Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sasuke reaparece tomando furza en la historia aunque no la pasara del todo bien seguira buscando la calma despues de la tormenta

SASUKE

 



Era casi  mediodía   cuando Sasuke decidió salir de la cama   ,  por lo general dormía sin ropa pero la noche anterior    había terminado tan mareado que  ni siquiera se logro quitar el pantalón , entro en el baño y se miro al espejo-  que  horrible – se dijo al ver su cara de sueño y cansancio reflejada en el espejo- abrió la regadera y el agua  lo despertó- demonios ahhh esta fría – dio un pequeño salto y luego comenzó a  meter su cuerpo   al agua fría, después de todo así era mejor despertaría mas rápido.
Cuando iba bajando por las escaleras  escucho a su madre hablando por teléfono  , - “ya entiendo    si gracias”- ella se miraba descolorida , pálida  había recibido una noticia mala y de inmediato bajo corriendo ya que ella casi  se caía de la desorientación que le había dejado esa llamada- que pasa mama ,  - de pronto  se preocupo – donde esta Hanabi , es Hanabi verdad que paso- la madre de Sasuke   lo miro  y lo abrazo con fuerza  y exclamo- era la policía , debo , ir al hospital  ya que tu hermano , Itachi esta grave  , de  - Sasuke sintió un frio en su estomago     y no pudo articular la pregunta que venia a su mente- ‘¿de Hanabi?- su madre    dijo  con voz culposa y triste – de tu hermano,  de Itachi- Sasuke  la miro  directo, el ya sabia que Itachi era su hermano ella misma se lo dijo hacia tiempo después de lo de Naruto cuando el hablaba de matarlo y de vengarse  pero eso aplaco su coraje un poco  y ahora  el estaba muriendo   fue aunque poco creíble un golpe  de agua fría     sentía  alegría y tristeza  por dicha desgracia.
En e l camino a  la morgue, Sasuke jugueteaba con su celular y   se sentía tentado en llamar a naruto pero   no quería que pareciera que   buscaba cualquier escusa para hablar con el. Cuando llego al hospital  noto la presencia de  Kiba;  se acerco a el y cuestiono la razón por la cual estaba ahí. Inuzuka dijo que Naruto le había llamado  puesto que  el rubio había recibido una llamada  la cual el decía que Itachi estaba muriendo   y que quería verlo así que Naruto lo llamo para que lo acompañase.
-ya veo el te busco a ti, bien y donde esta Naruto  - dijo Sasuke, Kiba recargado en la pared de ese pasillo  contesto que el rubio estaba hablando con Itachi  en ese momento. Dentro del cuarto  Naruto se acercaba a Itachi quien estaba    con  unas manguerillas de sangre ya que según  le había comentado el doctor  había sido  acuchillado  en varias ocasiones dañando el corazón y órganos importantes, se había desangrado mucho y era por eso que su cuerpo estaba perdiendo la batalla.
-hola Itachi- dijo Naruto mientras acomodaba la silla cerca de la cama – vaya que la pasaste  mal anoche- Itachi marco un intento de sonrisa pero el tuvo por el cual respiraba le provoco dolor y apenas y articulo unas palabras- pensé que ya no vendrías-  Naruto sonrió  y tomo la mano fría de Itachi- sabes que no soy así ,  no importa que tan mal la pase o me la hagan pasar  siempre termino perdonando- Itachi sonrió y su mirada se torno triste   mientras   acariciaba el rostro de Naruto- zorrito lindo , ¿Por qué fui tan cruel contigo?- Naruto  le regalo una sonrisa como las que le regalaba cuando en un tiempo fue su mas grande amor y su único sueño- te ame , como no imaginas Itachi   , te ame tanto    que no puedo arrancarte por completo  no se que hacer    con este sentimiento  ni aun  , ni aun cuando  te vi  , vi tus ojos  al tirar del gatillo yo  solo recordé  , recordé cada momento a tu lado , el sabor de mi primer beso contigo, la sensación de tus manos recorriendo mi cuerpo  tu cálido pecho en el cual  me gustaba despertar     , te diría que no me esta  dañando o aniquilando   el verte así pero mentiría porque   tu recuerdo   esta aun en mi- Itachi dejo correr lagrimas  las cuales Naruto limpio con su cara al  colocarla junto ala de Itachi y abrazarse a  el- .
