Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAZOS DE AMOR por yami99

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola^o^...me quedó un poco largo ¬///¬ me emocioné n////n.
2º capitulo: PERSONAS MUY OBVIAS.

Yuki al verse acorralado no tuvo otra elección en ese momento, comprendía la preocupación de todos.

YUKI: todo lo que diga no tiene que salir de esta sala, ¿entienden?, no le comentaran ni a gackt ni a hyde – todos asintieron algo confundidos – bien, dime you, ¿como estaba gackt cuando hyde terminó con megumi?..

YOU: etto…¿cuando terminaron?, es difícil de gackt nunca se sabe por sus expresiones, pero como hyde es su amigo.. creo que estaba entre triste y ¿feliz?.

JU-KEN: tienes razón…creo que estaba algo feliz, no lo se, ¿chacha? – quien se encontraba meditando la situación y recordando aquel día.

BACKFLASH
En casa de gackt

CHACHA: cariño ¿supiste lo de hyde?, que dejó de ser novio de megumi – sentándose junto a el.

GACKT: AJA..lo supe todo..jeje…- sonriendo de medio lado.

CHACHA: ¿gackt?, ¿que quieres decir con aquella risita? – mirando perplejo al cantante que estaba algo contento con aquella noticia.

GACKT: creo, creo que estoy más feliz que triste, sabes que hyde se merece alguien que lo aprecie de verdad, otra persona que sepa darle lo que se merece, alguien que lo mime, escuche y que pueda saciar su corazón con amor y también comprensión – arreglándose unos mechones traviesos.

CHACHA: pero cariño…¿como quien? - mirando de reojo a gackt.

GACKT: etto…¿yo?..…sabes que lo amo…jeje – parándose y dirigiéndose a la ventana.

CHACHA: las cosas que dices…cariño todos sabemos que lo amas…siempre lo dices, pero – en un susurro – ¿como broma?

GACKT: ¿dijiste algo?...creo que le llevare algún regalo a hyde para que se sienta mejor, pueden ser rosas, le gustan bastante – sonriendo bastante contento por la idea de ir a verlo.

CHACHA: si eso será bonito de tu parte…yo también quiero flores, me voy a colocar celoso cariño – asiendo un pucherito.

GACKT: jaja…chacha, a ti también te quiero ven aquí – regalándole un abrazo.

CHACHA: jaja…espera quizás que me vas a hacer – riéndose más fuerte, mientras gackt se reía de este.

FIN BACKFLASH

JU-KEN: ¡¡CHACHA!!! ò.ó – sacándolo de sus recuerdos.

CHACHA: ¡¡si!!, estaba feliz, pero…- rascándose la cabeza.

YUKI: no tienen que pensar mucho para darse cuenta de todo…un gackt feliz por la ruptura de hyde con megumi, hyde se coloca extremadamente nervioso cuando se acerca gackt y se aleja, ¿tanta preocupación por parte de gackt?? – mirando a ken y todos los demás.

KEN: quieres decir que hyde esta…- no queriendo terminar la oración, ya que podría estar equivocado.

CHACHA: o.o ¡¡¿que mi cariño esta enamorado de hyde?!! – parándose del asiento en el que se encontraba.

YOU: n///n eso es genial!! – mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

JUN-JI: ¿de que esta hablando?..ambos están muy distantes no tiene nada de bueno.

JU-KEN: si pero de que estén…¿enamorados?, ambos si que son tontos, los dos están enamorados y no quieren que el otro se entere.

KEN: es increíble…¿pero estas seguro yuki? – tratando de asimilar todo.

YUKI: ambos son demasiado obvios, a hyde se le nota a leguas y gackt es muy despistado para darse cuenta.

CHACHA: eres increíble, como te das cuenta de todo eso – emocionado de lo que se acababa de enterar.

KEN: no le digas nada que se le sube a la cabeza – mirando a yuki con una sonrisa – ahora solo debemos dejárselos a ellos, que se den cuenta de sus sentimientos mutuos, dando un gran suspiro y mirando a yuki, este igual lo miró.

YOU: ¿ustedes?, ¿están de novios? - apuntando con su dedo a yuki y ken , haciendo que yuki escupiera lo que estaba bebiendo.

YUKI: ////cof!, cof!, ¿na..nani?, ¿estas loco?!, - mientras secaba lo que había escupido.

KEN: jajaja…n///n eres realmente torpe yuki..no you, para nada – contestando de lo mas calmado, no eran novios – hay que dejárselos a ellos solamente.

Mientras que por los pasillos caminaba gackt revisando las salas para poder encontrar a hyde, y maldecía el no haberle preguntado a chacha donde se encontraba.

