Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ []+ []+ []+ []+“La Confesión....”+ []+ []+ []+ []+ por TeNsHiALiCe

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sofi- ¡¡¡Milagrazo fieles y lindos lectores!!! ^O^ TEENSHI- ¿Como estuvieron en estas 2....3....4....5.....O.O...¿6....7 semanas? °_° ALICE- cual semanas sonza >O< ya vamos para 2 meses y medio de no haber actualizado U.U que verguenza me dan ¬~¬ SOFI- si pero en estos dos meses nos a ido en feria TTOTT......ademas TU no ayudabas en mucho persiguiendo a la pobre Tenshi de noche y sin sueter......MIRALA desde hace 2 semanas esta así de enferma TENSHI- !!!ACHU¡¡¡ ALICE- o.o.....tiene influenza NOOOOOOOO alejate costal de virus....QUIERO VIVIR >o<  SOFI- ¬¬ "Y la melodramatica era otra 'U.U".....Bueno algunos puntos que aclarar....lo que hay en el Cap de hoy es lime ^^.....la inspiración no nos dio para el lemon T-T TENSHI- SI ya nos dimos cuenta de que no es tan facil Y.Y ALICE- pero en algun momento cercano (esperemos ¬_¬) habra lemon ok?......SOFI- a ultima cosa el cap esta medio largon asi que tenganos pacincia va? ALICE-  YA CALLATE Y DEJALOS LEER >O< SOFI- ò~ó......

>

4.-“.......De Una Decisión”

Un chico tras la puerta no despegaba su nocturna mirada de la fría madera, no sabía que había pasado.....es que acaso otro  beso le habían robado??, La respuesta era obvia, pero imposible descifrar eso ahora....pues simplemente no quería.....no podía asimilar la situación en la que se encontraba su corazón y mente debatiendo, entre..... Lo correcto.....lo incorrecto......el anhelo......y la realidad.......su cuerpo parecía ser el único que le respondía o eso parecía, por que este se movía por pura inercia. Aun no comprendía que es lo que ese chico de castaños ojos, rostro perfecto y profanadores labios había querido decir......Perdonar??......darle el perdón de Que???.......de la sensación más increíble que jamás tuvo el placer de sentir?? O de la intromisión hacia su persona?? Será que...... se arrepintió?.....

- Será eso?......pero si fue así ¿Por qué sentí tanta pasión y amor en aquel momento?, ¿Por qué me acerco más a él si la reacción normal es de alejarse? ¿Acaso lo hice tan mal? SI, es lo más probable quizá se arrepintió de haberme besado, ya que fue....la primera vez que yo correspondí a un beso – (Sus hermosos ojos, cansados y nublados se tornaron ante tal idea...no podía evitarlo, las reacciones que Light causo en él, fueron totalmente nuevas, siendo inexperto ante ellas y a leguas se notaba que Light ya había hecho algo así con alguien más).....”Alguien MAS....(sonrío con melancolía)......que triste, como se me ocurrió pensar que algo entre él y yo podría llegar a sobrepasar la línea de compañeros, si decir que el ser amigos seria un logro, NO ese beso nada significo para él pues sus acciones eso me hacen pensar, lo único que me queda es..... seguir adelante como si nada de esto hubiera pasado luchando cada día por sacar a Light, que sin permiso alguno entro en mi inexperto corazón, intentarlo.......hasta que el final llegue”

 

Un chico frente a la puerta, sus intenciones no sabia, sus acciones no entendía, su cuerpo no respondía, su corazón desbocado latía, su mente estaba decidida......lo que paso no podía volver a suceder escuchar lo que tu corazón dice, acarrea muchas preguntas que la mente simplemente esta dispuesta a no aceptar, pero como ser optimista si la única persona que te ha hecho tocar el cielo, es un mortal......y no solo eso tú por otra parte de un Vampiro es tu verdad. Una verdad difícil de aceptar pues de su agrado su existencia no era, ya que en su universo jamás hoyo de una historia en donde un mortal y un Vampiro viven felices por siempre, pues muy diferentes sus legados se encuentran. La esperanza de tener a Ryuzaki más allá que un amigo era débil conforme los minutos pasaban, él aun recargado en la puerta tratando de no quebrar y su esperanza dentro de esa habitación en donde su amor materializado en un beso se dejo contemplar, donde ese chico significa la vida que necesitaba, para despertar del letargo en el que su corazón mente, cuerpo y alma cada vez más se sumergían. Pero ahora, su alma exaltada, su cuerpo inerte, su mente confusa y su corazón agonizando se encontraban, pues en aquel beso experimento lo que jamás pudo con las chicas que frecuentaba, siempre sus besos hacían reacción en ellas, sin embargo él ni se inmutaba, jamás sintió nada igual en esas ocasiones, además de que él nunca daba el beso siempre eran las chicas las que lo besaban, pero con Ryuzaki fue todo lo contrario, él había sido el que inicio el beso, él fue el que lo acerco más a su cuerpo, sin dejarle escapatoria, el que profundizo el beso fue él, el que dejo a el hermoso pelinegro sin aliento fue él (N/a: Que envidia ¬¬) TODAS fueron acciones suyas, incluso.....la ultima de ellas.

- ......- “Alejarlo de mi, fue lo más lastimero y decepcionante que he hecho en mi existencia”.... (Sus amargas y gruesas lágrimas, las primeras que derrama por alguien, no dejaban de bañar su rostro con el agua de la profunda tristeza en la que se encontraba, su cuerpo aún recargado en la puerta, no tenia fuerzas para alejarse de ese lugar en el cual aquel chico con deliciosos labios, lo despertó a la vida)

- Oye Light apúrate que tenemos que entregar las comandas..... (La voz de Ryuk alcanzo sus oídos, pero nada hizo, no tenia ganas o fuerzas para nada).....Light?? o.0??..... (Volteo a ver a su amigo, pero solo pudo divisar su silueta acercándose a la cocina, cabizbajo y con un semblante afligido).......- O.o? ¿¿¿Y ahora que le pasa a este???

- Ryuk que haces?? Ô-ó Apresúrate con esos pedidos que en media hora será la presentación que se hace todos los viernes.....además de que Light aun no sale de ahí..... ¬~¬ maldito afortunado

- o.0? eh Hazu Light ya salio y en estos momentos esta en la cocina

- ^^ A bueno debe estar haciendo los últimos arreglos.....que bien, eso me da paso libre para echar una miradita en donde esta el precioso muñeco

- >0< oye no seas un pervertido¡¡

- pues si quieres podemos ser dos.....ven acércate *0*.....

- ¬//////¬’ no gracias ¡Paso! no quiero convertirme en ti U-U mejor me voy a entregar esto.....

- aguafiestas <0<...... (Hazu se acerco lentamente a la puerta mirando por el pequeño agujero de la cerradura pero para su sorpresa el pelinegro estaba quieto mirando el espejo que lo reflejaba, no se movía parecía que no respiraba solo ahí inmóvil, inmutable)....- Indefenso *w*

-......- “u.u por que sigo pensando en eso?? Por que sigo pensando en Light......(N/a: bueno solo ha pasado media hora “en el fic claro esta u-u” desde aquel beso ¿¿Qué esperaba?? ¬¬) ese beso, no podré sacármelo de la mente no es cierto?? Sus carnoso y calidos labios contra los míos, sus protectores brazos acercándome más a él, y sus manos tocando mi piel, calentándola cada vez que su tacto se posaba sobre mi cuerpo” (dio un largo suspiro......ahora se venia a dar cuenta)

 

Tal vez era por eso que aún no se ponía la camisa, tenia miedo....... miedo que al ponérsela el paso por su cuerpo borrara las caricias que Light dejo en él, su melancolía lo tenia sumergido en un cuarto de sombras, en donde las respuestas a sus preguntas eran imposibles de ver, pero no, No podía rendirse así como así, no ahora que se dio cuenta de su situación.....estaba enamorado, enamorado de un innegable adonis, NO, YA NEGARLO ERA INUTIL.....POR ESO NO SE RENDIRIA, Ya una vez le había pasado llevando esa carga de dolor en sus hombros cuando su mente se remontaba al pasado, pero esta vez sería diferente lucharía.......pelearía por primera vez por lo que siempre quiso tener....EL AMOR DE UNA PERSONA.....- Pero que esperanza hay si el chico que me gusta me rechazo??

