Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eternamente MDMD

Capitulo 10: De neurticos y cansados familiares y el inicio de un sueo de amor.

************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepcin de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la seora J.K Rowling as como a la W.B, tambin decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, as como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas NO LEAS! Sobre advertencia no hay engao, pero si aun as deciden quedarse Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atencin y comentarios.

*Verodelprado *susigabi *alenfoxi *Sasusaku *Blood Golden *Ladyduquesa *Simon de Escorpiao *Ros Potter

Capitulo especialmente dedicado a Hyya Tsukino, por su cumpleaos, Que te la pases genial, muchas felicidades y que cumplas muchos mas!
************************************************************

-Ya te calmaste, muchacha? Vas a dejar de amenazarme? No que me preocupe en serio pero puede ser un tanto cansado todo esto, adems no entiendo A que viene tu reclamo? De todas maneras no es como si algo malo le fuera a pasar al mocoso, pues por una decepcin amorosa no se muere nadie; adems es un Riddle y por lo mismo Es alguien fuerte! De amor no se morir, ya veras que en cuanto se le pase el gusto todo se le olvidara y a seguir con su vida como si nada-dijo Voldemort tranquilamente, casi como si todo aquel asunto no tuviese mayor importancia.

/Es o se hace? Lo cuelgo ahora si!/se deca Litzy, al escuchar las burradas del lord.

-Quieres que te crucie, verdad? Pues de mnimo es lo que te mereces, Mira que decir tantas tonteras! Especialmente cuando t todava andas penando por mi madre As que no me salgas con que los Riddles somos fuertes en cuestiones de amor! Si t todava sigues recordando y amando a mi madre a pesar de estar muerta, yo que no logro arrancarme a Severus por mas desprecios que me haga Crees sinceramente que Harry iba a estar bien? Por Merln que no! Pues como lo has dicho es un Riddle y cuando entrega el corazn es para siempre-dijo exasperada Litzy, sin dejar de amenazar al lord, pues realmente le enervaba los nervios.

/Un Riddle? Harry Potter un Riddle, es increble Quin lo habra de pensar? El maldito apellido de mi desgraciado padre muggle ha tenido que sobrevivir a pesar del inmenso odio que me produce; ese hombre no debera ni siquiera de ser recordado y sin embargo su nombre as como descendencia parece continuar presente y sin querer extinguirse/pensaba con un cmulo de emociones el lord pues por un lado senta el rencor y rabia que siempre haba mostrado hacia su padre muggle, pero a la vez haba un grado (aunque pequeo) de orgullo de saber (aun cuando todava no tuviese en su poder las dichosas pruebas que Elizabeth, deca poseer y que demostraban que sus palabras sobre su parentesco eran verdaderas) que el molesto ojiverde que tantos dolores de cabeza le haba causado en el pasado, presente y hasta futuro, era su nieto y un mago de verdad poderoso algo que la sangre muggle de su padre no logro evitar, aunque el saber todo aquello tambin le preocupaba un poco, pues de no haber sido familia, enfrentarse al mocoso Potter podra ser de verdad terrible, en especial para l.

/ Qu le pasa? Se ha quedado muy pensativo y dudo que sea por mi amenaza; aunque se estuviese muriendo de miedo jams lo dejara ver, despus de todo es el “gran” lord Voldemort y nunca permitira que alguien notase su debilidad/pensaba Litzy viendo con extraeza al pensativo lord, realmente intrigada por verlo de aquella manera pues si algo haba aprendido de Voldemort, era ha no confiarse, ni ha bajar la guardia, aunque a veces lo olvidase por aquello de ser familia, tonta idea que le estaba costando mucho, pues si bien ella no lo pagaba “directamente” su pobre pequeo si que lo hacia y eso era algo que no poda soportar ya que si alguien mereca ser feliz, especialmente luego de tantos sufrimientos, as como golpes del destino era justamente su nio y ya haba cometido demasiados errores en un intento por darle a Harry, la felicidad; pues a pesar de haberse propuesto no lastimarlo, pero en su soberbia lo haba hecho mas de una vez, infeliz; por lo que ahora no iba a permitir que nadie mas le hiciera dao, suficiente le haba ya hecho como para que Voldemort o algn otro continuase lastimndole; por lo que deba asegurarse de que el lord no volviese a poner en una situacin peligrosa de nuevo a su nio.

