Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: proximo viernes, nueva actualizacion
Eternamente MDMD

Capitulo 7: Amistad, problemas y buscando soluciones.

-Hay que tener esperanza, Angie! No podemos perderla porque si lo hacemos entonces Qu les quedara Harry y su dragn?-dijo Demian con tranquilidad tratando de sonar positivo, aunque igual que la angelita no estaba de muy buenos nimos para ello.

Mientras tanto Ron Weasley regresaba a la torre de gryffindor, tras haber acabado con su castigo, quejndose por el camino....

-Estpidas plantas! Quede todo araado con sus ramas-se quejaba el pelirrojo mientras entraba en la habitacin de los chicos.

-Por lo que veo los dems no ha terminado con sus castigos excepto Harry-murmuro Ron viendo a su amigo descansar en su cama.

-Y duerme como si nada! A pesar de todo lo que tiene encima; en realidad es un chico excepcional como pocos-pensaba Ron admirado de su mejor amigo, quien en ese momento se agitaba entre sueos musitando en un gemido el nombre de DRACO!

-Por qu nombra al hurn? Pues debe ser ese slytherin ya que no hay otro Draco en el colegio y adems ese gemido Qu significara? Puesto que estoy seguro que no ha sido de dolor precisamente-se deca Ron viendo extraado como Harry continuaba agitndose entre sueos sin dejar de nombrar al rubio.

-Harry, despierta, Harry!-susurro Ron preocupado, sacudiendo con suavidad a su amigo para poder despertarlo poco a poco.

-Qu sucede, Ron?-pregunto Harry frotando sus ojos, al intentar despertarse por completo.

-Es lo que yo me pregunto! Por qu nombrabas al hurn? Y por raro que parezca tengo la impresin de que no se trataba de una pesadilla, sino de algo mas, pero te ves confundido y por lo mismo creo que ni t sabes lo que quieres Acaso fue por el hurn que rompiste con Hermione? Es que puede ese rubio engredo atraerte?-pregunto Ron quitado de la pena, mientras vea aparecer un leve rubor en su amigo, lo cual iba confirmando sus sospechas.

-Tal como imagine! Tanto tiempo que pasaron juntos, quizs al principio obligados, tenia que tener una consecuencia; ya que eso de que se fueran haciendo amigos no era solo por darnos en la torre a los dems, sino porque realmente lo sintieron asi Verdad? Y por lo que noto no te parece ser suficiente con solo serlo puesto que de alguna manera -que no alcanzo a comprender- el hurn te atrae bastante; mas no sabes que hacer No es cierto?-dijo Ron sentndose en el borde de la cama de Harry, quien lucia sorprendido por las palabras de su amigo y la tranquilidad con que se lo estaba tomando todo, pues la verdad nunca se habra imaginado nada como aquello.

-Pareces saber mucho del tema, es que acaso t....-comenz Harry con calma, detenindose al no saber como terminar, puesto que no deseaba incomodar a su amigo.

-Asi es! Tambin estoy en las mismas; solo que a m no me atrae el hurn sino.... Seamus! Desde el ao pasado en que ocurri aquel incidente, no dejo de darle vueltas al asunto pues aquel beso no deja de presentarse en mis recuerdos tanto despierto como dormido y eso me trae confundido-dijo Ron sincero.

-Asi que te gusta, Seamus? Nunca lo habra pensado? Y estas seguro de eso, en verdad?-pregunto Harry curioso.

-Hay una forma de averiguarlo, Harry!-susurro Ron justo antes de tomar los labios del chico con un beso tierno, dejndose embriagar por el sabor a hierbabuena que los mismos tenan.

-Ron, que extraa sensacin, es tan diferente al besar a Draco!-pensaba Harry sorprendido por el gesto de su amigo, devolviendo el beso sin apenas darse cuenta de lo que hacia pues tanta era su sorpresa.

-Vaya, vaya! Quin lo habra dicho? Porque una cosa es que fuera un rumor no comprobado y otra distinta el estarlo viendo No creen?-dijo Seamus en un susurro, mientras vea junto con Dean y Neville desde la puerta entreabierta, decidiendo bajar a la sala comn puesto que no deseaban incomodar o mas bien importunar a sus amigos.

