Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uyy larguismo el tiempo desde que subi otro cap de feelings pero aqui ya regreso a  terminarlo  

KONOHAMARU


 


Decir que su vida ha sido fácil no se puede, a pesar de tener  una buena casa y un modo de vida acomodado; Konohamaru ha llegado a sentirse infeliz en algún momento de su vida. Durante este año el último de Naruto en la preparatoria  ha ido de revés en revés.


Para Konohamaru es sentir día tras día que perderá a su hermano mayor, que en algún buen día alguien le dirá tu hermano a muerto; es un miedo que sigue en su estomago y no s e va, una especie de vacio latente que ah encontrado un hogar en su corazón  y todo le parece irreal  como si de alguna manera  todo en su vida fuera solo una casa de cristal esperado cualquier sonido fuerte cualquier rasguño para desmoronarse.


Su madre le informo que Naruto regresaría a casa  esa mañana  ; así que limpio su cuarto  ´para que  el joven llegara a un lugar agradable.-hola Konoha-kun- exclamo Hanabi quien estaba en la puerta mientras le veía  estar de pie junto ala ventana- no deben tardar , Sasuke   dijo que ya para hoy lo daban de alta  así que  es cuestión de  minutos para que lleguen- Konohamaru soltó la cortina y sonrió saludando a Hanabi- hola,¿ hacia tiempo que no nos veíamos?- dijo el acercándose y dándole un beso en la mejilla-  si bueno ambos estábamos muy …- ella trato de esconder su nerviosismo pero el dijo sincero-  perdóname,  fue mi culpa que  te alejaras  de mi ; yo estaba muy afectado por lo de mi hermano y- ella  lo abrazo y en su pecho coloco su cara moviéndola de un lado al otro negando-  no ha sido tu culpa es que , me daba tanta pena y tanta rabia no poder ayudarte a salir de ese estado que no podía seguir viéndote así-  el la abrazo y  acariciando su cabellera  le respondió   tierno y casi  al borde del sentimiento-  pero estas aquí, y creo que eso significa algo  ;  yo te extrañaba mucho  y sentí miedo de perderte Hanabi por que yo    no pensé enamorarme así  , así de ti  pero así esto del amor supongo cuando nace , nace y es ahora que  necesito saber  si tu me- ella sin ninguna palabra sello su respuesta en un beso  el cual fue bien recibido por el muchacho   un beso  profundo y revelador – eh ahg ahgg  - escucharon una voz desde la puerta – ahh Naruto- dijo Hanabi colocándose a un lado de Konohamaru- hermano- dijo el otro algo sonrojado-  ahh no esta bien sigan sigan , jejej se ven lindos juntos    - su cara mostro seriedad y alegría- de veras ,  se ven lindos juntos    - en eso la madre de Konohamaru pidió ayuda para  subir algunas cosas   - perdona Hanabi te lo robaran un instante mama se ha empeñado en que no puedo cargar ni con una bolsa de papas fritas y – Konohamaru sonrió y salió de la habitación,  Hanabi se acerco a Naruto y lo abrazo para después decirle lo mucho que le entristecía que hubiera pasado por todo eso, Naruto había aprendido que  la gente necesitaba mostrar lo mucho que le había lastimado el hecho de que el pasara por cosas como su secuestr0o,  aunque para el no era algo tan doloroso   puesto que   por esa razón conoció a el verdadero Neiji  y pudo amarlo y ser amado- Naruto me estas escuchando- dijo Hanabi  algo extrañada porque Naruto se había quedado sumamente serio- ahh perdón estaba   tu sabes tratando de   pensar jejeje,  ah sabes  me han permitido solo presentar los exámenes finales sin tener que ir a la escuela-.


