Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SIGUINTE CAPITULO SAKURA ME EH TARDADO MUCHO PERO AQUI ESTA EL CAPITULO LES PIDO PERDON.
SAKURA
La visita semanal al doctor no era lo que Sakura consideraba una actividad divertida, como primeriza todo era un disgusto. Para empezar permitirle a un tipo viejo sobre todo que revisara su cuerpo y lo examinara sin más motivo que observar que todo anduviera bien.

Las nauseas matinales de los primeros meses y ese deseo infinito de comer se habían convertido en un fastidio.- estoy harta , no se como pudiste tener dos hijos kuchina- la abnegada abuela sentada a un lado de la chica leía una revista- no te quejes Sakura que tu estuviste muy de acuerdo en buscar quedar embarazada- Sakura la miro enojada y recrimino- mas bien la de acuerdo pero sobre todo desesperada eras tu suegra- kuchina sin apartar su mirada dela reviste hizo gala de su nivel de señora y dijo con aire de altivez- como lo veo yo tu aun no eres mi nuera porque no estas casada con ninguno de mis hijos, y no fui yo la que asechaba la cama de Naruto-.
Sakura se sonrojo al ver que los demás que estaban ahí la miraron con ojos desaprobatorios -/maldita sea y si Naruto no aparece me quedare sola y con un mocoso /- ese pensamiento la había acompañado ya por unos días, y no esta dispuesta a pasar por eso sola debía buscar la manera de asegurarse de que su reputación o al menos la que quedaba saliera salva y mas aun alguien a quien asignarle la paternidad de ese bebe.
Sin mas puso en marcha su plan b y llamo ala persona con la que había tenido a mas contacto ah Shikamaru Nara – me alegra verte Shikamaru- exclamo ella mientras se sentaba en la silla de ese café donde lo había citado- hola que gusto también- dijo el elocuentemente mientras la miraba , estaba boquiabierto, la chica era una hermosura era cierto ya que Sakura solía ser reconocida por su buen gusto en ropa y de alguna manera combinaba ala perfección su ropa que la hacían verse exquisita.
-Que sucede Sakura- dijo Nara tras dar un sorbo a su café, los ojos agudos y perceptivos del chico le dijeron que Sakura estaba triste o se sentía mal – me siento sola Shikamaru- dijo ella mientras su cara se tornaba triste y decaída.
Mientras conversaban Sakura no perdía oportunidad de decirle a Shikamaru lo sola que sentía y lo deprimente de su situación palabra tras palabra fue meciendo a Shikamaru en su voz hasta que de una manera inesperada e inevitable Shikamaru beso a Sakura . una cosa llevo ala otra y terminaron en casa de Shikamaru mientras entraban en el cuarto Shikamaru recordó aquella ves en que Temari los encontró y con temor abrió la puerta pero no había nadie allí así que entro con Sakura – espera , Sakura no creo que sea lo mas correcto yo , yo amo a Temari y tu a Naruto ¿no?-Sakura se acerco a el y lo empujo en la cama diciéndole Con sensualidad- se trata de no aburrirnos y deprimirnos Shikamaru , además siempre he sentido algo por ti y creo que es momento de ver que tan bien resultara un nosotros no crees.- Shikamaru echado hacia atrás sentía su corazón latir, el amaba Temari pero lo cierto era que Sakura seguía siendo tan sexy y deseable como siempre le había resultado , y al verla venir hacia el como un felino contoneándose sobre La cama solo deseaba sentir el toque de su piel ; su calor su sabor y tomando la cabeza de la pelirrosa por l a nuca la atrajo hacia el y le dio un gran beso .
No había lugar que su lengua no hubiese tocado ya y después continuo con su cuello besándolo y degustando el sabor de la piel que inclusive llegaba a tener una sabor a vainilla sumamente delicioso.
