Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ []+ []+ []+ []+“La Confesión....”+ []+ []+ []+ []+ por TeNsHiALiCe

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(Las luces se prende, e escuchan aplausos y se comienza a levantar un telon de color rojo, de fondo una musica de suspenso, mientras una figura se vislumbra en medio del escenario)

TENSHI- DAMAS, Y CABALLEROS HERMOSO PUBLICO SUS ADORADAS NIÑAS YA EST(es interrumpida por que le arrebatan el microfono)ALICEHEY paren el teatrito >O<....(Silencio sepulcral) tenshi estas drogada ¬¬? TENSHI- nop, yo soy niña buena ^^ ALICE- entonces de que público hablas ¬_¬?? TENSHI- pues de los lectores daaaaa~ ash te creia mas lista Ali-Chan U.U" ALICE- Y yo te creia menos babosa...no has visto el auditorio?? TENSHI-  o.o....(volteo encontrandose con una sala vacia...ni un grillito se escuchaba solo el viento que aun asi solo iba de paso)...°O° esta vacio ._.!(eco) vacio...acio...cio..cio  ALICE- exacto ¬.¬" TENSHI- pero...y los aplausos ALICCE- (levanta a una chibi-Sofi con orejas de gatito y un chichon en la cabeza) SOFI- ^@.@^ ALICE- era una grabacion que puso esta sonza.....LES DIJE QUE NO SE TARDADRAN TANTO ¬O¬ disculpense con los lectores TENSHI- si es que Aun nos queda algun lector Q_Q ALICE- bueno de todos modos no queremos dar excusas ya que estas no justifican el abandono de este fic Disculpenos por eso SOFI- @.@....O.O y hablando del Fic ^^ (lo dir aunque este vacio (eco) vacio...acio...cio..cio )en este cap aparezen al fin 3 personajes que de una forma mas que directa (unos no tanto) ayudaran a nuestros protagonistas yaoi con sus "problemas" ALICE- uno de ellos es misterioso  (no es Near) el otro picaro y del ultimo digamos que es un tanto efusivo...seeeee >u< SOFI- bueno sin mas que agregar por ahora...OJALA DISFRUTEN DEL CAP-SUPEMEGA-ATRASADO TTOTT (Aun en silencio) ALICE- vaya si que esta vacio (eco) vacio...acio...cio..cio....y ahora que haremos TENSHI- esperar a que se llene T_T SOFI- Tiene razon -___- no podemos dar la "funcion" si esta vacio (eco) vacio...acio...cio..cio ALICE-  YA CHOLE CON EL ECO >o<....bueno por lo menos recordaron cambiar el letrero del teatro de "Cerrado" a "Abierto", no? SOFI Y TENSHI- (se miran mutuemente y van a la puerta viendo que habia una graaaaaaaaan -bueno ni tanto XP pero se vale soñar no?- fila fuera del teatro y en el letrero se leia "Cerrado" discretamente lo cambiaron a "Abierto" mientras las pesonas a fuera entraban corriendo llevandose a Tenshi a rastras mientras tomaban asiento) SOFI- *u* waaaa que alegria aun nos quedan fans TuT ALICE- babosas ¬_¬ tan dificil era cambiar un mugre letrero U~U?

>

5.- “.....De un sueño”

 

 

Los Sueños, fugaces visiones que para muchos no tienen un sentido en particular, claro, hay personas que sencillamente los ignoran pasandolos de largo como “un sueño mas” una brevedad que nada tiene que decir, sin embargo un grupo escaso de personas, sensoriales igual emotivas saben como encontrar ese sentido y significado oculto que hay en ellos.

Dicen que los sueños a veces son premoniciones de lo que podría pasar, advertencias no palpables que estamos dispuestos a ignorar, pero nuestro subconscientemente intuye lo que va a pasar, y eso a veces es hermoso pues muchos hemos soñado con cumplir nuestros mas profundos anhelos.....pero ¿¿Y si los sueños que tenemos son mas bien horribles pesadillas, en los que la persona que amamos muere en nuestros brazos....PEOR AUN muere por tu causa...que hacer??, ¿Cómo interpretar esa pseudo realidad....más aún ¿¿Qué significa??, ¿Cómo reaccionar??

Para Light fue lo peor que sus divinos ojos almendrados pudieran haber visto, aunque no era real real como mitigar el sentimiento albergado en su pecho al ver a Ryuzaki sin vida entre sus brazos, sus ojos gélidos……sin ninguna expresión, vacíos, sin vida¡¡, incluso hubiera preferido apuñalarse directamente en el corazón a ver algo así, sin darse cuenta empezó a llorar desesperado, pero incluso las lagrimas no lograban opacar su vista de aquella visión donde aquel inerte y frío cuerpo, permanecía quieto Light se alejo dando gritos de dolor, regresando nuevamente sacudíendo firme pero suavemente aquel cuerpo....como si así lograse traerlo de vuelta……pero nada.

Quería despertar de esa maldita pesadilla pero le era imposible escapar de ahí, le punzaba el corazón al verse protagonista de esa trágica escena que dolía y daba miedo, si seguía ahí estaba seguro que moriría de tristeza, sus labios aun manchados con la sangre de su ángel y su boca negándose a dejar ese dulce sabor que tenia que admitir era exquisito……como se odiaba, hacerle eso a Él a su adorado pequeño, jamás tendría perdón, pues no dejaría que alguien lo perdonase.

Sus piernas ya no podían soportar la carga que tenía y simplemente se dejo caer, así como aquellas lagrimas parecían no querer parar……un ultimo intento de llamarlo y su nombre en un grito desesperado se dejo escuchar.

-¡¡¡¡¡ RYUZAKIIIIIIIIII!!!!!-……(Podía asegurar que su garganta casi se desgarro por la fuerza e intensidad de ese grito, pero no se detuvo)…- ¡¡¡¡¡NOOOOOOO RYUZAKIIIIIII!!!!!- ……(Su cuerpo empezó a hacer movimientos bruscos, ya no podía más, quería huir de ahí, segundos eternos pasaron, ya se estaba dando por vencido, pero a lo lejos escucho una voz que a pesar de parecer asustada no dejaba de ser dulce y armoniosa)

- ¡¡¡LIGHT!!!……¡¡LIGHT DESPIERTA POR FAVOR!!…- (Ese llamado y al fin pudo abrir los ojos, , desesperado, se levanto rápidamente chocando con un cuerpo delgado de olor dulce…que lo acogió en un delicado abrazo, tratando de calmar el llanto de su querido castaño)…- Tranquilo Light soy yo…ya paso, no llores

- Ryu…Ryuzaki?- (Lo aparto un poco, comprobando así que la persona frente a él era su ángel, apenas lo podía creer) “Otra vez esa maldita pesadilla?…POR QUE?  LLEVO 2 SEMANAS SOÑANDO LO MISMO……pero fortuna siempre atiendes mi llamado, vienes a mi y me despiertas para volver a tu lado”…- Ryuzaki (Acaricio delicadamente la blanca y suave mejilla de su compañero)

- Si Light…Volviste a soñar con lo mismo?

