Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eternamente MDMD

Capitulo 4: Penas de amor y mas líos.

Y así los cuatro se pusieron a la tarea encargada por Elizabeth, lo que les llevo algo de tiempo ya que la información era muchísima y ninguno estaba muy seguro de exactamente ¿Qué era lo que la profesora deseaba saber? Por lo que optaron por ser generales en su explicación y abarcar un panorama extenso, y cuando la maestra les aclarara que deseaba entonces ser más específicos.

-¡Estoy muerto! En verdad que tía Elizabeth se paso con esta tarea-dijo Harry agotado mientras estiraba los brazos para poder desentumirse a la vez que movía el cuello para quitarse un poco de tensión de encima, sintiendo como en ese momento Ron alargaba una mano hacia el mismo (cuello de Harry por si las dudas) comenzando a darle un ligero masaje para destensionarlo sin ser consciente de las miradas de muerte que tanto Draco como Seamus le lanzaban.

-¡OH muchas gracias, Ron, eso se siente de maravilla!-murmuro Harry complacido, sintiendo como la tensión le iba abandonando, divertido interiormente por lo celosos que veía tanto a Draco como a Seamus y aunque del primero sabia los porqués, el segundo le resultaba un total misterio ya que lo único claro a su parecer era que mostraba interés por Ron pero su amigo era por completo ajeno al mismo, aunque si el irlandés seguía actuando así hasta el despistado de su amigo terminaría por darse cuenta ¿cierto? mas un fuerte ruido lo saco de sus cavilaciones.

-¡Voy por otro libro, este ya no sirve!-dijo molesto Seamus golpeando fuertemente la mesa con el libro que sujetaba, para luego levantarse y perderse entre las estanterías.

-¡Que mal genio se trae últimamente, Seamus! ¿No te parece que esta muy estresado, Harry?-pregunto Ron tranquilo mientras terminaba de masajear el cuello del moreno.

-¡Si, es estrés, Ron muchísimo estrés!-dijo Harry irónico, aunque el pelirrojo ni siquiera lo noto, lo que hizo pensar al moreno que quizás ni con un letrero luminoso Ron seria capaz de ver las intenciones obvias del irlandés.

-¡Creo que ya esta nuestro ensayo, Potter! Por lo que sino tienes inconveniente, me marcho; es tarde y quisiera descansar-dijo fríamente Draco mientras recogía sus cosas, tras lo cual abandono la biblioteca dejando detrás a un par de extrañados leones.

-Y ahora ¿Qué le pasa a este? Creo que definitivamente necesita descansar; después de todo -aunque no me agrade la idea- ustedes dos se estaban llevando bien y hasta por los nombres se decían, dejando de lado el apellido ¿No crees que es raro, Harry?-dijo Ron curioso viendo al moreno.

-¿No te importa si también me voy, verdad? Tengo que hablar algunas cosas con Draco, antes de que se meta a su sala común-dijo Harry recogiendo rápidamente sus útiles.

-¡No importa! Aunque no me agrade el hurón, es tu compañero de equipo y hay que llevarse bien con el mismo o tus calificaciones se verán afectadas; así que tienes mi permiso para marcharte y no te preocupes por mí, todavía me falta trabajo que hacer y Seamus ya se esta tardando mucho, así que iré a buscarlo.

-¡Muchas gracias, Ron! Me voy ¡Nos vemos en la sala común! Por cierto ahí viene tu pareja-exclamo Harry colgándose la mochila al hombro y señalando con la mirada a Seamus, quien se acercaba muy lentamente hasta ellos como sino tuviese prisa y eso le dio una idea al ojiverde que de inmediato la puso en práctica.

-¡Bueno, hasta luego, Ron!-se despidió Harry con una sonrisa mientras besaba la mejilla de su amigo e inmediatamente después salir con rapidez de la biblioteca antes de que Seamus pudiese maldecirlo, pues había visto el movimiento que había hecho el irlandés y estaba completamente seguro de que sujetaba con fuerza su varita y no precisamente con buenas intenciones hacia su persona.

