Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno un nuevo capitulo de este fic, disculpen la tardanza, mas explicaciones en las notas finales, nos vemos pronto (espero)

Eternamente MDMD

Capitulo 11: “Fnix y Dragn: Un Sueo de Amor”

************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepcin de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la seora J.K Rowling as como a la W.B, tambin decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, as como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas NO LEAS! Sobre advertencia no hay engao, pero si aun as deciden quedarse Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atencin y comentarios.

*Nympha Nix Nivis *lovesasuke *verodelprado *vivaelanime
************************************************************

Por otro lado, con Draco y Harry suceda que… (Todo esto ocurre en la cabeza de los bellos durmientes, lo aclaro por si las dudas)

***************************SUE—O***************************

/Qu ha pasado? Dnde me encuentro?/pensaba confuso Draco mientras vea a su alrededor, encontrndose con una especie de tnel o pasillo por completo a oscuras y que no le daba buena impresin que digamos, pero como tampoco le quedan muchas opciones para escoger, comenz andar, tratando de encontrar alguna salida o algo que le dijera donde se hallaba.

As que caminando y caminando, por lo que a l le parecieron horas, llego hasta el “final” del tnel, vindose cegado por una fuerte luz que al desvanecerse dejo ver…

Una extraa esfera de cristal semi traslucida y dentro de la cual poda apreciar una pequea figura acuclillada que pareca estar llorando, aunque no poda estar completamente seguro de ello, pues tal figura apenas era visible.

/Qu est pasando? Dnde me encuentro? Lo ltimo que recuerdo es estar convenciendo a Weasley de que me ayude con Harry, y despus de eso… despus Qu? No lo s! Ni siquiera estoy seguro de estar en Hogwarts todava, pues este sitio no s lo que pueda ser, es mas ni idea de Quin o qu est ah?/pensaba Draco extraado, recorriendo con su mirada aquel lugar, el cual pareciera ser un inmenso y vacio sitio salvo por aquella esfera pues mirara a dnde mirarse siempre se topaba con aquella esfera de cristal con un fondo infinitamente blanco, as que curioso se fue acercando a dicha esfera y al hacerlo pudo escuchar claramente como un ahogado llanto sala de su interior, comprendiendo que si haba alguien encerrado en su interior y escuchar tal tristeza provocaba un intenso dolor que no saba explicar a qu se deba.

-Hola?-llamo tentativamente el rubio, acercndose cada vez ms a la esfera, donde pudo apreciar como aquella pequea silueta levantaba su cabeza ante el sonido de su voz.

-Quin… esta… ah?-pregunto una tmida y llorosa vocecita, mientras buscaba a su alrededor el origen de aquella voz antes escuchada, pudiendo “ver” una silueta por fuera de su esfera y la cual le provoco un fuerte estremecimiento de miedo.

-Qu pasa? Por qu tiemblas, pequeo? No voy hacerte dao-susurro Draco con voz suave y tranquila notando el estremecimiento del “nio” o al menos eso se imaginaba que era al ser tan chica la silueta.

-No me hars dao? No me lastimaras como lo hizo l?-dijo la vocecita asustada y que como afilada aguja pareca encajarse en el corazn del rubio.

-No te hara ningn mal, pequeo! Es ms nadie debera de hacerte dao alguno Quin lo ha hecho? Quin te ha lastimado tanto como para que ests tan asustado?-indago Draco confuso mientras se arrodillaba frente al nio, o al menos donde imaginaba era el frente del mismo a la vez que acercaba una blanca mano a la esfera en un intento de tocar al chico pero sin conseguirlo ante la barrera que la burbuja representaba en esos momentos.

-…l se olvido de m, me abandono; dejndome solo! Dijo que me cuidara, que siempre estara a mi lado y no cumpli Se fue! Y yo lo extrao tanto, me lastima con su indiferencia, con su cinismo y alejamiento, pero no me importa nada Todo se lo perdonara hasta sus abusos, sus violaciones con tal de que vuelva a mi; que regrese por favor! Haz que vuelva Puedes hacer que venga? Qu este a mi lado?-dijo la vocecita desgarrada por el dolor, mientras el llanto se reanudaba con mayor intensidad que antes.

/No llores, pequeo, no llores! No te das cuenta de que se me rompe el corazn de escuchar tu llanto? Quin ser el desgraciado que tanto dolor te ha hecho? Cmo puedo ayudarte? Cmo?/pensaba con profunda pena, Draco mientras se apoyaba desesperado contra el cristal, deseando poder atravesarlo para as consolar al chiquito aquel y que de extraa manera le recordaba tanto a su hermoso fnix.

--Por qu quieres ayudarlo? No es tu problema! Especialmente porque no sabes quien se encuentra detrs de ese cristal, podra tratarse de algo peligroso u horrible que quisiera daarte; as que tu preocupacin esta dems No te parece?--susurro una voz fra junto al odo del rubio, provocndole un estremecimiento al mismo.