Hanabi sonrió y se sentó en la cama- me han dicho que  , has sufrido mucho la muerte de Neiji- Naruto la miro  con tristeza y le dijo- gracias- ella  lo miro intrigada por este agradecimiento – gracias por no titubear ni tratar de evitar  decir  su nombre , todo mundo parece tener problemas en pronunciarlo   ; y  no los entiendo porque    quien estuvo ahí fui yo y ellos no pueden juzgar a alguien por como creen que se ve necesitaban estar en mi lugar sentir lo que siento  vivir lo que viví, el no era malo Hanabi te lo aseguro …el no era malo- Hanabi acaricio la sonrojada mejilla de Naruto y le reafirmo- lo se,  hable con Nagato-san y me ha dicho que encontraron en casa de Hinata  el diario de ella ; y  en su escrito esta claro que fue ella quien planeo todo y valiéndose de lo que su primo sentía por ella lo involucro pero ella no conto con que el terminaría  enamorándose de ti-  Naruto miro de lado y dijo casi sin voz- o yo de el- Hanabi asintió y se levanto- lo importante es que  descubriste  en el , el amor y el t brindo su vida por el amor que sentía por ti   que envidia   y...- Naruto interrumpió  a Hanabi- ¿lo amas Hanabi?- dijo el mientras abrazaba sus rodillas  y sin mirarle- me refiero a Konohamaru  tu ¿lo amas? – ella  llevo sus manos al  pecho y  le dijo  - mucho, cuando el estaba mal yo no soportaba verlo así y fue cuando lo supe  que lo amaba mas de lo que yo misma conocía-  el rubio  la miro y  extendió su mano, ella la tomo y el le dijo- no lo lastimes por favor-  ella se acerco a el y lo abrazo mientras Naruto  sin mas dejaba salir sus lagrimas, y en lo que a ella respecta podía ver en sus rojizos parpados que  había llorado mas de una ves-  alguien me dijo que debíamos luchar por lo que queríamos , no se rindan no lo hagan   pero no lo hagas sufrir por favor porque  yo sufrir por amor  es terrible bien lo se yo y   duele -  Konohamaru  se paro frente ala puerta y vio a Naruto  sufriendo y se acerco a el abrazándole por la espalda  dejándolo en medio de el y Hanabi- te han herido mucho hermanito- dijo Konohamaru  y Naruto levanto su cabeza y mira hacia arriba para solo decir-  me repondré ,  se que lo hare ; solo que ahora necesito llorar sacar todo esto que cargo a cuestas  perdónenme pero necesito hacerlo    le s prometo que  en cuanto sienta que esto ha salido de mi  podre  retomar mi vida    y recomenzar   lo se  -.


Los dos jovencitos salieron de la habitación de Naruto   y se sentaron en las escaleras , ahí hablaron sobre  ellos y sobre lo que a su alrededor estaba sucediendo- Naruto necesita  sanarse y lo hará confió en eso- dijo Hanabi  a lo que Konohamaru asintió- pero  ya me eh dado cuenta que mi hermano no es quien pueda darle   el apoyo ni la comprensión que necesita – Konohamaru la miro  extrañado-  no me mires así , esa es la verdad ; Sasuke  aun es un niño egoísta y  Naruto  necesita un buen amor    una persona en la cual pueda poyarse y sentirse sanado no alguien n que es tan volátil y cambiante como Sasuke -.


Konohamaru tomo su  ano y le pidió fuera con el a su habitación , una ves adentro  el   saco una caja de cartón  de debajo de  su cama y    ella la abrió- ¿Qué es esto?-  ella mira algunos documentos , copias  de unos documentos y  Konohamaru   hablo-  son las pruebas de que soy adoptado,  lo se desde hace un tiempo justo después de que  Naruto desapareció . Mi madre buscaba  algunas fotos  para la policía y yo le ayude entre la confusión que había encontré el sobre donde estaban los papeles de mi adopción  ella ni cuenta se dio con tanto estrés de  lo de Naruto  - Hanabi lo abrazo y  le susurro-  estas bien ¿cierto? – Konohamaru suspiro y exclamo  sonriente- lo estoy, aunque necesito que ella sepa que  esta bien  que ya lo se y que no cargue con esa mentira. la ves pasada mientras hablaba con el papa de Naruto   ella le dijo que  yo aun no lo sabia y  incluso pensaban que yo estaba enamorado a de el jejeje- sonrió el muchachillo mientras guardaba las hojas en la cajita-  pero eso no es cierto si amo a mi hermano pero como tal como mi hermano, tal ves  ellos no lo crean posible pero  es verdad- Hanabi acaricio su rostro y le dijo que le creía   , puesto que ella mas que  nadie veía como le importaba Naruto   y que sus sentimientos  eran solo fraternales de eso a ella no el cabía duda.


