Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡Aun te amo!!! por ozumi chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: konichiwa!!! bueno por fin el ultimo capitulo de este intento de fic jeje
la verdad no me acabo por gustar del todo el final pero bueno para mi lo importante es su opinion
oh cierto hubo unos pekeños(realmente estoy traumada con lo pekeño jaja, bueno no importa) cambios en la ultima parte del segundo capitulo...
-como pretendes k te escuche, primero me dices que me quieres y después te vas diciendo que te ya no soportabas estar al lado de un niño caprichoso al k no amabas y ahora vienes a decirme que fue una mentira pretendiendo k olvide todo jaja k mal estas.

-no déjame explicarte lo k paso

-bien!! Adelante veamos ahora que mentiras me diras

Soubi ya no quiso desmentir sus palabras. Conto hasta 10 tratando de tranquilizarse y empezó hablar

-mm hace 6 años cuando aún estaba con las 7 lunas me dijeron k tenia k acercarme a ti, cuando les comuniqué que ya tenía cierto contacto contigo me dijeron que la razón por la cual me dieron la orden era x k necesitaban que me deshiciera de ti ps según ellos representabas una gran amenaza para su plan pero no me dijeron para k plan, en ese momento no me negué pero despues ya no quise por k...

-eh?? Te acercaste a mi por k era un estorbo? Eres de lo peor Soubi

Ya no quería seguir ahí con lo escuchado tenía suficiente así k salió corriendo en dirección contraria de su destino principal.

El ojiazul al ver la reacción del pequeño se disponía a seguirlo, le preocupaba k algo le pasara por su culpa pero una mano en su brazo se lo impedía al girar vio k era su amigo de ritsuka. Mitsuki

-pero te enamoraste

-sí. En las 7 lunas ya había dicho que estaba todo cumplido y si descubrían k era mentira le iba ir mal a ritsuka x eso me aleje. Prefería que me odiara a k le pasara algo.

-entiendo y por k volviste??

-para aclarar todo aprovechando k la organización no existe.

Quería irse para ver a su amado pero ese amigo suyo simplemente parecía k no tenia las intenciones de dejarlo.

-ya

******************************************

No podía correr más su fuerza cada vez se hacía menos, tampoco quería detenerse a pensar en todo lo k le había dicho Soubi pero las lagrimas lo traicionaban una vez más.

Al no poder mas se detuvo recargándose en una pared para tratar de recuperar las fuerzas perdidas pero cuando iba a retomar su camino “el” apareció

-No es lo k tu piensas

-no?? Entonces k es??-dijo burlonamente en esos años
había aprendido a confiar en absolutamente nadie.

-déjeme acabar de explicarte

-no!! ya oí suficiente-mira algún día estuve enamorado de ti.
Lo acepto pero ahora quiero a otra persona. Ya te olvide

En ese momento llego Mitsuki quien iba persiguiendo al otro rubio después de k este se escapo. Y oyó parte de la conversación y decidió seguirle el juego a su amigo, al estar junto a él, le paso el brazo por el hombro acercando mas sus cuerpos. El ojivioleta dio gracias a todos los santos por la llegada de Mitsuki.

-olvidarme??

-si antes k aparecieras era feliz con el dijo señalando al k estaba a su lado

Y entonces por k me bésate??-estaba tan confundido que preguntaba sin pensar en las consecuencias.

-no es obvio, solo estaba jugando contigo-acabo por decir en un tono muy frio lo cual le dolio aun mas pero no lo demostró.

-ok!! Lo importante era explicarte ya lo hice, ya me voy. Dio unos cuantos pasos hasta quedar en frente del pelinegro lo contemplo por unos segundo grabando cada fracción de su rostro y después simplemente siguió caminando.

Después de esto los “amigos” decidieron marcharse también, durante el trayecto ninguno de los dos se atrevió a romper ese incomodo silencio que los acompañaba, cuando llegaron ritsuka se encerró en su habitación el otro no hizo nada a pesar que oía el llanto que provenía de la habitación continua. Quería ir a verlo pero sabia k era mejor dejarlo solo.

Las personas corrían de un lado a otro tratándose de proteger de la lluvia k amenazaba con caer pronto, dejando las calles casi vacías. Casi por k el seguía caminando lentamente sin rumbo fijo sin importarle la lluvia, solo quería perderse al menos por unas cuantas horas antes de volver a la triste realidad.

