Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ []+ []+ []+ []+“La Confesión....”+ []+ []+ []+ []+ por TeNsHiALiCe

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sofi, Tenshi y Alice- 5.......4.........3........2.......1........Tenshi- ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Sofi- Tenshi te equivocaste de línea u.u Tenshi- a si o.0??? Alice- SI MENSA >0<..... Se supone que teníamos que decir que la espera AL FIN había terminado, no FELIZ AÑO NUEVO Ò~Ó como le dices eso a alguien en pleno verano Sofi- etto.....Alice técnicamente ya no estamos en pleno verano ñ.ñ Alice- !!!TU NO OPINES¡¡¡ Sofi- °-° OK Alice- bueno sin mas rodeos les dejamos leer mientras yo me encargo de esta bakatenshi Tenshi- o.o......>0< auxilio MAMA (sale huyendo por.....hay no se perdí la cuenta desde la vez 117 U.U) Esperamos que lo disfruten

>

3.-“.....De una realidad inaceptable”

Jamás pensé volverte a ver.
Nunca imagine mi corazón tan acelerado.
Jamás sentí la necesidad de correr.
Nunca encontré en el amor un significado.

Jamás supe por que, de mi mente no te pude sacar.
Nunca entendí, esa necesidad de sentirse amado.
Jamás entenderé, como es que te llegue a amar.
Nunca aceptare....que estés a mi lado.

 

"Parte de mi memoria es incierta, aunque siempre he pensado que es lo mejor, pues en mis sueños se ven imágenes difíciles de distinguir......cual viejas fotos abandonadas en un extremo de mi mente simplemente las ignoro, ya que en ellas solo hay dolor..... miedo.....indiferencia.....y muerte. Mentira o Verdad no importa, pues son pocas las noches en las que me pongo a pensar en como al pasar el tiempo todos cambiamos, ya sea física o mentalmente, pero si a ti no te queda tanto tiempo ¿¿estarías dispuesto a aceptarlo y seguir adelante??? "

" En mi caso no tuve opción......antes de nacer mi camino ya estaba marcado, siendo hijo de la Cazadora de Vampiros mas respetada, era fácil suponer que me harían seguir sus pasos y mantener el honor de la familia. Sin embargo cuando era un niño mis padres fueron asesinados, por lo que Roger uno de los principales lideres y encargado de mantener todo en orden, me crió con reglas estrictas y normas in corrompibles, sin duda sobresalía de los demás, al parecer mi IQ era muy alto para una persona “Normal”, un prospecto perfecto para el puesto de “L”, nombre por el cual se le conocía a mi madre, era algo así como una tradición, además de ser un honor el hecho de llevar aquel nombre mundialmente conocido. Pero mi cuerpo era algo más que débil, pues soy pequeño, delgado, y a ojos de la mayoría “Frágil”, sin contar con un factor dominante que no mencionare. Tal fue mi sorpresa cuando me informaron que estaría fuera por mas o menos un año, ya que se me había asignado una misión de una importancia al parecer baja, obvio suponerlo, pues en una misión de alto rango lo más probable es que regresara moribundo, en el mejor de los casos......y en el peor, quizá . . . . no regresaría ".

"El pueblo al que tenia que ir era un hermoso lugar rodeado de montañas, bosques, lagos.......pero lo que llamo más mi atención fue el hecho de que este año se haría un concurso de repostería en donde vendría gente de todo el mundo para ganar el primer premio, una de las cusas por las cuales “El Consejo” puso especial atención en una de las reposterías, un rumor se esparcía por todo “ Lynch". Dicho rumor era que se habían visto Vampiros de los siete clanes rondar por ahí la incógnita en todo esto es ¿¿Por que no se han reportado apariciones de estos clanes en más lugares??, ¿¿O el hecho de que jamás se ha sabido de algún ataque hacía los humanos??, ¿¿Qué tiene de especial el lugar??, ¿¿Serán tan buenos aquellos postres, *o*??. Eso espero U.U debido a la educación que se me fue dada, nunca pude pobrar algún tipo de dulce, así que aprovecharé el tiempo allá para disfrutar de mi temporal libertinaje."