Luego de eso y de que los espas desaparecieran...

-Draco!-exclamo Harry mientras se separaba de Ron, de manera lenta pues no quera herir sus sentimientos o que pensara que lo rechazaba de alguna manera.

-Te agrada, verdad?-dijo el pelirrojo nada molesto por el nombre que haba escapado de los labios de su amigo, es mas ya se lo esperaba pues a pesar de haber sentido como corresponda a su caricia en el fondo, se daba cuenta de que el moreno pensaba en alguien mas y su susurro se lo confirmo.

-Si!-respondi el ojiverde avergonzado.

-No soy quien para juzgar, cuando tambin estoy en la misma situacin-dijo Ron acariciando ligeramente la mejilla de su amigo.

-Pero lo malo de todo esto es que no podemos expresar nuestros sentimientos como deseramos hacer, despus de todo Quin nos creera? T gustas del hurn y yo de un irlands cabezota como los gemelos y arrogante como Percy; lo que no es tan buena combinacin-dijo Ron con calma.

-No te molesta que tenga este sentimiento hacia Draco?-dijo Harry preocupado, mientras disimulaba un bostezo, pues se estaba cayendo de sueo.

-Mientras no gustes del tenebroso; creo que pudo soportarlo, Harry!-dijo Ron con burla mientras se recostaba a un lado de su amigo.

-Eres un buen amigo y hermano, Ron!-susurro Harry acurrucndose junto al pelirrojo, quedndose al poco tiempo, dormido de nuevo.

-Tambin t lo eres! Y aunque no me agrada mucho tu eleccin, si el hurn te hace feliz, har todo lo que este a mi alcance para que puedas serlo a su lado, hermano-dijo Ron delineando aquella cicatriz que identificaba a su amigo y haba marcado su destino, de lo cual deposito un suave beso sobre la marca para luego acomodarse junto a Harry, quedndose dormido junto a l.

-Quin lo dira? Ron y Harry Juntos! Eso no voy a permitirlo, asi tenga que hacer algo al respecto y para ello tenga que hablar en contra de Harry; pero es la nica forma de que salga de la ecuacin pues solo haciendo publico algo que no desea que lo sea, ser eliminado, puesto que no le gusta el ser presionado, menos ser del dominio publico lo que es de su vida privada-pensaba Seamus mientras se acostaba, viendo a ambos chicos dormir cmodamente, uno junto al otro.

Y al da siguiente.... Lo que haba sido un ligero rumor se haba convertido en un chisme mas llamativo que aseguraba que Ron y Harry no solo eran pareja sino que adems se haban besado y dormidos juntos con lo que ello implicaba, asi que ese da fueron ambos gryffindor`s muy mencionados y a su paso, los murmullos no se hacan esperar.

-Cmo pueden decir tantas tonteras? Es tan ridculo todo esto!-deca indignado Harry al entrar esa maana al gran comedor y enterarse de aquel chisme.

-Tmalo con calma y no hagas caso de esas tonteras, Harry!-dijo ron deslizando un brazo por encima de los hombros del moreno, brindndole su apoyo incondicional.

-Vaya, vaya Quines estn aqu? Si es la pareja del ao!-dijo burln Nott al verlos entrar, juntos.

-No hagas caso, Harry!-susurro Ron tranquilizador apretando un poco los hombros de su amigo para que no se descontrolara e ignorando a todos los curiosos del lugar se dirigieron hacia su mesa, donde no tardaron en sentarse en sus lugares habituales y una vez que lo hicieron....

-Maldito! Cmo te atreviste hacerme algo asi? Ahora entiendo porque actuabas de esa forma conmigo, por eso toda esa farsa de que me queras cuando sabias perfectamente Que eres gay!-exclamo molesta Hermione mientras levantaba una mano con la firme intencin de abofetear al ojiverde pero antes de hacerlo....

-No te atrevas, Hermione!-dijo Ron sujetando la mueca de la castaa, quien esta hecha una furia, pues no deseaba que lastimara a su amigo, quien ya lo estaba pasando bastante mal con aquellos rumores como para tener que aguantar las histerias de la leona.