-¡Hasta.... luego, Harry!-dijo un poco nervioso y sorprendido Ron, por el beso que había recibido e inconscientemente colocando una mano sobre su mejilla por completo ruborizado.

Mientras tanto en las escaleras que llevaban a las mazmorras....

-¡Draco, espérate por favor!-llamo Harry corriendo lo más rápido posible para alcanzar al rubio antes de que terminara de bajar las escaleras hacia las mazmorras.

-¿Qué quieres, Potter? ¿Acaso se me olvido algo?-dijo frió, Draco mientras descendía el ultimo peldaño y así bajar al pasillo de las mazmorras.

-¡Si....olvidaste algo! ¿Acaso.....no me.....escuchaste.....llamarte......Draco?-dijo Harry entrecortadamente respirando lo mas profundo que podía para recuperarse de la carrera dada en persecución del slytherin.

-¿En serio? Y según tú ¿Qué fue lo que olvide?-dijo irónico Draco sin dejar de lado su frialdad a pesar de que la acalorada imagen de Harry agitara su interior pero eso no se lo dejaría ver al moreno.

-¡Olvídalo! Es solo una tontería, siento haberte molestado, buenas noches, Draco que descanses bien-dijo entristecido Harry mientras daba media vuelta para subir las escaleras e irse a su sala común.

-¿Qué demonios te sucede, Potter? Primero me persigues como un loco tratando de detenerme y diciendo que olvide algo, y cuando finalmente te hago caso decides que siempre no ¡Estas loco! ¿Lo sabias? Porque solo eso explica tu comportamiento-dijo con sarcástica mofa Draco deteniendo al ojiverde, sujetándolo por un brazo.

-¡No me sucede nada, Draco! ¿Podrías soltarme? Es tarde y aunque sea prefecto, esta noche no estoy en guardia, por lo que pueden castigarme si me encuentran lejos de mi sala común-dijo Harry cada vez mas triste, lo cual no paso desapercibido para el rubio.

-¡Me importa un comino! ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan triste, Potter? ¡Y habla claro esta vez, así que deja de dar tantas vueltas! Y dime ¿Qué olvide o es que acaso es una bromita de tu parte?-dijo dura y fríamente Draco, sujetando con fuerza al moreno por los brazos, volteándolo hacia si para poder verlo, sorprendiéndose del dolor y pena que veía en los verdes ojos, colándose esas emociones muy hondo dentro de su ser.

-¡No me pasa nada y créeme cuando digo que no olvidaste nada! Yo me equivoque y pensé otra cosa pero lo confundí todo; ya sabes soy algo despistado ¡Lo siento! Siento haberte hecho perder el tiempo, Malfoy; ahora si me sueltas, tengo muchas escaleras que subir hasta el séptimo piso-dijo Harry con pena, esperando pacientemente a que el rubio le soltara, lo cual no tardo en suceder y sin decir nada mas, tan solo dirigiendo una mirada triste y dolida hacia el slytherin, comenzó ha subir las escaleras para ir a gryffindor pero al llegar al primer piso y estar lejos de la mirada de Draco se escondió en el primer pasillo que vio, resguardándose detrás de una estatua; para después dejarse caer al piso y ocultar su rostro entre sus rodillas.

-¡No olvidaste nada: tan solo darme un beso de buenas noches! ¡No me sucede nada: excepto que ya no puedo estar lejos de ti! Y ¡No me digas Potter, solamente soy Harry, Draco! Pero mucho me temo que esto de darte celos con Ron, se me ha ido de las manos y ahora no se que hacer; este jueguito ya no me esta gustando pero si solamente voy a ser -otra vez- Potter y tú me vas a ignorar, tratándome fríamente entonces también yo lo haré, con que quieres llamarme por mi apellido ¿Verdad? así sea, Malfoy-pensaba triste pero decidido Harry sin percatarse del par de lágrimas que descendían por sus mejillas de manera silenciosa y a las que siguieron muchísimas más.