El rubio estaba  recostado en cama , francamente sus ganas de salir o de siquiera bajar estaban mas que agotadas  ; alguien toco a su puerta y  resulto ser  Nagato  - ehh , hola tu mama me ha dejado pasar y yo ; espero que me dejes estar un rato contigo- Naruto  se enderezo en su cama y se quedo sentado y medio simulo un gesto de aceptación dejando que Nagato entrara en su cuarto- ¿Cómo estas?- exclamo Naruto mientras veía al  completamente mudo Nagato  que se había quedado sin  una sola palabra- esos son para  mi -  exclamo el extendiendo su mano para recibir una cajita de chocolates- ah si ,  siempre eh creído que   el chocolate es  bueno para el  , para los pesares-  Naruto sonrió mientras abría  la cajita y sacaba uno-  esta bueno gracias -, pero creo que tu deberías comer uno ya que   te ves tan mal como yo  y eso es algo muy malo te lo prometo que si- le ofreció uno y este lo tomo sonriendo y encogiendo sus hombros.


-lo cierto es que si,  ahhh todo parece tan irreal ; ahora estas aquí y bien pero   de aquel amor que yo sentía ´por ti solo queda un amor puro sin deseo de- Naruto sonrió y agacho su cabeza- que te has enamorado de Uchiha verdad-  dijo el rubio algo divertido- ehh, ahh Sasuke si yo   bueno  me apena contigo esto pero- Naruto sonrió y se levanto dirigiéndose a la ventana- a penarte por que, no hay razón el amor es así  , de un momento a otro te hace  ver la vida diferente cada vez. Por mi no te preocupes  lo que sentía por Sasuke ha cambiado; creo que  yo mismo eh cambiado   , ahora solo deseo  reponerme e irme a  estudiar  ene se tiempo que estuve  encerrado   me di cuenta que deseo pintar   ser dibujante    es algo que siento que puedo hacer bien.-


Nagato sonrió y se levanto acercándosele- me alegra que decidas retomar tu vida con propósito como ese , el te ayudo mucho supongo-  Naruto lo miro  rápido y le dijo  lo conoces-  Nagato negó y dijo-  no, pero se que era compañero tuyo no, Neiji   sabes mi amigo dice que  descubrieron en casa de Hinata   el diario donde anotaba todo y el nombre de Neiji saldrá mas o menos limpio ya que ella fue la que planeo todo  ; incluso fue ella la que mato a su- Naruto   suspiro y luego contesto-  me alegra Neiji era bueno solo que no supo como demostrar lo que sentía-.


Konohamaru entro en la habitación y saludo a Nagato, luego dijo a Naruto que su padre quería verle. el rubio asintió y se despidió de Nagato quien bajo con  hasta la sala donde Minato abrazo a Naruto  fuertemente como solo un padre sabe hacerlo , el rubio correspondió su abrazo y luego   respiro profundo para  decirle a su padre- lamento lo de Itachi,  Hinata me dijo que   ella lo había   matado y- Minato entristeció y lo atrajo de nuevo a el-  lo siento papa se que  a tu manera le querías y por mi culpa el esta-  el mayor  respondió pronto- ¡tu culpa ¿, no eso no fue tu culpa   esas cosas pasan  y es muy triste pero Naruto lo importante es tener la fuerza de seguir  ,  como tu amigo Shikamaru  esta luchando con la perdida de su padre y- Naruto se sentó en el sillón y exclamo-  no se si sea mi amigo , tal ves nunca tuve amigos  ; Kiba ni siquiera ha venido , y de los demás solo Hanabi ha estado aquí en parte por Konohamaru  yo creo que nunca tuve amigos de verdad en fin papa, eh tomado una decisión me iré a Hoshi terminando la preparatoria eh decidido  estudiar   artes plásticas  y ahí es una buena opción  esa ciudad tiene el mejor conservatorio de arte   -.