" Tengo sueño =.=, el viaje es largo, llevándonos 5 días y medio llegar en barco, aparte de tener que descargar todas las cosas en los carruajes que nos guiaran hasta el pueblo......no ha pasado nada interesante u.u. La respuesta salta a la vista, es de noche.....mas bien de madrugada, todas las luces que pudieran estar brillando, se encuentran extinguidas, todo el pueblo se mantiene en calma....excepto este carruaje, en donde Roger recrea su papel de tutor y Mello un chico que me presentaron cuando llegue al poblado de "Lynch” (Nombre por el cual se le llama al pueblo donde habitan y son capacitados todos los prospectos a cazadores).....por deseos de mi madre viviría ahí hasta ser lo suficientemente fuerte para valerme por mi mismo, 3 años mayor que yo a Mello lo considero mi hermano, que ahora esta preocupado por esta misión en donde solo el tiempo sabe.....que pasara."

"Una luz es emanada por la ultima casa del pueblo me deslumbra un poco, tal vez sea la única persona despierta aparte de nosotros, es increíble encontrar a alguien tan madrugador. Una silueta afuera llama mi atención cuando nos encontramos en el enfrente y solo.....me perdí en la mirada seductora de su portador, por desgracia o fortuna mia, no distinguí nada más.......pues Roger exigió mi atención, esta que por un momento se ahogo en aquellos ojos."

"Ojos que nunca espere volver a ver, ¿¿coincidencia??, ¿¿Teoría del Caos??, ¿¿Magia??, ¿¿Destino??, llámenle como quieran, pero para mi que es una mala jugada de estos pies que insistieron en entrar aquí para resguardarme de la lluvia.......y de paso conseguir trabajo. Pero para ser sincero esperaba una Bienvenida más calurosa y no un grito dirigido a mi rostro ¬_¬’. "

- 0.0....NO PUEDE SER °0°

- O.O EH?- “este chico es raro, si así recibe a todos sus clientes ya entiendo por que los ataques de vampiros no son reportados >o>.....los debe espantar a todos....será mejor estar lejos de él o.o’ ”

- °-°...- “Es una broma....SI.... eso debe ser Ryuk hizo otro pacto con la bruja del bosque y compro de nuevo esos hongos alucinógenos, no es mas que una mala broma......claro eso tiene lógica (N/a: ¿¿Seguro, Light??  ¬ o¬’) “

- ó.ó’ Discúlpame, pero que es lo que no puede ser ??

- eh 0n0’? que?? no, no es nada n.n – “No me le creo es el mismo chico de antes, pero como encontró este lugar??”- Bienvenido a “Fonteious Vitae” en que puedo servirte??

- Pues no me vendría nada mal un poco de ropa ^u^

- °0°?.....- “!!!QUE DIJO¡¡¡ como que ropa que no trae o que? (baja su mirada para comprobar o mas bien esperar a que estuviera equivocado. Y EN EFECTO....estaba equivocado)......U.U menos mal, aunque si esta muy mojado, su ropa la trae pagada al cuerpo....... por la lluvia supongo, además de que esta temblando.....^w^ parece un lindo gatito abandonado, un hermoso gatito esperando a que alguien lo recoja (N/A- ¡¡¡HAY MADRE!!! Elle espérame ya voy, *O*)....se ve tan lindo así, tan excitable....tan sexy *¬*......

- Hey Light estas BA-BEAN-DO (La voz de Ryuk se deja escuchar por su espalda.......Light al darse cuenta de lo que pensó y como estaba luciendo ante ese lindo chico que por cierto seguía temblando de frío N/a- creo que en estos momentos MUCHAS quisiéramos calentarlo *0*)......°/////° YO .....EN QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO >/////< ”

- O.o estas bien?? te veo un poco rojo – “Sin duda no esta enfermo pues si así fuera dudo que le agrade la idea de trabajar y sinceramente a quien no le encanta la idea de un día libre??? Pero por que me mira así me pone inquieto >-<, es como si.......me quisiera, no se.......devorar."

-  0/////0 No, no es nada enserio.....yo...