-¿Qué diablos le sucede a Harry? Actúa tan raro, no hay manera de entenderle; es tan ...... desesperante, además ¿Por qué esa expresión de pena? No es lógica, después de todo fue su culpa que estemos separados, aparte sigue con la odiosa sangre sucia de Granger y para terminar también esta de "cariñoso" con el Weasel de Weasley. Así que no tiene porque preocuparme el que este triste ¡Todo es su culpa por ser tan Potter! Y ni se este pensando que voy hacer algo para recuperarlo ¡Por supuesto que no lo haré! Soy un Malfoy, lo que significa que jamás rogamos y menos aun nos humillamos por alguien que no vale la pena-pensaba Draco fingiendo indiferencia e intentando auto convencerse de sus pensamientos aun cuando en su interior un tremendo desasosiego se iba haciendo cada vez mas grande pero estaba decidido a ignorarlo pues no seria quien doblaría el brazo primero sobretodo cuando había sido el moreno el ofensor y él, el ofendido.

Mientras aquel par de testarudos se atormentaban con absurdos y ridículos pensamientos, en vez de admitir la verdad -que se aman- y así pedirse mutuamente perdón -pero el orgullo era demasiado fuerte como para hacerles ver otra cosa-, por los pasillos del colegio cuatro profesores caminaban....

-Se lo piensas decir al director ¿Si o no?-dijo Litzy comenzando a exasperase por la terquedad de Snape.

-¡Ya dije que no lo haré! Hasta esta completamente convencido de que fue Draco el responsable; además no me gusta darle informes falsos ha Albus-dijo serio, Severus.

-Pero ¡Eres más terco que una mula, Snape! Ya te he dicho que fue Draco y los motivos por los cuales lo hizo pero eres incapaz de creerme y solo porque se supone que los slytherin's no son emocionales y eso es una tontería monumental puesto que entre Salazar y Godric, el primero era mas que celoso reconocido mientras el segundo tenia que andar cuidándose de la serpiente y sus ataques-dijo Litzy con calma, tratando de convencer a Severus, sin conseguirlo en lo absoluto pues el mismo estaba aferrado a su terquedad.

-¡Comienzan a darme jaqueca! Ambos están aferrados a sus argumentos; cuando los dos tienen razón pero son tan slytherin's que no quieren reconocerlo; que bueno ser gryffindor's ¿Verdad, Moony?-dijo Sirius molesto, con la absurda conversación de las serpientes pues ahora que sabían que Lit era descendiente de Salazar Slytherin había ido descubriendo muchas similitudes con los habitantes de esa casa, volteando hacia su pareja, a la que encontró en ¿Alerta?

-¡Guarda silencio, Sirius por favor! Alguien esta llorando-dijo Remus colocando un dedo sobre sus labios, solicitando así silencio.

-¿Qué pasa, Remus?-pregunto curiosa Litzy al ver el gesto del castaño.

-¡No estoy seguro! Solamente se que alguien esta llorando, pero por alguna razón creo que conozco ese llanto, aunque nunca antes lo había escuchado-dijo Remus buscando con la mirada el origen de aquel llanto y que sabia no era muy lejos de donde se encontraban.

-Moony ¿Estas seguro de que alguien llora? Yo no oigo nada en lo absoluto-dijo Sirius confundido.

-¡Tampoco escucho algo, Lupin!-dijo Severus, también sacado de onda.

-¡Pues yo si lo escucho, pero con sus interrupciones, no lo puedo localizar!-dijo Remus tranquilo, volviendo a pedir silencio con su dedo sobre los labios, así que a los otros tres no les quedo mas remedio que hacer lo que el castaño les pedía, siendo así conducidos hasta una estatua medieval, detrás de la cual pudieron ver ha alguien, agazapado con el rostro oculto entre las rodillas resultando obvio que lloraba por el estremecimiento de su cuerpo aun cuando el llanto era muy callado, en realidad apenas audible aunque para el licántropo resultara casi ensordecedor y mas tras percatarse de quien era el chico.