GACKT

¡Demonios!..solo quiero hablar con hyde y no lo encuentro por ninguna parte, hasta que por fin te divisé sentado junto a tetsu conversando animadamente, por fin puedo ver a aquella sonrisa que hace que mi corazón lata muy rápido, me quedé parado cerca de la puerta de vidrio para poder admirarte un instante pero de diste cuenta de mi presencia y te pusiste te pie junto a tetsu, así que entré al balcón para hablarte pero te alejas y refugias cerca de tetsu, aquella cercanía no me agrada para nada y este silencio tan incomodo…-

TETSU: creo que los dejo, tienen cosas de que hablar –

Mientras tetsu se alejaba tu le sujetas del brazo para que no se marche, se susurran palabras que no logran llegar hasta mis oídos, y tetsu se aleja abandonando el balcón y cerrando la puerta tras de mí, dejándonos completamente solos, con un ambiente terriblemente tenso, mi boca no soltaba ninguna palabra de todas las que quería decirte. Lo único que puedo decir es tu nombre.

GACKT: hyde… - acercándose a este, sus mejillas se tornaron un hermoso color rosa al escuchar su nombre, hyde quiso moverse pero su cuerpo no reaccionó a sus ordenes poniendo cabeza gacha para que no notara su nerviosismo – mírame, ¿hyde que sucede?, ¿Por qué me evitas? – tenia tantas preguntas que hacerle a hyde mientras que este pensaba que haría: “debo de conquistarlo, pero ahora no, mi cuerpo no responde, tet-chan dijo que le coqueteara, ¿pero puedo?...gackt idiota no te acerques más”.

HYDE: gac-chan….- parándose derecho y dejando su nerviosismo de lado, mirándolo con unos ojos realmente seductores, mientras se arreglaba el cabello tras su oreja, con su boca entreabierta y sus labios un poco brillantes por la saliva, acababa de relamer sus labios. Gackt lo miraba sorprendido, que lindo se veía ante el.

GACKT: hy..hyde?...te ves…- sus palabras fueron detenidas por el dedo índice que colocó hyde sobre los labios de gackt, esto lo sorprendió, incluso al mismo hyde que escondía su nerviosismo no sabía que decirle realmente.

HYDE: gac-chan…se que no te e tomado en cuenta, que e estado distante, tenía que pensar sobre muchas cosas, mi mente esta en otro lado, también me e sentido solo desde que termine con megumi y siento haber hecho que sintieras que te evitaba – apartando su dedo de la boca de gackt, no sabía como pudo decir todo eso y pereció creíble.

GACKT: hyde…comprendo…yo realmente me sentí mal, creí que te habías enojado conmigo, me sentí confundido…y – antes de que terminara hyde prosiguió con su plan para conquistar a gackt.

HYDE: gomen…déjame compensar el tiempo que me alejé tan repentinamente, haré lo que sea, cualquier cosa dime….lo que quieras – eso sonó realmente tentador con una voz muy seductora, mientras gackt pensaba:”¿es una invitación?, ¿cualquier cosa?, es realmente hermoso, puede ser”.

GACKT: hyde…¿que te parece una cena?, pero no cualquiera en mi casa y ambos la prepararemos, como antes, cuando cocinábamos juntos…eso realmente me haría feliz…entonces.. ¿es una cita?, prepararemos algo delicioso.- con una hermosa sonrisa, a hyde le sorprendió pero sería magnifico, podría continuar con su plan…

HYDE: es una cita…¿que te parece mañana?..tengo libre, solo para ti – guiñandole un ojo, le salía realmente bien, se sorprendía de el mismo, gackt se estremeció no sabia si era porque estaba realmente feliz o por que estaría solo con hyde y por aquella invitación seductora, era todo.

GACKT: n///n es perfecto…mañana te espero al anochecer, comenzaré yo primero con la cena, para no hacerte esperar, se que te gusta la comida que preparo..jeje.. – riendo coquetamente.

HYDE: no presumas gac-chan…- dijo con un pucherito – bueno entonces te dejo tengo que hacer algunas cosas…matta ne – llevando una de sus manos a la mejilla de gackt para luego caminar a la salida, dejando a gackt sorprendido nunca había visto a hyde así.

GACKT: hyde…- dijo sosteniendo su brazo, para luego besar su mejilla, hyde lo miró sorprendido – ahora me siento mas cómodo – dijo sacando un cigarrillo, hyde le sonrió algo sonrojado y salió del balcón, caminando rápidamente…

HYDE: baño, baño, ¿donde esta el baño?, no puedo creer lo que pasó… - decía en voz baja esbozando una sonrisa, entró al baño se miro al espejo, estaba sonrojado, se mojó con abundante agua y dio un gran suspiro – ¿ahora que?..

TETSU: así se hace..jeje – hyde se volteó asustado.

HYDE: ¿Qué haces?, no me asustes así, tet-chan, ¿estabas espiando? – secándose la cara con una toalla que le alcanzó tetsu.

