Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: CASI CONCLUYENDO ESTA SERIE EL CAPITULODE TEMARI ES LA ENTRADA AL FINAL DE SECOND CHANCE
TEMARI


Desde su regreso a Konoha la chica de cabellos rubios, había estado quedándose en casa de Sai; su hermano también estaba ahí con ella ambos notaban la tristeza que inundaba a Sai pero ambos sabían que no debían interferir el debía arreglar sus asuntos aunque a Temari le dolía conocer los secretos de los dos, de ten-ten y Sai y no poder decir nada para arreglar las cosas.
-que mierda es al amor Gara, míranos a todos ; somos unos idiotas que hacen lo que creen mejor para el otro y ambos terminamos sufriendo. suerte la tuya que no te has enamorado hermanito- la chica bebió de su te caliente y luego soplo un poco al liquido- esta caliente , jeje cuidado- Gara sonrió y tomo su taza- si el amor es difícil pero no es una mierda Temari , eso lo hacemos nosotros al revolver todo y no saber como actuar ,pero es el amor el que nos mantiene vivos con un deseo ; nos enseña que la vida no es fácil y nos muestra como ser fuertes . Si nos equivocamos solo es una lección que debemos no olvidar lamentablemente Temari no aprendemos bien y nos gusta equivocarnos en fin equivocarse es aprender y tarde que temprano sabremos como encontrar el amor y conservarlo-.
Temari sonrió y movió su cabeza, subió sus pies en el sillón y se recostó de lado - ¿Cómo es que puedes saber eso Gara? Tu nunca has salido con nadie no entiendo como le tienes tanta fe al amor si nuca te ha interesado hallar a nadie- el pelirrojo se levanto y llevo su taza a la barra del departamento y la coloco ahí mientras miraba hacia abajo exclamo melancólico- es porque esperaba que el me buscara, pero ahora cuando le encuentre de pronto no lo dejare ir … ahhh bueno me iré a dormir estoy cansado - el joven movió su cabello un poco con la mano derecha y se fue diciendo un adiós pequeño con su mano izquierda.
Temari se levanto con una sonrisa picara y se dirigió ala barra , al llegar exclamo un lo sabia de manera cómplice y traviesa- si , ay hermanito te has enamorado de Naruto , solo espero que sepas la condena que es esto ; Naruto ni siquiera sabe que existes y no creo que olvide a Sasuke el no lo hará-.
La puerta se abrió y Sai entró algo abatido , la miro y suspiro de manera triste- ¿Qué pasa?- exclamo ella dejando la foto sobre la barra y yendo hacia el- no , no te asustes se trata de Shikamaru , su padre a muerto anoche – Temari se sentó en el sillón con el y hablaron sobre eso el le dijo cuando es que seria velado el padre de Shikamaru y el lugar del entierro – me siento cansado y algo abrumado Temari discúlpame me iré a dormir esta bien- la chica asintió y le dio un beso dejándolo ir a dormir.
Tenia que ver a Shikamaru pero no se sentía con la fuerza para mantenerse mucho tiempo frente a el, pero sentía que debía estar ahí junto a el y lo haría. Tomo una chaqueta y salió de el departamento a toda prisa no importaba lo mucho que le había dañado ese niño ella debía estar a su lado y darle el consuelo que necesitaba en ese momento.
Naruto estaba recostado en la que había sido su cama ya por un buen tiempo, después de que Neiji saliera tuvo que soportar a Hinata , sobre el pero con Neiji era diferente ahora se sentía vivo el solo pensar en ese chico el solo pensar en que mañana cuando Hinata se fuera como siempre el tendría la oportunidad de estar con el , pero mientras el estaba en esos pensamientos la puerta se abrió y Neiji llego a su lado hablándole bajito- shhh, Naruto no hables , se ha quedado dormida nos iremos esta noche los dos anda vístete toma te traje ropa mas abrigadora anda que no hay tiempo-.
Naruto a toda prisa se vistió y de la mano de Neiji salió del departamento , en cuanto enfrento a la calle reconoció el vecindario ; era el vecindario de el mismo todo este tiempo que se sintió fuera de casa lejos de todo y de todos estuvo cerca que ironía – no te culpo si quieres ir a casa y dejarme – Naruto sonrió y lo abrazo- no vámonos huyamos juntos anda – el rubio se detuvo y exclamo- necesitaremos dinero , yo tengo en mi cuarto lo escondo debería sacarlo se como entrar sin que se den cuenta ven – Neiji lo siguió y se mantuvo en la calle escondido en las sombras mientras esperaba que Naruto bajara.