-Cmo te atreves?T.... T estpido.... Idiota.... Poco hombre! Se supone que ramos amigos y asi me pagas toda la ayuda que te preste todos estos aos; pero si lo hubiese sabido me habra encargado de hundirte, de alejarte de Harry; nunca has sido una buena influencia para l y ahora El colmo! Te has atrevido a quitrmelo, cuando era mo, realmente eres muy poco hombre, Ronald-dijo Hermione furiosa zafndose con brusquedad del agarre al que era sometida.

-Me tiene sin cuidado lo que digas o hagas pero a Harry djalo fuera de esto, que no es responsable de nada, ni tampoco merece tus absurdos reclamos ya que no supiste hacerlo feliz y al contrario le has hecho mucho mas dao que ninguna otra persona, Granger-dijo Ron con calma, a la vez que colocaba una mano sobre el muslo de Harry, en un mudo gesto de apoyo lo que no paso desapercibido para nadie en el lugar, sobretodo para la castaa.

-Malditos desgraciados, no mas que unos jodidos putos!-exclamo mas que rabiosa Hermione al ver aquello.

-Granger, 100 puntos menos para gryffindor!-exclamo Litzy levantndose rpidamente de su sitio en la mesa central, para de inmediato dirigirse hacia donde se encontraba la chica.

-Quin se cree que es? No puede bajar tantos puntos de golpe Es una injusticia!-exclamo indignada Hermione.

-Para empezar: Vamonos respetando, que no somos iguales, Granger! Y si le bajo puntos es por su desagradable comportamiento puesto que con su comentario no solo ofende a Harry junto con el seor Weasley; sino que tambin a Remus y Sirius, lo cual no voy a permitir asi tenga que bajarle todos los puntos del reloj a gryffindor-dijo Litzy verdaderamente molesta.

-Qu le pasa a ta Elizabeth? Por qu esta tan molesta? Se que se enoja con facilidad pero no se hay algo raro en su comportamiento, al menos mas de lo que es normal en ella-pensaba Harry intrigado, recorriendo con la vista todo el lugar, como si buscara algo, detenindose al llegar a la altura de Draco, quien solo lo vea a l ignorando por completo lo que ocurra en el resto del comedor.

-Ahora entiendo!-pens sobresaltado Harry, mientras se levantaba bruscamente de su lugar, asi como Draco lo hacia tambin y justo en ese momento todos los presentes escucharon a Litzy murmurar...

-Estpido Sol, maldita Luna!-e inmediatamente despus dejar el comedor.

-Harry, te encuentras bien? De repente te has puesto muy plido-dijo Ron preocupado por el actuar de su amigo.

-Estoy bien! Ahora vamonos, es tarde y no llegaremos a clases-dijo el ojiverde tomando sus cosas y saliendo del comedor.

-Pero Harry... No hemos desayunado aun!-dijo Ron desanimado, tomando a la carrera un par de manzanas y sus cosas para ir detrs del moreno, ante el asombro de los ah presentes...

Luego de esa escena, las cosas en el colegio fueron hacindose en verdad pesadas sobretodo porque Elizabeth por cada da que pasaba se iba tornando mas y mas "peligrosa" puesto que su carcter era altamente explosivo y eso estaba volviendo locos a todos en el castillo de tal manera que los mas afectados eran Harry, Ron, Draco, Sirius, Remus, Severus, los cuales se estaban cansando de aquello.

-Ya me tiene harto! Si Elizabeth continua actuando de esta forma, no tardara en hacer volar el colegio; cada da que pasa acta con mayor temeridad ya ni siquiera Albus es capaz de detenerla, aunque mucho caso no le hacia, normalmente, pero tampoco era tan impulsiva y lo peor es que ya no solo los alumnos lo estn pagando sino tambin nosotros-dijo Severus exasperado.

-Qu podemos hacer? Nadie tiene la menor idea del porque acta asi; lo nico que sabemos es que no deja de murmurar cosas sobre lunas y soles y si alguien se le acerca corre el riesgo de recibir una maldicin y las imperdonables son el menor de los males-dijo Sirius analtico.

-Quizs sus palabras sean la clave para tranquilizarla No creen?-dijo Remus pensativo.

-Qu quieres decir con eso, Moony?-pregunto Sirius intrigado.