- Si- (Agacho la cabeza con nostalgia) “Había olvidado tal hecho...la primera noche en la cual estopaso , me quede dormido en la repostería donde Ryuzaki me encontró, con temor en sus palabras me pregunto que pasaba, sin poder resistirme a esos ojos le conté lo que había soñado, omitiendo muchos detalles…claro no podía decirle que yo era un Vampiro, o que la “victima” de mi ataque SIMEPRE era él, le dije que soñaba ser un Vampiro que atacaba al amor de su vida (Nota: no mencione nombres) no pude descifrar la expresión de su rostro al mencionar lo que había visto, por unos momentos se quedo meditando, no dijo nada más, agradecí infinitamente que después de eso no preguntara por que clamaba su nombre cada vez……si no, quien sabe que hubiera hecho U.U”…- Ryuzaki estas bien? (Aun con la mirada baja)

- Light yo estoy bien....Pero, y tu? …(Levantó suavemente el rostro del castaño para mirarlo a los ojos, como le encantaba verlos, tenían un dulce brillo cual suculenta miel que ya le era imposible olvidar)…- Como te sientes?

- Cansado……(Acerco mas su cuerpo al del pelinegro)…Me duele Ryuzaki…(Lo abrazo con desesperación, una de sus manos se aferro a su estrecha cintura mientras la otra envolvía su espalda, su cabeza busco un refugio en el pecho del joven, era tan calido)…Por que tengo que revivir esa escena noche tras noche…¿¿POR QUÉ NO PUEDEN PARAR?? ¿!¿!POR QUE!?!?

- Light (Ryuzaki abrazo la cabeza del castaño con ternura y tristeza mientras acomodaba sus piernas, una a cada lado del cuerpo del ojimiel, y así perdieron la visión del mundo exterior, solo eran ellos dos, castaño y azabache en un mismo espacio, en un mismo tiempo, en un mismo sentimiento incógnito ante todo.)

En una situación así quizá cualquiera se hubiera sonrojado, claro teniendo a un chico-dios como Light con sus castaños cabellos como el majestuoso atardecer, su piel ligeramente bronceada perlada en sudor por la sensación del momento, su perfecto y sensual rostro de mirada seductora capaz de hacerte pecar si él así lo desease, su agitada respiración chocando contra la sensible piel en el pecho del moreno, sus fuertes brazos bien estilizados sujetos a su delgada figura, su cuerpo tan bien trabajado que incluso el dios mismo tardo en esculpir al crear un ser tan perfecto, mismo que ahora lo abraza tan fervientemente, pero para Light,su ser y su existencia estaban muy lejos de dicha perfección, pues a pesar de ser cierta cada palabra es difícil darle creencia a que un dios es responsable de su existencia, pues los únicos capaces de crear a un demonio son aquellos mismos, y sus sueños lo hacían sentir así, por tanto cada minuto que puede pasar al lado del pelinegro es una alegría digna de mantener durante todo el día. Sin duda Light era todo un efebo para los demás pero para él mismo, era un demonio, la viva manifestación de un nocturno ser…de una raza que era capaz del abominable crimen del homicidio, y una vez mas esa pesadilla atacaba su mente, abrumaba su corazón y torturaba su alma con cada grito desgarrador en busca de sacar a través su desesperación…Ryuzaki por otro lado se sentía deprimido le dolía verlo así y no poder hacer nada al respecto.

- O.O…-(Light confundido logro calmar su estado con un pequeño sollozo, levanto su rostro encontrandose con la imagen mas impactante con la cual hubiera preferido no volver a ver, su amor al borde del llanto, sus grandes y profundos ojos casi derramando lagrimas estaban, sin duda esa imagen le causo a Light una abrumadora tristeza, al tiempo un ferviente coraje) …- Que sucede Ryu?? Por que estas así?

- Perdón, es solo que ya no se que puedo hacer para ayudarte....no me gusta ver a mi único amigo en este estado sin poder hacer nada, me siento inútil.

- …- (Light esbozo una sonrisa)…”Mi tierno niño, ¿Llorarías por alguien como yo?” (Light acaricio el rostro del chico, con sus pulgares retiro las lagrimas que amenazantes por salir de los ojos de su ya declarado mejor amigo) Aun cuando nos hicimos amigos hace dos semanas, a pesar del poco tiempo, no me importo, pues en una conversación casual nos dimos cuenta que éramos tan parecidos, los gustos y opiniones no diferían mucho, jamás conocí a alguien como tú…pero lo que más me encanta es que no vas con los estándares establecidos por una sociedad superflua por tanto materiaista, que en su imperfección se da el lujo de ser soberbia, señalando con dedo inquisidor errores y faltas. . Por que no, tu eres puro, eso es lo que me atrae de ti, tu pureza, ternura, carácter…sin embargo siempre pareces sumergido en tu propio mundo, un mundo que solo tu conoces, en donde solo tu sabes el aspecto que tiene o lo que hay, ese mudno donde debes tener tus memorias, metas, sueños……en donde estoy seguro, no me tienes contemplado, recuerdo que fue al día siguiente de que tuviera esa pesadilla por vez primera, cuando noté que continuamente estas distante, que es lo que pasa por tu mente? Que será lo que ese mundo tan tuyo contiene”

 

+[]+[]+[]+[]+[]+[] ~ POV de Ryuzaki ~ []+[]+[]+[]+[]+[]+

 

Estas semanas en mi nuevo trabajo han pasado muchas cosas, en mis 17 años jamás pensé que fuera tan tedioso trabajar en una repostería, aprenderse los nombres de los pasteles, lo que llevan y cual es mejor para cada hora del día. Todas las comandas que debo entregar y que pedido fue de cada mesa, sin descuidar a ningún cliente, mantener una amable sonrisa siempre, sin mencionar los escasos 20 minutos que tengo de descanso, durante los cuales Hazu no se me despega para nada.