-Voldemort?-llamo Litzy de manera tentativa, tratando de atraer la atencin del lord, quien segua sumido en sus pensamientos, ignorando a la chica, aunque sin intencin.

/Qu le pasa? Cmo se atreve ha ignorarme?/pensaba con molestia Litzy a la vez que exasperada comenzado a golpear el suelo con el pie de manera rtmica pero a la vez resultaba molesto aquel sonido y el cual no tardo en atraer la atencin del tenebroso, quien tan solo observo a la exasperada chica de reojo, mientras continuaba “ignorndole”, al percatarse de cuanto le desagrada el que lo hiciera.

/Ahora si, ya me canso/pensaba de verdad molesta Litzy, viendo que el lord segua sin hacerle caso y si haba algo que precisamente le hiciera perder la paciencia era el ser ignorada, bueno ni siquiera se lo toleraba a Severus Por qu iba permitrselo al lord? Obvio que la respuesta era No, no se lo iba aguantar de ninguna manera!

-Con Un Demonio, Hazme Caso P-A-D-R-E!-exclamo altamente Litzy, golpeando a un mas fuerte el piso, con un ruido mas prolongado que sobresalto al seor oscuro, aunque no le extrao tanto como el apelativo con el que la joven se haba dirigido hacia l.

-Cmo me has llamado, Elizabeth?-cuestiono confuso y sorprendido, Voldemort viendo a la pelinegra.

-Mmm, Padre!... Merln, lo siento, no era mi intencin, Voldemort!-replico Litzy, golpendose en la frente con la mano, tras percatarse de su pequeo desliz lingual.

-No tienes de que disculparte! No niego que me tomo por sorpresa, tu apelativo; pero tambin he de confesar que no me es tan desagradable como podra parecer. Tal parece que empiezo acostumbrarme a la idea de que puedas ser mi hija junto con el hecho de que Harry Potter sea mi nieto, aunque si te atreves a decir algo al respecto Te cruciare!-exclamo Voldemort de forma dulce y curiosamente tierna casi paternal –al menos as le son a Litzy- aunque sus ultimas palabras tenan mas un tono de amenaza que era bastante claro.

-OH, bueno! Supongo que lo mas prudente seria que me quedase callada, pero para tu mala suerte, la prudencia no es precisamente mi fuerte; al contrario entre mas me dicen que no haga algo, mas ganas me dan de hacerlo, as que… Que tierno eres, padre; empiezas aceptarme como hija!-dijo empalagosa Litzy, a la vez que se le iba encima al lord, dndole tamao abrazo, que ahora si dejo out al mismo.

Y mientras aquello ocurra en la cabeza medio loca de Elizabeth en el sitio donde Draco continuaba trazando sus planes con cierto pelirrojo de nombre Ronald Weasley, haba sucedido que… (Esto ocurre minutos o segundo posteriores al intento de suicidio de Harry, justo poco despus de que el ojiverde susurre el nombre de su dragn, ms antes de que Elizabeth y compaa, lo encuentren desangrndose)


- Entonce Weasley, te encargaras de llevar a Harry hasta la sala de menesteres, en la cual lo estar esperando para poder decirle que…-resuma Draco los planes que hasta el momento discuta con un receloso y no muy convencido pelirrojo (al menos en lo que a su participacin en todo eso se refera) pero antes de poder terminar de hablar un repentino “picor” o sensacin de asfixia le hizo callar bruscamente, sobretodo porque tal sensacin pareciera provenir del interior del bolsillo de su pantaln –curiosamente del sitio donde se encontraba el medalln de su fnix- al mismo tiempo que un inexplicable dolor pareciera surgir de su mueca izquierda llegando a tal intensidad que sin poderlo evitar termino por perder la conciencia, desmayndose.


-Malfoy!-exclamo aterrado y un poquito preocupado Ron, mientras hacia malabares para que el desmayado rubio no cayese por completo al suelo y acabara lastimndose, por lo que no le quedo mas remedio que sujetarlo entre sus brazos para poder evitarlo.