Itachi al sentir su cercanía recordó ese día, en el que se cruzo en el camino de ese niño. Verlo en su uniforme escolar  lo hizo sentir mucha ternura   . Si bien   tenía una misión un objetivo llego a sentir como su corazón  se entrelazaba a ese  niño que  le daba todo en una sonrisa.
-debes cuidarte Naruto yo , no se quien sea pero  esa persona  me repitió una y otra ves que tu le pertenecías   , fue sorpresivo  salió de la nada y no pude defenderme   y su rostro no pude verlo ya que lo traía cubierto   , pero  es peligroso    te aseguro que ni tu padre ni tu madre tiene  que ver en esto  hay alguien mas  , quiero que sepas algo   eso es que tu fuiste el amor  tierno  , mi amor romántico   y aunque hice una y otra trastada  tu recuerdo fue un castigo, ya que noche tras noche  mi cuerpo pedía tu cuerpo   mi corazón anhelaba tus latidos  y  deseaba tanto escucharte decirme te amo   , no sabes cuan tas veces me reprendí  porque estaba apunto de decirte que te amaba  , pero ahora te lo digo yo  te amo  y me voy   sabiendo que alguna ves me amaste  ahhh- Naruto sonrió y coloco su mano en la boca de Itachi- tranquilo deja de decir estupideces no te iras tigre , jajá  ahora  se me acabo el tiempo contigo pero vendré mas tarde esta bien   - Naruto le dio un beso en la frente   y camino con su  habitual sensualidad  innata  y salió de la habitación.
Afuera Naruto camino ensimismado hasta donde estaba Kiba y ni siquiera noto la presencia  de Sasuke , - estas bien Naruto- el rubio miro  a Kiba  y  con la mirada    le dijo que no   , el rubio se abrazo de Kiba   y clavo su cabeza en el cuello del castaño-  no puedo fingir ser fuerte    el fue alguien importante en mi vida- Kiba  acaricio los cabellos del rubio  y cuando iba a responder Naruto tuvo un sobresalto y dijo sin siquiera  voltear -  ¡Nagato!- Kiba levanto al vista y en efecto Nagato venia entrando   al  pasillo y Naruto de inmediato   corrió hacia el -  Nagato, Nagato- decía mientras sus lagrimas  llenaban sus mejillas de humedad – quiero olvidar, quiero no tener recuerdos de esto  por dios  ,  es inútil fingirme fuerte soy débil muy débil,  ahhhh- Nagato lo abrazo con fuerza y exclamo serio-  la vida es así Naruto , es por eso que deseo protegerte  alejarte de todo esto   déjame intentarlo por favor- Naruto se desprendió de el y le contesto osco-  ¿protegerme, alejarme? Ya veo  solo soy eso para ti   , triste situación  no confió en mi para seguir y tu tampoco jajá que patético debo de ser no – el rubio miro a Sasuke y  después camino para irse    fue cuando Konohamaru y Hanabi llegaron al lugar-Naruto, ¿nichan?- dijo Konohamaru al  ver que Naruto fingía una sonrisa  que a luces era falsa ya que   las lagrimas  revelaban su verdad.
Sasuke salió tras el  haciendo caso omiso a las peticiones de Hanabi y de su madre la verdad  Naruto le interesaba mucho mas que su hermano al cual nunca había podido ver como tal. Le dio alcance cerca de el estacionamiento  y lo atrapo en sus brazos y ambos cayeron de rodillas en el suelo- shh, shhh tranquilo   llorar esta bien   esta bien ,- decía Sasuke mientras Naruto    lloraba  y se abrazaba a el- esta bien  , puedes llorar Naruto   si puedes    - Naruto se tranquilizo luego e un rato y le dio las gracias a Sasuke    levantándose  y sonriéndole como nunca antes lo había hecho , agradecido  y desahogado-gracias Sasuke,  gracias por  estar conmigo  yo te lo agradezco-  Sasuke trato de decirle lo mucho que le amaba pero se contuvo y solo  respondió- de nada Naruto , sabes que puedes contar conmigo esta bien  , recuérdalo siempre   - Naruto sonrió y se despidió de el  a pesar de todo su drama de vida debía irse ya que solo faltaba un día para su  presentación  la cual significaría su aprobación o  reprobación en la clase,  a pesar de sus problemas quería aprobar terminar su carrera y lograr irse de Konoha , libre independiente  aunque  no sabia que tan libre e independiente seria con un hijo a cuestas.