Minato sonrió  , había determinación y fuerza en sus palabras- puedes hacer lo que sueñes hijo, usa pues el capital que tu abuelo dejo para ti y- Naruto se negó , y contesto- en cuanto tenga la edad legal lo donare a alguna causa humanitaria, ese dinero hizo que todos sacaremos lo peor de nosotros así que es mejor que se vaya – Minato asintió y en eso entro kuchina con algo de te- eso es  lo mejor entonces , así las riñas terminaran-  Konohamaru   se sentó aun lado de Naruto y este lo abrazo –esto es casi perfecto de no ser porque yamato se fue, en parte eso si fue culpa mía-  kuchina  soplo su taza de  te y exclamo- me encetaría decir que si es tu culpa pero  no lo es, en realidad  eso es mi culpa yo le aleje .pero  espero que este donde este  sea feliz  perdóname Konohamaru- el chico sonrió- no tengo nada que perdonar mama,   se que al final todo se arreglara  confío en eso , si ustedes tuvieron tanto amor para adoptarme no creo que no haya suficiente amor para que se reconcilien- los ojos de el muchacho estaban radiantes de confianza- pero es que ¿tu lo sabes?- dijo kuchina- - ¿Cómo es que te enteraste?- Konohamaru conto tal cual había sabido lo de su adopción, luego de la perplejidad inicial todos  se alegraron de que al fin la ultima mentira entre ellos se había derrumbado .


En casa de Sai, Temari estaba preparando  algo de comer puesto que desde que el muchacho salió de el hospital estaba mucho mejor; y esa cena debía ser perfecta ya que Shikamaru  iría y ella estaba segura de que el le pediría regresar   sin duda así seria.


Sai  estaba también emocionado ya que ten-ten iría a visitarle   y según el ella tenía algo importante que decirle,  Temari lo sabía bien  pero ella dejaría que  fuera la misma ten-ten quien se lo dijera.


A la cena no solo  ten –ten y Shikamaru estaban invitados sino también, lo estaba  Kiba, Naruto, Konohamaru y Hanabi.  pronto hubo de llegarse la hora  mientras Temari se arreglaba   recibió una llamada de Gara- hola hermanita  como van las cosas- Temari contesto alegre- van bien  parece que ya todo esta encontrando su lugar    …mmmoie Gara de donde me llamas por tu bien espero que sea del taxi porque la hora  en que  cenaremos esta encima- Gara rio un poco y luego contesto-  lo siento hermana  no podre ir estoy en tsuna  , el trabajo se me ha cargado y  de algún modo es mejor si el mismo destino se niega a que me encuentre con el entonces creo que hay que hacerle caso  ok te dejo arreglarte pues  nos veremos luego- Temari se despido y colgó el teléfono.


Hanabi y Konohamaru fueron los primeros en llegar, se veían tan lindos juntos, ella vestida  muy elegante con una blusa blanca de seda por lo que se veía y un chaleco en color negro. Konohamaru vestía una camisa de vestir en color  negro   y una corbata en blanco de manera desajustada, Temari reconoció el toque de Naruto en el muchachillo.


-Creí que Naruto vendría con ustedes- dijo Temari al ver que solo ellos entraban-  ahh si el llegara un poco mas tarde, pero si vendrá lo prometió verdad Hanabi-Hanabi asintió  luego ambos se sentaron en la sala mientras  escuchaban algo de música  y conversaban a muy animados. El timbre sonó y los que llegaron fueron Kiba y ten-ten  , el primero se veía algo triste   pero se esforzó por sonreír  a  todos y saludarles  .


