restos humanos casi todos eras puros huesos, pero aquí y allá, habia algunos aún con trozos de carne y el foso de agua era de un rojo obscuro… rojo sangre.

-Merde! Logan debemos encontrar la salida o…

-Lo se chico, hay q…- Logan no continuó, por una abertura frente a ellos apareció una critura, estaba olfateando el aire mientras se aproximaba a la charca agasapada en cuatro, estaba directamente frente a ellos pero parecía no verlos, entonces el ser se detuvo, viró a su derecha y tomó un objeto largo y algo cilíndrico, se lo acercó a la cara y le arrancó un trozo ruidosamente.

Gambit no pudo controlar su estomago a causa del asco… ante el sonido, el cuerpo de la criatura se tenzó, olfateo de nuevo el aire, y dio un paso atrás, parecía que hiba a huir o por refuerzos, pero entonces saltó hacia su izquierda profieriendo un gruñido salvaje (peor que los de Logan) y comenzo una carrera loca hacia donde se encontraban los Mutis, mostrando amenazadoramente todos sus dientes- Gggggrrrrrrr- ruño amenazador el canadiense, pero antes de que hiciera algo más, una roca brillante se impacto contra su atacante y la derribó- buen tiro cajun

-mercí- pero Remy no sonrió, de la misma abertura venían unas 3 criaturas más, miraron hacia el tunel por donde habían llegado, y que ahora les quedaba como a unos 2 metros de altura, sólo para darse cuenta que otras criaturas salían de él- Merde!!- maldijo por lo bajo el cajun.

Logan miraba para todos lados buscando una salida, debían avanzar, lo que significaba que debian salir por donde el primer ser había aparecido, pues estaba a raz de suelo, Logan se lo señalo a Gambit y este arrojó 3 rocas que dejaron fuera de combate a las 3 criaturas, las otras aullaron comenzando a correr sin mucho cuidado, Logan y Remy corrieron hacia el tunel.

-Tenemos que encontrar el lugar por donde meten a sus presas – Parecía que Logan se habia olvidado de hablar bajo y de que las criaturas parecían guiarse por el sonido

-Esto es un laberinto, Logan

-Debe haber algo que indique la ruta correcta

-Como un rastro de sangre??- Dijo Gambit con un tono mezcla de asco y horror

-…Exacto- Dijo Logan con algo de júbilo- bien pensado, chico

-No puedes olfatear el aire, hasta encontrar una corriente con un viento más fresco??

-Remy, eso es lo que he intentado todo el camino, pero…

-Pero…?

-Bueno el aire viciado es muy denso…es un verdadero reto

-Merde!! – Entonces Remy se detuvo, algo que vió de reojo a su izquierda le llamo la atención y retrocedió para averiguar que era- Logan, mira es una luz- y avanzó por el estrecho tunel.

-Remy, ten cuidado –olfateo el aire- el aire no es muy fresco

-Merde!! –Remy se había detenido- où la bavarde sortie est-elle? carajo, je veux sortir d'ici!°- maldijo Gambit regrasando con Logan

-Que hay ahí?

-Un abismo… eso es lo que hay… tan alto que no vi el techo y tan profundo que parece no tener fondo – Parecía que el frances empezaba a perder la paciencia

-Y la luz? –Peguntó Logan pasando un brazo por los hombros del jóven en un intento de calmar su temblor

-de otros tuneles… non sais- Remy se tenso… gruñidos y rasguños se aproximaban

-Vamos, Remy- le susurró Logan y se pusieron en marcha con rapidez en dirección opuesta a los sonidos

Continuara...
Notas finales: ° donde esta la maldita salida?! carajo, quiero salir de aqui!!

bueno eso fue lo q dijo Remy...

que les pareció el capi??? ojala les haya gustado... espero sus reviews con su opinión, ya saben que siempre los contesto^^

cuidense, gracias por leer y por los RR

bsos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).