TETSU: jeje..algo así…y como te fue?, cuéntame todos los detalles – salieron del baño y conversaron en el pasillo. hyde le contó todo lo que pasó, que mañana tendría una cena con gackt en su casa, estaba algo sonrojado. – ahora tienes que prepararte para la cena, te pondrás ropa muy sexy, nnn, tengo una idea, ¿Qué te parece si vas a la sala de ensayos?, aunque no creas todos están ahí aún, y preocupados – hyde hizo caso a lo que le dijo tetsu y fue a sala de ensayos, mientras que tetsu marcaba un numero en su celular. Estaban todos, ¿acaso no tenían otras cosas que hacer? ¬¬

KEN: ¡¡hyde!!, por fin..ven siéntate – tetsu tenía razón, estaban preocupados por el.

YUKI: por fin te dignas a aparecer, estábamos preocupados.

CHACHA: yo les dije que estabas en uno de esos días..jeje.

YOU: ¿y gackt?, apareces tu y el desaparece, genial – con voz sarcástica.

HYDE: etto..por el no te preocupes esta en al balcón fumando – tocándose la cara, ya no la sentía arder, de lo sonrojado y recordando los labios de gackt sobre su mejilla.

JU-KEN: eso es genial, o sea que ¿ya se hablan? – dijo algo confundido, pero feliz.

HYDE: podría decirse que sí – sonriendo a los chicos.

JUN-JI: ya era hora, chacha vamos con el, debes extrañar a tu cariño..jeje..- parándose.

CHACHA: cariño aya voy – ambos caminaron a la puerta justo cuando abre tetsu.

TETSU: hola, hyde ¿vamos? – parándose en la entrada impidiendo el paso a los dos que iban a salir.

YUKI: ¿adonde van? – todos estaban curiosos.

KEN: malos amigos que no nos llevan – hyde estaba confuso, ¿adonde iban?

TETSU: vamos a un lugar, no les voy a decir..jeje…tenemos que atender un asusto de vida o muerte – sonriendo a hyde.

YOU: ¿tan así?

HYDE: no creo que así, ¿verdad? - Mirando a tetsu realmente confundido.

TETSU: vamos, vamos, ya es tarde – tomando del brazo a hyde dirigiéndose a la puerta.

YUKI: pero dígannos – yuki y ken no comentaron nada de lo hablado a tetsu, y tetsu nada de lo que pasaba con hyde.

TETSU: ya sabrás, no seas impaciente, adiós, matta ne.


Mientras chacha y jun-ji fueron al balcón en el cual estaba gackt de espalda a la puerta de vidrio, esbozaba una sonrisa que decía todo.

CHACHA: hola cariño, ¿Cómo estas? – abrazándolo por la espalda

GACKT: chacha, jun-ji, ¿Qué hacen aquí? – mirándolos, no se había dado cuenta de que habían entrado al balcón.

JUN-JI: etto…vinimos a verte, además hyde se fue con tetsu, ¿adonde?, nadie lo sabe

GACKT: me da curiosidad.

CHACHA: curiosidad..jeje – dando suaves golpecitos con el codo a gackt

GACKT: si, y ¿has visto a yoshiki?..

CHACHA: ese idiota, no me deja explicarle nada – sentándose en un banco cerca de ellos.

JUN-JI: ¿a que te refieres? – parándose cerca de el.

CHACHA: you y yo estábamos en la sala de ensayos y este tropezó con un cable que estaba en el suelo, cayendo sobre mí y justo entró yoshiki, no me dejó ni explicarle, e incluso le grité para que pudiera explicarle pero me ignoró, idiota – inflando sus mejillas como un niño pequeño.

GACKT: jaja..ese yoshiki es muy acelerado en sacar conclusiones, no te preocupes ya se le pasará, pero, seguro que fue solo ¿un accidente? – mirándolo fijo.

CHACHA: por supuesto, ese idiota, debería de confiar en mí, soy su novio, imbécil – yoshiki y chacha eran novios de hace 6 meses.

FLASHBACK

En casa de chacha, tomaban unos tragos junto a yoshi y gackt.

GACKT: creo que a yoshi se le pasaron las copas mira como esta..jeje..- este estaba sentado apoyando su cabeza en sus piernas.

CHACHA: vaya, y tu cariño no has bebido casi nada – que estaba junto a el.

GACKT: si es que luego tengo que manejar, pero lo que tomó yoshi no es nada jeje…..

- ring-ring – mis súper efectos especiales xD

CHACHA: ¿que suena?, es tu celular cariño

GACKT: a si, ¿espera donde esta? – Buscando dentro de su chaqueta – moshi-moshi?... ¿eh?, pero...comprendo, si de acuerdo, yo le digo, voy enseguida

CHACHA: ¿Qué pasó?

GACKT: es you, quieren que lo lleve al hospital – parándose.

CHACHA: ¿que tiene?, ¿esta bien?, yo también voy

GACKT: tranquilízate, va estar bien, seguramente comió mucho y ahora se siente mal, le duele el estomago -___- , pero esta bien, dijo que no te preocuparas.