Ambos se dieron el cuerpo y los sentidos pero ambos sabían que sus corazones no el pertenecían ni al uno ni al otro si no a terceros ausentes pero eso poco importo ya que ahora se había convertido en deseo, el sentir la sangre correr dentro de la piel dentro de las venas esa exaltado rio de rojas aguas fluir acelerados por el deseo de el otro. Sentir como el cuerpo se humedecía del sudor producido por el calor de ambos cuerpos entre las sabanas que se frotaban el uno al otro. La chica estuvo tocando a Shikamaru quien se dejaba acariciar y cuando se sintió listo recostó a la chica y lentamente empezó a penetrarle. El Nara sabia moverse lo cual reconoció la chica Haruno ya que sus gemidos no eran ni de desconsuelo ni de desaprobación eran de placer de descargas de sensaciones que su cuerpo le daba como regalo para que disfrutase el momento.
Fue la noche mas activa de Sakura ya que Shikamaru lograba recuperarse de manera rápida y seguía queriendo mas, ambos terminaron dormidos y cansados. al amanecer cuando eran las siete de la mañana la puerta se abrió lentamente y con un rechinido casi nulo y una sonriente rubia entro en la habitación, la escena aunque le resultaba agobiante fue a su ves reveladora -oh wowww , - exclamo quedito- al final todo es como debe de ser creo- sonrió de una manera alarmantemente comprensiva y salió sin hacer el menor ruido posible.
Entro a la cocina y dejo ahí un litro de leche y harina para hot cake – hola Temari buenos días- exclamo la madre de Shikamaru que entraba amarrándose una bata- hola señora Nara sabe que iba a hacer de desayunar pero ehh me ha surgido algo y debo irme , debería hacerle un buen desayuno a Shikamaru ya que despertara con mucha hambre, oh wowww vea la hora que es debo retirarme pues , y señora Nara cuide mucho de el si- .
La mujer antes de que pudiera decir algo vio salir ala chica con una gran sonrisa en sus labios ; al llegar ala parada de el autobús Temari se sentó respiro profundo después marco un numero en su celular y espero paciente a que respondieran- hola- dijo la voz seria de un chico al teléfono- hola gaa-kun soy Temari, ehh me preguntaba si me dejarías pasar una temporada contigo necesito un tiempo fuera- el chico tardo en responder y luego ya por fin exclamo- esta bien pero y la escuela- Temari sonrió y le respondió con total seguridad- que se pudra- el jovencillo rio al teléfono y luego le dijo- ven cuando quieras ne-chan - ella colgó el teléfono y sonrió mientras una salada y brillante lagrima rodaba por su mejilla.
En una oscuridad terrible Naruto estaba vendado, cubierto de los ojos para impedir ver su cuerpo tendido en una cama que tenia un desagradable aroma a lavanda y la cual lo había recibido sobre ella, sus manos atadas a los aros de dicha cama y sus pis de igual manera estaban atados .desnudo como vino al mundo solo una sabana lo cubría. El sonido de una puerta se escucho y alguien entro como era costumbre a esa hora le llevaba algo de comer.
Los primeros días el se había negado a comer y resulto peor ya que quien le tenia secuestrado le inyecto una sonda con la cual de introdujo alimento eso fue doloroso e inecesario.por lo que decidió cooperar al menos con eso.
-no vas a saludrame tampoco esta mañana eh- dijo Naruto con un tono de voz sumamente enojado y con sarcasmo- que decidiste solo voy a jodermelo y ya - dijo Naruto mientras se jalaba fuerte haciendo sonar las cadenas con las que estaba atado. Habían sido cuerdas los primeros días pero como un roedor las mordió tanto que logro romperlas y casi escapa fue cuando supo quien era el que lo tenia en ese lugar – ah vamos Neiji al menos dime porque hacer esto porque así sabias que no era necesario-la voz de Naruto se quebró al hablarle a al muchacho después de todo se sentía como un idiota puesto que el mismo le había permitido tocarlo hacia tiempo atrás y ahora aborrecía sus manos pero había algo mas que le intrigaba ya que durante las veces que Neiji había buscado su cuerpo el sentía las manos de alguien mas , los besos de alguien mas y era por eso que seguía usando esa venda para no ver a esa persona y luego lo comprendió- ¿no eres Neiji verdad? Eres ese otro despreciable que me mantiene aquí, que te gusta lo que ves - Naruto hablaba mientras sus dientes se estrechaban el uno contra el otro una ira contenida estaba ahí, si tan solo se pudiera zafarse de esas cadenas sin duda le quebraría el cuello a quien quiera que fuera la otra persona.