- Que esta pasando aquí jóvenes?? Se supone que tienen que estar atendiendo a los clientes ò~ó – (Un joven de cabello anaranjado, apareció detrás de Ryuk este era un poco más alto que yo, de complexión delgada, sus facciones eran delicadas, una sonrisa picara adornaba su rostro. Parecía tener una actitud extravagante pues su vestimenta no era nada introvertida, la camisa que traía era de cuello "v" , mangas largas y con encaje al final, su pantalón era ajustado y negro, la verdad no se como es que logro entrar en el u.u......su gabardina era color rojo con adornos dorados en contraste con su tez blanca y cabello hasta los hombros, si no es por que decía gerente en el pequeño broche de su gabardina diría que iba a ser algo así como un animador......debajo del letrero decía su nombre “Hazuno”, por lo tanto al ser el gerente de la repostería, estaba molesto y como no estarlo, si tenían clientes de a montón y sus empleados estaban ligando con... bueno u/////u conmigo)...- PERO QUE HACEN??

- O/////0' - (Light)

- o.0? - (Ryuk)

- Planean dejar así al pobre pequeño, véanlo esta mojado y temblando de frío....aunque....se ve adorable ^0^

- !!ÒoÓ PEQUEÑO¡¡¡ - “Esta bien, se que soy pequeño u.u....pero me molesta que pongan en evidencia algo tan obvio ¬_¬”

- 0-0 ADORABLE ??? - ">//////< Tienen razón"

- 0o0 Hazu a que hora llegaste o.0?- "No lo note"

- Siempre he estado aquí, pero tu me tapabas ¡¡¡maldito árbol!!!, como te atreves a opacar mi hermosa presencia...(mira al pelinegro que jamás abandono la puerta, “lindo” pensó y sin más rodeos supo que había encontrado a su nuevo “juguete”)...Pero no te quedes ahí parado precioso que te enfermaras!!!.............Ven sientate en la mesa al lado de la ventana n.n...........TIO WATARI¡¡¡...

- Que sucede Hazu U.U (Pregunta un hombre ya mayor con el cabello y bigote blancos, a decir verdad, un poco sordo pues semejante grito, resonó en los oídos de todos los presentes)

- Tío este chico acaba de llegar necesita trabajo y un poco de ropa, podemos quedárnoslo, por favor (El joven decía esto abrazando al tierno pelinegro, sin darse cuenta que casi lo mata por ahorcamiento >~< N/a- nada mas me lo rompe y..... ÔWÓ)

-....- "Pues de que tengo cara??? >0< Este chico se comporta aun más extraño que el anterior...........es como si hubiera encontrado un nido de locos raritos ~.~"

- Mmmm.....Esta bien.....ven chico te traeremos algo de ropa ^-^

- o.ô Gracias Señor es usted muy amable, luego le pagare el favor

- No te preocupes por eso.....Light ve a la casa de mi tío y trae el baúl del ático (Le ordena el extravagante chico, sentándose a lado de su "nuevo juguete")

- Señor Watari se refiere al baúl que le perteneció a....

- Si ese mismo Ryuk, ahora vete Light si no empeorara la lluvia

- u.u esta bien – (Light se fue con un paraguas en la mano, jalando a Ryuk con la otra)

- HEY pero yo por que voy OwO?

- Por protección la tormenta no va a parar pronto y si hay rayos prefiero que te caigan a ti, es más probable que eso pasé pues pareces para rayos azul n.n

- ¬_¬*....bueno de todos modos ya me estaba aburriendo de trabajar <o< - (Se van en busca del pedido de Hazu y Watari sin notar que una mirada azabache los seguía atento)

-....- “Con que tu nombre es Light, eres un poco raro ¿sabias?.....pero, no importa esto me esta siendo menos aburrido de lo que esperaba, aunque mi prioridad ahora es conseguir el trabajo de mesero.....u.u”

+[] +[] +[] +[] +[] Mientras tanto......en el camino rumbo a la casa de Watari []+ []+ []+ []+ []+