-Todos conocemos a Lit y sabemos que puede ser mucho peor que nosotros en el colegio! Es mas a dejado atrs a los merodeadores pero eso no es lo importante, sino que: sabemos que nunca acta sin conocimiento de causa, o sea hace lo que hace porque tiene una razn -que a veces solo es comprensible para ella, nada mas- y si recuerdan la obra que presento menciona algo de un sol y una luna, y al final solo "sobrevivieron" Draco y Harry cada uno representado a uno de los astros mencionados, que en unin de que son un dragn y un fnix pues......-dijo Remus con calma y callando con intencin dndoles tiempo de asimilar lo que trataba de insinuar...

-OH por Merln, no puede ser tan fcil! Elizabeth no puede estar actuando como lo hace solo porque....-dijo Severus al comprender todo de repente y viendo asentir a Remus.

-Claro que puede hacerlo! Por qu no habamos pensado en esa posibilidad? Es tan obvia, ahora lo mas importante es Qu vamos hacer al respecto?-cuestiono Severus una vez que todo le quedo claro.

-Pienso que lo primero es hablar con Harry pues hacerlo con Draco ser difcil pues como buen slytherin que es, sabe muy bien como evadirnos y por lo mismo ser problemtico atraparlo; en cambio Harry es mas fcil de engatusar aparte de que si mis sospechas son correctas, el chico debe de estar bastante deprimido, por que la verdad no creo que los accesos de llanto que asaltan a Lit sean ocasionados por Draco, mas bien pienso que con l son los ataques de rabia-dijo Remus tranquilo.

-Entonces lo que haremos ser....-comenz Sirius mientras intercambiaba informacin con los otros dos profesores para ver que iba hacer para ayudar aquel tro tan desesperante.

Y en otra parte del castillo...

-Si esto sigue asi, terminare por volverme loca; ya no puedo soportar que Harry cada da se deprima mas y a Draco con sus celos al mximo no deje de rabiar y por que hago el intento ninguno de los dos quiere ceder y ser el primero en reconciliarse cuando a leguas se nota que es lo que mas desean. Voy a tener que recurrir a eso Ni modo! pero es lo nico que se me ocurre, tal vez asi alguno reaccione-pensaba Litzy recostada en su habitacin, observando el techo que haba encantado para que fuese una perpetua noche, reflejando el cielo nocturno verdadero dejando completamente despejado su mente para que asi la barrera impuesta contra el lord fuera cayendo hasta encontrarse frente a frente con quien esperaba....

-Qu haces aqu, muchacha? A que vienes a buscarme?-dijo en un siseo Voldemort al verla aparecer.

-Podra sentirme ofendida por su trato, pero no lo har, no voy a mortificarme por pequeeces! Adems dado el hecho de que no tenemos la mejor relacin del mundo no es para tanto Verdad?-replico Litzy con calma aunque sin perder la arrogancia.

-Eres muy engreda y arrogante, toda una slytherin; no tengo la menor duda de que eres mi hija; mas estoy seguro de que no vienes en plan de padre-hija Me equivoco, acaso?-dijo Voldemort sarcstico.

-No, no se equivoca! Y como tampoco me gusta perder el tiempo, es mejor ponerlo al tanto de lo que quiero de usted puesto que necesito su ayuda para resolver un problema que me esta volviendo loca-dijo Litzy tranquilamente.

-Un problema? Debe de ser grave para que vengas a solicitar mi ayuda y solo por curiosidad Quienes se involucran en el mismo?-cuestiono Voldemort intrigado.

-Es un problema de tipo amoroso y los directamente involucrados son Harry Potter y Draco Malfoy, aunque hay otros tambin afectados como los son Sirius Black, Severus Snape, Remus Lupin y Ron Weasley, asi como obviamente yo-dijo Litzy simplemente.

-Qu tiene que ver el nio que vivi y el hijo de uno de mis mortifagos? Es que acaso existe algo entre ambos?-dijo el lord curioso, viendo con sorpresa a la chica asentir.

Asi Litzy le puso al tanto de la relacin entre Draco y Harry, aunque no con toda la verdad, despus de todo el lord no tenia porque enterarse de todo por ahora, algn da quizs le contara todo con ms detalles pero por ahorita eso no era necesario...