Uchiha  regreso al hospital y Hanabi le informo que Itachi ya había fallecido, no sabia que sentir  solo  asintió y abrazo a su madre. Minutos mas tarde llego un hombre rubio de un atractivo innegable y   se detuvo con Nagato quien al parecer le informo de lo sucedido   . El tipo el padre de Naruto salió de  el lugar y Sasuke necesitaba saber que había entre el y su hermano recién fallecido pero al seguirlo se  topo con que Kakashi estaba en la puerta y ambos discutían.
-Debí suponerlo, no- Minato trataba de abrazarlo pero este lo empujo varias veces- siempre lo hacían no, en nuestra casa, eres un cerdo Minato    ese desgraciado le robo a  Naruto su inocencia  y casi lo mata y aun así te revolcabas con el. Por dios Minato Naruto es tu hijo y permitiste que ese desgraciado abusara de el, peor aun le permitiste que lo  llevara a ese mundo donde Naruto fue como carne entre perros-. Kakashi lo sujeto fuerte de la camisa y le dijo fuerte y seguro-  no quiero verte de nuevo desgraciado , si te pase tanto , tanto fue porque creí que mi amor te cambiaria pero   se acabo  no mas, no mas  soy tan culpable como tu y como lo es kuchina de la desgracia de vida de Naruto pero yo me  convencía día  a día que cambiarias , que mi amor te cambiaria  ´por dios quise hacerte feliz   creí que  te salvaría  y que tonto como todo mártir termine crucificado -  Minato lo  tomo   con fuerza y trato de besarlo pero Kakashi lo repelió con fuerza  y se alejo de el .
- me amas Kakashi, no puedes alejarte de mi,  ya veras vas a rogarme por tenerme de nuevo  igual que todos   igual que todos- Sasuke  se oculto  bien y espero a que se fueran de ahí para salir. Sin duda lo que Naruto necesitaba en estos momentos no era una pareja sino un amigo  y aunque era el quien acababa de perder a un hermano sentía que Naruto estaba sufriendo mucho mas que el.
Los restos de Itachi fueron  cremados   y colocados en una cripta que la madre de Sasuke había  comprado ya tiempo atrás, los Uchiha no hicieron gran revuelo de esto y se resumió a una  reunión pequeña que concernía solo a la familia. Durante el día  Naruto se enfrasco en su entrenamiento  , sabia que Sakura aun y estando embarazada había dicho que podía  patinar, según el medico no había problema  ,  la mayoría de sus amigos estaban ya listos y  todo parecía indicar que   la obra tendría buen efecto ,  Sakura empezó a  asentirse nerviosa  y   se sentía   con algo de pánico. Una voz, una voz de mujer le dijo que podía darle algunas pastillas para tranquilizarse- son buenas, ayudan a que te sientas mas tranquilo- Sakura las acepto y las tomo pero  fue  peor ya que empezó a  vomitar  mucho-  eso hizo imposible que ella pudiera salir a patinar   fue cuando el maestro  organizador pidió apoyo de alguna de las chicas para hacer la parte de Sakura pero solo hubo una que dijo que podría, si en efecto  Hinata Hyuga  se ofreció y al no haber mas   fue aceptada.
Naruto se acercó a donde Hinata se arreglaba y cuando hablaba con ella noto que la chica colocaba  unos broches en  el cabello los cuales eran muy similares a los que el había encontrado en diferentes lugares   eso le extraño mucho   puesto que   era la única persona que  había visto usando ese tipo de broches.
Uchiha llego  al lugar y busco al rubio a quien encontró muy   sacado de  cuadro un tanto pensativo- vaya será que Naruto Uzumaki esta   nervioso- Naruto por inercia del tono de sarcasmo de Sasuke respondió- teme , deja de burlarte ,  mejor dime como es que estas  después de lo de Itachi- Sasuke  sonrió con  gesto de mejor y le pregunto a el-¿Por qué no fuiste?- el rubio movió su cabeza y exclamo-  no debía ir   fu mejor así  - Sasuke  comprendió que muy en el fondo Itachi si había dejado marca en Naruto y se limito a desearle suerte   . Cuando se estaba retirando   Naruto sorpresivamente dijo-  Sasuke, te gustaría ir a comer algo después de esto… yo… me encantaría ir a comer  un buen rameen  - Sasuke sonrió y le dijo que si- claro, te veo en la entrada   cerca dela fuente te parece- Naruto sonrió y asintió a Sasuke   .