/No me interesa! …l necesita mi ayuda y se la voy a dar; no se quien este detrs de esa pared; puede ser algo horrible o peligroso Y no me importa, tan solo se que su llanto quiero calmar!/pens Draco con determinacin, negndose a dar la vuelta pues no quera “ver” que era lo que estaba detrs suyo y que tantas confianzas se tomaba pero que sin embargo lograba ponerle la piel de gallina y no precisamente de miedo, pues haba algo en aquella voz que le estremeca sin saber porque exactamente; mientras continuaba recargndose en contra de aquella esfera de cristal intentando llegar hasta el pequeo aquel.

-No llores pequeo, por favor no lo hagas! Mejor dime Qu te pasa? Por qu lloras con tanto dolor? Algo te duele?-pregunto con voz suave Draco, recostando su frente contra el cristal aquel.

//No deberas de confiar en “ese” de afuera! Podra querer hacerte dao, igual a como todos lo han hecho antes, especialmente como “el dragn”//deca una dulce pero preocupada voz en el odo del pequeo aquel.

/Tengo mucho miedo, no quiero estar solito; quiero que mi dragn este conmigo! …l solo esta confundido, nunca me hara dao; adems “ese” ser que dices quiere ayudarme Cul es el problema si lo hace? Tal vez pueda hacerlo y quitarme este dolor No crees?/musito en voz bajita el pequeo aquel, tratando de convencerse de sus palabras mientras tmidamente alzaba su cabecita, viendo intrigado hacia fuera de su esfera, tratando de saber quien estaba fuera de la misma intentando –al parecer- ayudarlo.

*******************INTERRUPCI”N SUE—O*******************

Mientras tanto fuera en las habitaciones de Severus Snape…

-Qu vamos hacer con ellos?-pregunto preocupado Sirius, viendo a los tres desmayados, bueno en realidad dos pero como Litzy no pareca reaccionar aun, pues tcnicamente se le poda considerar “desmayada” a pesar de estar solamente ida.

-Ni idea! Pero algo tenemos que hacer, no podemos dejarlos as-dijo Remus tambin preocupado, mientras observaba extraado que tanto Harry como Draco parecan verse mas y mas Mal? Y eso si que le angustiaba como pocas cosas lo hacan.

-Quizs seria conveniente fuera el que los revisramos para ver que tan graves son sus heridas en el caso de Harry, as como tambin ver Cmo se encuentra Draco? Pues estando desmayados mucho no es lo que podemos hacer-sugiri Severus con calma pero con obvia preocupacin, acercndose al lecho de nueva cuenta para poder separar a los chicos pues estando juntos los hechizos de diagnostico poda interferir entre ellos y eso hara aun mas difcil saber exactamente que era lo que tenan ambos.

-Yo que t, Snape No los movera! A Draco y Harry les har bien estar juntos-dijo una voz femenina, sobresaltando a los presentes al menos a los conscientes.

-Elizabeth, Litzy!-exclamaron sorprendidos los tres magos, mientras volvan la cabeza con rapidez hacia donde se encontraba la morena, quien en esos momentos se incorporaba del sof en el que se hallaba, tan fresca y campante que casi pareciera que nada hubiese ocurrido y no halla estado “ida” la ultima hora mas o menos.

-En serio, yo mejor los dejaba juntos, Snape! Ellos de verdad necesitan ese contacto aunque no lo parezca y posiblemente les haga bien en vez de mal; despus de todo mas “malos” de lo que ya estn no se pueden poner, aunque quizs pueda hacer algo al respecto-dijo Litzy como si nada pasara, acercndose hasta el lecho, haciendo suavemente a un lado a Severus, quien continuaba con sus intenciones de separar a los durmientes chicos pero que se haban visto interrumpidas con el “despertar” de la joven.

-Sabes lo que les esta pasando, no es as?-cuestiono intrigado Remus al ver como la joven empezaba a inclinarse sobre el par de chicos.

-No con exactitud, Remus! Tengo una idea pero no es tan fcil de explicar pues en parte es mi culpa, de Voldemort y hasta de ellos dos, el que se encuentren en la situacin en la que estn; aunque de verdad espero poder hacer algo pero antes tengo que ver… mmm...… algo-dijo Litzy no muy segura de cmo explicar lo que tal vez no tenia explicacin alguna, despus de todo eso de los medallones, lazos de unin, cabezoneras pues no era algo a lo que estuviesen muy acostumbrados los tres magos, quizs dos de tres, pero no as de los tres factores al mismo tiempo, sobretodo aquel que la involucraba de una u otra manera.