-¡Cachorro! ¿Qué tienes, Harry?-dijo preocupado Remus acercándose lo mas rápido posible hasta el moreno e inclinándose hasta quedar a la altura del ojiverde, quien ante la suave voz del castaño, elevo el rostro para enfrentar su verde mirada contra la dorada de Remus.

-¡Merlín! ¿Por qué lloras, Harry?-pregunto preocupadísimo Sirius al ver la empapada cara de su ahijado, el cual de inmediato restregó sus mejillas y ojos tratando de borrar todo rastro de lagrimas derramadas pero ya era tarde pues sus ojos rojizos eran prueba mas que suficiente de su llanto.

-¡Por nadie, por nada!-murmuro Harry con voz triste, mientras intentaba levantarse, consiguiéndolo con algo de torpeza pues sus piernas se habían entumido por estar en la misma posición por varios minutos.

-¿Lloras por Draco?-cuestiono con tacto, Severus al reparar en las palabras del moreno.

-¡No, por supuesto que no! ¿Por qué habría de llorar por alguien como él? ¡Es ridículo!-negó con demasiada rapidez Harry, por lo que no les quedo dudas de por quien lloraba el chico.

-¿Qué te hizo, Malfoy?-pregunto un tanto molesto Sirius aunque sin dejar la preocupación de lado sin darse cuenta de que tanta insistencia por saber estaba incomodando a Harry.

-¡Será mejor que lo dejes en paz, Sirius! Me de la impresión de que no quiere hablar al respecto, así que no le molestes; Harry hablara cuando lo crea necesario-dijo Remus calmado, impidiendo que su pareja continuase interrogando a su cachorro pues notaba lo alterado que se estaba poniendo.

-¿Cuándo vas a hablar con Dumblodore? Si no quieres hacerlo, yo podría y así te ahorras las explicaciones, Snape-dijo Litzy cambiando el tema 360°.

-¡Ya te dije que yo se lo diré, cuando así lo decida, Elizabeth!-exclamo indignado Severus mientras encaraba a la molesta pelinegra.

-¿De que están hablando?-susurro Harry extrañado por el comportamiento de sus tíos.

-¡OH, de nada importante! ¿Quieres que te acompañe a tu sala común, Harry?-sugirió Remus, restándole importancia a la charla entre Severus y Litzy, los cuales estaban metidos en tonterías que no venían al caso.

-¡Si!-dijo Harry, ignorando a sus tíos, quienes estaban tan sumidos en sus asuntos que ni cuenta se dieron cuando se marcharon de ahí, rumbo a gryffindor o al menos eso creyó el moreno.

-¡Gracias a Merlín se marcharon, dos segundos mas y no lo habría soportado!-exclamo Litzy, dejando de "discutir" con Severus, quien le veía intrigado.

-¿De que estas hablando, Elizabeth?-pregunto Severus confundido.

-Se que dije que no me volvería a meter en la relación de Draco y Harry, que dejaría que ellos solos arreglaran sus diferencias pero es que resulta tan difícil hacerlo cuando los veo sufrir tanto, especialmente a Harry, en verdad no soporto verlo en ese estado-dijo Litzy con calma.

-¿Cuándo tomaste esa decisión? No sabia nada de esta y me parece que finalmente estas madurando, Elizabeth-dijo Severus con sorpresa y un cierto cinismo que a la morena no paso desapercibido.

-¡Me gusta la opinión tan "buena" que tienes de mí, Snape; así que buenas noches!-dijo molesta Litzy mientras se daba media vuelta y se alejaba del profesor para retirarse a sus habitaciones, totalmente frustrada por el comportamiento del hombre, que no permitía ninguna clase de acercamiento, a pesar de que eso era lo que mas deseaba.

-¡Merlín, la he vuelto a regar! ¿Acaso algún día no hablaras por tu cuenta estúpida boca?-pensó Severus entristecido, bajando hacia sus mazmorras y sus habitaciones y así poder pasar la noche, aunque no tan buena pues de nueva cuenta había vuelto a pelear con Elizabeth, lo cual empezaba a resultarle cansado, repetitivo y muy frustrante, pues por mas que intentaba llevarse bien con la chica y así poder conquistarla tenia que abrir la boca y la volvía a cagar ¿Algún día lograría llevarse bien con ella y entonces ser algo mas que solo compañeros de trabajo? Eso se temía solo Merlín o Dumblodore lo sabían para su desgracia y no esta dispuesto a preguntar, al menos no todavía.