Shikamaru llego después que ellos  y paso un rato algo largo para cuando el timbre sonó de improviso  al abrir eran  Sasuke y Sakura  quienes entraban  , Temari se sintió enojada pero  sabia disimular   - hola ,  no les esperábamos pero pasen pues-  Sakura no entro solo quería hablar con Naruto pero este no había llegado aun- debo hablar con el decirle algo importante  ya que  no eh podido verle  -  la casa entro en un silencio muy incomodo cuando  un muchachillo rubio entro corriendo mientras la lluvia se dejaba caer por todas partes-  hola a todos , jajaja el agua esta friaaaa- dijo mientras se sacudía como un perrito remojado- Sakura  sonrió y luego   lo miro apenadamente- debo hablar contigo , ¿puedo?- Naruto asintió y salió con ella de la mano hasta el porche de   el lugar- ¿Qué pasa Sakura?- ella toco su vientre y dijo con tristeza-  no es tuyo-   el la miro algo apesadumbrado y le dijo    con compasión mientras la abrazaba- lo sabia-  pero esperaría hasta que tu lo dijeras puesto que debías ser tu quien desmintiera esa mentira- ella   exclamo-  la verdad no es de nadie  , si estuve embarazada pero lo perdí y trate de embarazarme de nuevo pero no pude y  lamento todas mis mentiras yo   no se como arreglar esto supongo que el tiempo me  dará la respuesta pero ahora en este momento  no la tengo- Naruto  se quedo mirando hacia arriba y dijo medio sonriente- creo que las respuestas a nuestras preguntas son mas rápidas que nosotros  verdad-Sakura sonrió y se recargo en el barandal- ¿Qué harás ahora Naruto?- el rubio  suspiro y contesto  algo indeciso- iré a buscar fortuna jaja en artes plásticas aun  esta en mi alcance y   debo decir que ya no pienso escapar mas de  mi futuro ahora Sakura lo anhelo , lo anhelo con una fuerza y deseo que nunca creí podría tener  en mi interior-pero aun no reúno el valor para irme de Konoha supongo que    ya vendrá  ah , ve eso- Naruto apunto hacia a el cielo  y Sakura guiada por su señal miro hacia allí- que cosa, una estrella se ve entre las nubes-  el rubio asintió y   suspiro- siempre hay que buscar tu estrella detrás de las nubes Sakura , eso me ha costado aprenderlo pero ya no lo olvidare jamás -.


Naruto tomo la mano de Sakura y la llevo hasta la puerta- entra , anda vamos  pasemos un rato agradable si  todos como antes   como debió ser  dejando  lejos todas las tragedias y  errores que  vivimos   dejemos que cicatricen las heridas  - Sakura sonrió y entro con el  ,  el rubio fue directo a saludarles  a todos e incluso a Sasuke .


Al ver como Naruto estaba sobrellevando la situación , Temari sintió que ella podía hacer de un lado lo que Sakura había hecho  y así lo hizo   se concentro en sus amigos no en las situaciones que los llevaron a cada uno de ellos a tomar decisiones erróneas .


Shikamaru estuvo afuera alrededor de dos horas  desde que Naruto y Sakura entraron   , quería pedirle perdona  Temari ,  pero no encontraba el valor de hacerlo , tomo aire y toco la puerta    .a los cuantos segundos Temari abrió ;ella estaba hermosa y   después de una inusitada sorpresa sonrió como lo había hecho antes para el- decidiste entrar- el se quedo  parado algo confundido y ella continuo-  te vi  cuando me acerque a acomodar las cortinas ,   me preguntaba cuando te decidirías a entrar-  el sonrió y   musito-  te amo Temari   y si  aun  sientes algo por mi por favor permíteme  demostrarte lo mucho que te quiero-  ella  asintió y lo abrazo    como se abraza a quien has creído perdido y regresa después de mucho tiempo con esa intensidad fue su  abrazo.