CHACHA: bien, pero me llamas para saber como esta…y ¿yoshi?.

GACKT: ¿se puede quedar aquí? – chacha solo asintió.

YOSHI: …hip…y..yo…me..me voy…hip…a mi c…casa…hip…- tratando de pararse.

GACKT: no puedes y menos en ese estado, no puedes manejar así, esta noche te quedaras con chacha, mañana vendré a ver como estas, ahora iras a acostarte ¿de acuerdo? – Este asintió – deja ayudarte a llevarlo a la habitación.

CHACHA: no, ve con you yo lo llevo, vete y maneja con cuidado cariño – este le obedeció y se marchó. – bien yoshi a descansar -, colocó el brazo de yoshi sobre sus hombros y lo llevó a su habitación no fue nada de fácil, al llegar a ella los dos se tiraron a la cama – deja ayudarte a quitarte algo de ropa.

YOSHI: por…¿por que le dices…hip…cariño a gackt? – quitándose sus calcetines con dificultad quería quitarse su camisa pero solo pudo desabrochar alguno botones.

CHACHA: jaja…lo quiero mucho, como amigo, no me dirás que estas celoso..jaja

YOSHI: …si..me coloco celoso…hip – chacha puso atención a yoshi – por…hip…por que te amo…desde hace mucho tiempo…hip…- esto dejó helado a chacha – tenía miedo…que…si decía…hip…algo..perdería t..tu amistad, que es muy valiosa para mi….te amo… y mucho chachamaru…duele el tenerte tan cerca y no poder acariciarte…hip..aa..no vuelvo a beber tanto… – chacha no sabía que decirle, todo era tan repentino, - debes de odiarme…

CHACHA: ¡nunca podría odiarte!, ¿yoshi? – este se había quedado dormido junto a chacha, este aún estaba algo confundido por lo que le acababa de decir yoshi, se le había declarado, ¿que debía hacer? – mañana no recordaras nada…es una pena – llevando su mano a la mejilla de yoshi para acariciarla, este cubrió a yoshi con las sabanas y se acostó junto a el, lo miraba como dormía tranquilamente.

YOSHI: te…amo..- dijo este dormido – chacha al escucharlo escondió su cara entre las sabanas susurrando.

CHACHA: yo también te amo.

Al día siguiente se encontraba yoshi moviéndose entre las sabanas con un terrible dolor de cabeza.

YOSHI: mi cabeza, itaiiii….¿a donde estoy? – mirando a su lado estaba chacha durmiendo, no lo estaba en realidad, se hacía el dormido, yoshi acarició los mechones y mejilla de chacha “que lindo te ves durmiendo”…

CHACHA: no estoy dormido – abriendo sus ojos, yoshi se sentó lo más rápido que pudo escondiendo su sonrojo, no recordaba nada de lo que le había dicho a chacha.

YOSHI: gra…gracias por dejar quedarme aquí, aunque no me acuerdo de nada, so..solo que bebí demasiado – moviéndose hasta la orilla de la cama, pero la mano de chacha lo detuvo - ¿chacha?, ¿Qué pasa?

CHACHA: sabía que no ibas a recordar nada, pero te diré lo que pasó – yoshi tragó saliva – anoche te traje aquí y me dijiste que me amas, que me amas hace mucho pero no me lo decías porque temías a mi reacción….bueno…solo quiero saber si es verdad – yoshi sintió su cara un poco arder, mientras maldecía lo mucho que había bebido.

YOSHI: yo…yo…yo te amo chacha – llevando una de sus manos a su cara – no quería decirte por que vas a odiarme – mordiendo su labio inferior.

CHACHA: nunca te podría odiar – se acercó a yoshi apartando la mano que tenía en su rostro y le dio un suave beso.

YOSHI: espera…no me hagas esto…tu no me amas…no trates de consolarme…me sentiré peor, onegai – apartando a chacha de el, pero chacha se acercó nuevamente a yoshi besándolo, este cayendo de espaldas a la cama, chacha rompió aquel tierno beso para encontrarse con los ojos de yoshi quien estaba muy sorprendido pero adolorido.

CHACHA: anoche cuando me dijiste que me amas, estaba congelado..jeje.. – recostándose suavemente sobre yoshi y apoyando su cabeza en el pecho de el – pero luego estaba feliz por haberte escuchado…fue repentino y puede que esto también…pero te amo yoshi – dibujando en su rostro una hermosa sonrisa, yoshi no sentía dolor de cabeza, todos sus sentidos se fueron era embriagante la sensación de felicidad, hasta el punto de no creerlo – ¿no vas a decir nada? – yoshi acariciaba la cabeza de chacha.