 

- ¿¿TE RECHAZARON?? A ti?? Con tu carita de ángel, tu adorable presencia, y tu esbelta figura??

- AAAAAAAAHHHHHHH >0<......O.O Hazu?? Que haces aquí?

- Admirando el paisaje *o*.....(sacude su cabeza).....Digo venia a ver por que te tardas tanto llevas más de media hora aquí, creí que ese niño Light te había hecho algo ¬o¬

- 0////////0 EHHH? PO....POR....POR QUE PIENSAS ESO??? >//////<

- 0.O?? Oye peque por que te sonrojas.....O.O......°0° SI PASO ALGO????

- //////////

- Pero que fue??

- Bueno....yo....yo no...No se, estaba cambiándome y perdí el equilibrio por andar en las nubes y me caí entonces Light abrió la puerta me tendió la mano y me abrazó, después no se que sucedió le quería pregunta algo y de repente me >//////<..... (Toma aire).....ME BESO y yo no supe que hacer por que se sentía tan bien y no me pude resistir y......

- HEY HEY HEY ESPERA >0<....... @_@ me estas mareando ¿¿De que me hablas??

- NO, no es nada jejeje ^//////////^...........Oye Hazu había una persona aquí en la mañana??

- En la mañana?? 0.O??........Viste al repostero que hace nuestros pasteles??

- Bueno, en realidad no podría decir que lo vi muy atentamente, más bien solo vi sus ojos......>//////<

- n.ñ...- "Será posible que este chico haya descubierto el gran secreto de Fonteious Vitae?? El tan afamado chef estrella que le dio prestigio a esta repostería no es nada mas y nada menos que...... Light, pero por motivos desconocidos él no quiso que se supiera quien era el que lograba crear obras de arte culinarias dignas del paladar más fino" - Y dime hermoso niño Por que tanta curiosidad por él?? n-ñ?

- Pues..... No lo sé..... Cada vez que lo recuerdo mi corazón se siente salir de mi pecho, la respiración me falta y siento como si trajera un millón de pequeñas mariposas recorrer todo mi cuerpo......U////////U.....es eso raro (Pone ojos de gatito asustado)

- *0* CLARO QUE NO Precioso.......WAAAAA >O< ERES TAN MONO QUISIERA COMERTE A BESOS

- >////////<

- Y ya se que haremos para conquistar a tu príncipe

- o//////0 PRI.....PRINCIPE??.....CONQUISTAR??

- Si primero que nada te pondremos precioso *u* te haremos ver como el hermoso y deslumbrante ángel que eres, así nadie podrá resistirse ante tu dulzura.......ni siquiera el mendigo de Light (esto ultimo lo dice en un susurro tan bajo que apenas el pudo oírse, mostrando una picara pero maliciosa sonrisa)....."Al fin le podré ganar al Príncipe perfecto muajaja"- Bien ahora no te muevas, no solo Light puede crear una obra de arte ^0^

- ¿¿¿O/////////O??? - "Esto me saco por boca floja >x<"

 

+[]+[]+[]+[]+[]+[] Mientras tanto fuera del baño []+[]+[]+[]+[]+[]+

-......- “Me pregunto que tendrá Light ahora, todo el día a estado muy extraño”......(Un confundido Ryuk pasaba por la puerta del vestidor, cuando algo le llamo la atención)

- Vamos lindo quédate quieto si no, no podré

- Pero es que duele

- Lo sé, pero si no te relajas te dolerá más

- aah....Hazu, espera no tan fuerte....aah
.
.
.
- O.O......°-°.....°0°....>0< Light!!!

 

+[]+[]+[]+[]+[] Adentro [] +[]+[]+[]+[]+[]+

- aahh...Hazu te dije que no jalaras tan fuerte >-<.....ya me duele la cabeza T-T

- Tranquilo peque se que duele pero el cabello se te enredo mucho y es difícil no jalarte

- T.T

 

Mientas tanto en la cocina Ryuk agitado llego, pues lo que había oído confuso lo dejo, por alguna razón se imaginaba lo que pasaba allí adentro (N/A: mañoso ¬¬)

- Light no me lo vas a creer Hazu esta...(Pero no pudo terminar su oración pues unos sollozos lo habían sorprendido, su amigo estaba??).....LIGHT ESTAS LLORANDO??....- (la sorpresa de Ryuk fue tal que la pregunta no solo la oyó Light, no solo la oyeron todos los clientes, NO, eso no importaba lo que importó fue que cierto pelinegro había escuchado dejándolo sorprendido, Light llorando por él??? Que más quisiera que fuera cierto)

-.....- “Demonios ¿Por qué las lagrimas no paran? Nada me había afectado tanto, debo calmarle si no será MAS sospechoso”....- No es eso Ryuk solo es que el horno me deshidrato los ojos y me duelen...

- O.0’?...- “¬¬ Que tengo cara de haber nacido ayer?? Esa ni él se la traga, estaba llorando >0< lo sé”....- estas seguro?? Quieres hablar??

- Hablar?? Para que??.....(volteo ya más calmado y con la actitud que lo caracterizaba)...- No te preocupes estoy bien ^-^....ahora debemos apresurarnos que ya es hora de la presentación

- ^0^ cierto y el especial de hoy es pie de manzana *¬*

- ¬_¬

 

Salieron de la cocina para llegar al gran salón cuya decoración era deslumbrante. Los adornos en el techo tenían forma de flor siendo blancos, plateados y algún toque de negro cual lirio en pleno verano, las cortinas hechas de terciopelo se dejaban ver un color atrayente y extravagante color morado en el fondo del salón entre dos imponentes pilares enfrente de unas escaleras en una plataforma descansaban los instrumentos musicales que serian utilizados para la presentación.

Sin duda alguna, el viernes era el mejor día para todos pues era como si en la repostería se celebrara una fiesta con buena música, excelente comida, y gran ambiente (N/a. vaya que genial una disco-repostería XD o mas bien sería “que locura n.n?”) pero lo más esperado de toda la noche era ver como los meseros elegían a sus parejas para bailar, tomando en cuenta que el lugar tenia fama de albergar a los chicos más guapos del pueblo, por eso era el momento más emocionante para las mujeres de ahí y para algunos hombres por igual.

Todas las clientas del lugar esperaban su oportunidad para bailar con según ellas “El Hombre Perfecto” alias Light, todas esperaban ganar su corazón algún día y el siendo todo un caballero las trataba amablemente, pero no significaba que le agradara la compañía de alguna de las tan afamadas aristócratas, de hecho había veces en el que lo aburrían con sus simples y banales platicas.

En la plataforma Hazu se subió pues Ryuzaki tan equivocado no estaba es día seria el animador de la velada (N/a: lo siento estuvimos ayudando a hacer cuentos de navidad....si de navidad ¬¬ y pues tenían que rimar U.U)

- ^-^...- “Todo bien el peque ya esta listo....se ve tan encantador *¬* casi podría decir que metería mis manos al fuego si Light lo ignora jejejeje HORA DEL SHOW”....- Damas y Caballeros Bienvenidos a “Fonteious Vitae” ^O^ como cada semana les tendremos una pequeña atracción para su deleite y diversión

- Deleite y Diversión de ellos u.u.....pero nosotros que ¬_¬?

- Tranquilo Ryuk, por lo menos no tienes que lidiar con las locas que quieren casarse con tigo o tener un hijo tuyo -“o ambos ¬¬” -....si esto sigue así tendría a medio pueblo como hijo O.O.....>~< antes muerto!!!

- Bueno si lo pones así creo que agradezco no ser tan popular °~°’

- Pero antes tenemos una sorpresa para la clientela

- 0.O? – (Ryuk)

- o.ô? – (Light)

- Les quiero presentar a nuestro nuevo mesero

 

¿¿¿NUEVO MESERO???......Todos los ahí presentes en su cabeza apareció la misma pregunta, acaso dijo ¿¿Un Nuevo Mesero??,.....bueno viéndolo de la forma positiva, las mujeres tendrían a otro espécimen para darse un taco de ojo, los hombres por otro lado tenían la esperanza de que no fuera tan atractivo....lo que les faltaba, otro “niño bonito” que les arruinara la diversión ¬¬....y por ultimo un porcentaje mas bajo de “personas” esperaban que fuera la hermosa criatura que puso a mil sus sentidos con el olor de su exquisita sangre, maravillo sus pupilas con su sublime imagen y fuera el protagonista de una que otra lujuriosa fantasía.....

