Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nuevo capitulo, espero les agrade finalmente si pude subir esta semana, nos vemos la proxima con otro fic, lean al final para saber cual sige. nos vemos
Eternamente MDMD

Capitulo 9:De bsquedas, impresiones, planes y encuentros familiares?

************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepcin de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la seora J.K Rowling as como a la W.B, tambin decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, as como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas NO LEAS! Sobre advertencia no hay engao, pero si aun as deciden quedarse Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atencin.
************************************************************

As pronto ambas serpientes se separaron, una para buscar a cierta profesora, la otra para cuidar de su pequeo, tal como se lo haba prometido a su ama pero justo en el momento en que estaba a menos de medio metro por llegar hasta Harry, nuestra Iris se quedo por completo paralizada as como esttica, al ver como el moreno sostena un fino pual -que haba extrado de un cinto que colgaba de la cada armadura- que brillo con un fulgor plateado justo antes de cortar rpida y certeramente su mueca derecha, en un corte del cual comenz a emanar sangre que unida a la que ya estaba perdiendo por sus anteriores heridas, muy pronto otorgaron al ojiverde un aspecto plido y hasta.... Mortal?

-OH, Harry! Por qu lo has hecho?-siseo consternadsima Iris mientras temerosa termino por avanzar lo que le faltaba para llegar con el -ahora plido- moreno, enrollndose con todas sus fuerzas alrededor de la sangrante mueca en un desesperado intento por evitar que continuase perdiendo sangre, brillando -sin darse cuenta de ello- con un raro fulgor clido que sin saberlo iba reconfortando al ojiverde, as como cerrando lentamente sus laceraciones.

-Draco!-susurro Harry ligeramente mientras se terminaba por desplomar al suelo, en estado inconsciente y dejando que por fin la oscuridad lo envolviese, de tal manera que ya no fue ms consciente de lo que suceda a su alrededor y por lo tanto no poda ni escuchar los siseos preocupados de Iris, la cual de verdad estaba angustiadsima por la suerte de su amigo, amo y seor Harry.

-Harry? Harry, por favor resiste; no te mueras! Por favor no lo hagas Ay, Harry!-siseaba preocupada Iris, mientras interiormente rogaba porque la ayuda llegara lo antes posible, pues el chico cada vez mas y mas, pareciera palidecer y palidecer de tan blanco que se iba poniendo, al menos as le pareca a la serpiente, la cual estaba verdaderamente aterrada por lo que pudiese pasarle al ojiverde.

Mientras tanto Ergan, reptaba lo ms rpido que le era posible, moviendo su viperino cuerpo en zigzagueantes S para as avanzar lo ms que pudiese, buscando a la persona que Iris le haba solicitado, sabiendo bien que la vida del amo de su amiga dependa de la prisa que se diera en hallar a Elizabeth, pero al mismo tiempo teniendo cuidado de no toparse con nadie pues saba por Iris que los alumnos de aquel lugar no eran muy afines a la presencia de serpientes por el castillo y podan llegar a ser peligrosos, por lo que habra de ser precavido.

Por otro lado, la ojiverde se encontraba bastante tranquila, realizando su hobby favorito, es decir, molestando a Severus Snape mientras Remus hacia de mediador /pues Sirius prefera tambin molestar al profesor de pociones/ aunque sin conseguir que ninguno de los dos dejara de estar insultndose, uno al otro.

/Odio que me pongan en esta situacin! Siendo el mediador entre este par de cabezotas, aunque claro nadie me manda hacerlo pero siempre termino por interferir, a veces debera de dejarlos y si se matan pues all ellos/pensaba Remus con resignacin, mientras suspiraba aburrido, decidiendo que mejor dejaba aquel par “matarse” quizs as aprendieran de una buena vez.

Y mientras aquel par no dejaba de discutir por tontera y media, Ergan finalmente apareca por un lado.

-/Seora, Ama de Iris!/-siseaba con desesperacin Ergan, mientras reptaba para llegar hasta donde se encontraba Litzy, a la cual acababa de hallar y por lo mismo es que le llamaba con insistencia, pues a su parecer la pelinegra estaba realmente metida en su discusin y por lo tanto no le hacia caso.