-¿Realmente estas bien, Harry? ¿No quieres platicar acerca del porque llorabas?-cuestiono Sirius preocupado.

-¡Déjalo en paz, Padfoot! Harry no necesita que lo estés incomodando; además no es un niño al que hay que estar cuidando continuamente y cuando quiera hablar sabe que cuenta con nosotros para hacerlo-dijo Remus con calma mientras sujetaba a Sirius para que no molestara más al chico.

-¡Gracias, Remus; agradezco el apoyo!-exclamo enternecido Harry mientras una pequeñísima sonrisa se dibujaba en sus labios.

-¡Lo digo en serio, Harry, siempre contaras con nosotros para lo que necesites!-dijo Remus solemne, viendo como llegaban al cuadro de la dama gorda, dando el moreno la contraseña para deslizarse al interior de la sala común.

-¡Buenas noches, Sirius y Remus!-se despidió Harry con voz suave poco antes de que el cuadro tapara la entrada.

-¡Moony, debiste dejar que lo interrogara! Si Malfoy le ha hecho algo, necesito saberlo para poder.....-comenzó Sirius indignado mas fue interrumpido por el castaño.

-¿Vengarte? ¡Por Merlín, Sirius, es absurdo! ¿Qué no piensas madurar? No tenemos 15 años ya ¿Lo sabias? Además no es de nuestra inconveniencia, creía que eso te había quedado suficientemente claro y en cuanto a Harry y Draco, ellos tienen que compartir, dar y recibir -a veces a partes desiguales pero eso es punto y aparte- arreglando sus asuntos y terceros entremetidos en vez de ayudar, lo estropean todo. así que ni se te ocurra hacer "algo" o "nada" contra tu sobrino Draco, porque si lo haces -cualquier cosa, así parezca un "accidente"- te juro que no vuelves a compartir mi cama, Sirius Black-dijo Remus solemne.

-Pero..... Amor ¿No crees que eso es muy cruel?-dijo Sirius nervioso, mas una mirada fulminante del castaño lo hizo reconsiderar su posición y opciones.

-¡Esta bien, prometo que no haré nada aunque me vea tentando hacerlo; palabra de merodeador!-prometió Sirius reconciliador.

-¡así me gusta, lindo perrito!-dijo Remus palmeando la cabeza de Sirius, al mismo tiempo que le daba un corto pero calido beso que hizo ver estrellas al ojiazul.

-¿Por qué no nos vamos ya a dormir?-sugirió sensualmente Sirius tras acabarse el beso, viendo asentir a un sonriente castaño, encaminándose ambos hacia sus habitaciones donde pasaron una noche muy movidita.

Pero mientras tanto en la habitación de los chicos de séptimo año de gryffindor..... Un moreno ojiverde tan solo daba vueltas tratando de dormir sin conseguirlo en lo absoluto.

-¡Rayos, no consigo dormir! Y todo por culpa de Draco; esta bien que también tengo culpas en todo este asunto pero quería hacer algo al respecto y él simplemente me ignoro, incluso he vuelto a ser Potter; se porque lo hace mas tampoco es correcta su actitud ¿Cómo puedo acercármele sino me da la mas mínima oportunidad de hacerlo? ¿Cómo puedo arreglarlo todo sino me deja hacerlo? Y lo peor de esto, es que quizás estoy perdiéndolo a él, después de todo -si aun le importara- no me trataría de esa manera tan fría si todavía sintiera algo por mí ¿Verdad? ¡Ya no se que pensar o que sentir! Lo único que se es que este juego ya no me esta gustando en lo absoluto y tal vez por mis tonterías lo pierda definitivamente y si así sucede será porque no era nuestro destino estar juntos a pesar de lo que Elizabeth pueda haber dicho y también se que no puedo seguir con Hermione, no la amo y no merece este engaño así que mañana me encargare de ella y con ..... Malfoy, será el tiempo quien diga lo que sucederá con ambos, pero una cosa es segura pase lo que pase, tengo que hacer algo al respecto pero ¿Qué? No tengo la menor idea-pensaba Harry sin dejar de dar vueltas en su cama hasta que el cansancio fue tan grande que irremediablemente cayo dormido.