-......- “ooooo (sonrisa traviesa) con que un novato, eh? Kukuku esto será divertido”

- Un nuevo empleado?? Por que no se me informo >o<

- Por que estabas muy ocupado acompañando a Ryuzaki en el baño-vestidor ¬o¬

- °|||||||°- “Ryuzaki”....(Otra vez ese nombre regresaba a sus oídos pasaba por su cerebro y se alojaba en el olvidado palpitar que logro una vez más sobresaltar a su corazón...... los recuerdos de aquel beso volvieron a su mente....como deseaba tener el cuerpo del chico entre sus brazos, probar sus rosados labios, hacerlo suyo y jamás alejarse de él, sin embargo pasó todo lo contrario a lo que deseaba y esa era la pena que en su corazón reinaba)...”Ahora que lo pienso....O.O ¿Dónde esta Ryuzaki? No lo he visto desde nuestro......encuentro U///////U..... o.o Será que?”

- Así es, déjenme presentarles a nuestro Nuevo Mesero.....Ryuzaki ^0^

- °_°......°O° ¿¿¿¿QUEEEEEEE????

- u.u...- “Bien llego la hora.....Hazu espero sepas lo que estas haciendo”

 

+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+

- Waaaaa °o° ese niño es muy lindo – (Ryuk)

- O///////O – (Light)

 

De las escaleras un chico de diamantes negros por ojos resaltaban por unas gruesas ojeras, cabello brillante......sedoso a la vista, cual hilos de fina seda negra enmarcaban un rostro de hermosas y delicadas facciones, sus parpados adornados por unas largas pestañas, nariz respingada, labios delgados pero rojos cual fresa madura, piel blanca como el mármol por el que bajaba al gran salón y figura digna de un dios, ahora cubierto por unos pantalones negros un poco ajustados en la cadera, playera de manga larga con cuello alto y una gabardina blanca que al ser abrochada en la cintura resaltaba su andrógina figura..... era una visión para cualquiera, ese chico ponía en burla el dicho que decía “No Existe La Perfección” ¡¡¡CALUMNIA!!! La perfección si existía pues aquel chico era la reencarnación en persona.

 

- *|||||||||* - “Dios, creo que haz perdido a uno de tus ángeles.....que me quiere matar de un paro cardiaco??....(Mira a su alrededor)....°-° todos lo miran de una forma nada sana.... ò~ó ni se les ocurra tocar a MI Ryuzaki”

 

Al llegar a la plataforma el pelinegro fue recibido por Hazu quien le ayudo a subir con la mano, para después depositar un suave beso en ella, causando en el rostro del más bajo un adorable sonrojo.

- Bien Damas y Caballeros démosle una cordial bienvenida a Ryuzaki....(este al ver la cantidad de aplausos y lo calurosa que era la clientela con él, hace una pequeña reverencia en muestra de su agradecimiento, para así decir....)

- Muchas gracias a todos, espero llevarme bien con ustedes..... y prometo brindarles un servicio digno de tan maravillosas personas ^-^ (Sonrisa angelical N/a: *¬*)

- n//////n a que es adorable, no Light??....(Sin respuesta).....Light?? o.0??

- X¬X – (Desmayado por hemorragia nasal masiva)

- ._.’?

- Bueno sin mas retraso les presentaremos al primer grupo de la noche ^o^.....(Hazu bajo de la plataforma con un pelinegro siguiéndolo muy de cerca, así que aprovecho para susurrarle al oído)..... - Bien hecho Ryu-Chan eso estuvo magnifico n.n

- O/////Ô tu crees?? 

- ^0^ Claro...(Tomaron asiento en las sillas que descansaban en la parte de atrás aliviando al pelinegro quien no le gustaba estar rodeado de tantas personas y menos cuando lo miraban de esa forma tan extraña >.<).....- Ven siéntate aquí y no te muevas, entendido??

- °-°....(Ryuzaki asintió aunque para sincerarse no entendió el por que le había dicho aquello) ....”Y ahora que planea o-0?”

- ^u^.....(Hazu se acerco a Ryuk que por lo que veía trataba de ¿Levantar a Light?).....o.ô? Oye Ryuk, que le paso a Light?

- U.U se desmayo.......no se nota?

- ¬¬ yo me refería al por que se desmayo

- No lo sé.....estábamos viendo la presentación de Ryuzaki y cuando me di cuenta ya se había desmayado >->

- O.O.....- ”^O^ Siiii, entonces la fase uno de mi plan Funciono jijiji Fase 2 iniciada”.....- U.U pobre ...bueno nadie se debe de perder la presentación así que ayúdame a llevarlo a su asiento

- n.ñ Bien....(Ryuk con la ayuda de Hazu lo cargo sobre su espalda, siendo guiado por el pelinaranja hasta su asiento.....pero ¡¿¡Que demonios?!? El asiento de Light estaba a lado de Ryuzaki y antes de estar más cerca del pelinegro sin dudarlo pregunto)....- o-o Oye Hazu, seguro que este es el asiento de Light??

- Sip aquí es ^-^

- pero....pero....PERO

- o.0?? que pasa Ryuk?? Por que te pones así ante algo como esto?? o.o.....no será que......

- ¿¿O.0??

- ^w^ Te guste Ryuzaki?

- QUEEE O//////O no, no es eso....(Y no mentía pues no podía negar que el pelinegro era muy lindo pero tampoco nació ayer había notado el extraño comportamiento que su amigo tenia cada vez que se trataba de Ryuzaki y no creía conveniente que se sentara junto a él)

- U.U lastima mi diversión hubiera sido triple si, si te gustaba, aunque siéndote sincero Ryu-Chan no te Hubiera hecho caso ^o^

- ¬_¬

 

Ryuk aún dudoso puso a Light en el asiento que le correspondía, sorprendiéndole un poco la “peculiar” forma en la que se sentaba el pequeño que por su movimiento cercano lo tomo por sorpresa al notar la presencia de alguien más, un notorio sonrojo se vislumbró cuando se dio cuenta de que un atractivo castaño estaba sentado junto a él, miro a Ryuk dubitativo pero solo obtuvo una sonrisa como respuesta para después verlo alejarse de la ultima fila en donde había dejado a Light y Ryuzaki “solos”.

- o//////o – “No puede ser ahora que hago??? Tranquilízate Elle, calma, respira, analiza la situación: esta dormido....con algo de suerte esto acabará antes de que despierte,.....por lo menos espero que nada lo vaya a.....”

- LIGHT NO TE PAGAMOS PARA DORMIR >O< ACASO CRE...OxO (Pero él reclamo del Señor-Oportuno-Hazu se atoro en su garganta, pues un sonrojado hasta las orejas-pelinegro le había tapado la boca)

- >//////////////<

- zzzz -.-.....¿¿O.O??-...(Pero TARDE Hazu había logrado despertar al castaño)....- ¡¿!¿Hazu que haces?¡?¡ o~ô

- Poniendo a Ryuzaki en su lugar ^-^...... (En un ágil movimiento logro zafarse del agarre del ojinegro, lo cargo en sus brazos y lo sentó en su silla bajo la atenta, penetrante y ¿molesta? Mirada del perfecto castaño)

- ò~ó – “Que se cree ese cabeza de zanahoria rayada cargándolo así, primero le besa la mano y DESPUES ESTO >o<”

- ^-^ - “Perfecto Light esta actuando justo como pensé”....(Luego de haber bajado al pelinegro se acerco a él y le susurro).....- Bien peque es tu oportunidad no la desperdicies

- .....()/////////////().......