/Demonios sangrantes! Y ahora que hago con Malfoy?/pensaba Ron con angustia, a la vez que acomodaba en sus brazos al rubio, cargndole mientras decida llevarlo donde Snape, pues aun cuando el profesor le provocaba miedo, tambin era que l era la cabeza de Slytherin y de alguna manera sabra que hacer con Draco, pues llevarlo a la enfermera implicara responder preguntas que no estaba dispuesto a responder y con Snape siempre haba la posibilidad de escabullirse antes de que le cuestionara nada.

As pues el pelirrojo con el rubio en brazos y procurando no toparse con nadie por el camino, no tardo en dirigirse hacia las habitaciones del profesor –que por suerte Harry le haba dicho donde se encontraban, o de lo contrario seguira dando vueltas por todo el castillo- rezando porque cuando llegara el mismo no le fuera a matar por llevar al rubio, desmayado.

Mientras que en la habitacin de Severus, ste junto con Remus, se haban encargado de las heridas de Harry, cerrando la mayora, aunque algunas otras –como las de la mueca izquierda-solamente las haban podido vendar especialmente tras darse cuenta de que Iris no les permitira mucho acercamiento al menos para la atencin de esa zona en particular, notando tambin de que de la serpiente provena un poder insospechado que pareciera aliviar la herida pero por si acaso, no dudaron /cuidando de no molestar a la serpiente/ en vendarla.

-Cmo esta Harry? Est bien? Por qu no reacciona?-cuestiono con preocupacin Sirius, acercndose hasta su ahijado y vindolo aun inconsciente.

-Tranquilo, Paddy; Harry esta bien! Pero le tomara tiempo reaccionar ha perdido mucha sangre y tiene que recuperarse, lo cual va a tardar, as que hay que ser pacientes-dijo tranquilizador Remus, mientras rodeaba con sus brazos a su compaero, consolndolo.

-El lobo tiene razn, Black! Harry esta bien, solo hay que ser pacientes; pronto se recuperara, sus lesiones no son tan graves a pesar de lo que a primera impresin nos pareciera-dijo Severus seriamente y aunque su voz pareciera fra y sin emocin alguna, tanto para Remus y como para Sirius, fue obvia la preocupacin que el otro hombre senta por el ojiverde.

-Y Elizabeth Cmo se encuentra?-cuestiono Severus, volviendo su atencin hacia la ida joven, pues le resultaba algo incomodo observar las muestras de afecto entre el par de ex merodeadores, por lo que prefera enfocar su atencin en otra cosa.

-Pues aun no reacciona, Snape! Tienes alguna idea de ha que se deba?-pregunto Sirius, con angustia no sabiendo por quien preocuparse mas si por su ahijado/hijo o por su pequea merodeadora honorfica, pues ambos eran de verdad muy importantes para todos los ah presentes.

-No lo sabra con exactitud! Tengo que examinarla primero para saber que es lo que le sucede, Black-dijo Severus con calma, a la vez que se diriga hacia donde la joven se encontraba pero antes de poder acercrsele, unos tmidos pero insistentes golpes en la puerta de entrada se dejaron or.

-Ustedes qudense aqu y cuiden de Elizabeth y Harry! Yo ir a ver quien es y lo despachare pronto-dijo Severus yendo a ver de quien se trataba, cerrando la puerta de su habitacin al salir de la misma, pues no dejara que quien estaba en su puerta delantera se percatara de lo que haba pasado con su sobrino as como con la pelinegra.

Aunque al abrir la puerta de entrada, nunca espero encontrarse con lo que se topo…

-Qu demonios hace aqu, seor Weasley?-cuestiono extraado, Severus tras abrir la puerta y encontrarse de frente con el pelirrojo.

-Yo… lo que sucede es… que… Aqu tiene seor!-dijo nerviosamente Ron, al verse frente a Snape pero cogiendo valor, coloco a Draco en los brazos del sorprendido profesor y sin darle tiempo a preguntar nada mas, dio media vuelta y se alejo de ah lo mas rpido posible.

-Pero Qu rayos?-susurro con sorpresa Severus, mientra volteaba hacia sus brazos y se topaba con su desmayado ahijado en los mismos, no pudiendo preguntarle nada al pelirrojo pues el mismo ya haba puesto pies en polvorosa, yndose mas rpido que un correcaminos siendo perseguido por un coyote.