Al día siguiente....

-¡Buen día, Harry! ¿Fue una mala noche?-pregunto Ron preocupado al notar las ojeras oscuras que rodeaban los verdes ojos de su amigo.

-¡Algo así, Ron, algo así!-replico Harry mientras se despojaba de la camisa de su pijama, sacando del armario la ropa de ese día.

-¿Esta desocupado el baño?-pregunto el moreno tomando en sus brazos el montón de ropa.

-¡Si lo esta!-respondió Deán que en ese momento salía del baño.

- ¡Que bien!-dijo Harry entrando a la ducha, sin percatarse de las miradas que sus compañeros intercambiaban entre si.

- ¡Guau, tiene un cuerpazo! Aunque debería de lucirlo aun más ¿No lo creen? Si lo hiciera, tendría un montón de pretendientes y así -quizás- dejaría de pasar malas noches ¿Por qué por eso tiene esas ojeras, cierto?-dijo Deán secándose el cabello mientras veía asentir a Ron.

-Harry es un buen chico ¿Verdad? Pero es una lastima que siempre esta solo -con la excepción de ti, Ron- no hay nadie que lo acompañe y desde que Hermione se la pasa diciendo puras tonterías sobre él, para así justificar el hecho de el tiempo fuera; aunque luego de escucharla, comprendo muy bien el porque Harry se alejo de ella, pues ¿Quién habría de decir que es una bruja resentida y rencorosa? Que dice estupideces solo porque las cosas no salen como lo quiere; honestamente Harry esta mejor sin Hermione que con ella y si, luciera su figura habría muchas y muchos que dejarían de hacer caso de lo que dice Hermione y le pedirían una cita-dijo Neville con pena.

-¡Tienes razón, Nev! Hermione es un monstruo, trata de manera indigna a nuestro amigo; en realidad él esta mejor sin ella que con la misma, lo bueno es que se ha dado cuenta de que esa relación no tiene futuro por lo que ha decidido terminarla y eso es lo mejor que pude hacer-dijo Ron acabando de alistarse.

-¿En serio? ¿Va a romper con Hermione?-preguntaron curiosos Neville y Deán, viendo asentir al pelirrojo.

-¡Que cool! Ahora que este libre habrá un montón detrás suyo, es mas hasta podríamos intentarlo, tal vez alguno de nosotros lo pueda hacer feliz ¿No creen?-dijo Deán emocionado.

-¡No deberías ponerte así, Deán! No sabemos si ha Harry le atraen los chicos; después de todo salio con Cho Chang y se hizo novio de Hermione así que es poco probable que fuese gay, aparte de que si se diera el caso y saliera con chicos, siendo honestos, Ron es el que mas posibilidades tiene de estar con él, ya que son los mejores amigos del mundo y con un pequeño empujoncito podrían cambiar eso para ser novios-dijo Neville pícaro.

-¡Nev, no digas esas cosas!-exclamo enrojeciendo Ron, en el mismo momento en que Seamus salía de la habitación, azotando la puerta.

-¿Qué le pasa a Seamus?-pregunto Harry con extrañeza mientras salía del baño y viendo a sus amigos encogerse de hombros pues no sabían que le sucedía al irlandés.

-¡Terminara con Granger! Y si es así, estará libre; libre para quedarse con mi pelirrojo, pero no se lo voy a permitir; no voy a dejar que se quede con mi precioso pecoso, Potter podrá tener a quien quiera pero jamás tendrá a Ron, eso jamás pasara-pensaba molesto Seamus mientras descendía las escaleras hacia el comedor, topándose repentinamente con Malfoy así como el sequito que le acompañaba casi siempre, chocándose sin poderlo evitar con Goyle.

