Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tempus fugit (Tiempo fugitivo) por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5: El día de la Boda

-¿A donde me llevas?-le exigió Hiro saber a K. Pero K le ignoro mientras Hiro terminaba de ponerse la nueva túnica que el rubio le había llevado una vez vestido lo arrastro literalmente por la aldea hasta llegar a lo que Hiro supuso la placita.-¿Que hacemos aquí?-le volvió a preguntar el pelirrojo.

-Bueno supuse que no te ibas a querer perder la boda de tu amigo-le respondió al fin el rubio.

-¿La que?-pregunto Hiro confundido.

-La boda de tu amigo el rubio enano. Ryuichi lo eligió como esposo y se van a casar-le dijo K sencillamente.

-¿Qué?-grito Hiro mirándolo como si estuviera loco.

-Ya me oíste.

-¿pero estas demente? es imposible no pueden obligar a Thoma a casarse con ese salvaje-reclamo Hiro.

-Claro que podemos y lo aremos-le dijo K sin inmutarse.

-Esto no se quedara así los dioses os castigaran-le dijo el pelirrojo enfadado.

-Lo dudo al menos Ryuichi es más decente que tu señor él se casa como Thoma antes de tomarlo tu señor tomo a nuestro príncipe en concubinato deshonrándolo-le dijo el rubio cortantemente asiendo cerrar así la boca a Hiro.

***

Decir que Thoma no se veía feliz mientras los jóvenes casi lo arrastraban por el pasillo era decir poco parecía dispuesto a cortarle la cabeza a alguien y si era a su futuro novio que lo esperaba de pies frente a Lady Ayaka la reina de las amazonas que los casaría para Thoma mejor.

-Estamos aquí reunidos para unir ante los dioses y la naturaleza a Ryuichi y Thoma - comenzó la ceremonia la hermosa mujer hasta que llego el momento de intercambiar los votos.

-¿Thoma de Grecia esta aquí por voluntad propia?-le pregunto siguiendo el protocolo.

-No-respondió contundentemente el rubio. Pero como si le hubiese hablado a la pared o nadie lo entendiera porque esa bruja lo unía Ryuichi aun a pesar de la rotunda negativa de Thoma.

-Y quedan unido en nombre de los dioses que lo que ellos han unido y bendecido ningún mortal ose romperlo-dijo la reina y todos prorrumpieron en vivas y aplausos se veía que Ryuichi era querido por su pueblo, pero Thoma estaba furioso cuando sintió la mano del más alto rodear su cintura levanto sus ojos para fulminarlo con ellos furioso pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando Ryuichi se inclino sobre el besándolo y dejándolo sin aliento.

-Oh si esto va a hacer un matrimonio muy bendecido y divertido-sonrió Ryuichi.

-No esto va a ser un matrimonio muy corto ruego a Hera quedarme viudo pronto-aseguro Thoma para diversión de Ryuichi.

-No cuentes con eso pienso vivir muchos años-le aseguro Ryuichi-contigo-añadió.

-Yo pienso matarte antes de que se acabe el mes-le gruño el rubio.

-Zeus espero que seas tan fogoso en la cama como fuera de ella-se relamió Ryuichi los labios asiendo sonrojar a Thoma.

-¡Enfermo, pervertido!-Exclamo el rubio.

-Pero tu enfermo y pervertido esposo-sonrió triunfante Ryuichi.

***

-¿Divertido eh?-le gruño Yuki hijo de Aquiles a Shuichi hijo de Héctor. La desaparición de su hermana Mika lo tenia de muy mal humor.

-Mucho-aseguro Shuichi sin amedrentarse cuando Yuki se ciño sobre el empujándolo sobre la cama-algo me dice que esta noche está pasando algo realmente divertido-aseguro malicioso.

-Claro que si como todas las noches-le gruño el rubio-me divierte mucho tomarte-le dijo arrancándole literalmente la ropa para tomarlo.

-Adelante.-le invito Shuichi sin dejarse amedrentar le encantaba ver al rubio tan frustrado. Además cuando estaba frustrado era mucho más apasionado cosa que a él no le molestaba para nada.

***

-¿Que ha sucedido?-Mika no era tonta notaba que había fiesta pero no entendía por que además estaba sola ahí Ayaka la había dejado amarada por un grillete cerca del lecho de pieles. Ayaka le sonrió maliciosa a la otra mujer se le hacía muy guapa tal vez pudiera divertirse un rato con ella después de todo estaba segura que Yuki debía haberse divertido con Shuichi solo era un pequeño ajuste de cuentas un ojo por ojo y diente por diente.

-Nada el pueblo celebra la boda de nuestro Ryuichi con vuestro amigo el rubiecito ese como se llamaba así Thoma-le dijo Ayaka dejado a Mika en shock.

-¿Bromeas verdad?-pregunto la griega incrédula.

-Para nada-sonrió Ayaka divertida desnudándose y arrojándose cómodamente en el lecho asiendo sonrojar a Mika al verla sin nada de ropa.

- Obligaron a Thoma-le acuso la griega completamente segura.

-Bueno tal vez haya estado algo en contra de su matrimonio-dijo distraídamente pasando un dedo por el brazo de Mika asiéndola estremecer.-pero se acostumbrara-aseguro Ayaka maliciosa.

-Ustedes son unos malditos-gruño Mika tratándose de alejar sin mucho éxito de la otra mujer que parecía dispuesta a cenarla.

-Bueno tu querido hermano empezó así que agradéceselo a él-le dijo Ayaka maliciosa tomándola de un brazo y atrayéndola con fuerza hacia ella asiéndola caer en el lecho posicionándose sobre ella.

-¿que... que... que me vas a hacer?-pregunto Mika con miedo.

-No mucho lo mismo que tu hermano seguramente le hace a nuestro Shu, se llama sexo y te aseguro que será muy placentero-le dijo metiendo su mano bajo la túnica para quitársela y acariciar los redondos pechos mientras Mika temblaba.

-Por favor no-casi lloro con miedo.

-Shh no te asustes te aseguro que te encantara-le aseguro Ayaka encantada con el suave cuerpo de Mika cobrarse la deuda que tenía Yuki hijo de Aquiles con su gente iba a hacer todo un placer para la reina sin lugar a duda.

Continuara....

Notas finales:


Alguito de Yuri también para el corazón nunca viene mal el yuri y el yaoi son una combinación perfecta XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).