Y as ante los preocupados y algo consternados ojos de los tres hombres mayores, la joven empez a palpar lentamente de arriba abajo al inconsciente Draco, al parecer buscando algo, como bien haba dicho anteriormente.

-Qu es lo que haces, Elizabeth?-pregunto Severus con voz seria, sin dejar de ver a la chica.

-OH, nada en especial; tan solo busco… mmm...… esto!-exclamo la joven mientras sacaba de la tunica del rubio, un hermoso medalln con la figura de un fnix, que aunque segua siendo hermoso, se poda ver lo frgil que aquella figura lucia, con el oro opacado, sin brillo alguno, as como –extraamente-se vea golpeada, daada, lastimada, como si de un momento a otro fuese a “morir” lo cual ciertamente era absurdo en especial si se consideraba que una figura inerte no poda morir O si?.

/Cunto dao se han hecho, uno al otro sin saberlo, sin comprenderlo! El orgullo de uno, las inseguridades del otro; mis intromisiones entre y con ellos, prometindome no volver hacerlo, pero si no lo hago Mi nio podra morir y eso no lo voy a permitir! No deb dejar que pap se extralimitara con mi pequeito pero lo hecho, hecho esta y ya no puedo retroceder el tiempo, pues ni un gira tiempo me podra ayudar con esto pues alterar el pasado podra causar mas dao que lo que ya hemos vivido hasta ahora/pensaba Litzy mientras acariciaba con ternura el fnix entre sus manos, deseando aliviarlo pero sabiendo bien que solo Draco poda hacer aquello, aunque no fuera consciente de ello, por lo que sin decir nada, levanto un poco la cabeza del rubio, colocndole de nueva cuenta el medalln alrededor del cuello hasta que el mismo reposo sobre su pecho de manera tranquila.

--Ahora depende de ti, Dragn; solo t puedes salvar al pequeo fnix! El lazo lo vuelvo a restituir, pero solamente ustedes dos lo pueden volver a completar de nuevo, ya sea de manera fuerte o de romperlo para siempre; pero decidan bien, pues de no hacerlo pagaran con la vida, la decisin tomada—siseo Litzy son suavidad en el odo del durmiente Draco, depositando un dulce beso en la frente del joven para inmediatamente despus dar la vuelta a la cama e inclinndose sobre Harry, saco de entre sus ropas, el brillante guardapelo de plata, que aunque no estaba tan opaco como el del fnix, si lucia levemente apagado y de cierta manera pareca “fro” al contacto.

--Deja a tu corazn hablar, pequeo fnix; permite que tu dragn se acerque a ti y te cure pues de lo contrario lo perders para siempre, elige bien pues la vida de los dos esta en juego—siseo la morena suavemente tambin, besando al ojiverde en la frente de manera tierna, luego de lo cual simplemente se alejo del lecho, abandonando tranquila la habitacin.

-Qu ha sido todo eso? Qu significa?-pregunto confundido, Sirius, al ver marcharse a la morena.

-Ni idea, Siri! Pero lo que haya hecho tiene que ver con ellos dos y con esos medallones, solo que no alcanzo a comprender exactamente Cmo?-dijo consternado, Remus.

/Qu ha hecho, Elizabeth? Por qu acta tan extrao? Pero sobretodo Qu demonios esta sucediendo? No entiendo absolutamente nada y eso no me gusta en lo absoluto!/pensaba Severus confundido as como desubicado por primera vez en su vida, exista algo o alguien que no poda controlar, ni siquiera predecir el subsiguiente movimiento y por lo mismo, la sensacin que tenia no era en lo absoluto agradable, de tal manera que nada de aquello le gustaba en lo mas mnimo pues siempre haba tenido el control de todo y todos a su alrededor pero como siempre, Elizabeth Evans, era el “alguien” que no poda controlar menos aun comprender y eso si que no le agradaba.

*********************De regreso al Sueo***********************

Draco estaba desesperado por no poder acercarse mas al pequeo aquel, mientras hacia odos sordos a las malintencionadas y fras palabras de aquello que a sus espaldas se encontraban, pero su angustia por ayudar al pequeo era mayor en especial al ver como aquella esfera pareca encoger frente a sus ojos cada vez con mayor rapidez, casi como si quisiera acabar con el indefenso inquilino de su interior, que ya hace un rato haba dejado de llorar cayendo en un silencio tan profundo que pareciera que el mismo se haba dado por vencido.

/Djame ayudarte, pequeo, djame salvarte!/suplicaba desde su mente Draco, con tanta desesperacin que empez a golpear con todas sus fuerzas aquella esfera en un intento por romperla antes de que fuera demasiado tarde y se volviera tan estrecha que acabara con el nio dentro de ella.

--No deberas de ponerte as! Es un pequeo desconocido, alguien que no parece querer tu ayuda, entonces Por qu te preocupas? Djalo morir, que desaparezca de una vez por todas! As estaras mejor No te parece?—susurraba la fra voz, cada vez con mas mala intencin.