 

¿Qué harías si la persona que te gusta estuviera a escasos centímetros de tu cuerpo? Sonrojarte?, Emocionarte?, Le hablarías?, Te quedarías callado?.....Quizá todas las anteriores? O te echarías a correr?. Bueno todas estas opciones se agolpaban en la mente del pelinegro, quien no sabia que hacer ante una situación así.....estaba emocionado por que su amado castaño estaba a su lado, sin embargo también estaba triste, pues aunque pareciera que los separaban unos escasos centímetros, él lo veía como un inmenso y ancho abismo, en el que si mirara enfrente ahora, las lagrimas no tendrían piedad en bañar su delicado rostro, destrozando a cada pequeña gota que se perdía en el suelo, la poca esperanza que le quedaba de tener a Light junto a él como su eterno amante.

PERO NO, que estupidez....un amor eterno no existe, ya que hasta en el juramento nupcial decía claramente “hasta que la muerte los separe”......como creer en un amor eterno si el matrimonio unido por un dios que te promete, fe y esperanza te une solo en la vida que puede ser o no larga, si esta por demás decir que más allá de la muerte nadie sabia absolutamente lo que les esperaba, sabiendo perfectamente que algún día lo descubriría.

La hacia daño.....le hacia mucho daño pensar en esas cosas dado que ya bastante tenía con las preocupaciones de su presente y algunas de su pasado como para empezar a pensar que pasaría en su futuro, más aún su fluctuación de cuando muriera. Debía detenerse si no se rendiría antes de luchar por algo que ya no podía negarlo........ni negarse. Estaba enamorado.....para que mentir más, Light le gustaba.

Por su parte Light tenia sus demonios internos, sabia lo que tenía que hacer, como se debía de comportar, incluso lo que debía responder si su amor platónico le preguntaba algo......debía, pero no quería, pues sabía que su actitud podría alejarlo de él y eso era a lo que más le temía.

Era tan contradictoria su situación, pero de otra forma no podía ser. Su ancestral linaje condenaba la unión de un heredero legitimo al poder, con un simple y común plebeyo, peor aún......un simple mortal, un anómalo humano, odiaba el momento en el que nació como una criatura solitaria e incomprendida en ese tétrico castillo, odiaba aún más los sentimientos que abrigaba dentro de si, por que de antemano sabía que si alguien llegara a descubrirlos podría tomar ventaja de eso y no solo lograr destruir el honor de su clan, podría también destruir a su hermoso niño. Además, los sentimientos que nacieron de su alma y se resguardaron en su corazón eran por demás difíciles de llevar pues al ser miembro de “Los 7 Clanes” no podía darse el lujo de escoger al ser que lo acompañaría para siempre.......para toda la eternidad......a su parecer era demasiado tiempo para un corazón que dejo de pertenecerle desde él momento en el que sus seductores ojos pardos, se posaron en la frágil figura de su amado ángel pelinegro. Por que ya le era imposible cegarse ante sus sentimientos, si más claros ni el agua podían estar. Lo Amaba.....Amaba a Ryuzaki.....pero este jamás lo sabrá.

Ambos chicos tenían muy claro lo que sentía uno por el otro pero el miedo los frenaba.....el miedo a la incertidumbre.......miedo al rechazo, la sola idea de que tu amor no sea correspondido destrozaba más, que si esa persona te odiara puesto que lo contrario al amor no es el odio.......es la Indiferencia. ¡NO! El solo imaginarlo era una daga punzante en sus pechos.......se morirían junto a los pedazos de sus corazones rotos, yacientes en el frío suelo de sus ilusiones rotas.

SU DESICIÓN: jamás revelar sus sentimientos quedando incógnitos ante el mundo......ante su amado.

Prefiero tenerte como amigo a sencillamente no tenerte
Prefiero llorar a causar tu llanto
Prefiero lastimarme antes de lastimarte
Prefiero olvidar los sentimientos que atesoro tanto
Prefiero que me odies a odiarte
Prefiero pretender que nada pasa a que sufras por amarte tanto 

Si mis sentimientos no correspondes no te preocupes, no te entristezcas, pues el único con las esperanzas perdidas sería yo, el único que vagaría en un mundo sin ti seria un servidor, el único que morirá lejos de mí, serias tú mi amor.

+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+

Hazu y Ryuk estaban a unos metros de ahí "observando" (N/a: para decirlo de una forma amable ¬¬) a los chicos, una atmosfera melancólica se empezaba a formar entre esos dos.

- Oye Hazu no has notado algo extraño entre esos dos??

- U-U así que tu también te haz dado cuenta ya......si lo noté, desde el momento en el que el pequeño se presento en la entrada Light se ha comportado muy extraño

- No solo desde que Ryuzaki apareció desde la mañana esta así

- O.O – “Desde la mañana o.0?.....será posible que °-°....nhaaaaaa Imposible demasiadas coincidencias” -Vale....pero será mejor no anticiparos a los hechos Ryuk, dejemos pasar el tiempo a ver que sucede, pero eso si, tenemos que averiguar que pasa entre esos dos

- De acuerdo.....Yo vigilo a Light, mientras tu a Ryuzaki de acuerdo?

- Me parece bien U-U....(Hazu mantenía una postura serena en la situación, pero la idea de “Vigilar” al pelinegro le agrado mucho más de lo que aparento)

Con el castaño y el pelinegro la situación se tornaba cada vez más tensa nadie sabia que decir hasta que Uno de ellos se armo de valor y decidió romper el témpano de una vez por todas.

- Light dime, que piensas del Amor a Primera Vista??- “>-< pero que dije como voy y le pregunto eso?? Habiendo tantos malditos temas por que tenía que sacar a relucir ESE tema, se supone que soy un genio y salgo con estas cosas......o.o Y CON LIGHT >/////<, bueno no es como si no quisiera saber su opinión....pero es un punto de vista  demasiado personal, aunque ya que lo hice podré saber más de él ^-^”

- °-° Del que???.....Por que tan de repente Ryuzaki? ^-^’?

- Limítate a la pregunta

- °.°"? OK.....Bueno yo no sé que decirte nunca me e enamorado de alguien a primera vista.......sinceramente se me hace algo poco común y extraño.....el Amar a una persona que nunca antes habías visto, que jamás habías hablado con ella, ni siquiera saber como es su actitud o lo que piensa de ti, es estresarse demasiado por una alguien que no conoces y tal vez ni te corresponda ¬¬ ....- “Perdóname mi amor, pero si mintiéndote te protejo de todo esto, lo haré, así mi corazón se rompa en millones de incurables pedazos, haré lo que sea necesario para verte feliz”.......(Cuando Light se dio cuenta de la reacción negativa a parecer de Ryuzaki hacía su pregunta decidió decir la verdad a medias)........- tampoco te voy a negar el hecho de que si funciona es uno de los amores mas puros y sinceros del mundo, pero la probabilidad de que funcione es por mucho BAJA pues se basa en una efímera ilusión.

- Si creo que tienes razón......(decía el pelinegro con la cabeza gacha)

- .....(Tal vez fue acto reflejo, pero sin dudarlo Light levanto el mentón de Ryuzaki de una forma delicada........como si el pelinegro fuera lo más frágil que sus manos hubieran tocado, logrando así que lo viera a los ojos)....- ¿Por qué la pregunta?

- o////o yo.....no, no es por nada en especial, simple curiosidad ^//////^’.....(“Se ve tan tierno sonrojado” sonrió Light para sus adentros pues aunque lo intentase el ojinegro no era muy bueno ocultando sus sonrojos y no ayudaba en nada la cercanía del hermoso castaño, debía romper ese contacto ¡YA! Si no quería hacer algo estúpido.....pero se le adelantaron).....- AH mira Light ya va a empezar un nuevo grupo

- <.<.....- (Cuando el Castaño se distrajo Ryuzaki aprovecho ese momento para apartarse de él si no perdería el control de sus acciones).....- o.0’?

- >/////<.....-(el pelinegro estaba muy apenado así que solo se limito a ver la presentación del siguiente grupo y mantener a raya al castaño).....”Tranquilo no pasa nada Elle respira U-U..... °.° !¿Que Demonios?! Esa canción O-O no ayuda >0<”

Click aquí y escucharan la canción que en estos momentos oyen Light y Elle) http://www.youtube.com/watch?v=6TT-lrel-pw&feature=related)

Si pretendemos
Que nada pasa entre tú y yo,
Estar fingiendo es culpa de los dos,
En silencio grito al viento
Que se despida y entre el sol
Quiero el valor para que hoy
Te diga quien soy yo.