No digo que me moleste, ya que no es así, pero por que tanta curiosidad hacia mi persona? Creo que un gerente tiene mejores cosas que hacer en vez de andar preguntándole a un empleado, cual es su color favorito ¬¬.....Se me hace chocante que a cada rato me pregunten si estoy bien, quiero apoyo, o necesito ayuda pues a mi parecer el que necesita mas apoyo en estos momentos es Light, hace unos días que lo noto cansado y triste?......bueno supongo que el tener pesadillas de una índole tal que despierte sudando frío, agitado, contando con el hecho de que en sueños grita “mi nombre” esa acción es lo que mas me estremece

Es una suposición pero cuando le pedí una explicación, dijo haber soñado con el asesinato del amor de su vida siendo él mismo responsable, razonable hasta cierto punto…sin embargo que tiene que ver eso con sus gritos antes de despertar? Nada mas quise preguntarle, pues temía a su respuesta, quizá sus gritos eran mera coincidencia aun así no abandonan mi mente dejándome espacio nulo para alguna otra cosa (N/a: Tal vez por eso se le hace tan tedioso el trabajo ¬¬ su mente anda con el castaño ^^) Mi razonamiento me llevo a una conclusión que espero sea verdad pero simples conjeturas son....sin poder pobrar esto, las esperanzas impuestas en mi mente hacen frenar mis acciones, sentando la única opción que puedo hacer por él, es despertarlo antes para que su pesadumbre sea lo más corta posible, recibiéndolo siempre en un abrazo que espero le sea de alguna ayuda, ya que jamás he dado palabras de aliento a alguien, si lo hago corro el arriesgo a ofenderlo. Mi madre una vez me dijo que los abrazos ayudan siempre y cuando sean sinceros, pero francamente, quien a sus 4 años entiende a la perfección eso >->!

Igualmente me decía que “Todo lo bueno tiene que acabar” por supuesto, este contacto no es la excepción, pues los demás llegaran en cualquier momento y si nos encontraran así las preguntas inevitables serian convirtiéndose en un problema innecesario.

- Light- “Te llamo en un suave susurro, ya que note el silencio dejado por ti pues tus gritos han parado”…- Debes levantarte ya casi es hora de abrir, pronto llegaran los clientes y sabes como se pone Hazu si nos retrasamos

- Tienes razón…perdona las molestias que te causo (Dijo apartándose del pelinegro de camino al baño para arreglarse)

- En realidad, no es molestia…(Sonríe Dulcemente, viendo como su acto es respondido de igual manera)…te recuerdo que tu descanzo termina a las 8 p.m.

- ¿o.o? y por que tan derrepente ^^’?

- Por tu respuesta puedo suponer que no has visto el reloj U.U…tienes 10 minutos para estar listo

- 0.ô…(Mira el reloj)…°.° son las…¡¡7:48!! DEMONIOS >~< ME VOLVI A QUEDAR DORMIDO!!?? MALDITO RELOJ POR QUE NO SONO!!

- U.U- “de hecho, si sonó ¬_¬”

+[]+[]+[]+[]+[]+ 15 Minutos, Un castaño frustrado, algunos golpes en el pie por andar corriendo descalzo (Ouch x___x!), 10 maldiciones dirigidas al aparato electrónico que según el castaño: no lo despertó, 2 regaños del pelinegro, y un reloj arrojado por la ventana Después +[]+[]+[]+[]+[]+

- Vaya hasta que al fin bajan...... los clientes han estado preguntado por ustedes- Después de aquel agitado despertar finalmente ambos chicos estaban listos y arreglados para trabajar ya que el uniforme de mesero que deben llevar consistía en un pantalón gris oscuro entallado, una camisa blanca que por motivos de apariencia los varones debían combinar con una corbata del mismo color que el pantalón, un fino chaleco gris con los bordes en negro que entallaba la cintura de cada muchacho gracias a la delgada cinta que traía ,tal era utilizada para darle un toque mas estético al conjunto mientras los delicados botones cerraban el corte de la prenda, una vestimenta sin duda elegante.

- Ryuk-san como supiste que estábamos arriba??

- Se oía su escándalo desde el otro lado de la calle ¬.¬

- COMO SE ATREVEN A ARMAR TANTO GRITERIO!!

- o.o…- “Dios dame paciencia ~_~” …(Pensaba el pelinegro un poco fastidiado)

- No creo que tengas derecho a decir eso Hazu

- YO TENGO DERECHO A HACER LO QUE QUIERA POR ARMA TANTO GRITONERIO ADEMAS DE LLEGAR TARDE TENDRAN QUE LIMPIAR EL PISO DEPSUÉS DEL TRABAJO COMO CASTIGO

- >>> ~.ô <<<< -……(A todos los presentes les retumbaban los oídos puesto que Hazu a pesar de tener una cara de “tranquilidad total” cuando se enojaba tenía pulmones tan fuertes que daba miedo acercársele siquiera >-<)

- Hazu pequeño podrías bajar tu tono de voz, estas espantando a los clientes…(Decía Wattari para intentar calmar a su ahora “histérico” sobrino)

- Esta bien ¬.¬…(Respira profundamente comenzando a contar)…10

- ¿O.O?

- 15………………17………………20…bien ya me calme U-U ¡pero no se salvan del castigo!

- No hay problema ni que fuera tan difícil, es mas acabaremos en 20 minutos ^-^

- A si?? Tan fácil te parece??

- Claro eso no es nada…(Decía Light inflándose de confianza)…será pan comido, digo no creo que sea tan difícil usar un trapeador apart OxO (el castaño fue callado por la mano blanca del pelinegro)

- Bien si es lo justo...que tienes en mente Hazu-san??…(Ryuzaki sabia que Light necesitaba descansar por eso en su tiempo libre le sugiere que vaya a dormir a su habitación, sabia que no era correcto estando en el trabajo pero si no le hubiera sugerido aquello quizá el castaño ahora mismo estaría en el hospital, no se arrepentía pero sabia que algún día habria consecuencias)

- òuó jejeje…(Hazu mostró una sonrisa maléfica que logro hacer sudar a Light y Ryuzaki)

- U-U ufff aquí vamos de nuevo……yo me largo ¬¬ (Ryuk salió a la puerta y encontró la correspondencia en el pequeño buzón que estaba en el pilar del lado izquierdo de la misma…al abrirlo saco su contenido leyendo que habían recibido esta vez)…veamos cuentas, cuentas, cuentas, no me sorprende ¬______¬, “Usted ha ganado un Millón de dólares” si claro u~u. “Venga de vacaciones a Hawai” aja con mi salario, seguro <_<!, cartas de amor para Light, para Hazu, para Ryuzaki, para mi ^^, y O.O…°-°…(Ryuk entro de inmediato a la repostería dando un tremendo portazo) ¡¡CHICOS MIREN ESTO!!…(pero su expresión cambio al notar que azabache y castaño lo miraban un poco sorprendidos)…O.O EH? QUE PASA?

- Hazu-san o.o

- Que? que le pasó a Hazu no entiendo o.O?