YOSHI: parece un sueño, el mas lindo que e tenido, me siento tan feliz, siento que estoy embriagado de felicidad, te amo, te amo chacha – este se sentó, chacha frente a el – te amo – dijo mirándolo a los ojos, este se acercó y lo besó tiernamente chacha correspondió el beso, chacha entreabrió la boca y yoshi introdujo su lengua en la cavidad de chacha saboreando cada lugar de este, sus lenguas se movían juguetonamente, tuvieron que separarse por falta de aire, aunque ninguno de los dos quería, respiraban entrecortado.

CHACHA: eso…me gusto...eres bueno

YOSHI: a mi también…¿puedo…darte..otro?

CHACHA: si..ven, no quiero que esperes más tiempo – sonriéndole coquetamente a yoshi, chacha estaba recostado y yoshi sobre el, se besaban apasionadamente, era una guerra por quien dominaba aquel beso, yoshi pasó su mano por dentro de la polera de chacha palpando su suave piel, llevó su mano a una de las tetillas de chacha para pellizcarla suavemente – ngh…yo…- en un intento por romper aquel beso pero yoshi no lo permitió, de cualquier forma a los dos les faltaba aire así que tuvieron que separarse igual, yoshi bajó hasta el cuello de chacha besándolo y dejando un caminito de saliva hasta el borde de la polera, sin dejar de acariciar la tetilla de chacha.

CHACHA: ngh…mm…yoshi…la ropa…estorba – yoshi ayudó a chacha a quitarse su polera lanzándola lejos quedando a torso descubierto, este ayudó a yoshi a quitarse su camisa, hacían el procedimiento lo mas rápido que podían, hasta que quedaron los dos en boxer , yoshi besó nuevamente el cuello de chacha dejando pequeñas marcas que se notarían luego, chacha daba pequeños gemidos que trataba de esconder mordiendo su labio inferior, aquellos besos bajaron hasta su pecho dejando un caminito de saliva, llegó hasta una de las tetillas de chacha, lamiéndola juguetonamente, chacha llevaba su mano hasta su boca para no dejar escapar aquellos gemidos que se escondían tras ella, yoshi mordisqueaba su tetilla mientras que con una de sus manos acariciaba la otra.

CHACHA: yoshi…¡mh!...nn..chupa…chupa mas fuerte…ngh..ah.. – mientras acariciaba el cabello de este, yoshi obedeció succionando mas fuerte bajó la mano que pellizcaba suavemente la otra tetilla para acariciar la entrepierna de chacha por encima del boxer, quien levantaba su cadera para poder despojarse de la única prenda que tapaba su desnudes, yoshi quitó aquella molesta prenda no pudiendo evitar mirar el miembro despierto de chacha.

CHACHA: no me mires así…- sonrojándose ante la mirada de yoshi, este se despojó de su boxer quedando ambos desnudos, chacha miró a yoshi quien estaba igual que el, yoshi llevó su mano al miembro de chacha para masajearlo, ante los gemidos de chacha, para bajar y quedar frente a este, lamiendo suavemente la punta del miembro erecto de este, chacha dio un fuerte gemido, sonrojándose aún más, yoshi llevó el miembro de chacha hasta su boca, lamiendo y mordisqueándolo.

CHACHA: ¡ah!, ¡ngh!....yoshi…- mientras sus dedos jugaban con los mechones de yoshi – me…ah!...me vengo… - viniéndose en la boca de este, tragando todo aquel liquido blanco – ah…yoshi…te quiero…adentro…ah – su respiración era agitada, yoshi al escucharlo se sonrojó.

YOSHI: no aguanto más, pero no quiero lastimarte…

CHACHA: pásame tu mano – yoshi lo entendió, chacha comenzó a lamer los dedos de yoshi, mordisqueándolos, este introdujo su lengua en el ombligo de chacha, su gemido fue ahogado ya que lamía los dedos de yoshi, este retiró su mano cuando sintió que estaban lo suficiente humedecidos.

CHACHA: hazlo pronto…- yoshi introdujo el primer dedo, chacha dejó ver algo de dolor en su semblante, yoshi comenzó a mover su dedo en círculos, luego introdujo el segundo y el tercero a chacha ya no le dolía daba gemidos de placer, movía sus caderas insinuantemente – ¡¡suficiente!!…¡¡ah!!…estoy listo…mh… - yoshi quitó sus dedos con cuidado y se ubicó con cuidado entre las piernas de chacha y llevó su miembro hasta la entrada de este, y comenzó a penetrarlo, chacha dejó escapar un gemido de dolor, el miembro estaba completamente dentro de chacha, este asintió para que se moviera, yoshi no se hizo de rogar y comenzó a moverse lentamente, chacha sentía dolor pero luego su rostro era inundado por el placer.

CHACHA: ¡¡ah!!...¡¡ah!!..¡¡yoshi!!...¡¡más!!...¡¡más rápido!! – rodeando el cuerpo de yoshi con sus piernas.

