Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eternamente MDMD

Capitulo 3: Clases, Charlas y Celos.

-"Sucede algo malo con Draco? Parece como si estuvieran peleados, Harry"-siseo Iris preocupada, notando la tensin que ambos chicos emanaban.

-"Lo estamos! Por tonteras mas y de l; estamos peleados y no tengo la menor idea de si podremos contentarnos, Iris"-siseo en respuesta Harry, de manera muy triste.

-"Levanta ese animo! Veras que se te lo propones, podrs volver ha estar con tu dragn muy pronto, solo es cuestin de que tengas confianza, Harry"-siseo alentadora Iris, frotndose cariosa contra el cuello del moreno.

-"Sabes tienes razn! Solo es cuestin darle tiempo y pronto volveremos a estar juntos y Quin sabe? Tal vez el trabajo de to Severus nos ayude en algo No lo crees, Iris?"-siseo Harry ms animado.

-"Claro! Y sino t te encargaras de que asi sea. Puesto que si en verdad lo quieres, no habr nada ni nadie que pueda separarlos, Harry"-animo Iris, sacando su lengua como con burla aunque el moreno sabia que no era asi sino mas bien con cario hacia l.

-"Eres una muy buena amiga, Iris! Qu te parece si me muestras a serpiente macho de la que me hablabas?"-dijo Harry con cario.

-"No se supone que ibas hacer tarea, Harry?"-dijo Iris suspicaz, viendo extraada al moreno.

-"No creo que por 20 minutos pase algo verdad?"-dijo Harry en respuesta.

-"No, nada! Pero serian 20 minutos para ir, otros tantos para regresar y los que tardaramos en buscarlo Cundo crees que haras la tarea? Mejor vas y la haces y mas tarde te lo presento Qu te parece la idea?"-sugiri Iris.

-"Estuviste con la profesora McGonogall estas vacaciones o con alguno otro profesor? Porque t no eras tan formal o al menos no te recuerdo asi de cuando era pequeo"-siseo Harry confuso.

-"No tienes remedio! T solo buscas excusas para no hacer los deberes, Harry. Asi que no me pongas como pretexto y mejor me adelantando pues la seora Elizabeth no va a ser condescendiente contigo"-siseo divertida Iris.

-"No bromees con eso! Que Elizabeth parece gendarme cuando se lo propone; ni siquiera los alumnos nos libramos de sus ordenes. Y creo que tienes razn: Ser mejor adelantar un poco de tarea o en verdad se puede molestar"-siseo Harry en respuesta mientras caminaba hacia la biblioteca para buscar acerca del tema asignado, o sea, pintura.

Asi pues Iris y Harry se dirigieron a la biblioteca, donde con la ayuda de Madame Pince no tardo en encontrar libros que le pudieran servir, topndose con el hecho de que existan un montn de bibliografa acerca de pintura.

-No puede ser, Elizabeth se paso; son demasiados libros!-pens horrorizado Harry ante tantos libros, no sabiendo muy bien por donde empezar pero poco a poco se organizo para hacer el trabajo.

Asi que entre bsquedas y anotaciones breves -a manera de referencia- en un pergamino, la hora libre transcurri en completa calma y un prolongado silencio que estaba volviendo loco al ojiverde, quien al percatarse de que solo quedaban 10 minutos libres, opto por concluir -momentneamente- con su investigacin y reacomodando los libros en su sitio, abandono -por fin- la biblioteca, acompaado de una muy calladita Iris -pues luego de un regao de Madame Pince, quien de todas maneras no entenda aquellos siseos pero ni siquiera una serpiente alterara la tranquilidad y silencio de su santuario, por lo que a la pobre no le quedaron mas ganas de continuar siseando.

-"Estaba harto de ese lugar! 2 minutos mas y me habra vuelto loco; por cierto Ya te sientes mejor, Iris? Siento mucho que Pince te haya regaado pero es que es tan obsesiva del silencio y se me olvido comentrtelo"-siseo Harry disculpndose con su amiga.

-"No hay problema, Harry! Aunque esa seora da miedo"-sise en respuesta Iris, comprensiva.

-"Tienes razn, Pince da miedo! Y ahora es mejor darse prisa o llegare tarde a encantamientos y por cierto Quieres ir a la clase o irte al patio?"-pregunto Harry con su siseo.

-"Voy contigo! Hace tiempo que no estoy a tu lado, aparte de que tuve todo el verano para estar con Ergan"-dijo Iris como si nada.