- U-U…(Light dio un largo suspiro acercándose a la parte de atrás en donde la puerta se abrió de golpe así que la cerro para dejar observar un Hazu  hecho estampilla postal)…eso le pasó

- x_x (Hazu)

- °~°” o lo siento…(Cuando Ryuk se gacho para levantar al ojigris la puerta se abrió súbitamente para llevarse en su camino a Ryuk y de paso a Hazu otra vez ¬¬)…

- QUE TAL “FONTEIOUS VITAE” AL FIN REGRESO SU SEXY PELIRROJO ^O^

- x___x (Ryuk y Hazu N/a: Pobres al menos Ryuk de shinigami podía atravesar las paredes pero ahora u~u)

-O.O- Ryuzaki se quedo estático.....aquel chico si era bastante guapo sus cabello cual rosa escarlata caían en un velo que cubría parte de su frente, mas abajo sus hechizantes ojos verdes protegidos por unos lentes de color al parecer anaranjado, sus labios en una picara sonrisa que te invitaba a ser cómplice de lo que sea que estuviera tramando, aquella piel blanca resaltada por su vestimenta una camisa de manga larga en rayas negras y rojas, un pantalón de mezclilla azul oscuro y unas botas negras al igual que los guantes que resguardaban sus manos “Extravagante O.o.... guapo, aunque un poco raro ^^, pero tal vez no tenga derecho a decirlo U_U”

- o.O Matt??
 
- ¡¡LIGHT PRIMO!! QUE GUSTO VERTE (Exclamo el pelirrojo de nombre Matt al abrazar al castaño de una forma un tanto efusiva)

- Matt espera……mi espalda…>.ó!

- 0.0 eh? A lo siento ^^ (lo soltó pero no separo sus manos de sus hombros)

- @__@ gracias

- Y bien donde esta?…>o>…<o<…>o>

- o.o donde esta quien?…(Dijo nuestro castaño ya mas calmado después de haber tronado su espalda como ejote)

- El nuevo mesero claro ^O^ se esta corriendo el rumor de que es una belleza *o*

- Aunque yo no lo tomaría de esa forma, le agradezco tan amable cumplido señor

- O con que ahí estas bonito (avienta a Light que en esos momentos se interponía entre su mirada de esmeralda y la figura del azabache) O.O.....*O*  vaya es justo como dice en los periódicos

- Periódicos O-o?

- x¬x...O.O (Ryuk aun en el piso se levanto de un salto al oír esa palabra)...Claro por eso entre azotando la puerta de esa forma

- Así que fuiste tu el mendigo que me golpeo ÒoÓ?

- °-°’ Hazu es que yo...(Le lanza una mirada de suplica a Light) Q_Q Auxilio

- Tranquilo Hazu no hay que ponerse así frente a las visitas ^^ (Dijo el castaño con la sonrisa mas encantadora que pudo)

- Y menos frente a una dama…(Todos en el lugar se quedaron en shock pues ninguno de los presentes había dicho tal frase)…Estoy acá afuera

- O-O…(Salieron disparados para el pequeño jardín ubicado enfrente de la repostería, encontrándose con la figura de una pequeña chica que al parecer media lo mismo que Ryuzaki)

-…Eri °-°?- La chica enfrente del pequeño patio anterior era muy linda, su figura era delgada, su piel nivea que casi podría hacerle competencia a la del pequeño pelinegro, sus grandes ojos despidan un brillo único y alegre, una nariz respingada al igual que pequeña, labios rosados, pestañas largas en un rostro fino con aire de tranquilidad....todo circunscrito por sus largos cabellos negros con toque rojizo gracias a los rayos de la alborada, traía puesta una falda color salmón que le llegaba mas arriba de las rodillas, una blusa blanca de mangas cortas y unos zapatos de tacón claros

- Hola Light ^^ como has estado (Decía muy sonriente aquella chica)…¿Sabes?…(se acerco al ojimiel quedando frente a frente para después darle un amistoso abrazo)…te extrañe n.n

Estupefacto Light correspondió tal gesto de cariño con una llana sonrisa....el tiempo, en un lapso mínimo de 2 años desde la ultima vez que sus brazos rodearon la figura de esa chica, cuya posesión de un nombre que para él, encerraba un capitulo consumado de su pasado....uno que intentaría mantener escondido para el ojioscuro.

- Como has estado Eri?...Hace tanto sin verte, no?

- ^^ si la verdad, si…nos ha ido bien, tu sabes que Matt ha tenido que viajar mucho últimamente por sus “responsabilidades” y puesto que soy su “protegida” mi deber no solo es ayudarlo también incluye cuidar de él n.n

Eri es la compañera de Matt mas no en la forma que se vería en una pareja...tal tituló de "protegido" en nuestra casta no es muy común pero han habido casos de tales situaciones, en donde un vampiro proclama a un humano como su elegido, otorgándole una marca en su cuello con el escudo del clan perteneciente al vampiro, mas el nombre del protector...esto les confiere seguridad ante cualquier Vampiro dispuesto a satisfacer sus instintos....dicha marca los hace frenar y hasta cierto sentido los repele, pues deben mantenerse vivos para servir a su señor, aquel que por una razón desconocida los salvo de una pronta muerte, cruel destino que te une con un vástago por motivos personales.....en el caso de Matt y Eri aun no es de mi entendimiento o saber cual fue la causa....de dicho lazo.

- Espera…yo escuche que no debía comportarme indebidamente frente a una dama, no? Y dime Eri donde esta yo no veo ninguna (dijo el pelinaranja mirando de un lado al otro por encima de la chica, acción a la cual ella no pudo hacer mas que reír irónicamente por que tal acto le hizo pensar que así era, y será siempre su relación con Hazu)

- Veo que no has cambiado en nada Hazu, (suspiro pesadamente)…sigues siendo el mismo…mira incluso la arruga que siempre se te marca cuando frunces el ceño esta aquí (dijo señalando un punto entre las cejas del extravagante chico y su respingada nariz) solo que por lo visto ya tiene mas compañía

- °_° QUEEEEEE??!!! NO, MI HERMOSO ROSTRO NO TTOTT…TODO POR CULPA DE LIGHT Y SUS DESCUIDOS…YA VEZ?? POR ANDAR DE BABOSO CON RYU-CHAN .>o<.

- o.o? Ryu? Chan?…(La chica que aún ignoraba la presencia del pelinegro no pudo evitar preguntar)

- Si, es el nuevo empleado…(contesto Ryuk un tanto divertido)…Te lo presento?

- O.O?…( La chica solo logró asentir con la cabeza…¿Acaso dijo “Él nuevo empleado”?....¡¡IMPOSIBLE!! desde que “Fonteious Vitae” fue inaugurada sus empleados iguales han sido desde entonces…siendo así, por que de pronto un muchacho sería contratado por un jefe que no confiaba en nadie mas que en su propio linaje?…tomando en referencia las miles de personas que fueron rechazadas para conseguir aunque sea un puesto como carguero ¿Qué hacia a ese chico tan especial?)