Se imaginaba que serian así las cosas tomando en cuenta el carácter de ritsuka aunque había crecido seguía siendo el pequeño niño de 12 años del cual se enamoro. El corazón se le oprimía cada vez que recordaba sus palabras. Ritsuka ya había tomado una decisión y desgraciadamente él no estaba incluido pero él la respetaría pasara lo k pasara.
**********************************
En los siguientes días todo seguía igual ritsuka al llegar de la universidad se encerraba en su habitación y evitaba a Mitsuki hasta que este se harto y decidió enfrentarlo.

-ritsuka- lo llamo cuando vio k este regresaba de la escuela y como siempre se dirigía a su habitación el otro no respondió solo paro su andar.

-Que es lo k te pasa??

-a mi?? Nada-contesto irónicamente

-seguro? llegas de la escuela y solo te encierras en tu habitación no sales excepto para bañarte, ni siquiera comes –estaba al punto de la desesperación.

-k nada!! -mas k hablar grito

-no ritsu. Durante 3 años nunca te pregunte mas allá de donde tú me contaste pero me duele verte así.

Ya te dije k nada-lo dijo con una voz entrecortada era increíble como pasaba de la furia a la tristeza

Se había formulado un silencio uno por su parte negándose a llorar y el otro confundido ante la negativa de su amigo

-por k no volviste con él??-se atrevió a preguntar. Causando una gran conmoción al otro.

Ya no pudo resistirse y empezó a derramar las lagrimas k tanto se empeño en no liberar.

-por miedo Mitsuki por mi estúpido miedo a ser lastimado de nuevo

-pero ritsu el te quiere, por eso regreso

-lo sé pero… las palabras ya no pudieron ser completadas ya k las lagrimas k ahora caían por sus mejillas se lo impedían quebrándole la voz.

Mitsuki se acerco abrazarlo le dolía tanto ver sufrir a su pequeño.

-hay ritsu no te entiendo

-ni yo mismo me entiendo espere tanto que regresara y mira como reaccione.

-tranquilo aun estas a tiempo de corregir tu error
-como?? Si por lo k me entere (no pregunten de quien o como) se va hoy en la tarde

-aun tienes tiempo ve a buscarlo

-no se!!!

Bien, trataba de estarlo aunk se negaba aceptarlo tenia k irse de Japón, no había nada ni nadie que lo retuviera ahí

-bueno, adiós kyo. Te llamo cuando llegue

-estás seguro Soubi??

-etto (no, pero para k quedarme)- si es lo mejor-acabo de decir con una sonrisa mas k fingida

-está bien (claro se ve k tienes ganas de irte) pensó sarcásticamente

-sip, bueno mi vuelo está por salir, bye

-bye, cuídate

Poco a poco se iba acercando a la puerta que lo conduciría al avión al igual que cada vez se hacía menos la distancia hacia su nuevo hogar, su nueva vida.

Tenía la pequeña esperanza de k ritsuka apareciera y le rogara k no se fuera k el también lo amaba. Pero no sucedió

Suspiro pesadamente al ver sus ilusiones en cientos de pedacitos y dio el último paso que lo alejaría para siempre del país donde se quedaba su corazon. Sabia k después de esto ya no podía amar a nadie mas

Entrego el boleto a la encargada y subió al avión k lo trasladaría a su nuevo futuro k lo aguardaba pacientemente.
Hacia todo lo posible por llegar a tiempo. No quería dejarlo ir de nuevo ahora tenía una oportunidad de volver a saber k era el amor y no la desaprovecharía. Corría a gran velocidad sin importarle los gritos de las personas que le reclamaban por empujarlos pero necesitaba llegar lo más rápido posible y estas representaban un gran obstáculo.

Desgraciadamente cuando el llego el avión despegaba ya no se podía hacer nada. Solo se quedo viendo como el corazón y su felicidad se marchaba con aquél rubio. Un fracaso estaba escrito pero no por eso se daría por vencido, lo encontraría sin importar cuánto costara o tardara. No se rendiría fácilmente.

Tal vez solo tal vez estos dos corazones un día llegarían a estar juntos, ya sea por las interminables búsquedas de un pelinegro o por la decisión de un ojiazul de volver a enfrentar su pasado.

Lo cierto es que solo el destino y el tiempo se encargarían de escribir el final de esta historia.
Notas finales: etto bien k opinan?? espero sus tomatazos k bien los meresco jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).