Un amor que nació con la mirada, resguarda muchos secretos, ya que la persona reflejada en tus ojos no puede ser nada más que eso, alguien del que no sabes su nombre, su personalidad, su vida y más importante aún.....sus sentimientos. Tal vez era por eso que pretender que nada pasa sea más fácil que dejar tu corazón en manos de un extraño.....aunque si tu amor va más allá que tu razón podrías seguir ocultándolo por mucho tiempo?

No puedo más
No puedo callarme si
Yo te amo
Para siempre así será.

Y si tú me quisieras
Bajaría el cielo al suelo para ti,
Si tú me quisieras
Y me permitieras hacerte más feliz
Me estoy muriendo por tenerte aquí para mí,
Para vivir la vida para ti
Y llenar la mía ven a mí

- O-O...- “Cuanta razón hay en esas palabras, es indudable lo que siento por Ryuzaki..........como quisiera poder decírselo y gritarlo a los 4 vientos......PERO NO debo alejarlo de mi si no quiero que le pase algo grave, no creo que mi corazón soporte el hecho de que por mi culpa algo le pueda suceder, no puedo hacerlo, dolorosamente debo callar mis sentimientos, por mi desgracia y por su bien”

Y aunque tal vez tú pienses que es un poco arriesgado
Quiero decirte que también yo estoy temblando
Y tengo miedo que quizás todo sea en vano al menos yo te pido que
Hay que intentarlo,
Me estoy muriendo por tenerte aquí para mí, para vivir la vida para ti
Y llenar la mía ven a mí.

- U-U....- “Si las palabras que oigo fueran los sentimientos de Light hacia mi, si tan solo me correspondiera de la misma forma, seria la persona más feliz del mundo, si tan solo esa canción me la dedicara bastaría para que pueda morir feliz, ya no puedo seguir esperando a que el amor de mi vida llegue, no puedo seguir esperando sentado sin hacer nada, no soportaría ver como la oportunidad de conseguir lo que siempre añoré se me escapé una vez más de las manos, no debo rendirme tengo que ganarme el corazón de Light sin importar lo que tenga que hacer, debo hacerlo sin importarme las consecuencias aún si no me corresponde por lo menos lo sabrá......con eso me basta”

Si me detienes te digo desde hoy,
Que aunque lo intentes
No lo decido yo
Entre tanta gente
Le apareciste al corazón
Y que hago yo, se enamoro
No puedo decirle que no.

No puedo mas no puedo callarme si
Yo te amo
Para siempre así será.

Quisiera poder cambiar mis sentimientos
Quisiera no mentirte para no lastimarte
Quisiera ser feliz a tu lado
Quisiera que compartiéramos bellos momentos
Quisiera estar sin ataduras para así amarte
Quisiera soportar el hecho de que un día sere abandonado

Y si tú me quisieras
Bajaría el cielo al suelo para ti,
Si tú me quisieras
Y me permitieras hacerte más feliz,
Me estoy muriendo por tenerte aquí
Para mí, para vivir la vida para ti
Y llenar la mía ven a mí

En ese momento voltearon a verse, tal vez por querer ver las reacciones del otro hacia lo que escuchaban, pero de nuevo no supieron que decir....

Mi mente en blanco se torno al toparme con tus grandes y oscuros ojos, el brillo que emana de ellos es descifrable, tanto como la sensación que me provocas cada vez que me miras, que me hablas con tu suave y serena voz, cada que tengo algún contacto contigo.....quisiera que furas totalmente mío.....para llevarte lejos de aquí, solo tu y yo mi amor, tu aprobación es todo lo que necesito, solo necesito que me correspondas, solo necesito que seas mío, solo necesito que me ames, solo necesito que te entregues a mi, aceptando  vivir eternamente a mi lado...... solos así no me importaría nada más

Y aunque tal vez tú pienses que es un poco arriesgado
Quiero decirte que también yo estoy temblando
Y tengo miedo que quizás todo sea en vano al menos yo te pido que
Hay que intentarlo,
Me estoy muriendo por tenerte aquí para mí, para vivir la vida para ti
Y llenar la mía ven a mí.

Si Tu Me Quisieras
Si Tu Me Quisieras

Tú vista no se despega de la mía que debo hacer? Si la aparto me sentiría morir, pero si eme mantengo podría hacer una estupidez y lo arruinaría todo dime Light, por que tus ojos me atrapan cada vez que me tocas con ellos?............(Sin duda las personas a su alrededor aplaudían pero tan sumergidos en su mundo estaban que ni se percataron del exterior eran solo Light y Ryuzaki lo demás era meramente superficial)......

- Ryuzaki - ......(Aquellos preciosos ojos color de la noche le eran tan atrayentes pues su rostro se acercaba más y mas cual metal al imán, lo mejor de la situación para Light fue que el pelinegro no se apartaba ignoraba el hecho de que su amado Light estaba tan cerca de su rostro, otra vez su respiración chocaba contra sus húmedos y finos labios lo besaría frente a todos, Tan Cerca....

- ¡¡¡¡¡RYUZAKI QUE BUENO QUE TE ENCUENTRO!!!!!!......(Y Tan Lejos.....unos brazos delgados pero fuertes habían atrapado al pelinegro en un inesperado abrazo).....- ^^ VEN LINDO BAILA CONMIGO....-

- o.ô....- (no espero respuesta por parte del ojinegro ni siquiera le importo el hecho de que estuviera con Light en esos momentos ¡NO....LE IMPORTO UN CACAHUATE!)....”Vaya este Hazu si que es muy engreído U-U”

- ò_ó -“cero y van tres ese pelinaranja me esta sacando de quicio, si se le vuelve a insinuar juro que no responderé a mis actos >O<”

- Vaya, vaya que carita Light, si sigues enfadándote más sacaras fuego por las orejas

- CALLATE RYUK, NO ESTOY DE HUMOR >O>

- si eso lo puedo hasta oler ¬¬......pero dime a que se debe tanta irritación.... (mira hacía donde se encontraban Hazu y Ryuzaki bailando de una forma alegre, al compás con la música de fondo).....- U-U dime es por Hazu?

- o~Ô

. O es por el chico nuevo

- °X°’

- ¬¬...- “Lo sabía XD”...- No entiendo tu actitud Light, ese chico apenas llego hoy y tu te comportas como si tuviera en la frente un letrero que dice “Propiedad de Yagami Light, se golpeara a quien intente tocarlo..... (Es en serio....NO LO TOQUES >O<)” digo no eres un poco exagerado

- No se a que te refieres <-<

- si es obvio que no lo sabes.....cualquiera diría que te gusta ese pequeño

- ¬||||||||||¬

- ¿No hablas? ¬.¬? vaya eso  si que es nuevo viniendo de ti.....interpretaré tu silencio como una positiva hacia mi pregunta si no hablas..…..… (Silencio).…....que piensas hacer algo al respecto?

- NADA

- O.0’ bromeas?

- NO

- Y que piensas hacer con Hazu? Si no te mueves rápido, sabes bien las consecuencias que conlleva dejar a los de tu raza al libre albedrío

- Mientras no lo mate, no puedo interferir 

- Pero si lo secuestra o se lo lleva con él, estarías dispuesto a ver como Ryuzaki se va de tu lado para alojarse en brazos de otra persona, sin haber luchado antes?

- En primera Ryuk: jamás estuvo a mi lado......En segunda: si su elección es irse, yo no tengo el derecho de pedirle que se quede.......En Tercera y ultima: Técnicamente, Hazu aún no hace nada malo fuera de las normas establecidas para los Impuros

- ¿Impuros? O.0??

- Así es, Hazu es el producto de una relación entre un neófito y un vampiro de los 7 Clanes: Un Impuro

- ¿¿O-O??.....no entiendo dices que Hazu es un impuro por que sus padres son de diferente estatus?