- .....- “Que extraño tal vez soy yo pero fue sospechoso el especial interés que pusieron Hazu y Watari en aquel joven, no es muy común ver a un Vampiro tan amigable con un mortal a menos que busque ....bueno.....ustedes saben.....u.u, O serán alucines míos??? “

De alguna forma a Light le preocupo toda esa situación......Hazu era un Vampiro selectivo con sus victimas y por tal motivo a veces ni comía....sin duda el noto algo que yo no pues es un vampiro de 25 años y sus habilidades están completamente desarrolladas por lo que era fácil suponer que el había visto algo en Ryuzaki que el no. Le molestaba saber, mas bien......le molestaba no saber nada de aquel muchacho que entro a su vida en unos minutos.....calo en su alma unos segundos....y entro en su corazón, al instante. "Tal vez sea esto a lo que llaman ¿¿¿Amor a primera Vista???".....u.u.....O.O espera ¿¿Enamorado?? Light Yagami el casanova del pueblo sintiendo amor por ¿¿UN CHICO QUE ACABA DE CONOCER??....NO claro que no eso jamás iba a pasar el no creía en el amor, por el simple hecho de que su mundo era muy distinto al de los demás. Ya que su vida se basaba en “disfrazar la verdad”,  por no decir que a veces tenía que mentir y llevar una relación mas allá de la indiferencia es algo que a su parecer era.....perder el tiempo”

 

Jamás creí, en el amor
Nunca descifré, ese sentimiento tan complicado
Jamás quise averiguar, el por que de este dolor
Nunca mi corazón, me ha guiado

Jamás tuve dentro algún sentir
Nunca mi razón me ha fallado
Jamás me ha gustado mentir
Nunca objetaré, de la situación en la que me han dejado

 

- ....- (Mientras tanto en la Repostería, la clientela no despegaba su atención de una mesa...en donde un pelinegro estaba sentado hablando con el dueño y el gerente)....- ¿¿Bueno chico que te trae por aquí??

- Vera señor, yo vengo de Londres.....mi tutor cree que me haría bien estar lejos de las comodidades que propicia nuestro estatus social, ya que según su criterio me haría débil, caprichoso, malcriado y a la larga rebelde. En estos últimos días mi tutor ha estado muy ocupado como para enseñarme ha “sobrevivir” en este mundo así que decidió mandarme aquí para que aprenda el valor del dinero que se gana con el sudor de tu frente, además de muchas otras cosas que son necesarias para vivir solo u-u

- Ya veo....y explícame ¿¿por que un lugar tan remoto como nuestro pueblo?? Quiero decir no es la gran cosa......a veces me aburro mucho y tengo que buscar de varios “juguetes” para pasar el rato ¬_¬

- Por eso mismo, el hecho de que sea remoto me obliga a mantener un contacto mínimo con mi familia y no pedir “ayuda”, la razón es Probar que puedo solo

- Mmmm ¿¿Y tu madre que opina de todo esto??

- Pues verán.....yo....no tengo madre

- Lamentamos mucho oír eso u.u

- ¿¿Por qué?? Si no la conocieron

- O.O..-“Que chico tan frío”.

- ¿¿ Bueno me caíste bien, cual decías que era tu nombre??

- Ryuzaki

 

“Me molestan las mentiras......más si se me obliga a decirlas, sin embargo por el bien de la misión será mejor que no ande divulgando por todos lados el motivo de mi estancia aquí....seria riesgoso...además de estúpido, es como si el fumigador de insectos llegara y les digiera “HEY bichos he venido a matarlos, nada más no corran mucho para que así pueda matarlos más rápido y me paguen más OK” >_>’

A veces en las mentiras, se puede encontrar un refugio que te proteja de la crueldad del mundo. Los prejuicios, las condenas, desconfianzas y traiciones, son efectos secundarios de ellas. Pero en otras ocasiones no siempre es bueno que la verdad salga a la luz, solo para seguir viviendo, para simplemente........seguir a tu lado

- Volvimos ^0^

- Hazu aquí esta lo que nos pediste, pero sigo sin entender por que quieres este viejo baúl

- Joven Light ¿¿llego a conocer a mi hijo?? u.u

- Mmm....no

- Entonces no opines  ¬_¬

- o~ó – “Juro que un día de estos ese pelinaranja se quedara calvo”

- Disculpen pero ¿¿que contiene???