/Y ahora que hago yo con Draco? Qu le habr pasado para estar inconsciente? Solamente l me faltaba y como todo esto tenga que ver con lo que les ha sucedido a Elizabeth y Harry Creo que me dar un tiro o de mnimo un crucio!/pensaba Severus preocupado, dando media vuelta para regresar a su habitacin y as hacerse cargo de su ahijado, tambin.

-Quin era, Severus?-pregunto Remus curioso, al verlo entrar, sorprendindose al ver como traa en brazos a Draco.

-Qu le sucedi a Draco?-dijo extraado, Sirius, viendo como Severus colocaba al rubio junto a Harry.

-Weasley, era Weasley! Y no tengo la menor idea de que sucedi con Draco como para que este as, aunque estoy sospechando que sea lo que sea que le pase, tiene mucho que ver con los estados de Elizabeth y Harry; aunque de asegurarlo tengo que hacerle un examen para poder confirmarlo-dijo con voz cansada Severus, viendo a los merodeadores con preocupacin.

-Realmente crees que se deba a eso, Severus?-dijo Remus con angustia.

-Bueno Weasley, no me dio tiempo a preguntarle nada; as que no podemos saber bajo que condiciones se ha dado su desmayo pero considerando que entre estos tres hay historia pasada pues…-dijo Severus imperturbable aunque sin perder su voz cansada y sin dejar de ver a los tres desmayados, pasando su negra mirada de uno a otro y otra, una y otra vez.

-Realmente crees que todo este relacionado, Severus?-dijo Remus con angustia, siguiendo a su vez la preocupada mirada del profesor de pociones, el cual tan solo se limito asentir mientras se dejaba caer pesada y cansadamente sobre una silla junto a la cama para as velar el “sueo” de los desmayados chicos.

-Rayos, va ha ser una noche horrible!-exclamo Sirius con angustia, tras asimilar lo que Severus, estaba implicando, dejndose a su vez, caer sobre un silln individual, con la intencin de velar el descanso de los jvenes.

Y mientras los tres profesores velaban el descanso de los tres jvenes, sumindose a su vez en sus pensamientos, cada uno intentado comprender lo que estaba sucediendo sin poder llegar a una conclusin clara que pudiese explicar todo lo que estaba pasando, por lo que no les quedaba de otra que esperar y rezar porque Draco, Elizabeth y Harry se recuperaran lo antes posible y sin ninguna secuela.

Por otro lado, con Draco y Harry suceda que… (Todo esto ocurre en la cabeza de los bellos durmientes, lo aclaro por si las dudas)

/Qu ha pasado? Dnde me encuentro?/pensaba confuso Draco mientras vea a su alrededor, encontrndose con una especie de tnel o pasillo por completo a oscuras y que no le daba buena impresin que digamos, pero como tampoco le quedan muchas opciones para escoger, comenz andar, tratando de encontrar alguna salida o algo que le dijera donde se hallaba.

As que caminando y caminando, por lo que a l le parecieron horas, llego hasta el “final” del tnel, vindose cegado por una fuerte luz que al desvanecerse dejo ver…


Y as…

Notas finales: He tenido algunos problemitas pero aqu esta el nuevo capitulo, espero les agrade, as mismo por cuestiones de peso –si hago muy pesado el archivo, luego en las paginas donde subo, me lo andan cortando- y evitar algn problema, he tendido que “cortar” el capitulo pero mas abajo les dejo con las ideas de lo que vendr, y si les parece extrao es porque tales ideas salieron de una conversacin en chat con mis betas, as que les dejo la conversacin tal como estaba solo que desde la parte que continuara a este capitulo OK, as que tngame paciencia que ya en el prximo capitulo concluyo con tales ideas. Y vean el calendario para saber cuando les tocas ser actualizados a sus fics favoritos, gracias.