- Mira Ryuzaki ella es Eri, trabajo aquí cuando tenia 17 y es la mejor amiga de Matt…(el albino observo el semblante que la joven mantuvo a partir de las ultimas palabras del alto peliazul, mirada fija en el suelo con tintes distantes, a pesar de la propia altura minima de 1.72 no pudo evitar calcular la de ella unos 175 centímetros como máximo sin tomar en cuenta los tacones de sus zapatillas)…”Bien ahora me siento pequeño =n=”

- Mucho gusto  Eri-san ^^…(Los pensamientos de Eri fueron interrumpidos por la mano de Ryuzaki que cruzo directamente en el camino de sus mirada, levanto la vista encontrándose con la imagen de un chico no mas alto que ella, muy lindo, de profundos ojos oscuros, como los de ella, al verlo un poco mas detenidamente su impresión fue rotunda, ambos pelinegros, si no fuera por la certeza de que Eri no tenía mas familia que Matt, y su contraparte estaba seguro de que jamás había tenido una hermana…ambos dirían que encontraron a su “Hermano perdido”)

- o_o!…(Tal parecido asustaba incluso el castaño comenzaba a sospechar de que hasta cierto punto una rama del árbol genealógico de ambos chocaran entre si dando como resultado el parentesco…)

Fue cuando lo supo…aquella atracción inminente que tenía hacia él pelinegro, ¿Será posible que le guste Ryuzaki solo por parecerse a la chica que, en su momento, creyó no poder vivir sin ella?…¿Será eso?

- El gusto es mió “Ryu-Chan”…^^ te molesta que te llame así??

- No, no es nada “Ya me estoy acostumbrando U~U” y dime es cierto que trabajaste aquí??

- Sip cuando tenia 17

- Y que edad tienes ahora O.o?

- No adivinas n.n?

- Bueno, la complexión de tu cuerpo, las caderas curveadas, los pechos grandes y estatura me dice que ya tienes mas de 17 años, tu voz aunque un poco suave es en  su mayoría aguda, así que puedo decir que no pasas de los 25 años, tu piel que luce mas saludable me hace sospechar que estas en “La flor de la vida” por eso hay un 85% de probabilidad de que estés entre los 19 y 20 años de edad
 
- O.O…”Vaya jamás había visto ese lado analítico de Ryuzaki aunque no lleve mucho de conocerlo U_U…aun así es impresionante *0*”

- Afirmativo ^O^ Ryu-Chan tengo 19 pero cumpliré 20 en Diciembre n.n

- Que genial *O* este niño es mas interesante aún, oye Eri, no crees que nos sería de mucha ayuda en...bueno…tu sabes…(en el agraciado rostro de Matt se dibujo una maliciosa sonrisa mientras abrazaba al ojioscuro por la espalda…reparando en como Hazu y Ryuk se unían a ellos asombrados por las habilidades, hasta ese momento, ocultas del pelinegro)

Light y Eri sabían perfectamente a que se refería el pelirrojo con su indirecta “de mucha ayuda” con Ryuzaki…siendo su procedencia del Clan “Lasombra” el deber de Matt iba mas allá de mantener el equilibrio entre especies, pues este clan hace hincapié en el control de las instituciones morales, religiosas y políticas, su trabajo se basa primordialmente en investigar sobre asuntos confidenciales que incluían también a algunos Vampiros un tanto mas peligrosos para la humanidad...como medio no es que los protejan pero siempre tiene que haber equilibrio, y los Lasombra se encargan de mantenerlo. Son el clan que más vástagos tiene, educando agentes en muchos cargos de poder y espías por todo el mundo. Estos agentes son leales a las primeras reglas impuestas denominadas "Immortalis Preceptums".

Mantienen sobre sus hermanos de la secta un férreo control, mediante una combinación de fuerza, espionaje y manipulación. La palabra "Guardián" les define siendo el sigilo y la astucia su segunda piel. Los gustos mas notables en sus "victimas" son por lo general las ansias de poder a menudo escogiendo entre los que ya poseen influencia política o económica. Buscan a los mortales más inteligentes y astutos para reforzar los "Clanes". Entre las primordiales desventajas que poseen son el no poder reflejarse en espejos ni aparecer en fotos o películas, por lo cual a veces los vástagos que perseguían no eran encontrados...como consecuencia seguían libres por su basto ingenio y astucia, sin embargo si se conseguía una buena “carnada” las posibilidades de éxito serian mas que elevadas en comparación.

- Eri puedo hablar contigo un momento?…(Si Matt planeaba eso o no con Ryuzaki, era irrelevante pero debía advertirle a Eri que mantuviera a raya al ojiesmeralda si no quería un conflicto familiar innecesario)

-¿Qué sucede Light? Has estado muy extr…(No pudo terminar su frase por la acción de su acompañante, sus brazos en su cintura, su rostro en su hombro, y ese cálido respirar chocando contra su oreja, provocando un leve sonrojo)…Pero que demo

- Ryuzaki es humano

- O.O

- Así que te pido como un favor personal mantener a mi primo un poco mas alejado de él…

- Te gusta verdad?…(Sintió como el cuerpo de su ex-novio se erizaba)…Y no intentes negarlo, ya sabes que no se me escapa nada gracias a mi estirpe gitana, veo cosas que para otros es invisible y confuso…también se que un sueño te ha estado atormentando últimamente…O me equivoco?…(Light la estrecho mas a su cuerpo en modo sutil de respuesta…)

 

Es posible escapar del dolor que uno mismo se causa??
Como poder frenar al culpable de tus desdichas....si el responsable, es uno mismo??
Evitar las ensoñaciones, es algo que va mas allá de lo imposible
Pues nuestra existencia, basada para buscar los sueños y realizarlos
Que sentido tendría, si simplemente les pusiéramos pausa
Que gran cataclismo
Que voluntad tanto inútil como insoportable
Tanta desdicha, miedo reflejado por el vano hecho de no poder confesarlos 

 

- Te diré todo lo que quieras, si me haces ese favor que te pedí antes…(Como consecuencia Eri levantó sus brazos al cuello del castaño…Era un trato)

Mientras tanto un bello moreno de piel albina observaba aquella escena con ojos de pocos amigos, aquellos dos eran demasiado amistosos para su gusto

- Ò.ó...”Quien se cree esa chica como es posible que le de un abrazo a Light así como así?”

