Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tuyo...Mio..... por Neko_de_Libra

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camus…….Camus…..por qué no puedo borrar ese nombre de mi mente?, desde…aquel día…no he podido alejarte de mi mente.
Solo te estaba usando…lo admito…te juré que te amaba solo para obtenerte…y es que siempre creí que las promesas se han hecho para romperse…pero me equivoqué.
Aquella noche…cuando te entregaste a mí sin reservas, con esa ternura y esa sinceridad…….despertaste en mí un sentimiento que jamás había conocido. Por eso me alejé…... me alejé de ti porque estaba confundido.
Hasta esa noche, nadie jamás había logrado despertar en mí una ternura tan profunda, capaz de eliminar mi orgullo y hacerme sentir lo que es el verdadero amor.
Esos sentimientos eran demasiado complicados…..no quise sentirlos de nuevo….nunca…quise olvidarte y decidí regresar a mis “aventuras”, quería divertirme sin enamorarme, pero ya ni siquiera sentía deseos de estar con otro……especialmente cuando estabas viendo, me vigilabas desde lejos…acaso creíste que no me di cuenta? .....pues sí lo hice, traté de ignorarte, pero con el tiempo me fue imposible.
Todo el orgullo que sentía por haber sido el único capaz de derretir tu frío corazón, se convirtió en humillación por haber sido yo quien había caído en mi propia trampa.
Soy yo el que ahora se la pasa soñando contigo…..dioses! si bastaría una sola palabra tuya para que me someta a tus ordenes y me convierta en tu esclavo.
Ahora me daba cuenta… … me amabas con esa pureza que jamás creí que pudiese existir, y yo me estaba comportando como un idiota, debía hacer algo antes de que dieras cuenta que todo lo anterior a aquella noche había sido una farsa…antes que me odiaras…antes que te alejaras….antes de perderte…
Corrí a tu templo y te encontré llorando, me acerqué a ti, al darme cuenta del por que de tus lagrimas te volví a asegurar que solo te amaba a ti, pero había una diferencia…….esta vez lo decía en serio……
Te entregaste a mi nuevamente…y yo agradecí la entrega…. Aun sin poder creer que alguien en el mundo pudiese amar tan intensamente como tú,….pero sí existe otra persona capaz de hacerlo!!…..yo…te amo a ti.
Tú eres la definición del amor verdadero…de ese amor que estoy comenzando a descubrir…
Yo soy tuyo……..y tú eres mío….…para siempre……




“Dice que ya no sientes, ni frío ni calor
Calor, porque quemó mi fuego,
tus alas de cristal
Frío, porque tu alma arde,
en las brasas de mi piel”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).