Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My first kiss por shu chan love

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a:

Homa,youko, Aki,gretel, Sakura Malfoy Hiwatari, Sasha Grey, yuxiel usegui, GothicCari por dejar comentario.
-Esto se pone interesante.-Dijo el rubio-tráiganos otra botella de whisky, “please”-Alzo su copa vacía, haciéndole señas al muchacho detrás de la barra desde la otro punta del bar.
-Yo te ayudare a conseguir un beso de Shuichi-Lo miro a los ojos-pero tienes que prometerme una cosa.

El mismo savia que necesitaba el consentimiento de Nakano para obtener el deleite de probar los labios del efusivo chico, esa era la táctica difícil. Seria mucha más simple la manera fácil, seguir a Shuichi al baño de la compañía, serrar la puerta con seguro, arrástralo al último cubículo…

El sirve tragos se acerco con el pedido, levantando su mano en forma de saludo al peliverde que concurría seguido pero este parecía estar en cualquier otra parte menos allí sentado entre sus colegas. K recibió la orden y le dio una propina en dólares y un gesto para que se retirara.

… Empujarlo dentro, repitiendo la acción de cerrar la puerta. En esos momentos el chico se sentiría desorientado y él aprovecharía a azotarlo contra el muro de espaldas e inmovilizarlo con su ahora masculino y vigoroso cuerpo…

-Que después, te olvides de él.-Específico tan serio que casi, daba miedo… casi.

… Tomando con una sola mano las delgadas muñecas, alzando al menudo chico provocando que sus puntas de pies apenas tocaran el suelo y, con la otra, halaría de los sedosos cabellos rosáceos de la nuca para levantar el angelical rostro, reduciendo más, la diferencia de alturas…

-¿Por qué?-Pregunto ido.

…hasta hacerlo gemir de dolor, así enterraría su lengua feroz e intensamente en la agradable cavidad para…

-No puedes competir con Yuki-san.-Pronuncio cada palabra como si doliera-Si yo no pude, tú tampoco lo harás.-El rubio relleno las copas de los cuatro,

El ambiente se había tornado melancólico de repente.

Sakano un poco más y se tragaba su pequeña copilla y Suguru abrió sus ojos pasmado resurgiendo de su coma-fantasioso.

-¿Y Usami-San?-Pregunto Sakano relajado por el alcohol.
-Ella no me gusta, la use como escusa en el último momento*. (Cap10)
-Lo disimulas muy bien.-Tomo un sorbo del whisky, definitivamente prefería el Martini.
-¡¿Y qué esperabas que hiciera?!... ¡¿decláramele y que se sienta miserable por no corresponderle a su mejor amigo?!-Grito-Tan solo finges tener Cerebro ¿verdad?

Suguru se levanto resentido de un brinco con la intención de encajarle un puñetazo al pelirrojo, pero K se paro en el mismo instante para detener el brazo.

-“Relax” o Nakano no te ayudara-Amenazo.
-De acuerdo-Se sentó de nuevo, y suspiro. Realmente necesitaba su ayuda, como hombre de principios y moral, optaba obtener ese anhelado beso convenciéndolo, a exigirlo de modo violento, si bien la idea no estaba por completo descartada. Era su plan B.
-Ya me estaba retractando-Secreto colérico para sí, oprimiendo con fuerza el baso en su mano.
-Bueno, ¿Qué me sugieres?-Pregunto.
-“First the first boy” que se dé cuenta de que ya eres todo un hombre hecho y derecho.-Se golpeo el pecho con el puño.
-No es tan distraído ¿O sí?-Siempre creyó desde que su cuerpo maduro, que el cantante no le veía sugestivo a pesar del cambio, por lo tanto lo miraba indiferente, pero ahora, se enteraba de que seguramente lo había pasado por alto y eso que su “transformación” fue integra.
-Te aterrorizarías de las cosas que olvida-Garantizo-una vez dejo el teléfono descolgado luego de hablar conmigo y debí escuchar toda su noche de pasión con Yuki-San.

A Suguru le viajó un escalofrió por el espinazo, de solo pensar en ese animal poseyendo al crío pelirrosa. Tendrían que denunciar al desgraciado como pedófilo, corrompedor de menores y por retención de los mismos, después de todo Shuichi aun no cumplía la mayoría de edad. Era una lástima que Tohma, su propia sangre, no estuviera de su lado.

-Shindo-Kun es un chico muy lindo-Expuso rojo el productor, no precisamente por la bebida-podrías decirles cosas bonitas.
-valla, valla, valla, a Sakano se le suelta la lengua con unas cuantas copas.- Bromeo el pelirrojo.
-Pensé que estabas interesado en mi primo- señaló con fastidio.”Genial, otro para la lista de competidores”
-¡Ho no!-negó- lo admiro mucho, es todo un modelo a seguir-El norteamericano no pudo evitar que se le escapara una carcajada.

Inesperadamente Sakano lo miro mosqueado.

-“Sorry”-Se disculpo.

Si que era íntegramente otro hombre por el alcohol.

-¿Nakano-kun podrías contarnos que privilegios tienen entre ustedes?-Tragaba duro mientras se quitaba los anteojos. Su pudor también se había esfumado.
-¿Seguros que quieren saber?-Preguntó con aura insinuante.

Sakano asintió.

Suguru lo miro con antipatía, pero lo tomo como un sí.

K simplemente sonreía.

-Bueno, no es la gran cosa solo son-vacilo-cariñitos.
Sakano aflojo su corbata-¿cariñitos?
-Nakano. “Please” más detalles-animo.
-Shuichi es exageradamente mimoso, y con “ese” no recibe ni la cuarta parte de las atenciones que necesita-conto-siempre tuvimos una amistad muy intima, para mi es totalmente normal colocarlo encima de mis piernas, compartir la misma litera donde nos encontremos o incluso besarlo cuando se me da la gana.-El peliverde en vos baja lo maldijo en los cinco idiomas aprendidos en su infancia, a la vez que sus ojos inyectados en envidia se clavan en el pelirrojo.

El aludido reparo en la fijeza amenazante, agradeciendo no hallarse tan ebrio como para relatar ciertos “cariñitos” algo más atrevidos , como la vez que K, su hermano Yuji y Èl se encontraban en su apartamento, con un Shuichi luciendo su disfraz de marinerita más un agregado de orejas y cola de felino ultimando con las esbeltas piernas bien abiertas. Si, definitivamente esa tarde se la pasó bastante bien.*(Remix 7)

El rubio amplío su perturbadora sonrisa… también había recordado, esa tarde.
Notas finales: Quiero críticas, no babosadas. Y respondo cada una, así que a más tardar en un día revisen si ya les conteste.

Agradecimiento especial a:
Aki por darme la idea de agregar el remix 7 (o 8 pero estoy más segura de que sea el 7) que aparece YukixShu, KxShu, Yuji(hermano mayor de Hiro)xShu, HiroxShu y YujixHiro.
Gretel por ser la primera en leerlo.
yuxiel usegui por criticarlo y corregirlo.

Gracias por leer.

kumagoro@live.com.ar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).