Kuchina quien quería ver como estaba Sakura  había escuchado la conversación y  poco le falto para  arrancar el barandal del coraje, cuando Naruto  se dirigía ala pista  Hinata lo esperaba   muy emocionada   y al acercarse   ella lo beso – que haces- dijo Naruto a lo que ella  dijo dulcemente- solo quería besarte antes de hacerlo en la pista para que no se viera tan obvio que era nuestra primera ves-. Naruto  sonrió y le dijo-  bueno no te preocupes nadie lo notara además   que importa  todos saben que soy gay-  ella lo tomo fuerte y  le dijo- pues  yo puedo arreglar eso- el la miro  divertido  y le refuto que eso no podía cambiarse así de rápido y después salió ala pista para  tomar su posición .
Durante  su presentación Naruto podía sentir como la chica lo tocaba  de manera diferente como insinuándose y podía percibir esa sensación de   como cuando en el viaje alguien le observaba  y después en repetidas ocasiones   esa sensación de  que unos ojos  te  mantienen en la mira , como se esperaba la  puesta en hielo fue bien aceptada y  tuvo buen impacto  .al terminar Naruto  se acerco a  Hinata y le dijo  directamente-¿era tu verdad?- la chica  que lo miraba reflejado en el espejo  se quedo congelada y no respondió- te lo preguntare de nuevo  ¿Eres tu quien me ha seguido en varias ocasiones?- Hinata  tomo aire y se levanto  acercándosele tanto que  quito la separación entre ellos y se abrazo a el  -no te das cuenta que soy lo mas parecido a un hombre ,  tu madre estaría feliz ya que soy una mujer pero mi físico   es parecido a un hombre , se que  has  estado con mi  primo pues mírame somos parecidos  Naruto  puedes amarme y nadie te reprochara nada- Naruto al separo con rapidez y le  respondió enojado- que pena me das ,  denigrarte así  por dios Hinata eres una chica muy linda lo se pero   debes comprender que soy gay , no me interesan las chicas -. Ella  se volteo y se apoyo en   el peinador de  el lugar y arrojo todo lo que en el había -  no entiendes tu estas destinado para mi y yo para ti- Naruto intento acercarse pero  ella   salió corriendo del lugar.

 

La noche estaba especialmente bella, a pesar de que días atrás el nublado era lo único que el cielo lucia  ahora mostraba sus brillantes joyas, aun así el viento era frio; Sasuke   se coloco la bufanda blanca   en su cuello  y metió las manos en su chaquetilla  .esperaba ansioso a Naruto con quien había quedado de verse al final de  la presentación.
El tiempo transcurrió cruel y Naruto no aparecía   , eso  empezó a formar en su mente la idea de que Naruto se había arrepentido   cosa luego constato cuando   luego de una hora de retraso Naruto no llego .mientras caminaba    sintió que su celular vibraba pero para cuando saco el aparato de su bolsa dejo de  vibrar; al ver el numero  era Naruto quien le había hablado  así que marco su numero   pero no contesto.
No se sintió enfadado por eso, quizás se le había complicado a Naruto el poder  salir con el así que continuo su camino  pero lo asalto la duda de porque no le respondió al teléfono así que marco de nuevo y su sorpresa fue escuchar  una música  ya conocida para el  - ese timbre  es el que Naruto le puso a mi teléfono – camino aun llamando hasta que llego hasta una parte de jardín de la pista  y  ahí vio brillar el celular de Naruto. De inmediato lo levanto y se percato que la pantalla estaba estrellada  - Naruto-susurro- Naruto- dijo mas alto - ¡ narutoooooooo! – grito con todas sus fuerzas mientras miraba a todos lados  . su corazón latía fuerte mientras corría a toda velocidad  hacia casa de Nagato y al llegar   casi tumba la puerta mientras tocaba con fuerza –ya voy ya voy-  la puerta se abrió y un espigado y muy atractivo hombre  apareció – ¿esta aquí?- dijo Sasuke  cuestionándolo- si esta-  exclamo , pero Nagato noto que su voz estaba  mellada por la duda y el miedo  mas que asegurarlo   pudo percibir que Sasuke deseaba que la respuesta de el fuera que si , pero   no podía mentirle  y  Naruto no estaba ahí-  debe estar aquí , eh llamado a casa de Kiba y no se encuentra ahí  Sai no tiene idea    ni los demás   por dios nadie sabe donde esta-  la cara de Sasuke se cubrió de temor y Nagato vio en el muchacho  a un hombre preocupado por haber perdido algo de gran valor para el.
