Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tempus fugit (Tiempo fugitivo) por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6: Trato

 

~Un mes después~

 

Shuichi sonrió había notado el cambio en su amante y sabia lo que pasaba, levantándose en la cama se sirnio por su espalda y acaricio sus hombros, besando el alterar de su cuello.

 

-Perdistes-le susurro.

 

-Yo nunca pierdo-le aseguro Yuki.

 

-Esta vez si-sonrio Shuichi moviéndose para dejarse caer divertido sobre el regazo de su amante.-¿Te contactaron al fin verdad?-adivino-Dejame adivinar lo que te ofrecieron… tu hermanita por mi.

 

-Eres mio-gruño el rubio tomándolo de la barbilla y besándolo con fuerza.

 

-Ley de equivalencia de intercambio, si me conservas pierdes a tu propia hermana para siempre si me devuelves ellos te devolverán lo que es tuyo. Tu decisión guapo-rio Shuichi pasando sus brazos coquetamente por el cuello de Yuki y besándolo-fuiste un buen y primer amante… pero te prometo que ahora que conozco el placer no seras el ultimo.

 

-Nadie nunca será como yo… nadie te llenara como yo-le aseguro arrojándolo sobre los almohadones para demostrárselo con echos.

 

***

-¿Lo aras en realidad?-La voz de Mika y su esprecion eran de profunda igdinacion.

 

-¿es que no quieres volver a tu hogar?-le pregunto la reina amazona frotándose las cienes.

 

-Pero tu… tu me hicites el amor-le dijo Mika en voz baja-me… me tomastes com tu pareja… ahora me vas a regresar… ¿me vas a desechar solo asi nada mas?-pregunto la dama griega con lagrimas en sus ojos.

 

-Te tome como mi amante Mika no mi pareja, te traje aquí para recuperar a Shuichi además… seamos realista mi linda dama Griega, estas acostumbrada a los palacios, a los sirvientes, la vida de amazona no se hizo para ti.

 

-¿Y que sabes tu?-le pregunto indignada la griega.

 

-Mas de lo que crees, el trato se ara, volveras a tu hogar y recuperaremos lo que nos fue arrebatado.

 

-Te vas a arrepentir de esto Ayaka, te vas a arrepentir toda tu vida por romper mi corazón-le grito la griega dándole la espalda. Ayaka suspiro pero no la presiono, solo se dio la vuelta y salio de su propia casa… ya estaba arrepentida, pero ante todo era una reina, era una reina antes que una mujer.

 

***


-¿Qué va a pasar con Hiro?-pregunto Thoma, sirviendo la cena de la que era ahora también su casa. No se había casado por voluntad y definitivamente Ryuichi jamas hubiese sido su elección, pero aun cuando asi fuera estaban unidos ante los dioses asi que no se hacia ilusiones el no iría a ningún lado, nunca mas seria un señorito Griego ahora era y siempre seria el esposo de un mason. Ademas… la pura verdad es que su esposo había sido bendecido por Afrodita aun si era un salvaje era uno muy guapo y esas cosas que le hacia en las noches… la verdad era que se sentían muy bien.

 

-¿De que?-le pregunto el otro con una sonrisa jalándolo a su regazo para alimentarlo. El rubio se dejo caer en el regazo de su esposo y lo miro serio.

 

-Sabes de que. ¿Va a volver con Lady Mika?

 

-Lo dudo, los griegos solo tiene a Shindou para ofrecernos, y nosotros le ofrecimos a su Mika asi que estamos a mano. No tenemos por que darles también a Hiro ellos no tienen nada que nos puedan dar por el. –Le dijo Ryuichi con esa lógica tan simple y salvaje que tenían tanto los mazones como las amazonas.

 

-¿Y si se queda aquí que va a pasar con el? Digo yo soy tu esposo, eso hace que ahora este sea mi lugar, pero… ¿y Hiro?

 

-Él es el amante de K, ese es su lugar, nadie se atreverá a meterse con el, K no lo permitiría.

 

-Pero no es su esposo-insistio Thomas.

 

-Es su amante, su amante exclusivo, tienes que dejar de pensar como un griego-le dijo Ryuichi besando los cabellos dorados de Thomas-no somos como ustedes, la posición que tiene tu amigo junto a K, es casi tan buena como la tuya misma. Un amante exclusivo es casi como una esposa, solo que la gente como K prefieren no casarse a menos que su amante salga embarazado. Yo decidi unirme exclusivamente a ti, eso significa que aun si resultas seco e infértil no te dejare. –le aseguro-Si tu amigo resultara seco K podría dejarlo en un futuro para buscar su propia decendencia o podría mantenerlo como concubino, lo que no es una mala posición para alguien infértil-le explico-en cambio si tu amigo sale embarazado K sin duda lo ara su esposo.

 

-Eso es tan…diferente-dijo Thomas tratando de entenderlo.

 

-No todo lo diferente es malo, un dia todo esto va a ser natural para ti-le prometio. Thomas asintió aunque lo dudaba. El siempre seria el joven señorito griego casado con un mazon.

 

 

***

Hiro rio con los demás jóvenes, mientras cargaba las frutas de su cesta y se despedia de ellos en la entrada de la cabaña de K y entraba a esta, mientras los otros seguían por las pasarelas hacia sus propias casas en aquella enorme ciudad sobre los arboles del bosque.

 

-K-reconocio la precensia del rubio mas grande al entrar a la cabaña y verlo hay.-traje frutas-comento dejando la cesta sobre la mesa. Cuando el rubio estendio la mano la tomo y fue jalado para resivir un beso.

 

-¿Sabes lo de tu lady?-le pregunto K.

 

-Si-asintio el pelirrojo tranquilamente.

 

-Pense que a estas alturas estarías exigiéndome que te dejara volver con ella.-le dijo K.

 

-Nunca voy a aceptar mi cautiverio, soy un guerrero, pero también soy un deboto creyente, que este aquí es la voluntad de los dioses.-aseguro Hiro-si en algún momento los dioses consideran que e de vovler junto a mi maestro ellos me mostraran el camino, si ellos consideran que debo permanecer aquí, asi lo are-dijo Hiro serio.

 

-Nunca permitiré que nadie te separe de mi-le dijo K tomando su barbilla y haciendo que el mas joven lo mirara a los ojos-ni siquiera los dioses.

 

-Nunca desafies la voluntad de los dioses o te quitaran todo lo que amas-le advirtió Hiro serio antes de ser callado con un beso que el pelirrojo correspondio con un gemido, mientras sus manos buscaban el miembro del rubio. El respetaba la voluntad de los dioses y también sabia sacarle ventaja a esta voluntad, no pensaba desaprovechar un solo segundo de la pasión del rubio.

 

Continuara… 

Notas finales:

 

Para saber mas de mis actualizaciones, adelantos o simplemente para contactar conmigo, los invito a darle Like a mi pagina en Facebook: La vieja Pluma de Mel.

 

https://www.facebook.com/Laviejaplumademelfic/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).