YOSHI: ¡¡ah!..eres tan…¡¡estrecho!!...eres delicioso…¡ah!!..¡mh!!, ¡¡chacha!! – cada movimiento era mas rápido que el anterior al igual que sus gemidos, ambos decían cosas incomprensibles entre jadeos de placer, chacha apretaba con fuerza los hombros de yoshi, rasguñando de vez en cuando su espalda, este gemía por aquella acción era una sensación extraña algo de ardor que se convertía rápidamente en una exquisita sensación.

YOSHI: ¡¡ah!!..¡¡chacha!!..mh…¡¡ah!! – gemían en el oído del contrario, era inefable la forma de cómo el placer inundaba sus cuerpos, había un hermoso rubor en sus rostros, ya no tenían control alguno sobre sus movimientos.

CHACHA: ¡¡yoshi!!,¡¡más fuerte!!....¡¡ah!!...¡¡más!! – estaban llegando al clímax.

YOSHI: ¡¡me vengo!!, ¡¡ah!!...no…

CHACHA: ¡¡ah!!....¡¡ah!!....¡¡yoshi!! – se vinieron casi al mismo instante en que pronunciaban el nombre del otro, yoshi se vino dentro de chacha y este en el vientre de ambos, yoshi salió con cuidado de chacha y cayó exhausto a su lado – eso….ah….eso fue…incre…ible…ah –

YOSHI: si…lo fue…ah…te amo… - entrelazando sus manos, sus respiraciones ya se habían normalizado, pero estaban sumergidos en la mirada del otro – ¿te encuentras bien? – Chacha asintió - yo, nunca te pregunte….si….etto….

CHACHA: ¿Qué?, dime

YOSHI: si…tu quieres ser mi novio…después de esto…solo…sol – fue interrumpido, chacha se abalanzó sobre este.

CHACHA: ¡si!, si quiero…nnn – besándolo suavemente.

YOSHI: voy a tomar una ducha, ¿quieres venir? – sonriéndole tímidamente a chacha.

CHACHA: claro, ahora te colocas tímido…jaja… - dirigiéndose ambos al baño, tomaron una ducha, luego tomaron desayuno juntos, ordenaron estaban sentados besándose cuando…

GACKT: ¿interrumpo?...chacha me lleve tus llaves por accidente, parece que borracho soltaste todo…jeje…¿chacha correspondiste sus sentimientos?

YOSHI: ga..gackt….¿que haces aquí?....¿a que te refieres?

CHACHA: hola…etto…si, pero estoy confundido, ¿como es que tu sabes?...

GACKT: veras yo sabía de los sentimientos de yoshi y pensé que borracho, diría todo, como sabes….ahora los encuentro así, creo que funciono, ne?

YOSHI: eres un desgraciado y ¿si no hubiera funcionado?, vas a ver

CHACHA: pero funcionó, no te enojes, deberías de darle las gracias – sonriéndole a ambos.

YOSHI: gracias….enserio – dijo a malas ganas pero feliz, por las ocurrencias de su amigo.

GACKT: ¿y que hicieron?

YOSHI: ¡¡GACKT!!!!

FIN BACKFLASH……(YAMI: perdón por tan largo…u.u….las compensaré con mas lemon …XD)

Chacha estaba enfurecido con yoshiki – además si no lo amara no estaría con el – sonrojándose levemente.

JUN-JI: no te coloques así, ya se le pasará y acaso ¿no se coloca celoso de gackt?, por que tú le dices cariño?

CHACHA: no, no creo que se coloque celoso por eso, ya lo aclaré con el, a el le digo amor…jeje..

GACKT: a mi no me molesta que me digas así, yoshiki no es celoso, a veces.

JUN-JI: parece que de verdad lo amas

CHACHA: por supuesto que lo amo – en ese momento alguien entra al balcón, la puerta estaba entreabierta.

YOSHIKI: ¿eso es verdad?

CHACHA: yoshi, ¿estabas escuchando? – parándose algo sonrojado.

YOSHI: si, es que…quería disculparme – rascándose la cabeza – hablé con you y me lleve un gran sermón, enserio, perdóname, estoy muy arrepentido, ¿me perdonas?

CHACHA: no lo se, lo voy a pensar – dándose vuelta y cruzándose de brazos.

YOSHI: pero chacha, no seas así conmigo, onegai – acercándose y abrazándolo por detrás.

CHACHA: tus eres el idiota que no escucha – inflando sus mejillas, mientras yoshi le daba pequeños besos en su cabeza.

GACKT: vamos chacha, sabes que yoshi es un idiota en ocasiones, así que no te enojes con el, además estaba enojado por como los encontró.

CHACHA – dio un suspiro – de acuerdo pero no te apresures en sacar conclusiones que no son y tampoco te coloques celoso no hay motivos para que lo estés… - mirando a yoshi, este se acercó y se dieron un beso, que profundizaron, se besaban apasionadamente.

JUN-JI: ¡!vayan a un hotel!!! – haciendo que se separaran sonrojados.