- Algo así......déjame explicarte U,U

- ¿¬.¬?………Por Favor

- En nuestro universo 4 clases principales de Vampiros se consideran:

El primero de ellos es El Sangre Pura: se le llama de tal forma por ser considerado de ascendencia legitima de los 7 primeros guardianes del equilibrio vampirico, son el producto de dos vampiros “puros” por igual, dando paso a conocerse como la Realeza de la estirpe, su estatus social es mayor, gozando de privilegios y habilidades que ninguna otra clase de vampiro podría imaginar siquiera, son aquellos con una destreza más pulida, sin embargo no tienen la misma ideología actitud o personalidad ni siquiera la misma ascendencia, por ello son divididos en 7 Clanes Reales dependiendo de que clan los vea nacer. Cada clan existe para gobernar y proteger los lugares que están al mando de nuestro líder supremo “Kira” en donde habitan los Vampiros de su mismo linaje.

En segundo caso se encuentran Los Impuros: Que son la mezcla de un Vampiresa de sangre pura y un neófito por eso conservan algunas particularidades de su ascendencia pura aunque no las necesarias para ser de la “Realeza”.......aunque estos casos no son muy comunes, existen, considerándose como la clase media con respecto al status social de nuestro imperio tomando el papel de cortesanos. Unas de las características de los impuros es que aparte de no tener la capacidad de convertir a un ser en vampiro pues su origen parental lo impide por esa misma razón son, estériles, por tanto no hay riesgo de alguna alteración al equilibrio filético. 

El tercero de ellos es El Neófito: es aquel ser que nacido como humano, en un ataque vampírico fue mordido por él adquiriendo todas las habilidades de los impuros pero sin ascendencia legítima. Estos seres no mueren por el ataque sin embargo por el hecho de que tampoco hay vida en su interior se le pude dar muerte como cualquier otro mortal siendo su único alimento la sangre ajena, por ser tan vulnerables como los humanos pero tan sanguinarios como los vampiros esta clase es recibida por nuestra casta como un vástago más a la clase baja de los vampiros.

Por ultimo están Los Dhampir: En este caso no se mucho, solo que son algo así como híbridos, sin embargo ignoro del que…………además como no viene al caso no hablaré de ellos………u-u………Me entendiste Ryuk??

- Ô.Ô......SI, bueno eso creo ‘n.n………lo que dices es que, Hazu por ser un Impuro no se corre el peligro de alguna alteración al equilibrio?

- Así es U-U

- Pero no entiendo Tu por ser un Sangre Pura debes seguir reglas más estrictas y cumplirlas al pie de la letra?
 
- Exacto…………por tal motivo no va a pasar nada entre Ryuzaki y yo- “Aunque mis acciones sean como darme profundas puñaladas en el pecho……quizá cuando sean mil pedazos que el viento se pueda llevar así pueda sacarte un día mi amor”

- Pero si a ti te atrae no crees que al menos deberías protegerlo

- ¿O.ô?

- Mira……- (Ryuk señalo un lugar apartado de la multitud........Apenas pudo soportar la imagen que se topo ante sus pardos ojos……Ryuzaki se encontraban en el rincón que estaba a un lado de la plataforma siendo aprisionado por Hazu quien en un fuerte abrazo dejo al pelinegro inmóvil entre su cuerpo y la pared, mientras tanto los ojos de su captor se habían teñido de un color escarlata, Light se asusto, solo habría una razón por la cual los ojos de un Vampiro cambiarían a ese color)

- ME LLEVA

- ¿Que?- (Ryuk solo vislumbro como Light se estaba dirigiendo con paso firme y apresurado hasta donde estaban el gerente de la repostería………esbozo una divertida sonrisa) – Bien después de todo, no se quedara sin hacer “nada”

Por que lo permitió?……por que dejo que el pelioscuro se alejara de él sabiendo que en esa repostería no solo hay humanos ¡¡¡DEMOMIOS!!! No quería pensar que hubiera pasado si algún otro pervertido se hubiera llevado a su amado ¡¡¡NI PENSARLO!!! Se sentiría como la peor basura del mundo debía impedirlo a toda costa

- HAZU NECESITO HABLAR CONTIGO......- (Al mencionado le asusto que Light le hablara en ese tono tan regio, serio, casi rayando en lo molesto, pues siempre había pensado en él como un niño de la “Realeza”, por tanto no le extrañaba que le llegara a dirigir menos de 10 frases. Pero había logrado su objetivo molestar a Light. Con una sonrisa triunfante se dispuso a alejarse de Ryuzaki y pedirle que lo acompañara, no obstante Light clavo sus ojos castaños en los gris acerado del pelinaranja con severidad).....- A SOLAS si no es mucha molestia.....- (Notando como en cada palabra hacía énfasis Hazu puso sus sentidos en alerta, ¿Por qué?, primero viene como si el pequeño fura su hija en brazos de un acosador pervertido, segundo quiere hablar el “Príncipe” con él, motivo de duda, y tercero ¿¿a solas?? Mas que sospecha).....”Me pregunto que pretende”

Resignado Hazu soltó al chico que momentos antes estuvo a punto de “degustar”. Tal vez fue por su abrazo o la situación en la que los encontraron pero el pelinegro mantuvo sus ojos cerrados, en sus mejillas se dibujaba un notorio y adorable sonrojo, por desdicha o fortuna para él Light no lo había notado pues demasiado era el enojo que carcomía su interior, logrando que no prestara atención a nada más que su propósito de alejar a Hazu quien lo seguía molesto por haberlo interrumpido.

Light volvió a la cocina junto con Hazu, esta era amplia, limpia y casi se podía saborear el sabor dulce en el aire, el gran horno que se encontraba a la izquierda le daba un ambiente calido al lugar en oposición del refrigerador que desprendía una frescura relajante, a Hazu le asombro la cantidad de postres que había en la mesa del centro, todos tan bien decorados se apreciaba el gran trabajo que se puso en ellos, tal vez por esa sea la razón de que al castaño no le gustaba que entraran a distraerlo o causar un caos en SU cocina, sin duda alguna solo alguien con su pasión lograría postres tan dulces, suaves, ricos, y bien decorados. Light se paro y giro para ver a su compañero, mirándolo de pies a cabeza como analizándolo.

- ¿¿Que eres scanner?? Si se te perdió algo dímelo ¬o¬

- ¿¿Qué pretendes??

- .o.0?? Explícate

- Me refiero a Ryuzaki

- Aaaaa.....con que ya salio al fin la verdad, te interesa el nuevo eh?..... (No hubo respuesta).....- Comprendo bien tus intenciones u.u.....pero debo advertirte que las mías son iguales

- Dudo mucho que "Mis Intenciones" sean iguales a las tuyas.....eres un chico egoísta que no hace nada si no es en su beneficio propio.....es por eso que te pido que te alejes de Ryuzaki y sugiero que pienses MUY BIEN tu respuesta

- Mmmmm......no es necesario pensar nada "Principito" mi decisión es total.....La respuesta es NO....(Light no supo por que eso lo enfureció tanto que si en ese momento fuera un horno La repostería seria una pila de cenizas ahora mismo)

- ò--ó

- A menos que... (En su rostro se dibujo una sonrisa de malicia pura).....jeje je

- O.O a menos que, Que??

- Me venzas en una apuesta ^^

- Que clase de apuesta ô~o

- Ey, Ey espera un poco, primero debo saber por que el súbito interés en el peque

- Nada en especial -“Hasta donde estoy dispuesto a llegar?? Mentir para mantenerte a salvo, mi niño......bien vale la pena” - solo quiero que esté alejado de ti, pues para mi también fue extraño el integres que pusiste en él.

- Bueno si es así y en vista de que nuestra “Meta” es la misma, te propongo algo.

- Mmm..........que tienes en mente??

- Mira si ganas la apuesta no solo dejare en paz al muñeco, también lo cuidare cuando tu no estés y los apoyare en todo lo que pueda

- OuÔ

- Pero.......si yo gano, tendrás que alejarte de él para siempre y no te interpondrás en mi camino

- ....... Me parecen bien tus términos, aunque hay algo que no me cuadra en todo esto......Para que quieres a Ryuzaki, me molesta admitirlo, pero tú tienes la misma popularidad que yo con las personas puedes tener a cualquiera del pueblo para servirte ciegamente......y siempre haz dicho que no te gustan los compromisos o atarte a alguien, entonces.....po

- ¿¿Y quien dijo que quiero atarme a él?? NO “príncipe” te equivocas. YO quiero atarlo a MÍ

- ¿¿Que se supone que significa eso?? Ò~Ô?