-Asi que Potter esta enamorado de Draco Malfoy? Absurdo! Si Lucius se entera podra atentar contra su propio hijo aunque eso me tiene sin cuidado; asi que dime Qu quieres de m, exactamente, a que has venido?-pregunto Voldemort.

-Quiero que me ayude a reunirlos de nuevo! Que use sus maas o lo que sea para que Harry reaccione y se de cuenta de que puede perder a Draco de muchas formas si no da prisa-dijo Litzy como si nada.

-Es decir que quieres que la haga de celestino, por no decir cupido verdad?-Litzy asinti- Quin piensas que soy? El lord oscuro nunca har algo tan ridculo como reunir a dos amantes y menos en nombre del amor-dijo rotundamente negativo Voldemort.

-Se bien que no es un papel que vaya contigo pero tambin estoy convencida de que a mam Elianor no le gustara ver sufrir a su nieto y menos por amor-dijo Litzy calmada, tuteando por primera vez al lord.

-Toda una slytherin! Sabe exactamente por donde llegarme, que punto dbil atacar, como se nota que es mi hija es lo suficientemente manipuladora como para tratar de engatusarme; aunque recordarme de esa manera a Elianor.....-pensaba el lord sintiendo un extrao orgullo por la chica aunque no poda entender a que se deba el mismo, mientras se suma en sus recuerdos.

-Me ayudaras?-cuestiono Litzy cansada del repentino silencio del lord, a quien no le paso desapercibida la actitud confianzuda con la que la chica se diriga hacia l, lo cual resultaba peculiar teniendo en cuenta que hasta hace algunos momentos aun le hablaba de usted.

-Qu te hace pensar que lo har? Soy Lord Voldemort y el que recurras al chantaje emocional no tiene mella en m; recordarme a Elianor no te servir de nada para que te ayude, si es que lo hago-dijo Voldemort framente.

-Ahora entiendo de quien herede la terquedad y lo obtuso; siempre me pregunte si tendra algo de mis padres -ya que no los conoc en realidad- pues mam Elianor muri siendo muy pequeita, asi que apenas la recuerdo y a ti, ni siquiera te conozco -fuera de lo que se como el lord que eres- ya que estabas muy ocupado con la conquista del mundo mgico por lo que nunca te diste cuenta de que exista y dado el hecho -que estoy descubriendo- de que nos parecemos mas de lo pensaba; te pregunto Qu quieres a cambio de tu ayuda?-pregunto Litzy con calma.

-Estas tan segura de que voy ayudarte No es asi?-ella asinti- Pues estas muy equivocada; soy el oscuro, no tengo porque andar resolviendo los problemas de otros y menos los amorosos, mas no trates de chantajearme que eso no te funcionara. Hacerme recordar a tu mam, no te servir de nada, ya te lo dije antes-dijo Voldemort con neutralidad puesto que no estaba del todo convencido acerca de como se lo tomara su hija ya que empezaba a darse cuenta de que ella era alguien a quien tener en consideracin y no solo por su determinacin sino tambin por su poder ya que era realmente poderosa, por lo que poda apreciar adems de ser heredera de Slytherin, la ultima de su lnea y eso era algo muy importante de considerar.

-Por lo que veo no funcionara el chantaje pero porque no lo haga no significa que voy a darme por vencida especialmente porque no esta en nuestra familia hacerlo Verdad? Aunque para ello tengamos que enfrentarnos los unos con los otros, aun siendo parientes y no lo sepamos-dijo Litzy con un misterioso tono, que intrigo al lord oscuro.

-De que estas hablando? Explcate!-exigi saber Voldemort confundido por las palabras de la joven.

-Es muy sencillo! Nada complicado, la verdad y aunque no tenia intencin de contrtelo, no me dejas mas alternativa pues en verdad necesito tu ayuda para salvar a Harry de su destruccin y estoy segura que luego de orme, acceders hacerlo, padre-respondi Litzy sin perder el misterio.

-Deja de dar tantas vueltas y habla de una condenada vez!-exclamo exasperado el lord, sin querer mostrar el que le haba emocionado el que la chica le llamara padre.

