Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: segundo capitulo, espero les agrade. lean las notas finales.
ETERNAMENTE MDMD

Capitulo 2: Insomnio, primer día de clases y reencuentros.

-¿Un variado programa de estudios? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Alguna idea, Harry?-dijo Ron preocupado, mordiéndose -sin darse cuenta- el labio inferior, consiguiendo con esa acción que alguien suspirara levemente al verlo.

-¡Nop, ni la mas mínima! Pero estoy convencido de que puede llegar a ser aterrador, solo basta ver la sonrisa que Elizabeth se carga-dijo Harry también preocupado, observando a su tía con precaución pues con el año anterior había aprendido muy bien que con ella nunca se sabía lo que podría suceder.

-¡Así que la "profesora Evans" hizo un nuevo programa! Que de seguro será tan estúpido como lo es ella-se mofo Pansy, susurrándole a Millicent, quien tan solo se encogió de hombros sin darle importancia al hecho, después de todo no tenía caso.

-¡Y si fuera tú, Parkinson, dejaría de insultar a Jazmín en mi presencia! Sino quieres ser responsable de que baje puntos a slytherin recién comenzado el curso dado mi puesto de prefecto-susurro ácidamente Draco, viendo con reproche a la chica con el velo, la cual se limito a pasar saliva levemente y quedarse callada el resto de la cena.

Luego de la cena los prefectos se encargaron de llevar a los nuevos alumnos ha sus respectivas salas comunes, hecho lo cual.....

-¿Cómo te fue con los pequeños, Ron?-pregunto Harry al ver llegar a su pelirrojo amigo a la sala común y mandar a los nuevos ha sus respectivas habitaciones.

-¡Muy bien! Son unos pequeños lindísimos y bien educados, Harry-respondió Ron con suavidad mientras se dejaba caer en el sofá junto al moreno ojiverde.

-¡Me alegro! Ahora tenemos que ponernos de acuerdo acerca de nuestras actividades como prefectos; supongo que Percy te dio alguna plática al respecto ¿Verdad?-dijo Harry con calma, mientras el pelirrojo asentía.

-¡Bueno eso nos ahorrara algo de tiempo! Como tu hermano a debido de mencionarte las funciones de los prefectos son: guiar a los nuevos alumnos -no solo al ingreso sino también durante el curso, por si tienen dudas o problemas- realizar rondas de patrullaje después de la hora de dormir para que nadie este haciendo travesuras, auxiliar a los profesores cuando así lo soliciten, el cambio de contraseñas de las salas comunes y lugares especiales, lo mismo que restar puntos o asignarlos como castigo o premio a las acciones de los alumnos e incluso si la falta es muy grave imponer castigos y detenciones; creo que a grandes rasgos esas son las tareas que deberemos cumplir este año ¡Ah si, lo olvidaba! Asistir a las reuniones que se lleguen a programar con los otros prefectos de las demás casas ¿Tienes alguna duda sobre eso, Ron?-pregunto Harry viendo a su amigo, negar con un movimiento de su cabeza.

-¡Bien, entonces vayamos a dormir! Es tarde ya y mañana será un día agotador, pues tenemos que levantarnos a primera hora para entregar los horarios de todos los años y ayudar a los de primer año a llegar sus respectivas clases-dijo Harry mientras se levantaba para marcharse a su habitación.

-¡Harry!-llamo Ron al moreno antes de que subiera a la habitación.

-¿Qué sucede?-dijo Harry volteándose hacia el pelirrojo.

-¿Y las rondas? No se supone que tenemos que hacerlas-dijo Ron extrañado.

-¡Hoy no! Primero tenemos que hacer una reunión con los otros prefectos, para ponernos de acuerdo sobre las parejas y los días que nos tocaran; pero eso lo veremos mañana, así que no te apures yo te aviso de la hora de la reunión ¡Ahora a dormir!-dijo Harry simplemente, subiendo hacia la habitación de séptimo año siendo seguido por el pelirrojo a unos cuantos pasos de distancia.