-"Ergan, asi se llama la serpiente macho de la que me hablabas?"-pregunto curioso Harry, viendo asentir a la serpiente pero antes de que pudiera comentar algo mas al respecto, llegaron a la clase de encantamientos y que compartan con Ravenclaw's ese ao, tocndole por pareja un chico que en su vida estudiantil haba visto y que buena parte de la clase intento meterle mano pero la oportuna presencia de Iris -quien se proclamo su guardiana en ausencia de Draco- lograba mantenerlo a raya puesto que la serpiente no dejaba de mostrar los colmillos cada vez que el ravenclaw bajaba su mano hacia alguna intima parte corporal del moreno.

-Sr. Potter Puedo hablar con usted, un minuto?-cuestiono Flitwick, deteniendo al ojiverde antes de que saliera del saln.

-Por supuesto, profesor!-respondi Harry mientras les hacia una sea a sus amigos para que se adelantaran al comedor puesto que ya era la hora de la comida.

-Joven Potter, le he pedido que se quede, ya que es importante que hablemos sobre su mascota; pude observar que durante la clase estuvo amenazando a su compaero de equipo y no considero prudente ni seguro ese comportamiento, aun cuando pueda hablar parsel; por lo que le pedir que deje a su mascota en algn lugar mas apropiado ya que no me gustara correr el riesgo de que muerda alguno de sus compaeros-dijo Flitwick seriamente sorprendindose por los molestos siseos de Iris, quien pareca estar indignada, lo que era ridculo puesto que se trataba de un animal y por lo tanto no se indignaba O si?

-"Tranquila, Iris!"-siseo Harry golpeando suavemente la cabeza de la serpiente intentando que se calmara.

-Eso es todo, profesor?-pregunto Harry volvindose hacia Flitwick, quien solamente asinti aunque mantenindose a prudencial distancia del chico y su mascota porque algo le deca que de no hacerlo conocera el veneno de aquellos afilados colmillos pues, era definitivo, esa serpiente no estaba nada contenta.

-Entonces Con su permiso, nos marchamos!-dijo Harry, abandonando el saln para poder ir al comedor.

-"Iris, no debes hablarle de esa manera a un profesor! Adems es intil, de todas formas no te entienden"-siseo Harry con un ligero tono de reproche en la voz.

-"Pero Harry, l quiere que no entre a su clase y si no estoy ah, vas a quedar en manos de ese ...... ravenclaw, que lo nico que quiere es andarte manoseando y eso el profesor no lo vio"-dijo molesta Iris pero tambin preocupada por su amigo.

-"Ya lo se! Pero aun asi no es conveniente que le des esos sustos al profesor Flitwick, un poco mas de tus siseos y me temo que le habra dado un ataque al corazn, pues la cara de miedo que ha puesto era innegable, y en cuanto al ravenclaw ya encontrare la manera de mantenerlo a raya; despus de todo solo mi dragn puede tocarme"-siseo Harry con calma mientras llegaban al comedor pero antes de entrar al lugar....

-"Harry, djame aqu! Ergan me ha de estar esperando en el jardn"-siseo Iris con rapidez mientras reptaba por el cuerpo del moreno para poder bajar al suelo y mientras lo hacia le produca tantas cosquillas que el ojiverde no poda evitar rer suavemente ante las mismas, haciendo que con su risa varias miradas se posaran sobre su persona pues al rer, el moreno resplandeca tornndose mucho mas atractivo de lo que ya era.

-"Bueno..ja,ja...nos vemos....ja,ja,ja.....mas tarde......ja,ja,ja,ja.......Iris........ja,ja,ja,ja,ja!"-rea suavecito Harry, despidindose de la serpiente para luego entrar al comedor, sentndose de inmediato en el lugar de siempre de tal manera que estaba en el medio de Ron y Hermione.

-OH, Harry que agradable es orte rer; te ves tan guapo cuando lo haces!-murmuro dulcemente la castaa, mientras se reclinaba intencionadamente contra el moreno, tratando de darle un beso en los labios pero el chico aparto el rostro antes de que eso pasara, por lo que la chica solo consigui besarle en la mejilla para su disgusto.

-Basta, Hermione no me agrada eso!-replico Harry perdiendo todo rastro de diversin para quedarse por completo serio.

-Pero Harry.... Eres mi novio! Es lgico que quiera besarte-dijo empalagosa Hermione, tratando de pegarse mas al moreno, quien a su vez intentaba mantenerse fuera de su alcance, aun que al hacerlo tuviera que pegarse a su amigo pelirrojo, quien no hacia nada por detenerlo.