-/Ama, seora; Iris la necesita!/- siseaba sin cesar Ergan, un tanto impaciente por ser ignorado por la chica.

-Dijeron algo?-cuestiono con extraeza Litzy, mientras dejaba de “pelear” con Snape e intentaba encontrar aquel leve sonido que le confunda puesto que no sabia a que se poda deber.

-De que hablas, Lit? Nosotros no hemos dicho nada! Despus de todo, t y Snivellus son de lo ms divertidos cuando estn discutiendo, y por lo mismo ni oportunidad de hablar-dijo Sirius como si nada, aunque algo sorprendido de la pregunta de la chica.

-/Seora, Ama: estoy aqu, abajo en sus pies!/-siseaba Ergan, moviendo un poco su cola para rozar el tobillo izquierdo de la joven, quien sobresaltada no pudo evitar pegar un ligero bote ante aquel contacto.

-Qu rayos?-susurro exaltada Litzy, volteando de inmediato a sus pies, para toparse con Ergan.

-/Quin eres? Por qu me llamas?/-cuestiono Litzy confundida, viendo a la serpiente, la cual levanto un poco su cabeza viperina para poder “ver” a la pelinegra.

-/Soy Ergan! Iris me envo, pues su cra esta herida y necesita de su ayuda, mi seora/-siseo con desespero, Ergan.

-/Cra? Cul cra? De que hablas? No entiendo nada!/-replico Litzy verdaderamente confundida y sin querer entender lo que la serpiente le deca, pues algo le deca que no le gustara saberlo en especial si es que “cra” significaba Harry, segn sus sospechas.

-/La cra de Iris! Un joven humano con una rara marca, as como una gran fuerza; aunque ahora mismo se encuentra muy malherido y muy dbil/-siseo Ergan rpidamente y mientras lo hacia, Elizabeth palideca has hacerle fcilmente la competencia a un Malfoy con el tono que su piel adquiri.

-Qu rayos sucede? Por qu has palidecido as, Elizabeth?-cuestiono algo preocupado Severus, pues en todo ese tiempo no le haban pasado desapercibidas las reacciones de la joven y a pesar de no comprender el parsel, poda darse cuenta de que algo no estaba bien, exactamente.

-Lit? Te encuentras bien?-pregunto preocupado Sirius, mientras colocaba delicadamente una mano sobre el hombro de la chica, no queriendo sorprenderla, pero con ese leve contacto……

-Eh? Si, estoy bien…. bueno no exactamente! Es que no soy yo… la que esta mal sino Harry! O eso me dijo Ergan… porque Iris lo envo…. avisarme y ahora…. Tengo que buscarlo… ya que no se que tan mal se encuentra…. Verdad?-dijo de manera titubeante, rpida y levemente en shock, Litzy, mientras se inclinaba y le peda a Ergan que subiese a su antebrazo para as poder ir mas rpido, no dndoles tiempo a los otros a decir o hacer algo al respecto… pues de inmediato la ojiverde salio “corriendo” de ah, dejndoles mas que sorprendidos, anonadados.

-Qu ha sido todo eso?-cuestiono Sirius tras salir de su asombro.

-No tengo la mas minima idea, Sir! Aunque creo que lo nico claro fue que Harry esta herido?-dijo dudoso y algo confundido, Remus.

-Eso fue exactamente lo que dijo, Lupin! Y mejor ser que la sigamos y averigemos que esta pasando, pues quizs requiera nuestra ayuda-dijo Severus con seriedad aunque tambin preocupado.

-Lo mejor ser que nos vayamos! Algo esta sucediendo y tenemos que saber que exactamente es eso; sobre todo si Harry esta involucrado-dijo Sirius contagindose de la preocupacin de Snape, as pues los tres hombres se dieron prisa en seguir a Elizabeth para averiguar que era lo que pasaba.