-¿Crees que seré un buen prefecto?-pregunto Ron nervioso mientras se iba despojando de su túnica para poder ponerse el pijama.

-¡Estoy seguro de que lo serás! Y ahora tranquilízate que ya veras que no es tan difícil serlo-dijo Harry colocándose rápidamente su pijama y metiéndose entre las sabanas de su cama.

-¡Buenas noches, Harry, que descanses!-se despidió Ron, acostándose en su cama.

-¡Igualmente, Ron!-susurro Harry cerrando las cortinas de su cama para poder dormir pero al transcurrir las horas por mas que lo intentaba el sueño no le venia, dando vueltas y vueltas por toda su cama provocando con eso que el insomnio se incrementara de tal manera que el dormir se estaba tornando un misión imposible, pues la añoranza de cierto rubio le complicaba el asunto con bastante fuerza.

-¡Deberías de intentar dormir, Harry!-susurro una vocecita preocupada en la cabeza del moreno.

-¿Qué crees que trato de hacer? Además ¿Qué estas haciendo en mi mente, Demi? Y por otro lado ¿Dónde esta, Angie?-cuestiono Harry reconociendo la voz de la conciencia de Draco, que pareciera mas suya que la suya propia.

-¡Ella esta en la cabeza de mi protegido! Puesto que son la una para el otro y viceversa; yo me canse de que no me haga caso y me ignore, aparte es mejor estar en tu cabeza -a pesar del lord y sus pesadillas- que en la de él ya que al menos aquí estoy tranquilo, no que allá ¡Bueno sin comentarios! Ahora lo importante es que duermas o mañana estarás muy cansado, Harry-dijo Demi tranquilamente.

-¡Lo se! Voy aparecer vaca lechera por no haber dormido pero me es difícil hacerlo, luego de acostumbrarme a la presencia de mi dragón y no solo me refiero a las noches en que dormía con su cuerpo junto al mío sino al hecho de sentirlo a través de la conexión entre los medallones y ahora que no puedo hacerlo, me doy cuenta de lo mucho que lo añoro, de cuanto me hace falta, de como se ha convertido en la razón de mi existencia y saber que he sido tan estúpido como para perderlo por mi propia culpa, hace que el sueño se me espante, Demi-dijo Harry dejando de dar vueltas inútilmente por toda la cama, quedándose boca arriba observando -sin ver en realidad- el techo de su cama e inconscientemente acariciando su dragón buscando la forma de poder descansar aunque fuera por algunas horas, no extrañándose de que Demi no le rebatiera su ultimo pensamiento pues a pesar de todo era conciencia del slytherin por lo que le debía cierta lealtad a pesar de todo y consiguiendo de alguna forma quedarse dormido, quizás porque su cuerpo estaba ya demasiado agotado.

Y en las mazmorras de Hogwarts, la situación no era muy diferente a lo que pasaba en la torre de los leones sino que casi resultaba ser una calca de lo que en esta sucedía pues cierto rubio tampoco lograba conciliar el sueño en lo absoluto...

-¡Maldito fénix! ¿Por qué tienes que ser tan imbécil? No te das cuenta que con tu absurda actitud solamente consigues hacernos daño ha ambos ¡Cielos, Harry, te extraño tanto, amor mío!-pensaba Draco entristecido, dando una nueva vuelta en su cama, buscando una posición en la cual pudiese dormir sin conseguirlo.

-Bueno que tampoco es totalmente culpa del chico, también reconoce la tuya o es que dirás que eres libre de toda ella; porque si es así debo recordarte que tu orgullo tampoco ha sido muy útil en esta relación, dragoncito-dijo Ángela con bulla desde la cabeza del rubio, quien no pudo evitar poner una mueca de cinismo al escucharla.