- O eso pronto lo veras.....Light por favor ayuda al chico....llévalo allá atrás para que se seque (Watari se acerco un poco a Light para que nadie más que ellos dos, supiera de su pequeño plan)...- Cuando estén en el baño abre el baúl y escógele algo bonito ¿¿de acuerdo?? (o-0??) no preguntes solo hazlo, confío en tu buen gusto n.n

- 0o0 O yo también quiero ir  a ver como le queda a mi nuevo muñeco su ropa *0*

- NO, tu te quedas aquí Hazu tenemos clientes y Light se va a tomar un pequeño descansito así que  A Trabajar n.n

-....O.O.....TT-TT  que injusticia

-...ô-ô- (Sin más que agregar Light le pidió al pelinegro que lo siguiera hacia su destino...llegaron con un poco de dificultad pues Light venía arrastrando el baúl por todo el lugar u.u)....- ¡¡>o< esto esta muy pesado!!

- ¿¿Quieres que te ayude ^^??

- o/////o....- "wuaaa que hermoso y delicado se ve en este momento....no puedo dejar que cargue con algo como esto" - .no...no gracias yo puedo

- n.ñ esta bien

- o.0? – “¿¿Por que siento que desistió demasiado pronto???”

Ya en el baño Ryuzaki entro en uno de los cubículos, Light a su vez le ofreció unas toallas, cuado recordó lo que le habían dicho hace unos momentos

-.....El Baúl... (Light abrió aquel misterioso objeto impresionándose, con lo que había dentro)....-"°0° wow nunca creí que el hijo del jefe tuviera tan buen gusto con la ropa, hay muchas cosas bonitas aquí....mmm elegirle algo bonito, a ver....."

- ....- (Nuestro lindo Ryuzaki por otro lado era un mar de dudas)..." (-.-) Aun no entiendo como es que entre en este lugar, habiendo tantos trabajos disponibles en el pueblo tenían que contratarme en este, aunque de cierta forma me emocione al saberlo, pero ¿¿Por Que debería estar Emocionado?? No lo entiendo U-U.....quizá ¿¿sea por lo de esta mañana?? ¿¿Aquella mirada que me cautivo?? ¿¿De quien habrá sido?? De verdad que no lo recuerdo. ¡¡Demonios!! Como me gustaría haber puesto más atención a esa persona, estaba oscuro y yo adormilado, en ese momento me sentí, tan bien.....tan tranquilo, por primera vez creo que tuve sentimientos encontrados, si tan solo la volviera a ver, yo............ESPERA UN MOMENTO que estoy pensando ¿¿sentir?? ¿¿Sentimientos?? No puede ser......... no ahora"

 

Jamás volveré a cometer un error
Nunca podré recordar mi pasado
Jamás necesite sentimientos en mi interior 
Nunca vi lo que en realidad me estaba pasando

 

En una batalla entre el corazón y la razón ¿¿Quien gana o pierde más?? Duras respuestas son las que conllevan aquella simple pero cruel pregunta. Todo es oscuro pues tu mente se siente frustrada. . . .tu cuerpo cansado, tu corazón parece doler, y tú ni siquiera te reconoces. Un amor sin confianza ¿¿puede llegar más allá que una ilusión, un hermoso sueño o un borroso recuerdo??

INACEPTABLE, esa era la palabra que utilizaría su tutor si se llegase a enterar de todo esto, pues la misión tenia bajo rango de peligro pero eso no significaba que debía de tomárselo a la ligera. Sus instrucciones fueron tan claras como el cristal, seguirlas al pie de la letra no era un punto a discusión, a veces se preguntaba si todo esto valía la pena, sin embargo por más vueltas que le daba al asunto siempre llegaba a esa odiosa palabra respuesta a cualquier pregunta que rondara en su pequeña cabeza.......OBLIGACIÓN

 

Jamás mis obligaciones dejaré de cumplir
Nunca seré liberado 
Jamás me dejaron elegir
Nunca lamentare haberte encontrado