Y mientras eso pasaba fuera de la esfera, dentro de la misma…

-Aydame, no quiero quedarme solito; no me dejes como lo hizo l! Por favor, scame de aqu, por favor-rogaba la vocecita, queriendo poder atravesar su cada vez mas pequea prisin y llegar hasta aquel que deseaba salvarlo de su completa soledad.

//No te puede ayudar, nadie puede, pequeo! …l terminara dndose por vencido y te abandonara como todos lo han hecho, no deberas de esperar mucho de ese de all fuera//susurraba dulcemente la voz en el odo del nio, solo que estaba vez a pesar de que la dulzura segua ah, tambin se poda percibir un deje de desesperanza que antes no tenia y que asustaba de alguna manera al nio.

-No me voy a dar por vencido; voy a sacarlo de ah! De una u otra manera, lo voy hacer NO LO VOY A DEJAR SOLO NUNCA MAS, NUNCA MAS; AS QUE CLLATE DE UNA BUENA VEZ PUES NO LO VOY A DEJAR MORIR, JAMS!-exclamo Draco con decisin, golpeando con todas sus fuerzas sobre la esfera, justo en el momento que en su pecho brillaba una dbil, pero al mismo tiempo mas fuerte, luz dorada mostrando sobre su pecho una figura alada, correspondiente a un dorado fnix.

-…L ME VA AYUDAR, NO ME VA A DEJAR SOLO NUNCA, LO SE, YO CONFO EN …L!-exclamo convencido el nio, mientras estiraba su manita hacia donde Draco se encontraba justo al tiempo en que en su pechito una fuerte luz plateada, tambin brillaba.

Provocndose entonces una serie de eventos encadenados, pues la esfera aquella se rompi en miles de fragmentos que no daaban al caer, al contrario parecan mas brillantes estrellas que llovan sobre unos sorprendidos Draco y Harry, quienes se encontraban con sus manos entrelazadas, lo cual haba ocurrido al haber Draco golpeado la esfera y Harry se haba estirado tratando de alcanzarlo.

/-As se hace, lo han logrado pero no olviden nunca que el lazo puede volverse muy dbil con sus orgullos e inseguridades, deben confiar uno en el otro, amndose toda la vida y mas all, incluso; ahora si podrn volver y recomenzar su amor, No lo dejen morir de nuevo! O nos veremos obligados a interferir de manera definitiva y entonces no volvern a estar juntos, nunca mas-/susurraron complacidas dos voces, una dulce y otra algo fra pero ambas felices e incluso sonando hasta amorosas.

-Harry? Draco? Cmo?-susurraron sorprendidos el rubio y el moreno pero al mismo tiempo felices por volverse a reencontrar.

-Harry, yo…-comenz Draco, estrechando aun mas la mano del moreno entre la suya.

-Shh, te amo, Draco!-susurro Harry, colocando un dedo en los labios rosas, silencindolo, mientras le sonrea al rubio de sus sueos y corazn.

-Yo, tambin te amo, Harry!-musito Draco, tras besar suavemente aquel dedo silenciador, para luego tomar al moreno entre sus brazos y darle un dulce pero intenso beso en los rojos labios y entonces sucedi que…

Una intensa luz, envolvi a los amantes que les sorprendi por lo que se vieron obligados a separarse para tratar de saber que esta pasando y una vez que el brillo se disfumino ocurri que…

Y as…

Continuara…

Notas finales: He tenido algunos problemitas pero aqu esta el nuevo capitulo, espero les agrade, as mismo por cuestiones de peso –si hago muy pesado el archivo, luego en las paginas donde subo, me lo andan cortando- y evitar algn problema, he tenido que “cortar” el capitulo pero mas abajo les dejo con las ideas de lo que vendr, as mismo es muy posible que a este fic le este subiendo mas o menos cada dos semanas pues finalmente comenzare a retomar mis cuadernos y por lo tanto solo tendr que transcribirlo as que calculo unas dos semanas en promedio de todas maneras en cada actualizacin les avisare que fic subir en esas semanas de acuerdo, as que tngame paciencia y en el prximo capitulo concluyo con las ideas faltantes. Gracias.

Ideas del prximo captulo:

*Veremos la recuperacin de harryto -y que asombrara a snape, remus y sirius- casi mgica, finalmente veamos lo planeado por ron y Draco y que seria lo que tengo en mi cuaderno, pues podras poner que el Harry pequeo le muestra las imgenes que Voldemort le meti a la cabeza, por eso quiso acabar con su vida, ante es hecho Draco reir al moreno por esa tontera, sintindose triste porque en parte fue su culpa pero terminaran arreglndose y tambin veramos mas de Elizabeth y lo que le pasa.


Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).