Al fin la voz de la chica revelo su identidad- Naruto-kun , esto no tendría que ser así pudiste evitarlo- el rubio respiro hondo y exclamo- maldita loca , eres tu Hinata verdad debí darme cuenta de eso , no puedo creer que me hagas esto como, es que Neiji te ayuda - ella sonrió y le dijo mientras acariciaba el abdomen de Naruto- el me quiere mucho, Naruto-kun y aunque no lo parezca es un pervertido; y me aproveche de eso ofreciéndole la fantasía que mas le hacia jadear .tu y yo en la misma cama perteneciéndole , por supuesto no quería eso pero fue la única manera de convencerle ayudarme.- Naruto sintió como desataban de su rostro la venda y le fue posible verla con mas certeza – estas enferma Hinata tu y Neiji - la chica apretó la cara de Naruto con su mano y una Hinata desconocida se dio a conocer- y crees que me importa eso , ahora te tengo , eres mío , mío y de nadie mas tu cuerpo es tan perfecto que me fascina usarlo sentirte dentro de mi -Naruto se volteo de lado y exclamo - prefiero morirme – la chica dijo sonriente- eso jamás, así te tenga que tener atado toda la vida seguirás siendo mío , ahora come Naruto-kun que la comida se enfriara- .
Sasuke se encontraba con Nagato , ambos esperaban que el teléfono del muchacho pudiera darles algún indicio pero las esperanzas se disiparon cuando el amigo de Nagato le indico que la memoria se había quemado y quedo inservible , por muchas formas que trato de rescatar la memoria de números no pudo hacer nada y pero según los informes de llamadas hechas , y siendo que el numero de donde se hizo era un numero confidencial no había mucho que pudiera hacer ya que esos números solo existen pero sin ningún dato mas que el numero , pero tras llamar varias veces había sido desactivado lo cual indicaba que ese camino era un laberinto sin salida.
Tres días mas a la larga espera por ver a Naruto y al parecer seguirían aumentando puesto que no había indicios de que la persona que le secuestro estuviera dispuesto a negociar, Sasuke estaba ya cansado de esa incertidumbre de esa espera -no puedo mas Nagato, ya no puedo te lo juro que esto me esta matando; deseo tanto abrazarle sentirle cerca. Necesito saber que Naruto vive todavía que volverá es que ya no puedo Nagato ¿Por qué duele tanto?, - Nagato caminaba junto a el chico que mientras hablaba se movía la negriazul cabellera con las nerviosas manos y su voz oscilaba en coraje y desesperación.
Sakura por su parte estaba tejiendo bien su telaraña, y Shikamaru estaba cayendo en ella ya que cuando llamo a Temari y esta le dijo que debía partir a suna este casi ni se inmuto, en parte culpa en parte alegría puesto que Sakura y el estaban haciendo algo malo lo sabia y no podía detenerse pero aun así amaba a Temari y de alguna manera sabia que la chica estaría mejor alejada.
Kuchina tenia una extraña reunión con un hombre que alguna ves amo , con su ex marido Minato .- me preocupa que esto este pasando Minato, y me ha hecho entender tantas cosas- Minato quien bebía una taza de café asintió - ahora que Naruto no aparece y que se que perdí definitivamente a Kakashi me doy cuenta de que eh jugado un estúpido juego que ha terminado por hacerme daño y a las personas a mi alrededor- kuchina sirvió un poco mas de café y dijo- si , bueno has fila para las recriminaciones. Yo también he dañado a muchas personas-.
Minato sonrió y la miro con ternura- jamás debimos juntarnos cierto , solo hemos sufrido ambos- ella acomodo un mechón de cabello y dijo- yo creo que estuvo bien , en su momento tuvimos a un hermoso hijo , pero éramos muy jóvenes y no supimos terminar lo que ya no iba bien al final nuestros orgullos heridos nos hicieron hacer tanto atropello-.