-¿Qué te pasa, imbécil? ¿Qué no ves por donde vas?-dijo indignado Goyle, agarrando a Seamus por las solapas de su túnica.

-¡Suéltame estúpido gorila, no tengo humor para tus monerías!-replico Seamus molesto y en lo mínimo acobardado, por el contrario buscaba poder desquitar con aquel bruto toda la furia que traía de solo imaginar que su pelirrojo se podía hacer novio de cierto moreno ojiverde.

-¿Cómo te atreves? ¡Te voy a matar, baboso!-grito Goyle rabioso, pero antes de poder hacerlo....

-¿Qué esta pasando aquí?-se escucho la voz de Remus Lupin acercándose al grupo, mas nadie respondió nada guardando rotundo silencio.

-Me parece que Remus ha hecho una pregunta, aunque por lo que noto nadie va a responder, así que vamos directo a los castigos: ¡Señor Goyle 20 puntos menos por amenazar a un compañero; señor Finnigan, 10 puntos menos por seguirle la corriente a su compañero y si el resto no se va a desayuna -ya- continuare bajando puntos y Draco....-dijo Litzy con calma, deteniendo al rubio antes de que se marchara-.... espero que esto no se repita otra vez, eres prefecto y tu deber es mantener el orden, independientemente de que Seamus sea un gryffindor y tú un slytherin ¿Comprendido?-el rubio asintió, solamente-¡Bien! Porque sino le pediré a Dumblodore que te retire el cargo pues de nada sirve un prefecto que no cumple sus tareas-dijo la chica de manera seria aunque sin perder la compostura en lo absoluto.

-¡No volverá ha ocurrir, Jazmín!-dijo Draco tranquilo mientras caminaba hacia la mesa de las serpientes.

-¿No crees que te has pasado, Elizabeth? Además solo has quitado 10 puntos a gryffindor en cambio a mi casa les has retirado el doble-dijo Snape serio.

-Si te estas refiriendo a Draco, la respuesta es: ¡No, no me he pasado! Desde hace un tiempo esta muy apático y descuidando sus obligaciones, lo cual no es un buen ejemplo para la casa de las serpientes; y en cuanto a los puntos que quede claro que era el señor Goyle quien sujetaba a Seamus y no al revés, así que no tienes porque quejarte; de todas formas tú te encargaras de arreglar eso bajando puntos a los leones por cualquier detalle y premiando a las serpientes por cualquier tontería, así que 20 puntos no es mucho, comparado con lo que les darás mas adelante, Snape-dijo Litzy sentándose en su lugar junto al resto de los profesores, justo en el momento en que Harry, Ron y el resto de los leones de séptimo llegaban al comedor entre divertidas risas que atraían la atención de las demás personas en el sitio.

-Hoy están muy alegres los gryffindor's ¿No les parece? Aunque me pregunto ¿Por qué será?-dijo Dumblodore contento, contagiado de la alegría de los chicos.

-¡No todos están tan alegres, Albus!-señalo Minerva, observando caras ceñudas entre los leones pues fuera de Harry y su grupo, la mayoría de esa casa estaban muy serios, demasiado en realidad, especialmente una castaña que parecía estar chupando limones por la cara tan amargada que presentaba y cuyo ceño molesto se profundizaba mas y mas conforme escuchaba las risas de sus compañeros.

Y así....

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capitulo de esta saga que espero les guste como los anteriores, y que igual al anterior es completamente nuevo pues no lo saque de mi cuaderno; también lamento el retraso para subir ha este y demás fics pero entre que se hizo semana santa -cuando se supone debía actualizar- y en que estado enferma y no había podido ponerme a terminar con los capítulos pues me ha resultado imposible actualizar, pero a manera de compensación este es un capitulo largo, como disculpa por el atraso en subir y por tal motivo me temo que será hasta el próximo capitulo, en el que veremos la ruptura de Hermione y Harry, así como lo que el moreno hará con respecto a Draco y lo que Seamus hará con respecto a Ron.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).