Sus pensamientos, aunque no lo supiera, nada normales para una relación de solo amistad resultaban ser, el azabache por primera vez estaba experimentado aquello que nos hace hervir la sangre, sacar conjeturas demasiado apresuradas y no escuchar razones....sentimiento que todos estamos destinaos a experimentar, pues nadie es inmune ante eso que comúnmente es llamado...Celos, esos que ya muy conocidos eran para el pelirrojo de ojos verdes y juguetona sonrisa

- ^^ - Matt se acerco un poco al frágil cuerpo de Ryuzaki abrazándolo por detrás- Los celos no son buenos niño lindo- Una mano se adentro en el chaleco del azabache mientras su “atacante” sonreía de medio lado al notar el rubor presente en las mejillas del ojioscuro…Fue entonces cuando el rededor desapareció, un hechizante aroma nubló sus sentidos sus verdes ojos se posaron en aquella delicada zona del mas bajo)…”Su nivea piel, quiero probarla”…(Ojos verdes que en un instante víctimas por el tinte rojo que adquirían siempre que sus bajos instintos le exigían algo de energía vital)

- Matt-san esto.../////////// no.....no es gracioso- El chico de cabellos cobrizos levanto el rostro del pelinegro quedando sus rostros a solo centímetros

- Quita el “san”...si?- Matt se acerco peligrosamente al cuello del mas bajo, ya no pensaba en nada mas que en disfrutar de aquella zona que lo seducía a morderlo, sin duda ya no pensaba con lucidez, pero algo lo hizo parar.....primero un sonido parecido a un “bang”, un reacción de alerta agudizando sus sentidos, una bala que por lo rápida no pudo esquivar palpando su mejilla, un estruendo provocado por el impacto de la bala al hacer contacto con la fría pared de la repostería....y humo saliendo del arma de su portador

- Aléjate de ese chico, por que la siguiente....(preparo su arma para disparar jalando la pequeña palanca para cargarla de nuevo)....no irá a la pared del edificio…

Todos los presentes solo tenia una idea que reinaba en su cabeza “Si me muevo ahora, podría morir” claro en una situación así todos se resistían a moverse....bueno todos menos cierto niño adicto a los dulces, que gracias al alboroto había sido liberado del agarre del ojiverde

-  Por favor guarda esa arma...(su mirada tierna se transformo en una seria y gélida una exclusivamente dirigida al chico que sostenía tal instrumento de defensa)....has olvidado...que estamos en público?

 

Como sabes donde el sueño empieza y la realidad termina??
Cuando uno despierta probablemente
Incausta premonición de los sucesos que evitamos reconocer
Pasaje oculto que nos permite ver mas allá de nuestro interior
Miedos ocultos, fantasías frustradas, claros anhelos, advertencias inminentes
Todo en un espejismo incomprendido pues la realidad se sobrevalora
Saber cuando un sueño acaba no siempre es visible
Solo se sabe cuando este fallece…al verse hecho realidad

 

Light temió lo peor, aquel muchacho miró de forma recelosa a su niño apuntándole con el arma, ¿Qué pensaba hacer?....¿Dispararle? NO jamás permitiría que le pasase algo a Ryuzaki estando presente....sin embargo la chica que temblaba en sus brazos buscando protección, le impediría moverse lo suficientemente rápido como para evitar una tragedia, por mas que intentaba articular palabra sus cuerdas vocales inmóviles se mantenían ni siquiera pedir cortésmente que se marchase podía hacer, que impotencia sentía en aquellos momentos.....Aquel chico sonrío de forma ¿Divertida? Y otro estruendo ¡Bang!....Cerro los ojos casi sintiendo como se le iba la vida, lo último visto..su amigo pelinegro frente a esa peligrosa escena, indefenso ante un arma de fuego.... desde ese momento el sonido de un cuerpo encontrándose con el piso, su pequeño tendido intentando exhalar un poco de aire...para su estupor al abrir los ojos ninguna imagen descrita anteriormente se realizo. solo estaba Ryuzaki con una sonrisa en los labios y ese chico ahora con pistola en funda

- ^^ Gracias por no matarme

- En serio me crees capaz de hacerlo?

- La verdad....(Toco un mechón de su rebelde cabello notando que era mas corto que los demás aparte de estar un poco caliente aquella zona).....dude por un momento

- Mmmmmmh que directo eres

- Como esperas que te trate después de haberme disparado.....Mello

- O.o?…(Todos los presentes en la repostería incluyendo algunos mas curiosos que transitaban por la calle se sorprendieron al oír tal frase salida de los labios del azabache…¿Ese niño conocía al chico del arma de fuego?…su respuesta mas pronta llego cuando el hermoso rubio de ojos azul cielo camino hasta Ryuzaki posando su mano en los negros cabellos del ojioscuro, con una deslumbrante sonrisa pregunto)

- Como has estado pequeño n.n…me extrañaste?

- La verdad no esperaba tu regreso tan prematuro....

Matt aún incrédulo ante la situación de hace unos momentos toco su mejilla húmeda culpa de la sangre que caía en un hilo por su rostro…las imágenes de ese rubio mirarle fijamente mientras disparaba lo estremecía, pero…¿Por qué? Jamás nadie le había desafiado antes...”Este chico rubio....(esbozo un picara sonrisa, mientras con su dedo índice retiraba de su mejilla tal lagrima de sangre, para después pasarlo por su lengua y probar su propia esencia)…es interesante…”

- O.o? regreso...tan..prematuro °O°??

- Ryu-Chan entonces ya conocías a este salveje aramdo??

- HEY PELOS DE ZAHNAORIA ¿A QUIEN LLAMAS SALVAJE?

- OBVIO QUE A TI....QUIEN MAS??...Y NO ME DIGAS PELOS DE ZANAHORIA Ò~ó.....QUE MIRA SI HABLAMOS DE ESO TU ERES PELOS DE ELOTE >O<

- Chicos me quieren hacer el favor de camarse U~U nos estan viendo ¬¬...(Alrededor del grupo de apuestos jovenes una multitud se estaba asentando los miraban con curiosidad) Por que no mejor sigun con esto adentro...(Propuso el pelinegro que de una forma u otra habia evitado una tragedia)

Los 6 muchachos y la chica en su camino hacia el interior de la repostería un aura cruda, un ambiente de tensión entre ellos podía sentirse, con Mello mirando recelosamente a Matt cuya presencia cercana a Ryuzaki lo molestaba de sobremanera, con la mirada fija de Light sobre el soberbio rubio que parecía tener una relación mas cercana con el ojioscuro, con Eri aun sospechando de la mirada que el castaño mantenía un tanto ¿Celosa?, con el pelinegro vigilando a la chica que sin saberlo.....la había hecho su rival, con el pelirrojo aun anonadado por el comportamiento que mostró hace unos momentos perdiendo tan fácilmente la compostura ante un niño de apenas 17 años...NO, no solo era él había algo más profundo quizá, por ultimo Ryuk y Hazu tomando nota mental de cada detalle que mostraba cada uno esto se pondría feo si cualquiera empezara con algún ataque violento....