- Mira te lo voy a poner fácil........lo quiero para........satisfacerme

-.......-

- n~n

- Jajaja..... ¿¿Solo para eso?? .u.ú si es así ACEPTO la apuesta........pero te advierto que.....vas a perder....

- O-O’

- Ahora si me disculpas tengo que hacer mas postres para mañana así que te pido que me dejes trabajar y te vayas de aquí, por favor......(Hazu se fue sin decir nada más, se había impresionado de la forma en como el tranquilo Light, había reaccionado, acaso le habían volteado la situación???)

-......- “Parecía que yo estaba en control y de repente......!se puso así¡, el por que lo sospecho pero no era como para desafiarme y denigrarme de esa forma ,de verdad ese chico es tan importante para él ?será que le asusta el hecho de que algún vampiro tome su sangre?.......O.O pero para mi fue como un potente hechizo que embriago mis sentidos, perdiendo la cordura y ganando el irrefrenable deseo de saborear su esencia pero no era como para que Light venga y me reclame por la naturaleza de mi raza nocturna, nadie me hace eso y se sale con la suya.........lo quiere hacer personal? bien se hizo personal desde el momento en el que se río de mi, YO GANARE eso tenlo por seguro Principito......”

 

+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+[]+

 

De regreso en la cocina Light tenia ambas manos en la mesa del centro, aún no se le pasaba el enojo......aquel arremedo de hombre se atrevió a hablar de su amado niño como si fuera un objeto de diversión........de placer. El aura que emanaba de su bien formado cuerpo era amenazante, cualquiera lo pudo haber notado incluso un chico alto, el cual Light llamaba amigo....

- Hey Light vi lo que paso....¿¿estas seguro de lo que haces??

- ¿¿Por que habría de dudar, Ryuk??

- (suspira pesadamente).......Mira Light esto te lo voy a dejar bien en claro......yo no estoy de acuerdo ni con tigo ni con Hazu....en otras palabras lo que hagan no me interesa y no me voy a poner del lado de nadie....pero como tú amigo debo decirte que pares esto, antes de que alguien salga perjudicado, no es bueno jugar con los sentimientos y menos si involucran a una tercera persona..... Arriesgas mucho, el amor tiene un poderoso hermano. Se hace llamar odio. Procura no ofender al primero, ya que el otro puede matarte.

- Otra vez estuviste con el viejito de la comida china, verdad??? Ryuk no estoy arriesgando nada, esto solo es para mantener a Hazu lejos de Ryuzaki no es como si me fuera a enamorar de él- “Bueno es oficial, la mentira más grande que he dicho desde que puedo hablar a sido esta”

- ..... ¬_¬ - "No, MÁS enamorado ya no puedes estar U-U"....- Y no te has puesto a pensar en lo que le pueda pasar a Ryuzaki si pierdes??....

- De hecho si lo he pensado.....y mi decisión esta tomada. NO dejare que nada ni nadie le haga daño aún si eso incluye al mundo donde pertenezco, ningún Vampiro se acercara a él, eso te lo Juro...... (Light convencido de su decisión, palabras no volvió a pronunciar, dejando a Ryuk en la cocina con muchas confusiones, que ni siquiera el mismo Light estaría dispuesto a responder o saber...)

- U-U...- “No se que es lo que pasa por tu mente Light, pero se que esto será algo divertido que ver, lo único que me queda en duda es que si haces todo esto por Ryuzaki? O ¿Por ti? Para que nadie se acerque a él y te “gane”.......su amor“

Los pensamientos que rondaban la mente del fastuoso Castaño eran problemáticos, no soportaba el hecho de ver a su pelinegra quimera en brazos de orto.......mucho menos en brazos del ojigrisacerado de nombre Hazu, ya que el chico tenía elaborados trucos para encantar a su pareja o “Juguetes” como el propio los llama, resultando siempre en la misma situación, después de que se cansara de ellos los botaba como perro enfermo y buscaba otra persona que fuera PRESA de su sádico y pasional deseo, pero que derecho tiene uno de ir y exigirle a su amado que se alejara de él si a penas habían cruzado palabra......cierto que se besaron pero por un beso nadie es poseedor de una vida.......menos de un corazón. Se sentó perezosamente en una silla cerca de la mesa del centro, acomodo sus brazos en ella y dejó caer perezosamente su cabeza. A Ryuk le extraño por enésima vez la actitud del Castaño así que salio de la cocina para tuviera privacidad, Light agradeció ese acto internamente.....se sentía frustrado confundido e impotente, si tan solo tuviera el valor de enfrentar sus miedos, estar dispuesto a combatir cualquier adversidad, sobrellevar la culpa que acarrea dejar al frágil pequeño desprotegido ante algún ser con intenciones mas allá de las buenas posibles. Cerro sus ojos lentamente......no quería ver la disyuntiva que su camino amenaza, respiro profundamente inundando sus sentidos con el olor dulce que emanaba de los postres

- Ryuzaki.....- “Salio inconscientemente de sus labios, ese olor le recordaba el fino aroma que desprende su adorado ángel”

 

+[]+[]+[]+[]+[]+[] ~ POV de Light ~[]+[]+[]+[]+[]+[]+

En el gran salón una pareja se distinguía, SI, su más temida pesadilla frente a él, tal vez fue un arranque de celos, quizá un simple capricho, pero Light ante tal imagen no dudo ni un minuto.........dirigiéndose hasta donde se encontraba Hazu y su pelinegra ensoñación con pasos firmes completamente decididos........antes de que Ryuzaki o Hazu pudieran decir o hacer algo tomo en sus brazos al ojinegro, dirigiéndose arriba de la repostería, en donde desde hace ya un año solía llamarlo hogar, en su camino no pudo evitar notar, la mirada interrogante de unos, la aliviada de otros y la desaprobatoria de varios, pero no le interesaban........nunca lo haría si eso protegía al poseedor de su corazón.

- o~ó....- “Esas aburridas personas pueden hacer lo que quieran con su libido, mientras no estés tu de por medió” Pensaba nuestro castaño pues sabia que algunos de los clientes de allí buscaban algo más que los postres. Un pequeño movimiento por parte del chico en sus brazos lo hico fijar su mirada en los oscuros ojos de su frágil delirio.

¡Dios! en estos momentos lo único que me importa es quitarte esta ropa, que te hace ver irresistible ante mis ojos quiero llevarte al más puro y profundo éxtasis que tu cuerpo haya podido experimentar sin embargo no puedo evitar que una duda irrumpa en mi mente........¿¿Me dejaras?? Con esa duda decido levantar mi rostro hacia el tuyo, sin poder evitar sonreír ante la expresión que lo adornaba, tus mejillas están totalmente sonrojadas haciéndote ver adorable, tus ojos tienen el inconfundible brillo del deseo que seguramente es el mismo que reflejan los míos, tu boca dibujando una traviesa sonrisa dándome la confianza necesaria........para hacerte mío.”

 
Como si leyeras mis pensamientos acercas a mí oreja, comenzando a lamerla de una forma lasciva y seductora, bajaste por mi cuello besando toda piel que encontrabas a tu paso, de nuevo tu lengua hizo acto de presencia. Como quisiera volver a saborear tus dulces labios

La temperatura empieza a subir de una forma sorprendentemente incontrolable, no quiero esperar, ya no veo la hora de llegar a la privacidad de mi cuarto y reclamarte como mió, peor aún, no ayuda en nada cada vez que mis labios eran mordidos suavemente por los tuyos, siento mi excitación crecer cada vez más.......Juro que si no fuera por que muchos nos están viendo ahora, te tomaría aquí mismo.......me reprimo internamente por pensar en algo así, pues tu mereces más que dar un espectáculo voyerista en tu primera vez, por que eso quiero pensar. Pensar que tu inocencia sigue intacta siendo yo quien se lleve lo más preciado que puedes ofrecer....tu virginidad.....eso quiero amor mío, quiero ser yo quien se la lleve, quiero poseerte junto con todo lo que conlleva esa palabra, esa sería mi única petición......mi única forma de sobrevivir en el mundo que odia la existencia de mi estirpe

Aún te encuentras en mis brazos, no parece molestarte, al contrario quiero suponer que te hace sentir protegido, por fin entramamos en la ultima puerta de izquierda a derecha, esa es mi habitación, cerré al dejarte bajar disponiéndome a poner el seguro, pues mataría a cualquiera que se atreviese a interrumpirnos. Sin previo aviso sentí un jalón, me habías volteado, quedando frente a frente, algo había cambiado.......en tu expresión denote preocupación e inseguridad........