-pasa Sasuke-  Nagato  le ofreció pasar y luego le dio un te caliente , el chico estaba sumamente frio -  no te ha icho nada  es decir, esta bien no me  sentiré mal ni nada solo quiero saber que esta bien- Nagato  negó con la cabeza y luego miro su celular y dijo-  no tengo ninguna llamada de el ni siquiera un mensaje -  Uchiha   se abatió  aun mas y   tomo aire-  el dijo que quería que saliéramos esta noche pero  nunca llego y luego, recibí una llamada pero no pude responder y cuando remarque me encontré el celular tirado  dios Nagato     no quiero pensar que esta  por ahí   y que le paso algo -  Nagato quien compartía este sentimiento   se levanto de su sillón y se sentó a un lado de Sasuke quien era una especie de mosaico de  sentimientos  , mas que su rival en este momento el joven era un manojo de nervios y miedos – tranquilo Sasuke   , Naruto es muy fuerte   en dado caso ya sabemos que  desaparece a veces  mejor no te adelantes a imaginar escenarios tétricos mejor   pensemos que   mañana lo veremos esta bien-  Sasuke   negó con la cabeza y miro hacia la ventana- tengo el desconsuelo , Nagato yo  tengo este sentimiento    de que    nunca podre tener una oportunidad con Naruto, y no creas  me estaba haciendo la idea   la verdad pero  cuando logre resignarme  y perdía la esperanza el me pide salir ,  y enciende como fuego mi  corazón     y pasa esto   que  mala suerte me sigue – Sasuke sonrió y toco su frente   y repuso- dios , ahí esta  el me hubiera dicho de inmediato que solo pienso en mi   que soy un teme ególatra pero lo cierto es que ya no soy así puesto que mi mente piensa en el solo en el   y mi corazón late fuerte cuando eso pasa ¿crees que   soy un tonto?- Nagato sonrió y exclamo-  deberíamos grabarnos,  digo nosotros   hablando de   la persona que amamos  - Sasuke dio un reparo pequeño  , era verdad Nagato amaba también a Naruto y el hablándole de su amor por el rubio Uzumaki – perdóname Nagato   no fue mi intención hacerlo  es solo que yo- Sasuke se detuvo al escuchar lo que Nagato dijo-siento que  vivo de nuevo cuando el esta cerca- Sasuke volteo y   lo miro  en suspenso- cuando Naruto entro en mi vida yo estaba   en una situación  de perdida , mi pareja   había decidido marcharse y me dejo sin mas ,  Naruto y su tiempo a mi lado me trajeron   dicha alegría,  sensaciones que había creído que no volvería a sentir-.
Sasuke   sonrió y luego  explico-  yo le traje muchas trastesas a Naruto  nunca supe como  demostrarle lo que sentía   pero   cada recuerdo suyo  lo mantengo  guardado para no olvidarlo , jejej inclusive unos dibujos que me dio     los tengo  son mi  tesoro- Nagato  se levanto y camino hasta  el buro cerca del televisor  y abrió el cajón  sacando una libreta de dibujo- aquí encontraras mas dibujos tuyos- Sasuke hojeo la libreta y   encontró dibujos de el – solía sentarse ahí en la ventana   y dibujar , muchas veces me pregunte que dibujaba  pero le daba su espacio hasta que   una ves cuando se quedo dormido me acerque y vi lo que dibujaba – una y otra ves tu rostro  no te miento me puse muy celoso y fue cuando decidí que debía llevármelo de aquí pero   el destino no lo quiso así   me enseño que debía  pelear limpio ´por el -  Sasuke sonrió y lo miro   , ya se notaba mas calmado    en definitiva   Sasuke y Nagato se habían sincerado y  al parecer esto indicaba que ambos pelearían por el rubio en igual termino de oportunidades.