 

- Veamos camiseta, pantalones, abrigo.....creo que ya es todo.....-“ la camisa de manga larga sin duda le favorece y el cuello alto le hará  verse adorable, además de ayudarle con el frió, debo admitir que es un poco ajustada pero resaltara su bella figura, el pantalón es formal por lo que su elegancia innata saldrá a relucir, el abrigo le llegara arriba de las rodillas pero con el cuello en V quedara genial además de abrocharse en la cintura también, de seguro se vera encantador *0*” (Pero sus pensamientos son interrumpidos por un estruendo escuchado dentro del cubículo donde se encontraba el pequeño pelinegro, este no quería admitir lo que estaba pasando dejándolo shokeado, dio a parar directamente en el piso, provocando un ruido breve pero sonoro)....- ¿¿°-° que fue eso???  ¿¿Oye estas bien???

- NO

- ¿¿O.O QUE??? Espera......... (SI Light en un arranque de nervios abrió la puerta que hasta ahora, le tapaba la vista).....°0°.......... °///////°

- 0///////0.....(Ryuzaki solo traía su ropa interior dejando su delgado cuerpo expuesto a quien ahora tenia la puerta abierta frente a él, en un rápido movimiento alcanzo una toalla y se “tapo”)......¡¡¡>///////< que crees que estas haciendo, fuera de aquí!!!

- yo....lo lamento o-ò “Piensa, piensa.....ya se”......perdóname por haber entrado así pero escuche un ruido y al encontrarte en el piso me alarme ya que sigues temblando de frió......... Ven te ayudo...... (Light le tendió una mano en señal de que le ayudaría a levantarse, el pelinegro dudo un poco pero al cabo de unos segundos tomo su mano. No supo como o a que hora Light había logrado acercar su cuerpo hasta él, envolviéndolo en un dulce y calido abrazo)

- ......que o/////o.....¿¿¿Que es esto???  >/////<

- Un abrazo

- ¬//////¬ se que es un abrazo gracias, pero ¿¿Por qué??

- Quiero transmitirte mi calor, tu cuerpo esta frió por la lluvia y así te puedes enfermar (Decía esto cerca de su oído...... todo en un tono suave y sereno pues no quería asustarlo y mucho menos que saliera corriendo.....huyendo de él)....- solo dejame estar así unos minutos más

- ...../////////////..... - “¿¿Por qué esta haciendo esto?? No comprendo nada

 

Nunca escuche palabras tan dulces
Jamás una reacción habían logrado
Nunca pensé que lo causaras tantas veces
Jamás quise que el contacto hubiera acabado

 

- Light......yo.....no es necesario que hagas esto.....(A pesar de sus palabras el pequeño pelinegro no separaba su rostro de aquel pecho que lo resguardaba con tanto calor, impotente de dejar de tocarlo con sus frías manos, que gracias a él, volvió a sentir)

- HEY no deberías de decirle eso a alguien que se preocupa por ti..... (Lo tomo más fuerte entre sus brazos, donde ese cabello color azabache fue dulcemente acariciado por una de sus manos, mientras hundía su rostro en el hombro ajeno, embriagándose con el aroma que desprendía su cuerpo, querer que el tiempo desaparezca ¿¿Será mucho pedir?? Tal vez si........pero era inevitable pues sentía que si rompía ese contacto se desvanecería todo, despertando del hermoso sueño en el que estaba inmerso) -..... Ryuzaki .....- (Light tomo con dos de sus dedos  el mentón del chico logrando así que lo mirara a los ojos, el pelinegro se sonrojo pues tener tan cerca al castaño lo ponía nervioso, sentía que le faltaba el aire al encontrarse con aquella mirada que lo hipnotizó ¿Será posible?)