-¡Lo se! Se que he sido demasiado orgulloso pero reconoce que he tenido razón de hacerlo se supone que Harry esta conmigo y me ama, mas sin embargo continua encelándose de la sangre sucia esa de Granger ¿Cómo no molestarme con él? ¿Cómo no recurrir a mi orgullo cuando es lo único que me queda?-pensó Draco sintiendo un repentino estremecimiento pero no de frió por el contrario era una sensación calida y agradable, de cierta manera dulce.

-¡Eh, dragoncito! ¿Qué te pasa? Te has quedado estático de repente-dijo Angie curiosa por el repentino silencio del rubio.

-¡No creo que sea de tu incumbencia, Ángela!-siseo Draco con cinismo mientras cerraba los ojos para tratar de descansar, mas ahora que había reconocido la sensación y que de alguna manera le hacia estar mas relajado, a tal grado que el sueño poco a poco lo iba invadiendo.

-¡Te detesto, Draco Malfoy; y para que te lo sepas: soy Angie, no Ángela, ADIÓS!-dijo indignada Angie, luego de lo cual dejo en paz al rubio slytherin.

-¡Finalmente se marcho! Pensé que nunca lo haría, ahora si puedo dormir en paz ¡Buenas noches, Harry, buenas noches mi amor!-susurro en voz inaudible Draco mientras poco a poco se iba quedando dormido.

Y a la mañana siguiente....

-¡Harry, despierta! Son las 8:15 A.M. y si quieres ir a desayunar tienes que levantarte ya; puesto que las clases comienzan a las 9:00 A. M.-dijo Ron con fuerza mientras zarandeaba a su muy dormido amigo.

-¡OH, Ron, déjame dormir solo 5 minutos más, por favor!-dijo Harry somnoliento, volviéndose hacer bolita entre sus sabanas.

-Mira, por mí no habría ningún problema pero: ¡Tenemos pociones a primera hora! Y aunque Snape sea tu tío, no creo que le haga gracias que llegues tarde, Harry; aparte ya te deje dormir bastante, puesto que se supone que debías de estar levantado desde las 7:00 A. M para entregar los horarios a los estudiantes-replico Ron con calma, jalando las sabanas del moreno para descubrirlo y que así se levantara finalmente.

-¿Pociones a primera hora, es en serio?-pregunto Harry todavía somnoliento, al mismo tiempo que se desperezaba para poder levantarse.

-¡Si, es en serio! Es más la tenemos los cinco días de la semana, a primera hora-dijo Ron como si nada mientras veía a su amigo tomar sus cosas para entrar al baño pero al escucharlo se quedo petrificado en el umbral del mismo.

-¡Es mentira! No podemos tener pociones los cinco días a primera hora ¿Verdad que es una broma de tu parte, Ron?-dijo asustado Harry.

-¡Nop, no bromeo! Es en serio, cinco días a primera hora y no solo eso sino que además la compartimos, en su mayoría, con slytherin's, como dos ravenclaw's y uno hufflepuff-dijo Ron sereno.

-¿Pero a quien se le ocurre poner pociones los cinco días y a primera hora para acabarla?-cuestiono Harry extrañado.

-Quizás tenga algo que ver con el hecho de estar en séptimo año, Harry; después de todo no llevamos todas las materias excepto aquellas que nos serán de utilidad en nuestra carrera profesional, pero ahora eso no es importante ¡Sino que entres a bañarte o no alcanzaras a desayunar!-exclamo Ron apurando a entrar a Harry en el baño.

10 minutos más tarde, el moreno salía a toda prisa del aseo con la ropa perfectamente colocada aunque su cabello necesitaba una urgente cepillada pues a pesar de que ahora era mas manejable, al estar húmedo se le encrespaba, por tal motivo rápidamente tomo un peine, acomodándoselo lo mejor posible.