-bien   sabes algo me siento mas tranquilo creo que    regresare a casa , tienes razón Naruto   estará bien   pensare lo mejor   así será – Nagato le dio una palmada en el hombro y   lo acompaño hasta la puerta    de el edificio  al llegar ala recepción Sasuke  le dijo adiós y abrió la puerta   y cuando salió  se dio la vuelta y le dio un ultimo adiós a Nagato pero  de la nada   alguien   con una capucha  salió de un lado de los muros y  clavo un cuchillo  cerca de el abdomen pero Sasuke  logro  moverse a modo de que el daño fuera menor -  Sasuke – grito Nagato y el intruso al saberse en desventaja  salió corriendo- dios Sasuke estas bien ,  ahh menos mal que reaccionaste a tiempo y solo   fue superficial- Sasuke lo miro  y dijo asustado-  lo tiene , lo tiene – Nagato  no entendía y   pregunto- ¿te quito algo?- Sasuke  en shock se miro las manos ensangrentadas y recordó esa noche en que Naruto casi moría y  dijo- a los dos ,  el nos quieto a Naruto el lo tiene me lo dijo  , dijo que me quietaría del camino  ahora que lo tenia nunca lo dejaría irse- Nagato  ayudo a Sasuke a levantarse y lo llevo dentro donde lo atendió  , tuvo que suturar  pero no fue gran cosa  lo preocupante era lo que ese tipo dijo ,  tenia  a Naruto lo que significaba que Naruto  no estaría bien como ambos querían creer   pero   la situación se torno aun mas critica cuando   Konohamaru  llamo al celular de Naruto  , sin duda estaba preocupado por el   .
Ni Sasuke ni Nagato se atrevieron a contestar ya que  hacerlo significaba explicarle que su hermano  había sido privado de su libertad por alguien , alguien tan loco  como para intentar matar.
Al día siguiente   Sasuke y Nagato fueron donde la policía , esperaban que el secuestrador se comunicara con ellos  pero jamás lo hizo  . siendo así  decidieron dar parte a las autoridades  , aunque no era común buscar a alguien con tanta prontitud  se hizo valer que  Nagato tenia cierto nivel de  influencias  con algunas personas y se logro iniciar la investigación misma que  se  alargo días y días . En los cuales Sasuke y Nagato estaban con una gran preocupación , el pobre de Konohamaru  se deprimió tanto que cayo en cama   y su madre   aunque fuerte como es se notaba preocupado .
Sakura   estaba también preocupada más que nada por su futuro ya que  no había logrado casarse con Naruto y ahora   estaba embarazada y si no se   casaba con Naruto no habría dinero  ni una moneda   de la herencia.
-en un café  Sasuke  bebía su tercera taza de café   habían pasado ya cinco días desde que Naruto desapareció  lo que  preocupaba aun mas a Sasuke ya que no había noticias de rescate o algún motivo de  esperanza   la verdad estaba  ya perdiendo su optimismo    había pasado ya mucho tiempo con Nagato lo cual   era ayuda , ambos amaban a Naruto y ambos    sufrían igual  eso los hermanaba de una manera especial.
Sasuke  había hablado  con el padre de Naruto varias veces y este  que vivía en un hotel   solo repetía lo mismo que el no sabia ni tenia nada que ver en la desaparición de Naruto  , lo cual era cierto ya que Minato desde que Itachi murió y Kakashi le abandono  había reconsiderado todo en cuanto a sus acciones y ahora su hijo desaparecía   sin duda  había sido una buena carga de castigos para el tantos que   pensaba irse en cuanto su hijo apareciera  y dejarle vivir en paz   en pocas palabras había mandado al diablo la herencia que mas  que   un deseo se había convertido en una batalla contra kuchina   no había pensado que en esa batalla  la moneda de cambio era Naruto y eso le había causado ya mucho daño a su hijo   la verdad  no se había parado a pensar en su hijo  o en Naruto como su hijo.

Como era de esperarse esto trajo muchas complicaciones a todos  , Sasuke estaba deprimido mientras que Kiba compartía su tristeza pero  de alguna manera  la aliviaba con  su nuevo encuentro amoroso . En tanto Sai   estaba preocupado por Naruto si pero también sentía distante a ten –ten lo cual el preocupaba.
Hanabi se había unido mucho a Konohamaru y ya s decía que ambos estaban saliendo  la realidad era que si en efecto la chica quería mucho a  Konohamaru y el a ella  pero hasta el momento no habían iniciado ninguna relación  , menos con el estado de animo de Konohamaru .
Ya era tarde cuando Hanabi regreso a casa y logro divisar a Sasuke recostado en la parte de l techo  , cerca de su ventana . Siempre solía hacer eso cuando estaba pensar  y estar solo ya que su ventana tenía un  pequeño volado que le permitía acceder al techo .