Nuevo calendario de Subidas (cada lunes, pues por cuestiones fuera de mi control –empiezan las clases en la preparatoria y hay que prepararlas con tiempo y pues el trabajo ha de ser primero, esas son las ventajas y desventajas de trabajar- OK)

*Eternamente, de Harry Potter, capitulo 10, 8 de febrero 2010
*Un Gatito para m, de Harry Potter, capitulo 12, 15de febrero
*La sombra de un amor, de Yugioh, capitulo 15, 22 de febrero
*Magia Lunar, crossover de Harry Potter y Sailor Moon, capitulo 25, 1 de marzo
*Un amor destinado, crossover de Harry Potter y Crnicas Vampiricas, capitulo 7, 8 de marzo
*Un milenio para amarnos, de Yugioh, capitulo 27, 15de marzo
*Vuelvo a ti, de Gravitation, capitulo 23, 22 de marzo
*Veelas: Peligro de Amor, de Harry Potter, capitulo 13, 29 de marzo
*Veelas: Tri Amores, de Harry Potter, capitulo 12, 5 de abril
*ngeles V, multi crossover de Harry Potter, Saint Seiya, Gravitation, Yugioh, capitulo 10, 12de abril
*Bailamos??? De Capitn Tsubasa, capitulo 20, 19 de abril.

Ideas del prximo capitulo:

De tal manera que al estar fnix y dragn en contacto -o sea uno junto al otro- de alguna manera haya cierta interaccin aunque sea del tipo mental- o sea todo pase en la cabeza de ambos chicos- y as comenzara la recuperacin de harry pero quiero tratar de que parezca un sueo, algo como lo que hizo voldie , pero mas del tipo romntico y dulce, de tal manera que as me de pauta para luego de la recuperacin de harryto -y que asombrara a snape, remus y sirius- casi mgica, finalmente veamos lo planeado por ron y draco y que seria lo que tengo en mi cuaderno, por fin o ya podras poner que draco haya a su fnix llorando en una esquina como un nio pequeo, le pregunta que le sucede y le platica que su dragn ya no lo ama el rubio le dice que no es verdad haber cuenta, cuenta es que la verdad todo lo que te he dicho es completamente new, o sea otro mas para la cosecha pues en mi cuaderno es de la reconciliacin paca, pero antes de ella todo es nuevo y la verdad tengo dudas para manejar el "sueo romntico” pues podras poner que el harry pequeo le muestra las imgenes que voldemort le meti a la cabeza, por eso quiso acabar con su vida, pero el rubio le dice que si hubiera muerto su dragn se hubiera ido con el ya sin el no es nada pero el nio le dice que como creerle el le muestra algunas imagines de que cuando estuvo separado de el era muy infeliz tenia soledad si el son muy buenas ideas y creo que me estn ayudando aclarar el panorama, no estaran tan mal, me gustan aunque me gusta lo de harry pequeito, tipo como cuando se convirti tiempo y captulos atrs, creo que lo manejare como si ni harry, ni draco supieran que son ellos, no se si me explico, o sea si serian ellos pero a la vez serian fnix y dragn, no se tratar de darle cierta emotividad a esa parte, creo que hasta que la escriba me quedara mas claro, ahorita no se como explicarlo si ya entend como si harry y draco estuvieran en otro lado o encerrados o si ellos no se reconcilian sern fnix y dragn no algo as como crnicas tsubasa -las has visto, esa donde sakura y shaoran son grandecitos y sakurita esta encerrada como en una especie de reloj que shaoran trata de romper para llegar a su princesa pero no puede y si no logra romper el reloj, le perder, algo as me voy imaginando la escena solo que con un harry pequeito muy asustado y un draco de su edad pero muy desperado por no poder alcanzar a su fnix y sentir que lo esta perdiendo, mientras que harry, pues estara muy triste y solo, pensando que no volver a estar con su dragn si muy buena el hecho es que entre uno triste y otro desperado, de alguna manera, ambos pudieran recordar el amor tan grande que se tienen y la esperanza vuelva, y que justo en ese momento los colgantes brillen o algo, y esa luz los rodee a ambos, rompiendo el reloj y haciendo que harry crezca y sus heridas se curen y justo cuando draco y harry logren tomarse de las manos, nuestro rubio despierte y se de cuenta de lo que le paso a harry y susurrndole al odo, que no lo perdone y que no lo volver a lastimar y siempre estarn juntos y bla, bla, algo medio cursi pues si me gusta ah lo tienes amiga.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).