-....(Mello tomo de la mano del pelioscuro, logrando así que su concentración se rompiera para ver al rubio)…Podemos hablar un momento?

- De acuerdo…(Ambos se separaron del grupo para sentarse en una de las mesas que estaban al lado de la ventana)

La mirada de Light enfureció no quería que ese tal Mello estuviera tan cerca de su ángel…pero en su intento por impedir que se lo llevaran una delicada mano lo detuvo, Eri y Matt lo miraban fijamente

- Debemos preguntarte algo

- Ahora??…”Por favor no, debo saber de donde conoce Mello a Ryuzaki”

- Si

Sin mas remedio decidió llevar a esos dos a la cocina para un ambiente mas privado ya que sospechaba del por que de su urgencia por hablar con él…Ya adentro Eri y Matt se quedaron pasmados por la variación de postres, gelatinas, galletas, merengas, tartas y pasteles que había allí…Entonces a Light se le formo  una idea para indagar un poco en la conversación de Mello y Ryuzaki

- Siéntense aquí…(Les mostró unos asientos cerca de la mesa del centro…cuando tomaron asiento Light rebano un pastel de chocolate con muse de café encima y unos roles de canela recién horneados)…Esperen un momento debo atender a alguien…(Dijo mientras le guiñaba un ojo a Eri en señal de complicidad, ante esto la chica solo pudo sonreír con un poco de nostalgia, las atenciones que tenía Light hacia el hermoso pelinegro…jamás las había tenido con ella)

Light salió alegre de la cocina con los postres en una bandeja, sabía que a Ryuzaki le encantaba lo dulce pues el mismo una vez se lo había dicho…cuando por primera vez le pidió un pastel a Light se puso nervioso ya que el responsable de su  preparación precisamente era el de sedosos cabellos castaños, claro que Ryuzaki ignoraba tal hecho, aún así, para el ojimiel una felicidad colosal lo invadió cuando el joven azabache probó su trabajo para después iluminar sus ojos y esbozar un soñadora sonrisa mientras de sus labios la palabra “Delicioso” no dejaba de salir, desde ese momento día tarde y noche se encargaba de servirle a su pequeño sus tan adorados postres que el castaño con tanto esfuerzo y amor había preparado para su deleite exclusivo…recordaba esto caminando con destino a la mesa en la cual deseaba estar también sentado, pero después de todo debía mantener cierta distancia, ya a unos metros forzó una amable sonrisa

- Ryuzaki …(El mencionado volteó mientras sus ojos se posaron en la perfecta figura de su adorado Light)

- Light, que pasó?- “No te sonrojes Elle Lawliet por el amor a los dulces no te sonrojes >/////<”

- Nada, vengo a traerles un pequeño obsequio… (Dejo los platos en la mesa donde rubio y pelinegro estaban sentados, al sus miradas chocar con el contenido de la vajilla frente a ellos sus rostros se iluminaron)…Espero que lo disfruten

- Gracias Light…(Ryuzaki poso sus hechizantes ojos negros en la mirada caoba del chico frente a él, Light incapaz de separar sus ojos, sin notarlo, se fue acercando al rostro del pequeño)

- O_O…(Mello esperaba a que Ryuzaki se separa de ese castaño no obstante sucedió todo lo contario ya que el pelinegro se comenzó a acercar también. No lo podía creer como Ryuzaki permitía que alguien más que no fuera él se le acercase tanto correspondiendo al acto)…AJAM!!!…(No iba a permitir que se acercaran mas, si lo hacia su pistola volvería a hacer acto de presencia solo que el atacado sería otro…Ambos chicos al oír tal interrupción salieron de su trance para ruborizarse en el acto separándose dolorosamente)…”Estuvo cerca”

- Etto…algo mas que se les ofrezca??…(Con pequeño rubor en sus mejillas Light había preguntado)

- Si castaño un café late de caramelo y un frapé chocolate… (Mello ordeno con un dejo de molestia en su voz)

- Bi-bien…(Light tomo rumbo a la cocina aun con sus mejillas sonrosadas…algo en él no terminaba por caerle al rubio ojiazul)

- Mello dime, Si se supone que vendrías hasta dentro de 3 meses y dos semana para ver "Mis Avances".... ¿Que te trae por aquí?…(Interrumpió Ryuzaki aun nervioso por lo vivido hace unos instantes)

- A si eso, veras hace unos días ha habido sucesos extraños en el pueblo contiguo a este

- Sucesos?? O_o De que índole?

- Que no has leído los periódicos ò~ó??
 

“Misteriosos asesinatos de jóvenes en el pueblo de Versalles”

 

- Ryuk este artículo O-O

- Lo se Hazu U~U es lo que he tratado de mostrarles desde esta mañana ¬____¬

- Asesinatos dices??   

- Si Light…(Respondió muy serio el pelirrojo que se mantuvo sentado en la silla donde su primo le había indicado)…se han registrado mas de nueve muertes de jóvenes humanos en el último mes, la razón del por que yo, un “Lasombra” investiga este caso es por el último cuerpo encontrado tal era del hijo mas joven del jefe Vampiro “Ventrue”, es por eso que me mandaron investigar y capturar al culpable de tan infame delito

- Y? que pudiste encontrar??

- No mucho, la verdad estos sucesos transcurren en una mansión abandonada ocurriendo en un lapso de 3 días, siendo las victimas exclusivamente jóvenes apuestos de no mas de 26 años de edad, sus cuerpos fueron encontrados en el bosque a unos 10 metros de la escena del crimen, todos los cuerpos presentaron signos de ataduras en pies y muñecas

- Aja y la causa de la muerte

- Todos fueron encontrados con el corazón extirpado por una daga a un metro del cuerpo, si te lo preguntas fue ante mortem

- O.O…“Que crueldad”…Pero por que me lo dices??

- Lo que sucede es que aun no sé por que las victimas tienen ciertas características en común primordialmente físicas…Aun no se el por que…

- Amor Ryuzaki…ese es el por que

- O-o Amor?

- Si…según una leyenda en una gran mansión vivía una chica heredera de una gran fortuna, esta chica al parecer tenia un amante con las mismas características de las victimas que vez ahora, gallardo, apuesto, galante, por sobre todo lo caracterizaba sus cabellos castaños, al parecer este chico la engaño quitándole toda su fortuna, dejándola en la pobreza, para tiempo después abandonarla e irse con otra…por el gran amor que le tenía esta chica se suicido 1 año después no creyendo que su amado le haría algo así, pues siempre negó su culpabilidad evidente, desde entonces se dice que su espíritu vaga por el mundo en busca de su amado, la razón de su estadía en el mundo de los vivos es para llevárselo con ella…se supone que si te la encuentras lo ultimo que escucharas es un “¿Por qué?” para después caer en un sueño del cual…ya no despertaras.