-Hola  pensativo- dijo Hanabi acomodándose a un lado de Sasuke- no es necesario ser bruja para saber que piensas en el cierto- Sasuke   no  le contesto y siguió viendo al cielo , a las estrellas y  luego de unos minutos exclamo-  pienso en el cada momento- Hanabi se recostó a su lado y   sonriendo  dijo-  el también lo hace   cuando yo me veía con el  cuando el  practicaba cada mañana en  la pista   logre hacerme su amiga . una buena amiga  no te niego hermanito que no me gustaba porque el niño es un bombón  pero  yo respeto las cosas de mi hermano- Sasuke  dejo escapar una risita y luego  dijo- el no es ninguna cosa  de mi pertenecía es libre de decidir   aunque m duela  su decisión   - Hanabi  sonrió y miro al cielo-  lo mismo decía el …/ (recuerdo) – no deberías rendirte tan rápido con el Naruto   después de todo   es solo un bobo pero si esta enamorado de ti- Naruto quien ayudaba a Hanabi a  moverse en el hielo respondió-  no se si sea mis ganas de  que sea cierto pero mi corazón me dice que si   es verdad lo que dices pero  la realidad es que  mi vida es un nudo de  problemas   tu lo sabes a ti  si te conté lo de  ese desgraciado d e  Orochimaru  . Y la verdad no me siento ni siquiera como la mejor opción de Sasuke   mas bien creo que el se merece algo mejor  no un fácil como yo.-
Hanabi  se detuvo y  le reprendió- tu  no eres perfecto lo se , y el lo sabe   por dios Naruto nadie en este mundo es perfecto   , es imposible serlo  solo podemos  hacer lo mejor     que podamos   supongo que si  tu vida es mas complicada que la mía pero es no me hace mas perfecta que  tu ni que Sasuke  , lo cierto es que todos tenemos nuestros demonios a cuestas   pero   los recuerdos son solo eso algo que ya paso  sean malos o buenos por mas intensidad que los  mantengas  no son mas que imágenes borrosas   , y si  eres capaz de recordar es  porque sobreviviste a esas situaciones y debes seguir  sin importar que  debes buscar lo mejor ser mejor    amar, querer  pero sobretodo Naruto permitirte amar     y permitir que alguien te ame   - Naruto sonrió  y la abrazo con fuerza- eres muy linda Hanabi por  pensar así espero que   quien resulte ser tu media naranja te ame con ese romanticismo  - Hanabi lo empujo y  respondió- tonto ,  tu ya encontraste a ese alguien y no quieres abrir los ojos -…(fin del recuerdo)/-.
El Uchiha   la miro   de manera tierna y  dijo- tu  eres muy linda hermanita , me pregunto si  … si hubiera habido la oportunidad de que Itachi viviese con nosotros el   hubiera sido como tu  aunque lo mas seguro es que  Naruto  hubiera terminado con el – Sasuke sonrió y se levanto- oh bien vayamos adentro hace frio aquí , mañana iré con Nagato a  ver que noticias tiene la policía sobre Naruto -.
Inesperadamente el celular de Sasuke sonó y contesto por inercia o por mano de una fuerza mayor- bueno- la voz cansada y  sumamente triste dijo- sa…Sasuke   ayúdame por favor- Sasuke  abrió sus ojo muy grandes y exclamo- Naruto,  donde estas  dímelo por favor- Naruto respondió levemente – no lo se , tengo frio   esta muy oscuro  y  Sasuke ya no puedo   ayúdame por favor   te necesito- Sasuke  acaricio el teléfono tratando con todas sus fuerzas que esa caricia llegase al rostro de su afligido Kitsune  y exclamo-  se fuerte mi … mi  amor   por favor  se fuerte te encontrare lo prometo   , confía en mi palabra   Naruto yo te voy a h  …- la llamada se corto  , Sasuke  grito el nombre de Naruto como si ese acto lograra reiniciar la comunicación con el. Para rematar resbalo y casi cae del tejado  , fue su celular el que se hizo trisas   cayendo en la calle  - demonios, demonios el numero del que hablo debió quedarse en la memoria del celular – Hanabi y el bajaron  y recogieron cada parte del celular esperando que llevándolo con alguien pudiera repararlo y así rastrear se numero del cual Naruto hablo una esperanza  en un negro túnel   tal ves  sea el sol , tal ves sea solo   un frio destello  de nada

Notas finales: ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO YA TRABAJO EN EL SIGUIENTE CAPITULO GRACIAS A TODOS Y LOS VEO PRONTO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).