La velada se convirtió en algo agradable , todas sentían esa especial conexión que antes tenían  esa unión que habían dejado por cuenta propia pero que ahora estaban recuperando .Ya eran mas de las 2 de la madrugada cuando Konohamaru  decidió quien ya era hora de irse , con el Hanabi se retiraba  y por supuesto Sasuke también – Naruto vienes con nosotros ¿verdad?- el rubio  sonrió y paso su mano por los cabellos de oro alborotados – me quedare aquí esta noche Konohamaru quiero platicar mas con Temari y Sai  - Sasuke  se hizo el desinteresado en esa conversación que tenían Konohamaru  y Naruto y salió poniéndose un abrigo ligero que traía.


Cuando todos se hubieron ido Naruto Temari y Sai estaban recostados unos sobre otros en el sillón bebiendo un poco de chocolate caliente-que cosas no Naruto ,  todo lo que hemos pasado  y ahora  la preparatoria por acabarse  todos por tomar nuestros caminos y  lo que  ya paso- Naruto completo recargando su cabeza en  la de Temari- hecho esta- Sai sonrió y se recostó en  el costado de Naruto-cuando termine la prepa me conseguiré un mejor trabajo  dejare eso de  el Kyubi y   me casare con ten-ten- Naruto se rio al igual que Temari y empezaron a burlarse de el .


Fueron momentos memorables    y el  día llego con sus rayos de sol   y Naruto empezó a  despertar poco  a poco  , Temari ya se había levantado  - vaya dormilones ya es de día   jajaja quieres café o solo beberás leche- Naruto se estiro como un gatito y respondió con un ojo entrecerrado- quiero leche- ella sonrió y exclamo- lo sabia  , sabia que pedirías eso-  ella salió del departamento rumbo la tienda donde realizo las compras de lo que necesitaba , cuando regresaba al departamento  vio a una mujer parada en la puerta de    el departamento- hola, ¿ buscaba a alguien?- ella  negó y luego empezó a retirarse de ahí de pronto s e detuvo y exclamo-¿Sai, el …el esta bien?-Temari sonrió y contesto- si, esta mejorando mucho el…-la mujer empezó a negar con la cabeza y    replico- así  es eso , parece que mejorara pero no lo hará     no lo hará su hermano no lo hizo y el tampoco lo lograra- Temari soltó la bolsa con víveres y dijo- es usted , es usted la mama de Sai ohhh woooow el estará contentísimo de verla , por favor venga venga-  ella se negó y solo dijo- no soportaría verle  y saber que no vivirá- Temari sonrió incrédula- noooo, el esta bien de veras el  mejorara  por favor venga , saiiiiiii!!!!- Temari grito al  ver que la madre de el mismo se subía al auto y se alejaba rápidamente- saiiiii- subió los escaloncitos y entro rápido- Sai no creerás lo que paso allá afuera – Temari se quedo   callada la ver que Naruto sostenía a Sai mientras este    vomitaba  de manera raudosa- por dios Temari ayúdame , no se que le pasa se levanto y dijo que bebería un poco de agua y luego  paso esto- Sai vomitaba  mucho y gritaba puesto que sentía un terrible dolor   - ya Sai , amigo pro favor- decía Naruto- dile, dile  aten-ten ahhhhh- decía Sai entre gritos y dolor- que me perdone   yo quería yo quería- Naruto respiraba asustado mientras Temari no hizo mas que caer en el suelo mirando la eocena de Naruto en sus rodillas abrazando a Sai por la espalda mientras este decía las ultimas palabras- que yo quería mucho  vivir con ella , envejecer con ella pero  ya perdí Naru ya perdí y ahhhh, tengo  miedo  mucho miedo-Naruto lo abrazo y hundió su cara en la nuca de Sai- ya yaa,  no hables  , Temari por dios llama a una ambulancia Temari-  de pronto Sai solo dijo- los amo a todos mis geniales amigos-su cuerpo se contrajo   por un momento y luego se soltó sin fuerzas quedando como un frágil muñeco de trapo en brazos de Naruto-no , no es justo… Naruto lo recostó en el suelo y se levanto  caminando hacia atrás   , hasta rebotar en la barra- jodida vida  el quería vivir   , maldita sea  maldita seaaa- el rubio  se arrebato contra una jarra de cristal la cual quebró del golpe cortándose las manos- no puedo soportarlo,  necesito irme  ya no estar aquí   Konoha es  un lugar de recuerdos tristes   es un asco es un infierno- el rubio  se encamino hacia la puerta  y sintió que alguien le tomaba la mano- ll…lle…llévame contigo por favor- Temari  se levanto y se abrazo al muchacho-Sai  ,el  y  todo se estropea siempre  quiero empezar de cero  en otro lugar  por favor –ambos tomaron cuanto pudieron de las cosas de Temari y luego salieron de ahí, el rubio no llevo nada mas que lo que tenia en su cuenta personal ya que después de su intento de escape con Neiji se lo habían colocado en una  cuenta bancaria , lo saco todo y eso les valió el pasaje de avión    ,  allí entre las nubes  Naruto se recargo hacia la ventanilla y miro como las nubes se arremolinaban bajo el y pensó- huyendo de nuevo, no, no esto es  reiniciar reinventarme   si es eso reinventarme-.