- …o-o...”Esas características son las que tiene…No, imposible, aunque todo concuerda, Mello así lo cree, si no por que otra razón estaría aquí?”

- Aquí esta su orden… (Interrumpió Light dejando lo que el rubio había pedido sobre la mesa)…Ryuzaki si me necesitas estaré en la cocina, de acuerdo?

- Si…(El azabache bajo la mirada pues sus sospechas se vieron afirmativas cuando Mello miró fijamente a Light para después mirarlo a él y sonreírle)

- Bueno me retiro… (El castaño hizo una reverencia y se dirigió a la cocina para ayudar a Matt con su misión ya que le había pedido su ayuda por supuesto acepto ya que de su conocimiento era su gran sentido de deducción)

- Ryuzaki creo que ya sabes por que estoy aquí

- … (El albino asintió suavemente)…”La verdad espero que estemos equivocados”

 

+[]+[]+[]+[]+[]+[]+ Hora de Cerrar +[]+[]+[]+[]+[]+[]+

 

- Bien chicos eso es todo por hoy gracias por su arduo trabajo… (Decía Watari con una calida sonrisa, todos los chicos se preparaban para salir, entre ellos un hermoso pelinegro de ojos grandes, venía platicando con Mello hasta que fue detenido por una voz que lo llamaba)

- Alto ahí Ryu-Chan…te has olvidado de tu castigo?

- O.O…”Demonios lo olvide por completó >.<… ¿Ahora qué? Mello y yo debemos encontrar la forma de resolver esto antes de que alguien mas muera, pero”… (Se volteó con una gatuna sonrisa en los labios dejando embobados al castaño obligado a quedarse a su castigo, pelirrojo que dormiría en la habitación del otro lado de la repostería, Eri que pensaba en lo tierno que era ese chico, y rubio que estaba a su lado)…Claro que no lo olvide Hazu-san …pero debo mostrarle a Mello mi casa para que se quede ahí mientras esta de visita no le importa que me vaya por algunos minutos?? =3?

- *//////* Claro que no anda ve te esperamos

- Gracias X3…(Giro su cuerpo para cambiar su expresión tierna por una un tanto más seria)…vamos Mello

- O.O… (El mencionado solo pudo mover su cabeza en afirmación, su sorpresa al ver a Elle sonriendo tan dulcemente ante tantas personas era una imagen digna de atesorar en la mente…Ya afuera el aire frío de la noche lo sacó de su estupefacción)…Vaya quien te viera tan tierno Elle

- Por favor no me llames por mi verdadero nombre

- Esta bien perdóname…y dime ya sabes lo que sospecho no?

- Quizá…pero cuando lo consigas ¿Donde llevaras a cabo tu plan?

- Aun no lo sé…el lugar exacto de los delitos aún lo desconozco…pero mañana lo sabré y cuando eso pasé iré al fondo de esto…aún no me explico como un perecedero ser puede causar daños físicos tan significativos

- Cuando lleves acabo tu plan…iré contigo

- ¿QUEEEEE? ESTAS LOCO?? ES MUY PELIGROSO LA MSISÓN TIENE UN RANGO DE RIESGO 4… tomando en cuenta que 5 es lo mas alto

- Lo sé, es por eso que quiero ir contigo… (El azabache no miraba al rubio pues en sus ojos se reflejo su destino)…hemos llegado, siéntete como en tu casa de acuerdo?… (Le entrego el manojo de llaves que guardaba en su bolsillo)…Debo irme ahora

- Ryuzaki quiero que sepas de mí sospechar en que la muy posible victima del espectro podría ser, Light… (El pelioscuro detuvo sus pasos, giro un poco la cabeza para afirmar con dureza)

- Si, también lo se…

Se alejo a paso apresurado, sabía perfectamente que había un 93% de que Light fuera la siguiente victima pues el patrón de ataques iba por el camino principal que conectaba los pueblos, y en el mapa seguía el de ellos …sabia lo que Mallo tramaba desgraciadamente...lo sabia a la perfección…se detuvo en la entrada de la repostería, pero algo llamo su atención, las luces, estaban apagadas…Mal presagio….Dudoso entro en la repostería…pero…nada, no había nadie dentro

- Hazu-san??...Ryuk?? …Matt??…Eri??…”Por favor, por favor contéstame tú”…LIGHT??…(La voz de su eco era el único que le respondía, algo estaba mal…un espantoso presentimiento lo incauto, a paso exasperado subió las escaleras tropezando con Hazu, Eri, Ryuk y Matt, inconscientes, derribados en el piso del pasaje que daba hacía la habitación del trigueño…su corazón pareció detenerse sus sospechas de lo acontecido eran cada vez mayores, ojos propios cristalizándose, piernas desesperadas comenzando su camino hacia la puerta acceso al mundo personal del ojimiel…con manos temblorosas abrió el portón…ensombrecidos ojos dilatados por la imagen ante él

Lagrimas contenidas
Ansiedad desbordada      

Ambiente obscuro
Una habitación vacía
Sospechas en el aire
Estremecedor augurio
Nadie contestaba, llegada tardía?
Cada ventana abierta de par en par
Inminente tristeza de un evidente suceso que se nego a creer
Alma fugitiva, sin rastro del castano....... este, había desaparecido

 

Notas finales:

SOFI- y bien?? ya estamos perdonadas ^^" (dice sofi mientras se asoma por encima de una barrera hecha de costales y una olla en la cabeza) ALICE- INSISTO...esto no hubiera pasado si no fueran tan flojas ¬~¬ TENSHI- INSISTO....si no nos presionaras tanto T_T SOFI- pero eso se va a arreglar ahora mismo....Tenshi Alice manos en el pecho (ponen sus manos en el pecho de Sofi)...EJEM.. en SU pecho babosas >o< ...(las tres chicas ponen su mano en su respectivo pecho XP).....CHICAS CHICOS PROMETEMOS SOLEMNEMENTE QUE ESTE FIC SERA MENSUAL ^^....desde hoy los 16 de cada mes habra actualizacion de esta historia que esperamos siga siendo de su agrado u//////u ALICE-TeNsHiALiCe jamas a faltado a su palabra asi que cada 16 preparense para la actualizacion ¿De acuerdo? TENSHI- si aun asi no hemos sido perdonadas T_T pueden pasar por esta historia +[]+[]+ Tu Debes Estar Conmigo +[]+[]+ que segun los coment esta "hermosa" ALICE- que verguenza dandonos propaganda U/////U SOFI- claro Ali-Chan asi es el medio XP....bueno queridos lectores...cuidense...Y hasta el proximo 16 ^^..ahora si perdonadas .OuO. si?....si si dejen Review X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).