/Harry esta herido! Harry esta herido! Cmo paso? No entiendo nada! Pero sobre todo Por qu no lo siento? Merln santo! Y si Fuera mi culpa? Y si por dejar que Voldemort se le acercara Ha pasado esto? Y si mi obstinacin por reunirlo con Draco Ha sido la causante? Qu clase de ta soy? Mi nio esta sufriendo y no he sido capaz de darme cuenta! Soy tan engreda que solo me interese en lo que quera sin ponerme a pensar en lo que mis deseos poda provocarle a Harry Que idiota! Si algo le sucede Todo ser culpa ma; nica y exclusivamente ma!/pensaba Litzy angustiada, sintindose terriblemente responsable de lo que pudiese haberle sucedido a su dulce nio, pues si sus sospechas eran ciertas, tendra mucho que ver en lo que pudiera haberle pasado al gryffindor ojiverde y tan perdida iba en sus pensamientos que al llegar donde el chico se encontraba, no estuvo preparada para enfrentar la escena con la que se topo…

Y quizs por lo mismo el impacto que recibi fue tal que casi estuvo a punto de caer al suelo desvanecida, de no ser por Severus el cual rpidamente la tomo por la cintura, sostenindole e impidiendo as que cayese aunque no por ello le saco del estupor en que haba cado.

-Elizabeth?-llamo Severus preocupado a la chica, al verla en aquel estado, pues daba la impresin de estar encantada cual estatua (algo as como en el juego de los encantados OK), lo cual solo consegua incrementar su preocupacin en especial cuando su mirada se encontr con el lastimado cuerpo de Harry, siendo tal su impresin que estuvo a punto de soltar a la paralizada chica en sus brazos.

-Merln, HARRY!-grito asustado Sirius al percatarse del estado de su ahijado, corriendo de inmediato a su lado, preocupado.

-Es mejor que no lo toques, Sirius; pues no sabemos que tan graves sean sus heridas, es mas conveniente que lo llevemos con Madame Pomfrey!-dijo con preocupada angustia Remus, acercndose tambin hasta donde yaca el moreno.

-Hay que llevarlo con Madame Pomfrey, cada segundo que pasa puede ser fatal para Harry!-dijo Sirius angustiado.

-No creo que eso se recomendable, Black! A menos que tengas una explicacin lgica de lo que le ha pasado, si lo llevaras con la enfermera muy pronto el director, los dems profesores y el resto de los alumnos se enteraran de lo que le ha pasado y podran pensar que se a tratado de un ataque en su contra y estando la situacin como esta, no es lo mas recomendable, al menos si no sabemos que sucedi realmente, as que recomendara que mejor lo llevramos a mis habitaciones privadas para poder atenderlos con las pociones que tengo de mi reserva y junto con l, tambin a Elizabeth pues me parece que ella tampoco esta en las mejores condiciones-sugiri Severus con voz tranquila, mientras suavemente cargaba a la chica entre sus brazos , levantando sus piernas para as poder llevarla ha su habitacin a la vez que Remus hacia levitar al desmayado ojiverde pues al no conocer el alcance de sus lesiones, el cargarlo podra ser contraproducente.

Mientras tanto ajenos a la situacin que viva el moreno gryffindor, una pareja de lo mas inimaginable –dado quienes eran- se encontraba reunida en una pequea sala bastante privada y que servia a sus propsitos, al menos hasta el momento……

-Basta Weasley, me pones nervioso con tus continuas quejas! Si tan solo te limitaras hacer lo que te dijo ya hace rato que ambos estaramos separados y sin tener que soportarnos mutuamente; adems no se supona Qu me ayudaras a recuperar a Harry? A este ritmo ser hasta El prximo eclipse solar!-dijo exasperado Draco, mientras intentaba hacer entrar en razn a Ron con respecto a sus planes de “reconquistar al fnix”, pero definitivamente el pelirrojo era duro de sesera.

-Y si t no fueras tan desesperante, todo seria mucho mas fcil, Malfoy! De verdad que no entiendo Qu vio Harry en ti? Eres tan difcil de tratar, pues eres un pesado de primera!-dijo Ron exasperado, cansado de la dominante actitud del rubio.

-Eso no te interesa! Lo nico que debe de importarte es la manera en que me mas ayudar a recuperar a mi fnix, sobretodo ahora que Granger finalmente dejo de ser la “novia” y as ya no esta de entrometida; aunque eso no significa que haya dejado de ser un problema adems de un incordio pues me parece que se esta obsesionando con la idea de hacer que Harry vuelva al camino “correcto” y mas que nada porque su orgullo no puede soportar el haber sido cambiada por un hombre-dijo Draco con desagrado al mencionar a Hermione algo que no paso desapercibo para el pelirrojo pero prefiri no comentar al respecto, despus de todo tenia bastante razn.