-Crea que nos dimos un tiempo fuera, Hermione! Lo que me recuerda que tenemos que hablar sobre eso pero por ahora me gustara comer. Asi que si me permites Podras quitarte de encima de m? Adems luces como una tonta acosadora-dijo Harry molesto y de manera fra.

-ESTPIDO!-grito Hermione enojada mientras lo abofeteaba con fuerza para luego levantarse y marcharse enfurruada del lugar.

-Te doli, Harry?-cuestiono divertido Ron al ver la mano rojiza que haba quedado plasmada en el rostro de su amigo.

-Qu crees t? Parecer delicada, linda y muy dulce pero la verdad es que tiene un genio del demonio y una fuerza peor-susurro Harry seriamente, mientras masticaba una buena parte de su comida.

-La verdad es que hay que admitirlo Hermione es de cuidado! Sino solo basta ver a Malfoy, que desde tercero, la trata con prudencial distancia-dijo Ron sin perder la diversin, deslizando afectuosamente el dorso de su mano por la enrojecida mejilla como si quisiera sanarla o al menos aliviarla en algo, sin percatarse de las miradas asesinas que tanto Seamus como Draco lanzaban en su direccin aunque Harry si las noto especialmente la de cierto rubio.

-Que curioso! Draco y Seamus estn molestos por la caricia inocente de Ron; de Draco lo entiendo -despus de todo es mi amante y se pone celoso hasta de mi sombra- pero no de Seamus, que se me hace que hay gato encerrado. Es mas me estoy sospechando de que a nuestro amigo irlands le gusta Ron-pensaba curioso Harry sin perderse las reacciones de aquel par y mas cuando su amigo saco su varita para poder curar su mejilla, la cual quedo sanada para la sorpresa de los presentes pues era mas que sabido que no era muy hbil con el uso de hechizos.

-Muchas gracias, Ron ha sido en verdad un alivio!-dijo Harry con agradecimiento y una sonrisa preciosa en los labios que no tardo en ser correspondida por el pelirrojo con lo que algunas jarras de jugo estallaron en varios pedazos hacindose un desastre al derramarse su contenido en las mesas.

-Qu ha sucedido? Por qu estallaron las jarras?-preguntaban algunos alumnos asustados por aquel suceso tan extrao.

-Conserven la calma! Todo esta bien, no tienen porque asustarse, asi que tranquilcense no ha sucedido nada malo-dijo enrgicamente Dumblodore restableciendo el orden en el comedor, a la vez que con un rpido movimiento de varita arreglaba aquel desastre, ante lo cual los alumnos se tranquilizaron.

-Vamos a hacer la tarea de Elizabeth, Ron?-pregunto Harry como si nada hubiese sucedido, aunque incomodo por las miradas ptreas que tanto Severus como Litzy le lanzaban asi como las miradas extraadas de Remus y Sirius, por lo cual prefera poner distancia entre si mismo y los profesores y mas cuando esos profesores eran sus familiares.

-Claro, que si Harry; vamonos!-respondi Ron, mientras se levantaba de su lugar para poder seguir al moreno.

Asi los dos amigos fueron donde la biblioteca y minutos despus de su partida, un slytherin y un gryffindor salieron detrs de ellos, topndose en el camino..... Pero antes en el comedor suceda que.....

-Severus Podras investigar que sucedi para que las jarras explotaran? No me gustara que algo asi volviera a pasar; pues de volver a ocurrir mucho temo que nos enfrentaramos a una histeria colectiva por parte de los alumnos y eso seria difcil de controlar-solicito Dumblodore al profesor de Pociones.

-Djalo en mis manos, Albus! Es mas ya tengo un sospecha sobre el asunto-respondi Severus con calma.

-Entonces te lo encargo, Severus!-dijo Dumblodore, abandonando el comedor con algunos otros profesores.

-Podras haberle dicho que el responsable fue Draco y sus celos, Snape!-dijo Litzy tranquilamente.

-Sabes bien que no puedo asegurarlo hasta que lo confirme adems bien pudo ser Harry, el responsable, Elizabeth-dijo Severus serio.

-Claro, como t digas! Y si fue Harry, entonces yo soy heredera de Hufflepuff, Severitus-dijo sarcstica Litzy.

-Qu te hace pensar que fue Malfoy?-pregunto curioso Sirius a la morena.