El rubio mayor sonrió y luego exclamo- Naruto es feliz contigo kuchina ama a su hermano Konohamaru el ya sabe que Konohamaru , bueno el – kuchina tomo aire y bebió un sorbo de café , contuvo un poco el habla y luego dijo- no no lo sabe , ahora no se si podre decírselo algún día , extraño a mi bebe Minato y Konohamaru aun no siendo su hermano de sangre ha resentido su ausencia esta tan deprimido- Minato se levanto y se sentó a un lado suyo y la abrazo- lo quiere demasiado cierto, no ¿será que Konohamaru esta? Bueno tú sabes que sienta algo más que amor de hermano-.
Kuchina se encogió de hombros y respondió segura de lo que decía-tal ves , no lo se Naruto es un chico muy atractivo , pero si alguien sabe lo increíble hermano que es Naruto soy yo y se que aunque Konohamaru deseara mas que su amor de hermano Naruto le haría entrar en razón - Minato sonrió , -nada parecido a mi cierto, al menos me alegra que eso lo haya tomado de ti , oh bueno debo irme kuchina necesito saber que ha ocurrido , te llamare en cuanto sepa algo y si tu sabes algo llámame por favor-.
Kuchina acepto y despidió a Minato de la casa, subió después con Konohamaru y estuvo sentada a su lado mientras el chico dormitaba en ocasiones y en otras medio despierto solo se mantenía en silencio.
En suna, Temari estaba tratando de sanar sus heridas en el corazón mientras acomodaba sus cosas Temari encontró algunas tarjetas y algunos regalos que Shikamaru le había dado. Eso le arranco algunas lágrimas; su hermano la miraba impasible con su rostro perfecto y callado solo mirándola con sus deliciosos ojos aguamarina.
-deberías guardarles, tal ves tu relación logre salvarse Temari no deberías pensar en tirarles- Temari frunció las cejas y dijo enfadada- no me gusta que hagas esto Gara siempre adivinas lo que estoy pensando – gaara sonrió y se acerco a ella abrazándola por la espalda y le dijo de manera tierna poco común en ese chico- eres mi hermana se como piensas hermanita-.
Temari sonrió y se levanto suspirando hondo - bien me daré un baño y después hermanito me llevaras a gastar dinero par sentirme mejor jejeje- gaara sonrió y movió su cabeza- vaya si que sabes embaucarme , pero en fin esta bien y…- al levantarse gaara tiro algunas cosas - oh mira aun usas estos rollos viejos- Temari sonrió y contesto- debe de ser de la cámara de kankuro recuerdas esa vieja cámara no puedo creer que aun los guarde-.el pelirrojo lo tomo y dijo divertido por el hallazgo- ahhh no imagino lo que este aquí adentro ahhh si lo imagino jajaj fue el ultimo rollo que usamos y fue cuando te vestiste de cantante jajaja tenias ese sueño de ser una gran cantante jajjaa- Temari sonrió y le dijo- debería revelarlo l menos me haría bien recordar los momentos que pasamos felices como una familia-.

Gara asintió y guardo el rollo en su bolsillo, si bien recordar puede ser bueno a veces causa dolor pero Temari conocía bien el dolor y prefería ver el lado positivo de las cosas de ahora en adelante solo vería esto.
Sin dudar fue un día agradable primero dejaron las fotografías revelándose mientras ellos paseaban por el centro comercial, ya por la tarde Temari y su hermano fueron directo al centro de revelado y pidieron sus fotografías. Parecían niñitos queriéndose ver en una vieja foto y al abrirlo gaara abrió sus ojos muy grandes y exclamo- que es esto Temari- y la chica tomando la fotografía en sus manos dijo con un innegable sentido de urgencia- dios, gaara debo regresar a Konoha cuanto antes mejor -.
Notas finales: OKS GRACIAS POR ESPERAR ESTE CAPITULO ESPERO SUBIR EL RESTO SEGUIDO LOS VEO LUEGO ADIOSIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).