- Light, tú....por q....mmmm..... (Sus labios fueron aprisionados por los de Light sorprendiéndolo al instante. Debía separarse pero sus fuerzas lo estaban abandonando dejando al pequeño totalmente indefenso ante aquel beso. Un beso suave.....lento.....dulce....Ryuzaki poco a poco se fue entregando a ese beso, cerrando los ojos levanto sus brazos hasta el cuello de Light para acercar más al castaño)

- .....- “Sus labios son tan deliciosos, en toda mi carrera de patissier jamás probé algo igual, sus labios son tan suaves y apetitosos si bien he probado un sin fin de sabores, nada se compara con esto, tan calidos.....tan dulces.....tan adictivos” fue entonces cuando Light tomo con una mano la delicada cintura del pelinegro mientras que con la otra lo tomo por la nuca profundizando el beso pasando de uno lento a uno más apasionado, mordio suavemente su labio inferior para despúes pasar al superior rozandolo con su lengua, pidiendo permiso para entrar, logrando que la boca del pelinegro se abriera dandole total acceso, cuando sus lenguas se tocaron fue como alcanzar la gloria, era increible la exquisita sensacion que podia provocar un beso del pelinegro en él, si tan solo pudiera convertirse en piedra para mantenerlo asi por simepre, queria que sus besos se convirtieran en algo cotidiano, algo normal para él.....normal.....fue entonces cuando su mente hizo un "click"...."no esto, no es aceptable"....(Se alejo del sonrojado pelinegro que mantenia los ojos cerrados, de su respiración entrecortda quedadndo sin aliento, y de esos rosados labios que lo habian llevado al extasis)....- Perdóname

- (Ryuzaki poco a poco abrio los ojos, ahora más que nunca se sentia confundido)......¿¿Perdonarte??, ¿¿Por que??.....(Su respuesta llego sola, Light lo había soltado, acercándose a la puerta.......alejándose de él)

- Será mejor que te pongas la ropa que te deje encima del baúl (decía esto sin dejar de mirar la perilla de la puerta, la única que pudo contemplar la inmesa tristeza en el rostro del castaño, siendo testigo de sus lagrimas de dolor) cerraremos en 1 hora así que, no demores mucho

- Light???

Esa suave voz llamando su nombre le hizo percatarse que su corazón podia seguir latiendo, casi sentía como la vida se le iba al haber cerrado esa puerta, que oculto todo al mundo real, ¿¿Que había sucedido en ese momento?? sus labios, su mirada, todo en él, lo habia arrastrado a escuchar lo que su corazón deseaba a gritos y su mente condenaba a reclamos.

Pero ¿¿que hacer?? si se llega a enamorar de un mortal, ¿¿Que pasaría?? acaso él aceptaria tener a su lado un ser que al pasar los años se ira convirtiendo más en un monstruo y menos en la persona que en verdad se merece?? NO LO CREO, algo así es imposible de pensar. Su razón lo detenia, sus acciones lo delataban, su mente lo torturaba, su amor jamas resultaria.

 

Nunca me dolió tanto la incertidumbre
Jamás sentí tanta impotencia
Nunca olvidé esa voz llamando mi nombre
Jamás supe darle a mi corazón la debida importancia

Jamás podré volverte a tocar
Nunca una pasión me había atrapado
Jamás entenderé como es que te llegué a amar

Nunca aceptare........que estés a mi lado

 
Notas finales:

Tenshi- NO ALICE NOOOOO Alice- Ahora si me las voy a cobrar todas Tenshi- sofi AUXILIO TTOTT Sofi- ESPERA ALICE no te gustaría más que los lectores le pegaran por habernos tardado tanto Alice- NO POR QUE SI LE PEGAN A ELLA DE SEGURO NOS PEGAN A NOSOTRAS ¬W¬' Tenshi- O.O PERDON, PERDON, PERDON, POR HABER TARDADO TANTO....T-T pero espero y este capitulo nos haya ayudado a disminuir la fuerza de los golpes ¿verdad que si? Alice- el de ellos si pero el mío NO Tenshi- nooooo.......>0<....(corre y....)....X.X (SE PEGA CON LA PUERTA) Sofi- o.0...creo que deberíamos cambiar la puerta de lugar U.U....Bueno gente hermosa de todo el mundo eso fue todo por hoy ^-^ Alice-Esperamos les haya gustado y trataremos de no tardar TANTO la próxima vez SE CUIDAN MUCHO  BYE BYE             Tenshi- x.x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).