GACKT: ven, vamos dejemos a los tórtolos solos – llevándose a jun-ji a rastras.

JUN-JI: yo quiero ver, jeje

CHACHA: HENTAI!!!

Tetsu y hyde iban en el auto, tetsu ya había estado manejando durante un buen rato, hyde iba a hablar cuando fue interrumpido.

TETSU: ya vamos a llegar, nos esta esperando – ¿quien los estaba esperando?, hyde comenzó a mirar el recorrido era muy familiar, no podía ser iban a casa de….

Se bajaron del auto subieron por el ascensor y llegaron frente al departamento donde tetsu tocó el timbre hyde sabía muy bien a donde iban, abrieron la puerta.

MEGUMI: ¿por que tardaron tanto?, te ves bien hyde – sonriendo y abrazándolo, (yami: suéltalo mal*ita pe**a, gomen, gomen, ¬¬ es verdad…XD.)

HYDE: gracias, ¿como estas?, etto…¿porque estamos aquí? – mirando a tetsu que ya se había sentado, como Juan por su casa.

MEGUMI: pasa, no te quedes ahí, bueno es que me enteré de una cosita, que escuché por ahí..jeje..- sentándose frente a hyde.

HYDE: ¿que cosita?...puede...maldito, tet-chan – mirando enojado a tetsu, este se colocó nervioso por tal mirada, que el interpretaba ”te voy a matar”.

MEGUMI: tranquilo, esta bien, se que estas enamorado, ¿de quien?, cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy, ya te lo dije – sonriendo ampliamente, quería saber de quien estaba enamorado.

HYDE: gomen…- puso cabeza gacha, como explicarle a megumi, su ex, de que estaba enamorado de un hombre – es solo que…ya conoces a esa persona, creo,….-

MEGUMI: ¿nani?, ¿quien es?, etto, a ver, - mirando el techo, para poder pensar quien podría ser, era imposible conocía demasiada gente, esta notó la cara avergonzada con una mezcla de tristeza en hyde – confía en mi, déjame ayudarte, lo que se es que mañana tienes una cena con esa persona, nada más – con un tono de tristeza.

HYDE: - dio un gran suspiro - es un hombre, megumi – poniendo cabeza gacha, megumi abrió los ojos.

MEGUMI: 0.0 ¿nani?...

HYDE: lo se es horrible, soy de lo peor….

MEGUMI: me encanta el yaoi!!! - se encontraba de pie con los ojitos brillantes.

HYDE: ¿megu..mi? – hyde tenía una cara rara y que daba risa, tetsu comenzó a reírse de el, - tetsu ò////ó ¡¡cállate!!, no entiendo.

MEGUMI: lo único que tienes que entender es que estoy muy feliz de que estés enamorado y te deseo lo mejor del mundo – acercándose y dándole un beso en la frente.

HYDE: megumi…arigatou, eres genial…jeje, que no se te suba a la cabeza.

MEGUMI: jeje….no soy tonta hyde, no me haz dicho quien es – tomándolo del brazo para que se parara y quedaran de frente, tetsu solo permanecía sentado observando algo entretenido.

HYDE: etto…pero…

MEGUMI: vamos dilo de una vez…voy a contar hasta tres y tu dirás su nombre, ¿bueno? – megumi comenzó el conteo, hyde cerró los ojos – tres .

HYDE: gac-chan….- dijo demasiado bajo.

MEGUMI: ¿quien?...de nuevo – comenzó a contar – tres

HYDE: gackt, gackt, gac-chan, demonios!!...megumi ¿por que me haces esto?...¿megumi?.

MEGUMI: 0.o.. ¿gackt?..kyaaaaaaaaa!!!…. Que lindos se van a ver!!!, - fantaseando con su cara completamente roja, - *¬*.

HYDE: o.o…¿que le pasa? – preguntaba a tetsu.

TETSU: no lo se…no entiendo por que a las mujeres les gusta tanto el yaoi…jeje..aunque e visto unos mangas…jeje…para que te cuento…

HYDE: TETSU!!...¿megumi?...¿me ayudaras?...- despertando a la chica de sus sueños con casi una hemorragia nasal…xD. Megumi tomó de las manos a hyde.

MEGUMI: no te preocupes, haré lo que tenga a mi alcance, vas a verte genial, dejaras a gackt con la boca abierta..jeje…vamos a ir de compras en este mismo momento. – fue por su cartera, tomo a hyde de la mano y cerró la puerta.

HYDE: etto…no quisiera interrumpir tus fantasías, pero ¿no crees que falta alguien? – pararon en seco, miro y faltaba uno..

TETSU: claro…me dejan aquí solo, ¿tendrá algo de comer? – se paró y fue al refrigerador donde había un sándwich, lo tomó y comenzó a comer, abren la puerta.

MEGUMI: perdón tet-chan……oye ese es mi sándwich ò.ó…entrégamelo - mientras tetsu comía a prisa.