-Dejemos a Hermione fuera y mejor concentrmonos en tu “reconciliacin” con Harry, pues de verdad que mi hermano lo esta pasando muy mal!-dijo Ron como si nada, aunque algo preocupado por el bienestar de su amigo aunque eso no se lo dejara ver al hurn pues entonces si que no tendra con sus burlas.

-Eso me parece mucho mejor! As que lo que hars ser……-dijo Draco con tono imperioso, mientras que a Ron no le quedo mas remedio que aguantarse pues de lo contrario nunca iban, a salir de lo mismo.

Y mientras aquel par tan dispar continuaba con sus planes, en las habitaciones de Severus, el desmayado, la encantada y los desesperados o lo que lo mismo, Harry, Elizabeth, Sirius, Remus y Severus, se encontraban unos mas preocupados, otros sin reaccionar, lo cual solo consegua aumentar la desesperacin de los primeros.

-Por qu no reacciona? Qu le pasa?-deca preocupado Sirius, mientras vea como Remus colocaba lentamente al cuerpo de Harry en la cama, y Severus a su vez “sentaba” a Elizabeth en un sof cercano.

-Basta Sirius, tienes que calmarte o de lo contrario no podremos hacer nada!-dijo Remus un tanto exasperado pues los nervios de su pareja estaban alterndolo y eso no seria bueno pues un lobo descontrolado era impredecible y mejor no tentar a la suerte.

-Anda Black, haz lo que dice el lobo, pues no nos conviene que se descontrole, as que t-r-a-n-q-u-i-l-i-z-a-t-e de una buena vez! Y t, Lupin tambin sernate y aydame con las pociones que necesito-dijo Severus con voz severa, haciendo reaccionar ha aquel par.

-OH, Moony, lo siento; pero es que estoy tan preocupado por Harry as como Litzy!-dijo Sirius intentando calmarse.

-No tienes de que preocuparte, Paddy; Severus sabr que hacer! Y ahora djame que le ayude-dijo Remus ya ms tranquilo mientras marchaba detrs del maestro de pociones para al cabo de algunos momentos regresar ambos cargados de varias botellas de pociones y otros tantos enseres, que tal vez necesitaran.

-Ocupan todo eso?-dijo Sirius preocupado al verlos aparecer con tantas cosas.

-La verdad primero hay que hacer un diagnostico y luego veremos lo que necesitaremos, Paddy!-dijo Remus colocando las diversas pociones en una cmoda cercana.

Tras lo cual Severus y l se encargaron de revisar el estado de Harry as como el de Elizabeth, dndose cuenta de que si bien el primero se encontraba inconsciente era debido a la perdida de sangre, lo cual poda solucionarse con una pocin suplementaria, as como sus heridas podan ser curadas con algunos hechizos y pociones sanadoras, lo que les causo alivio pues al parecer su situacin no era tan critica como en un principio les haba parecido, aunque aun as haba que ser precavidos y descartar cualquier inconveniente posible; mientras que por el otro lado con Elizabeth, est pareca estar completamente ida pues si bien lucia sana era como si su mente no se encontrar por ah, siendo justamente eso lo que le ocurra aunque ellos no poda saberlo, as que le resultaba extrao lo que le suceda a la ojiverde y percatndose de que no poda hacer algo por la joven, decidieron enfocarse en Harry para curarle, luego podran regresar con Litzy y averiguar que le pasaba exactamente; aunque si hubieran podido saberlo en esos momentos no les agradara precisamente pues la joven……

Pues la misma se encontraba en esos momentos “agarrndose” a cierto lord oscuro……

-Qu Le Hiciste a Harry? Te advert que si le hacas dao te las veras conmigo, Voldemort! As que habla Qu le hiciste?-dijo molesta Litzy amenazando con su varita (que a pesar de tratarse de solo una imagen mental pareciera ser muy real, o al menos as se lo pareca al lord) al seor oscuro, el cual ni inmutado estaba (bueno al menos eso era lo que mostraba por fuera: porque interiormente estaba realmente sorprendido, no solo por el descaro de la ojiverde de amenazarlo sino porque se atreva dentro de su mente y eso si que era para asombrarse, pues hasta ahora sus encuentros haban sido mas “fsicos” y sin despliegue de magia) de las amenazas de la chica.