-Porque esta celoso del chico Weasley! Especialmente por las atenciones del mismo hacia Harry; si es ms que obvio Quin habra de decir que una serpiente fuese ms emocional que un len? A pesar de su sangre fra es mas expresivo que un gryffindor y me parece que todas las serpientes lo son Quin lo pensara? Despus de todo son fros en la superficie pero con un enorme corazn caliente en el interior-dijo Litzy con calma.

-Cmo puedes decir eso? Es tan absurdo; adems Draco no caera en esas tonteras puesto que no es un debilucho-dijo indignado Severus.

-Es es una tontera monumental! Sabes bien que el amor es la mas poderosa de las fuerzas naturales que existen ya que te hace tan dbil como fuerte, tan dichoso como infeliz; es un constante cambio contrario y cuando te enamoras ya no hay marcha atrs; algo que le ha sucedido a tu ahijado Acaso es porque es un Malfoy? Aun con eso, estoy convencida que pueden amar -aunque por generaciones el amor no haya entrado en esa familia- Draco es afortunado y ha aprendido lo que es amor; ahora si me disculpan tengo cosas que hacer, con permiso-dijo Litzy saliendo del comedor.

-Hay que admitirlo Tiene razn en lo dicho! Draco realmente se ha enamorado de Harry-aun cuando los celos muestran una falta de confianza tambin son muestra del amor y considerando que ambos son magos poderosos, si es factible que estallara las jarras sin proponrselo-dijo Remus con calma y refirindose a Draco.

Mientras tanto en la biblioteca..... Harry y Ron ya haban llegado hace tiempo, comenzando a buscar los libros que necesitaran y que gracias a la previa bsqueda del moreno le era mas fcil encontrar.

-Estas seguro que eso deseas hacer, Harry?-pregunto Ron curioso, mientras tenda los brazos para que el chico colocara los libros que utilizaran.

-Si! No tiene caso continuar engandola; la quiero mucho pero no es amor, adems de darme cuenta de que la prefiero solamente como amiga Me agrada mas que como novia! Mas tampoco quiero hacerle dao y es donde t entras, justo para salvarme de todo eso. Ahora vamos a la mesa que tenemos mucho por hacer-dijo Harry calmado.

Asi pues fueron hasta su mesa, en donde se encontraron a unos molestos Draco y Seamus quienes impacientes los esperaban.

-Se supone que somos compaeros de trabajo y te veo haciendo la tarea con Weasley, Harry Qu tienes que decir a eso?-pregunto Draco molesto, viendo fijamente al moreno.

-Lo mismo pregunto, Ronald Weasley! Por qu estas con l y no conmigo?-dijo a su vez, Seamus, molesto tambin con el pelirrojo.

-Simplemente porque es mas sencillo estar con Harry que contigo! Desde hace un tiempo te comportas muy raro, asi como siempre estas molesto Crees que me gusta estar con alguien que siempre esta enojado? La verdad, no! Y en ese aspecto Harry es mucho ms agradable, puesto que es ms fcil charlar con l y estar a su lado, Seamus. Y si eso es todo Vamos a trabajar, aprovechando que ya estas aqu!-dijo Ron con calma, mientras colocaba los libros que el moreno le haba entregado sobre la mesa para poder ponerse a trabajar.

-Creo que es mejor si tambin nos ponemos a trabajar, Draco!-dijo Harry, tratando de ocultar su diversin-ante la discusin de su amigo con Seamus- y fallando miserablemente, lo cual solo consigui aumentar los celos del rubio.

Y asi los cuatro se pusieron a la tarea encargada por Elizabeth, lo que les llevo algo de tiempo ya que la informacin era muchsima y ninguno estaba muy seguro de exactamente Qu era lo que la profesora deseaba saber? Por lo que optaron por ser generales en su explicacin y abarcar un panorama extenso, y cuando la maestra les aclarara que deseaba entonces ser ms especficos.

-Estoy muerto! En verdad que ta Elizabeth se paso con esta tarea-dijo Harry agotado mientras estiraba los brazos para poder desentumirse a la vez que mova el cuello para quitarse un poco de tensin de encima, sintiendo como en ese momento Ron estiraba una mano hacia el mismo (cuello de Harry por si las dudas) comenzando a darle un ligero masaje para destensionarlo sin ser consciente de las miradas de muerte que tanto Draco como Seamus le lanzaban.

Y as....

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capitulo, que espero les agrade y que igual al anterior es completamente nuevo pues no lo saque de mi cuaderno ya que decid adelantar algunos hechos para que pueda subir lo del cuaderno, en el prximo capitulo, en el cual veremos la ruptura de Hermione y Harry, mas celos de Draco y Seamus.



Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).