TETSU: m..es..mío..mm….- mientras terminaba de comérselo – ¿de quien es?..jeje..

MEGUMI: desgraciado!!, me debes uno, vamos a comprar ropa para hyde.. +.+…..ropa..jeje…

TETSU: me tomarías mas en cuenta si me gustaran los chicos…eres…tsk.. – saliendo del departamento y alcanzando a hyde.

MEGUMI: jeje…¿celoso?, además te e visto mirándole el trasero a ken…jeje.

HYDE: ¿nani?...¿le miras el trasero a ken? ..

TETSU: eso fue solo una vez, además usaba unos pantalones muy apretados y bueno tengo hormonas, no?

MEGUMI: - acercándose al oído de tetsu – ¿te as acostado con ken?...- este abrió los ojos.

TETSU: per..pervertida!!...claro que no!! – sonrojándose un poco.

HYDE: megumi, ya escuché, deja de atormentarlo – sonriendo al ver la reacción de tetsu.

MEGUMI: buu…¿le miras el trasero a gackt? – abriendo sus ojos muy emocionada..

HYDE: me..megumi!!...

TETSU: ¿quien no le mira el trasero a gackt?..jaja…todos lo miran.

MEGUMI: tienes razón…jeje…hyde acaso me vas a decir que no le miras el trasero..jiji.

HYDE: ca..caminen, además no se a que tienda vamos a ir – sonrojándose, claro que le miraba el trasero a gackt cuando tenia oportunidad examinaba el cuerpo de gackt sin que se diera cuenta. Megumi y tetsu se reían de hyde quien estaba rojo. Subieron al auto y se dirigieron a una enorme tienda de ropa, se dirigieron a sección de hombres y comenzaron, megumi usaba a tetsu como mula de carga, este tenía los brazos repletos de ropa, mientras hyde buscaba en otra sección algún accesorio y un buen perfume. Hyde ya entraba al probador por décima vez, había ropa muy linda, pero megumi quería que fuera ropa ajustada para que hyde mostrara su bien formado cuerpo.

HYDE: ¿y este?...- salió con una polera blanca sin mangas ajustada y unos Pantalones de cuero negro también ajustados una chaqueta de cuero de un color negro, no era suelta, y una cadenilla que colgaba de ella por el bolsillo.

MEGUMI: te ves genial!!!, esa me gusta que opinas – mirando a tetsu.

TETSU: ¿cuando as visto que algo le queda mal?...me gusta se ve muy bien.

HYDE: a mi me gusta, pero ¿no crees que está un poco ajustada?.

MEGUMI: esa es la idea, que este ajustada, que gackt quede maravillado con tu cuerpo…jeje…. Yaoi… *¬* ahora vamos a una peluquería a hacerte un corte bonito, solo las puntas, quizás un corte escalonado, ponte la ropa con la que llegaste y vamos, hyde no tenía ninguna protesta, llevó la ropa al mostrador, llevó un perfume, una cadena delicada y una cajita que quien sabe que había dentro, pagó todo y fueron directo a la peluquería en el cual se hizo el famoso corte escalonado, estaba cansado , se encontraban en el auto en dirección a casa de megumi, hyde se bajó y abrió la puerta para que bajara.

MEGUMI: me cuentas todo, ¿bueno?..- dándose vuelta para irse.

HYDE: espera…te agradezco todo de verdad y quiero entregarte este obsequio como un “gracias” – sacando de su bolsillo una cajita dentro había un collar muy hermoso y delicado.

MEGUMI: no debiste…es hermoso – tomando la caja en sus manos.

HYDE: es lo menos que puedo hacer, eres una amiga fantástica

MEGUMI: gracias, me cuentas los detalles, cuídate – se dieron un abrazo y se marchó muy contenta a su departamento, no por el regalo que acababa de recibir, bueno si estaba feliz por eso, pero más aún por la linda amistad que se había formado entre hyde y ella.
Tetsu dejó en casa a hyde este lo invitó a pasar pero igualmente estaba cansado.

HYDE: gracias por todo cuídate, nos vemos.

TETSU: si, ya vete a descansar.

Hyde entró en su casa dejando las bolsas en la sala y pasando directo al baño a tomar una ducha, salió del baño solo con una toalla a la cintura, cargó las bolsas hasta su dormitorio las ordenó, secó su cabello que había quedado realmente bien, se colocó la parte de abajo de su pijama y se lanzó sobre su cama se cubrió, pero no podía conciliar el sueño estaba demasiado emocionado por la cena del día siguiente, estaría a solas en una cena en casa de gackt, ¿que podía ser mejor?, pasaron los minutos ya se encontraba durmiendo placidamente, esperando en sus sueños ansioso el día siguiente.

Continuara-
Notas finales: ¿¿¿les gustó?? diganme..dejen comentarios onegai ^o^
nesecito motivación ¬/////¬ lindas palabras de apoyo xD
bueno...sayo!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).