-¡Estas perfecto, Harry! Y si no te importa, vamos a desayunar; son las 8:35 A.M. y tenemos que llegar temprano al salón de pociones-dijo Ron apresurando a su mejor amigo; corriendo los dos hacia el comedor en donde con grande voracidad no tardaron en devorar sus respectivos desayunos y faltando solo 5 minutos para las 9 de la mañana, de nuevo corrieron para poder estar con tiempo en las mazmorras.

-¡Uff....llegamos...Ron!-dijo entrecortado Harry, mientras aspiraba con fuerza para recuperarse de la carrera.

-¡Lo hicimos, Harry! Y por cierto, se me paso comentarte que Estudios muggles -que desde el año pasado es terminantemente obligatoria- también la tendremos cinco días a la semana y justo después de pociones, pero solo la llevaremos con slytherin's-dijo Ron como de pasada, tratando de no reír ante la expresión de espanto que puso Harry al oírlo pero antes de que el moreno pudiera decir algo al respecto, la puerta del salón se abrió, dejando ver a Severus Snape.

-¿Y bien que están esperando? ¡Una invitación, a pasar!-dijo fríamente Severus haciéndose a un lado para que los alumnos entraran, mientras los chicos y chicas pasaban a su lado de la manera mas silenciosa posible pues por nada del mundo deseaban molestar al profesor en el primer día de clases.

-¡Bien, como sabrán se encuentran en su último año de estudios y mas concretamente en el curso de pociones avanzadas! Así que para todos aquellos que no ocupen de pociones para su futura carrera, es momento de que se retire y no me haga perder mi tiempo pues de quedarse habré de suponer que necesitan de esta materia para ser aceptados en sus respectivas universidades mágicas ¿Alguien se retira?-dijo con ironía Snape, viendo que todos permanecerán en sus lugares.

-¡Perfecto! Ahora realizare la asignación de equipos anuales -recordaran la dinámica del año anterior- dado el hecho de que algunos compañeros ya no tomaran esta clase, así que los equipos serán: Malfoy-Potter, Finnigan-Weasley, Bulstrode-Patil Padma, Brown-Patil Parvati, Granger-Parkinson, Finch Fletcher-Zabini y por ultimo Abbott-Boot, Thomas-Nott ¿Algún problema con sus parejas?-sentencio Snape autoritariamente.

-¡Si, profesor! ¿Por qué tengo que ser pareja de una sangre sucia como Granger?-dijo con chillona voz Pansy.

-¡Cinco puntos menos para Slytherin, Parkinson! Y no tendría que darle explicaciones pero solo por lo satisfactorio que será, voy aclararle el ¿Por qué? Porque simple y sencillamente usted es bastante estúpida, a pesar de solo obtener un aceptable para este año, decidido entrar a mi clase a pesar de mi sugerencia de que no lo hiciera puesto que no estaría al nivel del resto de sus compañeros, quienes obtuvieron sobresalientes y superan expectativas pero como tampoco soy su padre- algo de lo cual doy gracias- para hacerla cambiar de opinión, le permití estar en mi clase por este año; mas eso no la librara de tener una compañera decente y capacitada para pociones, o sea, la señorita Granger, quien obtuvo un supera expectativas y dado su desempeño el curso pasado y del cual todavía conserva consecuencias, no encuentro su motivo para quejarse-dijo Snape cínico y dejando en completo ridículo a la rubia, quien tuvo que tragarse su coraje y humillación o de lo contrario el perder punto seria su ultima preocupación en aquella clase.