-Como bien sabes, mam Elianor tuvo tres hijas y dos de ellas, brujas, asi mismo te enfrentaste con mi hermana Lilian y su esposo, James; los dos padres de Harry, bueno hasta all todo bien y lo que conoces pero lo que no sabes es que Lily era una slytherin y no solo por pertenecer a esa casa, aun siendo -supuestamente- una sangre sucia, mas eso era lo que todo el mundo crea pues hasta hace poco nadie sabia que mi hermana mayor y madre de Harry, era bruja porque uno de sus padre era mago y el mismo es Tom Marvolo Riddle, quien varios aos mas tarde dara muerte a su propia hija todo por una profeca, de la cual no se entero al completo; el hecho es que Lilian Marie, no solo fue mi hermana mayor, la madre de Harry Potter sino que tambin era tu hija primognita, pap-dijo Litzy tranquilamente.

-Mientes! Elianor aseguro que era hija de ese estpido muggle con el que estaba casada-dijo Voldemort plido, tras comprender lo que aquellas palabras significaban y que de ser ciertas.... no solo haba asesinado a una de sus hijas sino que el chico Potter resultara ser su propio nieto, lo cual era simplemente imposible puesto que aquel chico al que tantas veces haba intentando destruir llevaba su misma sangre, siendo asi el ultimo heredero de una poderossima lnea mgica.

-No tengo aqu las pruebas necesarias para demostrarte que mis palabras son verdaderas; mas eso no significa que no existan, ya que se encuentra en el colegio pero has de saber que no estoy mintiendo -tengo mucho de gryffindor como para hacerlo- y mam nunca dijo que el seor Evans fuese nuestro padre, t lo diste por hecho, mas no le quedo otro remedio que hacernos pasar por sus hijas pues cuando en su momento intento comunicrtelo, no quisiste saber nada al respecto y mam, desesperada por no tener recursos para cuidar a Lily, le hizo creer al que era aun, su esposo que aquella nia pelirroja, tan parecida a ella era su hija ya que fue lo nico que se le ocurri en ese entonces-dijo Litzy con calma.

-Es mentira, tiene que serlo! Elianor jams intento ponerse en contacto conmigo si asi hubiese ocurrido, lo habra sabido y mas si esperaba una hija ma; quizs sea un ser despreciable y ambicioso pero realmente ame a tu madre, debido a que fue lo nico bueno que conoc en mi pattica vida. Jams habra permitido lo que sucedi de haberlo sabido y no se porque comienzo a pensar que son ciertas tus palabras -pues hasta ahora no me has mentido en nada- y solo por eso: Te ayudare con el chico Potter! Pero tendrs que demostrarme que todo lo que has dicho es cierto, asi que pronto enviare a Tom a Hogwarts para que traiga dichas pruebas pero te lo advierto si acaso mientes, ser Harry Potter quien lo pague, pues volver su mente tan desquiciada que deseara estar muerto-dijo Voldemort con voz fra y cansada.

-Tendrs las pruebas que quieres, no te preocupes! Asi que puedes enviar a Tom cuando lo desees, ser bienvenido pero antes te lo advierto, yo tambin, si haces dao -de ms- a Harry, a las personas que me importan aunque seas mi padre, te destruir. Asi que ten mucho cuidado y note sobrepases con mi sobrino, Draco, Sirius, Remus y Severus, con los dems has lo que quieras, luego nos vemos, pap-dijo Litzy desvanecindose.

-Harry Potter, mi nieto! Quin lo habra de decir? Pero sobretodo Por qu le estoy creyendo? Puede tratarse de una falsedad, mas sin embargo tengo el presentimiento de que no es asi, y debido a eso estoy metido en un buen li porque Cmo le har para solucionar la vida amorosa del chico? En especial sin que Lucius se entere, todava-pensaba Voldemort mientras sala de su habitacin privada para llamar a su sobrino, Tom, puesto que requera de aquellas pruebas cuanto antes y asi poder decidir que era lo que con exactitud iba a hacer.

Y asi....

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capitulo de esta saga que espero les guste como los anteriores y perdonen porque no salen Draco y Harry -solo muy poquito- pero en el prximo capitulo eso se arregla pero es que tengo que planear bien que es lo que har Voldie para "ayudar" a su nieto, ahora que sabe que Harry puede serlo.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).