Konohamaru   colgó el teléfono y   después camino a la cocina donde sirvió un vaso de leche      ;  camino ala alacena y busco  un paquete de galletas pero no lo encontró. Busco con más desesperación    hasta que empezó a sacar cuanta cosa  había ahí adentro .


-Konohamaru, que pasa hijo  -  kuchina lo miraba revolotear la alacena   hasta que  el empezó a  decir- se han acabado mama , no hay galletas de chocolate    , tiene que haber mama tiene que haber-   ella se acerco y   lo quiso  levantar ya que el buscaba entre los empaques y cajas que había ya en el suelo- que pasa Konohamaru   que pasa hijo por dios dímelo-  Konohamaru     dijo-   es lo que comemos mama , cuando alguien se va ,  lo recuerdas   cuando el abuelo murió   tu me diste leche y galletas    , cuando Naruto    ahh cuando Naruto   casi muere y   estuvo fuera  tu … tu y yo comimos eso  así  fue como me dijiste que mi hermano tal ves no viviría     cuando papa se fue cuando el se fue tu    ¿Cómo es que no tienes  mas?  Como es   mama  Naruto se ha ido    se ha ido  porque   esta  asustado    y  cada ves que creo que algo bueno pasara algo malo sucede como crees  como es que el jodido destino cree que uno puede vivir así. A quien  a quien s ele ha ocurrido   marcar mi vida con abandonos   y muertes    por dios mama    ahhhhh Sai  a muerto  y Naruto se fue    al final todos se van- kuchina   lo abrazo pero el estaba  completamente azorado por las cosas que sucedían . Como explicar que un momento de felicidad puede convertirse en esto  .


Lo importante de las cosas malas  , es que no se toman el tiempo o el mejor momento para suceder solo suceden y ya     pero para alguien como Konohamaru que esta aprendiendo eso suele tomar mas tiempo de lo que  se pensaría   un amigo  muerto un hermano perdido una vida en pedazos  . el sueño de todos es tener todo en nuestra vida ,  la familia , el amor   y la amistad pero  la realidad es que   nunca se tiene todo    siempre hay algo que desear y   no  debes  creer que eso es malo sino  es la fuerza que te ayuda a luchar para conseguirlo  aunque  muchas veces   ese deseo siempre es un simple deseo que trasciende a ser solo un sueño   de una esperanza remota .

Notas finales:

OKS PUES POR AQUI LOS VEO PRONTO PARA DARLE CONTINUIDAD Y UN FINAL A ESTA SERIE  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).