-Vuelvo a preguntar ¿Alguien mas tiene problemas con su pareja? Y antes de que comentan otra estupidez como la señorita Parkinson, se que algunas parejas se vuelven a repetir del año anterior pero eso se debe a que demostraron con creces de que pueden trabajar juntas y sacar magnificas calificaciones por esa razón tan solo ajuste ha algunas parejas y las demás permanecieron intactas; por lo que sino hay mas preguntas absurdas comenzare por asignarles su primer trabajo, y que se encuentra en esta urna; por lo que un miembro de cada equipo, pase al frente, meta su mano y saque un papel en donde encontraran el nombre de la poción que investigaran para final de curso y de la cual quiero, características, elaboración, ingredientes, muestra elaborada, efectos, usos, indicaciones de empleo y contraindicaciones, etc., por el camino se me iran ocurriendo mas cosas que pedirles y por cierto, no hay una sola poción repetida por lo que de nada les servirá pedirles ayuda a sus compañeros pues lamentablemente no podrán auxiliarles-dijo Severus con malicia y así pues un miembro de cada equipo, paso a tomar un de aquellos papeles que representaban parte de su calificación final.

-Ahora que cada equipo tiene asignado su trabajo final, aprovecharemos la hora restante para realizar un examen de repaso; así que primera pregunta....-soltó Severus dictando una serie de preguntas a los pasmados alumnos.

-¿Cómo se atrevió hacernos algo así?-se quejo Ron molesto mientras abandonaban el salón de pociones, todo frustrado por el repentino examen.

-¡No se que decirte! Es Severus Snape, sino hace de nuestras vidas difíciles no es feliz; así que no te quejes , que no creo te haya ido tan mal, Ron-dijo Harry consolador palmeando el hombro de su amigo de manera fraternal.

-¡Lo se, Harry! Pero aun así se paso y eso que tan solo es el primer día; ahora me da miedo entrar a Estudios muggles, pues si conociendo a Snape, nunca me espere un examen de repaso; con la profesora Evans no tengo la menor idea de que esperarme mas con las experiencias de sexto, créeme si te dijo que no doy saltos de felicidad-dijo Ron desanimado.

-¿Qué puede ser peor que un examen? No creo que tía Elizabeth haya preparado algo realmente malo, Ron-dijo Harry con calma.

-¡Si eso crees, Harry, es porque realmente no me conoces aun muy bien que digamos!-susurro una voz femenina junto a la pareja de gryffindor's quienes se voltearon con rapidez para observar como Litzy, abría en ese momento el salón de estudios muggles.

-¡Adelante, no me los voy a comer! No tengo esos instintos-dijo con burla la profesora, mientras se hacia a un lado para que pasaran los alumnos.

-Supongo que Severus ya ha debido colocarles por equipos, y como sinceramente no deseo problemas se mantendrán los mismo equipos también en esta clase con la excepción de aquellos que no toman pociones, así que si me hacen el favor de alzar sus manos, quienes no llevan pociones para poder asignarles un compañero (a)-dijo Litzy viendo algunas manos levantarse y que en realidad no eran muchas.

-Por lo que veo no son tantos sin parejas, eso me parece estupendo, así que: Bulstrode-Longobottom, estarán juntos y Crabbe-Goyle, los demás se quedaran como en pociones, por lo que siéntense con sus parejas para poder anotarlos en mi lista-ordeno Litzy viendo como todos se movían hacia sus respectivas parejas- bien, entonces las parejas serán: Malfoy-Potter, Finnigan-Weasley, Brown-Patil Parvati, Granger-Parkinson, MacDougal-Zabini y por ultimo Thomas-Nott-musito la profesora mientras realizaba las correspondientes anotaciones.

-Bien, ahora que ya se con quienes trabajaran, les explicare el variado programa de estudios de este año; el cual abarcara las bellas artes, es decir, Pintura, Literatura, Canto, Danza, Escultura, Arquitectura y Teatro y como es su ultimo año han sido "escogidos" para llevar a cabo las siete artes pues a diferencia de los 6 años anteriores -que por sorteo, solo realizar como final una sola arte- ustedes al ser los mayores pondrán el ejemplo y realizaran siete trabajos finales-dijo Litzy tranquila.

-¡Pero esta loca! No tendremos tiempo para hacerlos-dijo Hermione exaltada y exasperada.