-No le hice nada…… mmm...…. serio! Cmo iba a saber que mis jueguitos mentales le iban a sentar mal al mocoso? Adems debiste de advertrmelo; despus de todo, Cmo iba a saber que su condicin era tan frgil? La verdad es que vindolo as No comprendo como es que me ha enfrentado en anteriores ocasiones y salido avante! Reconozco que me esperaba otra actitud con l / y por eso me pase un poquito de la mano/ pero ha sido decepcionante, especialmente porque de no ser por el hecho de que es mi nieto /aunque todava no tenga las pruebas que lo confirmen/ habra sido de lo mas sencillo acabar con l, y todo eso con tu ayuda puesto que fuiste t, quien me dejo paso libre dentro de su cabeza, Elizabeth-dijo Voldemort como si nada, sin darse cuenta que con cada una de sus palabras le causaba dolor a la ojiverde.

/Tiene tanta razn! Todo es mi culpa sino hubiese sido tan testaruda, nada de esto le habra pasado a Harry! Deb ser ms precavida y paciente; adems de mantenerme alejada de la relacin de Draco y Harry, tal como me haba prometido hacerlo pero no, ah voy de metiche! No si a este ritmo voy a parecerme a Dumblodore Que horror!/pensaba Litzy decepcionada mientras bajaba su varita, dejando de amenazar al lord tenebroso.

-Ya te calmaste, muchacha? Vas a dejar de amenazarme? No que me preocupe en serio pero puede ser un tanto cansado todo esto, adems no entiendo A que viene tu reclamo? De todas maneras no es como si algo malo le fuera a pasar al mocoso, pues por una decepcin amorosa no se muere nadie; adems es un Riddle y por lo mismo Es alguien fuerte! De amor no se morir, ya veras que en cuanto se le pase el gusto todo se le olvidara y a seguir con su vida como si nada-dijo Voldemort tranquilamente, casi como si todo aquel asunto no tuviese mayor importancia.

/Es o se hace? Lo cuelgo ahora si!/se deca Litzy, al escuchar las burradas del lord.

-Quieres que te crucie, verdad? Pues de mnimo es lo que te mereces, Mira que decir tantas tonteras! Especialmente cuando t todava andas penando por mi madre As que no me salgas con que los Riddles somos fuertes en cuestiones de amor! Si t todava sigues recordando y amando a mi madre a pesar de estar muerta, yo que no logro arrancarme a Severus por mas desprecios que me haga Crees sinceramente que Harry iba a estar bien? Por Merln que no! Pues como lo has dicho es un Riddle y cuando entrega el corazn es para siempre-dijo exasperada Litzy y as……

Continuara...

Notas de autora: Espero les guste este nuevo capitulo y siento mucho haber tardado tanto en subirle pero sin inspiracin mucho no poda hacer; por suerte parece que ya regreso y si bien el siguiente capitulo de este fic estar hasta el prximo ao ser mas o menos cada tres meses que actualice cada uno de mis fics, uno cada viernes, de tal manera que en estas pasadas semanas ya he actualizado los siguientes fics:

1. ngeles V, multicrossover de Harry Potter, Gravitation, Saint Seiya y Yugioh, capitulo 9.

2. Corazn de Sombra y Luz de Harry Potter, capitulo 14.

3. Bailamos??? De Capitn Tsubasa, capitulo 19.

El da de hoy el actualizado ha sido este fic, es decir Eternamente MDMD, capitulo 9, que espero les agrade.

Y para el prximo viernes ser el turno de “Un Gatito para M” capitulo 12 y dentro del mismo les avisare cual fic ser el que le seguir, bueno nos vemos cada viernes con una nueva actualizacin. Gracias por su comprensin y atencin as como por sus comentarios, les dejo con la lista que quienes me comentaron en todo este tiempo. Gracias.

*Ladyduquesa *katy snape *Dod17 *SsQqUuAaLl *lovesaku *sasusaku *alex *isa

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).