- ¿por que?- fue lo que salio de tus tentadores labios, no puedo ver tus ojos ya que tu negro cabello ,cual noche en pleno apogeo roza tus parpados, ocultándolos bajo esa cortina de suave terciopelo...... me acerque lentamente a ti, dándote un abrazo que esperaba te trasmitiera seguridad, una de mis manos en tu cintura y otra acariciando tiernamente, este cabello cuyo aroma me hace enloquecer, inspirándolo profundamente, tal acto propicio que comenzaras a temblar entre mis brazos, mi niño ¿Por qué tienes tanto miedo?, toque mi frente con la tuya, logrando así que levantaras tu rostro y me miraras a los ojos, seguías con una expresión insegura, necesitas una respuesta....

- ¿Por que no lo averiguas?- Respondí con nuestras respiraciones uniéndose poco a poco, y sin poder soportarlo más volví a disfrutar de tu deliciosa boca, rosé tus labios con los míos, te estremeciste cerrando los ojos, así que te besé.....con mi lengua tocaba tu labio inferior, prácticamente te quiero devorar a besos.

Te quedaste inmóvil....mala señal....quiero suponer que fue tan precipitada mi acción que quedaste sosegado. Los segundos que pasaron se me hicieron tormentosos no me habías correspondido doliéndome hasta el alma, así que junte todas las fuerzas que tenía.....había decidido alejarme una vez más de ti, pero unas delicadas manos me acercaron a tu cuerpo, me atrajiste para fundirnos en un nuevo y delicado besó, fue tanta tu fuerza que terminaste entre la pared y mi cuerpo, sintiendo una vez más el calor emanando del mío, abrigándote con el, tus manos acariciaron mi rostro, mi ángel me esta besando, al fin me correspondes mi amor....aunque casi puedo saborear la duda impregnada en tus acciones.....en tus labios, saliendo de ellos en un tono suplicante pedías que te respondiera, mientras empezaba a quitar la gabardina que te hace ver tan hermoso, me doy cuenta que la ropa no hace al hombre pues aún cuando ya no esta tocando tu cuerpo, ¿como es posible que luzcas más encantador que antes?, baje mi mano izquierda hasta tu pierna colocándola en mi cadera para poder estar más cerca de ti, quiero sentirte, así como tus manos no se separan de mi rostro, puedo ver que tus ojos se mantienen cerrados, quizá sientes que me desvaneceré si las apartas,,,,

- Light.......mmm…...por favor......dímelo....... necesito saberlo- dijiste cuando aún nos besábamos, con esas palabras confirmaste mis sospechas, una de tus manos se aferro a mi cabello mientras tu otro brazo rodeaba mi cuello, no aguanto más debo decírtelo

- Aún no te das cuenta??- abriste un poco tus ojos, te sorprendí pero era perfecto te lo confirmare con la mirada - TE AMO- solté sin importarme nada más, alcancé a ver como esbozaste una sonrisa aun con nuestros labios unidos, te vuelvo a besar pero esta vez transmitiéndote el infinito amor que siento por ti, de una forma lenta pero pasional, si supieras cuan valioso te has vuelto para mi Ryuzaki, quiero mostrarte el mundo entero, quiero demostrarte cuanto te amo, con tu ayuda logré levantar tu otra pierna, logrando sostenerte una vez más en mis brazos, te cargo mientras masajeas mi lengua con la tuya estoy extasiado con tu sabor, quiero más de ti, con ese pensamiento en mi cabeza aprisioné tu cuerpo más al mío.....mi lengua se tornó más feroz comenzando a someter la tuya......alcancé a oír como unos gemidos tuyos se ahogaban en mi boca, con tu cuerpo sobre mi, camine hacía la gran cama de sabanas rojas en la que siempre descansaba....... en donde amanezco completamente solo, acomodé tu frágil cuerpo en ella quedando encima de ti, sin querer romper el beso comencé a subir la remera que a mi parecer ya estorbaba, quede embelesado ante tu perfecto y suave torso

No sabia si seguir sentía que de un momento a otro esta hermosa fantasía terminaría, regresándome a la dura realidad, tu mano me saco de mi transe pues posaste mi palma en el pecho que resguarda el corazón que deseo obtener, ahora tus dos manos guían las mías a través de tu bello cuerpo, por el rostro, bajando a tu elegante cuello, por tus fuertes hombros, tocando tu pecho dejaste una de mis manos en tu pezón, te sonrojaste un poco por aquella acción pero no paraste así que comencé a succionarlo de forma hambrienta y lujuriosa quiero hacerte sentir placer.

- hmmmn.....Light.......ahhhh- esos gemidos eran la música mas excitante que mis oídos tuvieron el privilegio de escuchar, sabia que te estaba gustando y eso no sabes cuan feliz me hace, saber que tus gemidos son como una invitación hacía lo prohibido me excitaba, pues era una invitación que no tenía la minima intención de rechazar, mi otra mano fue guiada hasta tus pantalones donde pude observar un pequeño bulto en el, ya estas excitado y ni siquiera e comenzado mi amor.

- Por favor hazlo.....hazme el amor Light.......reclámame como tuyo- Bien eso es todo adiós a La escasa cordura que me quedaba, con mi deseo a topé comencé con un vaivén por sobre la tela de tus pantalones, lento, sereno, pues no quiero que pienses que te tratare mal, sin embargo cuando me pediste por un ritmo más rápido el autocontrol se convirtió en historia, la adrenalina en mi sangre al 100%,  mis pupilas dilatadas ante la imagen de tu rostro desbordando placer, mi lengua resbalo de forma ascendente por la blanca y suave piel de tu ombligo hasta tu pecho.

No hay palabras existentes para describir la sensación que nació en mi cuando contemplé tu fino cuello......un hechizante aroma me atrae hasta el, mi boca se abre cuando ya estoy lo suficientemente cerca para saciar este incontenible apetito de ti, cerré mis ojos disfrutando del delicioso sabor que surgió en mi boca, un liquido caliente, con sabor pesado como el cobre, cuyo poder lograba que cada ves que tocara mi garganta las energías mayores se volvíeran. Aunque quisiera no puedo parar, pues en tu corrompido cuello se encontraban tan encajados mis blancos, punzó cortantes, largos y malditos........Colmillos.

Me di cuenta de lo que hice, cuando ya era tarde.......prisionero de mis miedos quede estupefacto por la imagen ante mi, aquel tentador liquido color escarlata manchaba mi boca, mi camisa, mi alma......y tu destino a mi lado

El calor de tu piel se ha disipado
Tu cuerpo inerte se mantiene
De tus pálidos labios ya no salen palabras
Tu respiración me parece inexistente
Doliente matiz rojo, contaste con tu pura y blanca piel
En tus ojos la vida se evapora hacia el viento
El palpitar de tu corazón se detuvo

Estas muerto......YO.....Te Maté

 

Notas finales:

SOFI- si ya sabemos que esta raro pero... ALICE- ¿¿raro??esta rarisimo y en todo este tiempo solo pudieron escribir esto??? TENSHI- no te gusto Ali-Chan?? O.O? ALICE- pues un poco el lime y di que no llego a lemon ¬¬ SOFI- bueno pero tu opinion es aparte lo que nos interesa es la de nuestros lectores que espero nos dejen un Review (aunque sea chiquito POR FA siiiiiii) para saber si les gusto, su opinion o alguna pregunta que tengan, por que los mas importante para unALICE- AY YA NO SIGAS QUE PARECES POLITICO.....YA HASTA SUEÑO ME ESTA DANDO......-.-zzz SOFI- Ò~Ó......bien estoy harta >O< ME VOY abandono el Fic.....(azota la puerta del estudio) TENSHI- O.O....BIEN HECHO TARUGA ¿¿Y AHORA QUE HACEMOS GENIO?? ALICE- facil cuelga este papel en la puerta.....(le da un cartel que dice "se solicita escritora loca").....alguien vendra no dudes de eso ^^ TENSHI- ¬.¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).