-Si se saben organizar, podrán perfectamente puesto que son 10 meses de clases, 2 de vacaciones de verano, con 4 semanas de vacaciones cortas por navidad y pascuas; lo cual deja mas o menos 1.5 de mes para cada actividad, que previamente les será informada, así que por hoy es todo ya que primero debo ver como quedaran repartidas las actividades en los demás cursos y según el orden que se sortee será como las realizaran; así que es todo por el día de hoy pero para mañana quiero que cada equipo investigue acerca de las bellas artes, una por equipo, es decir, Bulstrode-Longobottom, teatro; Crabbe-Goyle, literatura; Malfoy-Potter y Finnigan-Weasley, pintura; Brown-Patil Parvati, escultura; Granger-Parkinson, arquitectura; MacDougal-Zabini, canto y por ultimo Thomas-Nott, danza; bueno nos vemos el día de mañana-dijo Litzy, distribuyendo las tareas, luego de lo cual salio del salón dejando a los chicos pasmados.

-Ahora se a lo que se refería con lo de variado programa de estudios, solo que le falto decir y agotador, también-dijo Seamus incrédulo.

-A mí lo que aun me preocupa, no es lo variado ni lo agotador, sino lo que se le puede ocurrir hacer con cada una de las artes, que algo me dice que de bellas no tendrán mucho sino todo lo contrario-dijo Neville asustado.

-¿Qué opinas de todo esto, Harry?-pregunto Ron pasmado al moreno.

-¡Que si el año pasado no fue suficiente tortura, este no nos libraremos!-dijo Harry preocupado, mas un repentino siseo lo distrajo.

-"Aquí estoy, Harry" "Que gusto volverte a ver"-siseo aquella vocecita muy cercana al ojiverde.

-¿Dijeron algo, chicos?-pregunto Harry buscando con la mirada el origen de aquella voz.

-"Aquí, Harry, bajo tus pies"-siseo la voz, haciendo voltear al chico hacia abajo.

-"IRIS, ERES TÚ, HACE TIEMPO QUE NO TE VEIA" DESDE LAS VACACIONES ¿CIERTO?-siseo Harry, inclinándose para tomar a su serpiente amiga, quien al ser alzada no tardo en frotar su bípeda cabeza contra la mejilla del muchacho, el cual también devolvió el cariño al deslizar con suavidad su mano por encima del bípedo cuerpo.

-"Te extrañe mucho, Harry" "¿Fueron lindas tus vacaciones?"-siseo Iris curiosa.

-"Fueron muy bonitas" "Y a ti ¿Cómo te fue este verano?" "No te aburriste por estar sola"-dijo Harry también curioso, sin darse cuenta de las caras intrigadas de sus compañeros y de cierto rubio, los cuales se sentían desplazados totalmente -no solo porque la conversación se llevara en parsel, eso era lo de menos- puesto que el moreno ni caso les hacia en lo absoluto.

-"Me fue muy bien" "Conocí a otra serpiente, un macho en realidad" "Me gustaría presentártelo, él es lindo"-siseo bajito Iris aunque aun así Harry le escucho perfectamente.

-"Pero ¿Quién lo diría?" "¿Estas enamorada?" "Por cierto ¿Pueden las serpientes enamorarse?"-siseo intrigadísimo Harry, viendo como Iris afirmaba con su cabeza pero antes de que el moreno pudiese seguir con su conversación...

-¡Siento interrumpir, pero tenemos que ir a clases, Harry!-dijo Ron llamando la atención de su amigo.

-¡Upps, no he podido evitarlo! Encontrarme con Iris ha hecho que nos pongamos al día de nuestros asuntos y por cierto ¿Qué clase tenemos ahora?-cuestiono Harry.

-¡Adivinación!-respondieron Ron y Seamus a la vez.

