Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en el corazon de un demonio por ciel phantomphive

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es el ultimo espero que les guste
Todo parecía ir bien…la hora de la cena, se acercaba…Ciel estaba en su estudio esperando a que su mayordomo llegara por el…¿pero como actuaria Ciel?, el estaba decidido a portarse como siempre con Sebastián…
-joven amo…-la puerta se había abierto…y el hermoso demonio de ojos escarlata estaba en la habitación…Ciel trato de guardar la calma…-la cena está servida joven amo…-concluyo el mayordomo…
-si ahora bajo…-dijo Ciel evitando la mirada de su fiel sirviente…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Los nervios de Ciel…eran notorios…pues en la cena, constantemente desviaba su mirada de la de Sebastián…después de la cena, seria la hora de dormir…
-joven amo…es hora de dormir…-dijo Sebastián, mientras recogía unos platos…
-si…estaré en mi estudio…-dijo Ciel levantándose del comedor…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Sebastián se encontraba en la habitación del joven amo…con el…>//<
“es una noche normal…como cualquier otra…”, pensó Ciel…”no, no puede ser una noche como cualquier otra…nos besamos…no creo que no haya sentido nada…”
-joven amo…-dijo Sebastián con una sonrisa…mientras lo invitaba a sentarse, para comenzar su labor de todas las noches…
El labor del sirviente ya casi finalizaba…pero Ciel, lo retuvo, pues tenía una pregunta que hacerle…
-Sebastián…-dijo Ciel temeroso…
-¿Qué pasa joven amo…?-pregunto Sebastián, mientras terminaba de ponerle el camisón…
-¿Qué…sentiste…cuando nos…besamos…?-pregunto susurrando…
Sebastián lo miro sorprendido…luego suspiro y se toco la frente…
-joven amo…seré franco con usted…-dijo Sebastián mirándole seriamente…-para mi…solo fue una orden mas…no tengo permitido sentir nada por un humano…-
El pequeño lo miro molesto…
-pero…¡¡¡nos besamos!!!-dijo molesto el niño…
-como ya le dije…solo fue una orden que estaba obligado a cumplir-dijo mientras recogía la ropa del bocchan…-buenas noches joven amo…-dijo mientras cerraba la puerta…
Ciel solo se limito a llorar por su corazón roto…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al dia siguiente…Sebastián se encargo de despertar a l joven amo como siempre, darle su itinerario…hoy las actividades habían cambiando…pues entre ellas…estaba Elizabeth…la prometida de Ciel…
-¿quiere que llame la señorita y le diga lo mismo que ayer?-pregunto Sebastián…
-no…-respondió…-dile que venga…tengo deseos de verle…-Ciel tenía un plan en mente y eso era evidente…pues, el hacia lo posible por no toparse con su prometida…
-como ordene mi lord…-dijo Sebastián terminando su labor…
Elizabeth iría a la hora de la merienda a visitar a Ciel…el plan del pequeño: darle celos Sebastián…se arriesgaba a que eso no funcionara…
La hora llego y el plan maestro de Ciel…daba comienzo…
Lizi había llegado con su sirvienta…llevaba un traje rojo…Ciel, la miro y le sonrió…lizi se le lanzo a abrazarlo…
-¡¡¡Ciel!!!-dijo lizi mientras lo abrazaba…-tenia tantas ganas de verte…-
-yo igual lizi…-dijo Ciel
-¿de verdad?-pregunto lizi mientras se alejaba…
-si…-respondió Ciel con seriedad…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La noche había llegado y lizi tenía que regresar…
-muchas gracias por lo de hoy-dijo sonriente…-me la pase muy bien…-
-yo igual…-dijo Ciel...
Lizi se retiro de la casa…mientras que Ciel la miraba irse…

Ciel…iba a hacer todo lo posible para que Sebastián…no se diera cuenta de su tristeza…
-joven amo…-dijo Sebastián-es hora de dormir…-
-si…-dijo Ciel con un tono de molestia…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Subían las escaleras, Ciel primero que su mayordomo…
-joven amo…-dijo Sebastián…
-¿Qué pasa?-pregunto Ciel sin interés…
-¿Por qué lo hizo?- pregunto curioso…
-no se dé que hablas- dijo Ciel molesto…
-quiso darme celos con la señorita Elizabeth… ¿no es así?-pregunto
Ciel se sorprendió…
-no es verdad…-respondió…
-de cualquier manera…-dijo Sebastián mientras se agachaba a decirle al oído-funciono…-
Ciel se sorprendió… ¿su plan había funcionado?...o… ¿Sebastián solo jugaba con sus sentimientos?
Llegaron a la habitación, su labor comenzaba…
-lo conozco bien-dijo suspirando –no es bueno que guarde todo lo que siente…-
-¿y eso qué?-dijo Ciel molesto…
-tranquilícese…-dijo Sebastián acercándosele…-puede darle un ataque de asma…-
-como si te importara…-dijo Ciel, mirándolo molesto… -tú no…sabes…como me siento…-
-usted sabe que no se me permite sentir nada por un humano…-dijo mirándolo-pero…usted es diferente…me castigarían si hago algo que no se me permite…-
-¿Cuál será ese castigo…?-pregunto Ciel preocupado…
-no lo sé…mi lord…-respondió Sebastián, el demonio lo sabia pero no quería decírselo…
-entonces…-dijo Ciel…-te ordeno que olvides esa estúpida regla…y demuestres lo que de verdad sientes por mí…-
-Yes, my lord…-dijo Sebastián haciendo una reverencia…
La noche para Ciel…fue más que maravillosa, pues se había entregado a su mayordomo…en cuerpo y alma…
Pero… ¿Cuál sería el castigo de Sebastián por haber olvidado la regla?
El joven Ciel, aun dormitaba tranquilamente, mientras Sebastián, le acariciaba el cabello tiernamente…
-lo amo…joven amo…-dijo Sebastián, al decir estas palabras…comenzó a desaparecer con unos leves destellos…ese era el castigo…por amar a un humano…por amar a Ciel…desaparecer…
Notas finales: dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).