-En ese caso, creo que tengo una hora libre; ya que no volví a tomar esa clase, la verdad es que no tiene caso y luego de adivinación ¿Qué tenemos?-pregunto Harry curioso sin dejar de acariciar a Iris.

-¡Encantamientos! ¿Por qué no tomaste adivinación?-dijo Ron decepcionado.

-Porque simplemente no me apetecía otro año acerca de las maneras mas horripilantes que presagiaran mi muerte y dado que en séptimo no es forzó llevarla, además de que no me sirve en lo absoluto pues mejor no tomarla, Ron; y ahora será mejor que se vayan o llegaran tarde y la profesora es capaz de decirles que ella ya lo había visto en su ojo interior ¡Nos vemos luego en encantamientos! Yo iré por mientras a la biblioteca y comenzare la tarea de Elizabeth-dijo Harry con calma, despidiéndose de sus amigos, quienes se vieron forzados a correr para poder llegar a tiempo a la clase de adivinación.

Y mientras Harry caminaba tranquilamente hacia la biblioteca... alguien que le venia siguiendo, le sujeto por un brazo para detenerle antes de que continuara con su camino.

-¿Qué demonios? ¿Quién es?-dijo indignado Harry volviéndose hacía el sujeto, quedándose paralizado al darse cuenta de que se trataba de Draco.

-¿Qué quieres, Draco? ¿Por qué me has detenido?-cuestiono Harry confuso mientras se soltaba suavemente del agarre del que era presa.

-¡Nada en particular, excepto que más tarde tenemos que hablar sobre el trabajo de pociones, Harry! Ahora si me disculpas, nos veremos más tarde-dijo Draco con frialdad, dando media vuelta para ir a su siguiente clase, dejando al moreno totalmente helado.

-"¿Sucede algo malo con Draco? Parece como si estuvieran peleados, Harry"-siseo Iris preocupada, notando la tensión que ambos chicos emanaban.

-"¡Lo estamos! Por tonterías mías y de él; estamos peleados y no tengo la menor idea de si podremos contentarnos, Iris"-siseo en respuesta Harry, de manera muy triste.

-"¡Levanta ese animo! Veras que se te lo propones, podrás volver ha estar con tu dragón muy pronto, solo es cuestión de que tengas confianza, Harry"-siseo alentadora Iris, frotándose cariñosa contra el cuello del moreno.

-"¡Sabes tienes razón! Solo es cuestión darle tiempo y pronto volveremos a estar juntos y ¿Quién sabe? Tal vez el trabajo de tío Severus nos ayude en algo ¿No lo crees, Iris?"-siseo Harry más animado.

Y así....

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capitulo, disculpen la tardanza pero este episodio no venia en mi cuaderno, es completamente nuevo, así que me he tardado un poco más del tiempo previsto pero es que con sus comentarios se me van ocurriendo nuevas ideas que voy intercalando con lo que ya tengo escrito pero no se preocupen como ya les dije todavía hay muchos cuadernos por traspasar a la computadora y si en el inter subo capítulos /como este/ que no estaban originalmente en los mismos, pues más larga será la historia, así que tendrán que aguantarme por un buen tiempo. Como siempre les dejo con la lista de quienes me dejaron un comentario. Muchísimas gracias.

*marin:_demeter (musa_marin@hotmail.com) error en tu correo, al querer enviarte una respuesta me fue devuelta, me parece que no lo has revisado y quizás por eso bota los mails, así que checalo para poder estar en contacto. Gracias.
*Dark_Lady *Alma *artemisa *shuichi *misha_ten

PD: según el numero de reviews en este y demás fic míos, será la próxima actualización - en el mes de febrero, exactamente por ahí de la cuarta semana es decir, actualizaciones después del día 20 al 30, dentro de alguno de esos días será la próxima subida-o sea el primero en subir será el que mas reviews tenga y así sucesivamente hasta llegar al ultimo, pero eso si todos se actualizaran dentro de esa semana, solo el orden variara.

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).