El rubio entro a su cuarto con la cautela de un gato y fue directo al closet y en el piso después de quietar una esquina de la alfombra retiro la madera suelta que le servía como tapa de su escondite, y ahí estaba el dinero que cuidaba que juntaba para momentos difíciles o por si necesitaba desaparecer oh en el por de los casos una buena carga de cristal- lo sabia ,sabia que nadie lo había encontrado- el rubio se dio la vuelta y su hermano estaba ahí sentado en la cama mirándolo- yo lo encontré , pero lo deje ahí por si volvías ahh Naruto yo sabia que tu- el jovencito se levanto rápido y corrió a abrazarlo- shh shhh, Konohamaru no quiero que mama sepa que estoy aquí; escucha hermanito no me quedare me iré pronto pero necesito el dinero para irme espero me entiendas debo hacerlo amo a ese chico y el a mi no imagino mi vida sin el - el jovencito lo miro y le dijo algo consternado- pero entonces no estabas secuestrado – Naruto lo miro enfadado- si lo estaba pero créeme me enamore de el ahora eso ya no importa huiremos juntos por favor Konohamaru no digas que me has visto-.
Konohamaru se hizo hacia atrás y se sentó en la orilla de la cama- mientras seas feliz hermanito , ahhh es verdad yo también tengo dinero espera un poco- Naruto se quedo en el cuarto y espero a Konohamaru- toma cuando menos el doble de lo tuyo , yo no gasto tanto como tu jajaja espero te sirva - una lagrima brillo en los pocos rayos de luz que entraban y Naruto se conmovió – ya , ya campeón mira que no es como si me muriera solo me iré en busca de mi felicidad lo entiendes verdad – lo abrazo y le dio un beso en la mejilla- si lo entiendo , quiero que te vaya bien Naruto tal ves algún día volvamos a vernos eso espero en eso cifro mi esperanza ahora- el rubio sonrió y se despidió de el saliendo por la ventana , con dinero y algo de ropa que cogió cuando Konohamaru estaba buscando dinero.

-Ya esta vámonos tengo que detenerme en un lugar mas antes de irnos se lo debo a ellos dice Konohamaru que me han buscado como locos solo les dejare una nota así dejaran de mover las aguas y nos dejaran ir en paz-.tomaron el metro mientras iban ahí Naruto se abrazo de Neiji y mantuvo su cabeza en el pecho de su acompañante. En la estación donde se bajaría al salir Naruto le pidió a Neiji que lo esperase en un café mientras el iba a casa de Nagato ahí le dejaría una nota a el y otra a Sasuke seria lo mejor.
Mientras subía las escaleras pensaba en cada momento que había compartido con ellos y se preguntaba si no habría una chispa que lo mantuviera en Konoha y con alguno de ellos pero cuando mas trataba de encontrarla Neiji apareció en sus recuerdos evitándole hallar esa razón. Al llegar a la puerta noto que el lugar estaba vacio y uso la llave de repuesto oculta en la maceta de de el lado derecho de la puerta.
Entro y acomodo las cartas en la mesa de el lugar, cuando iba a salir escucho pasos y la puerta quitándose el seguro de la puerta – rayos es Nagato- el rubio se metió tras la cortina que cubría la especie de sillón en la ventana.
-lamento lo de el papa de tu amigo – Nagato echaba las llaves en un plato de cristal mientras se quitaba la chaqueta- si es triste , ahhh bueno me voy Nagato que duermas bien- el hombre mayor se adelanto y lo tomo por el brazo- no te quedaras hoy- dijo suplicante- sabes no creo que deba es decir ese día tomamos si pero eso no nos daba el derecho de hacer eso es decir míranos decimos que amaos a Naruto y terminamos en la cama – Naruto se sorprendió de esto pero mas preocupado estaba por las notas que no las vieran aun- lo se pero es que es desquiciante , saber que estas ahí y no poder tocarte eso me pone mal Sasuke- el Uchiha se recargo en el portal de la puerta y suspiro- se que me arrepentiré mañana pero esos era mañana – sonrió de medio lado y siguió a Nagato ala habitación.
Naruto salió de la cortina y sonrió- vaya, con estos dos en fin debo irme - salió con cuidado y cerro la puerta con especial precaución. Al llegar el café diviso a Neiji y se alegro de haber tomado esa decisión así que al llegar le dio un enorme beso – ¿a que debo esto?- Naruto sonrió y exclamo con alegría – a que sin ti el mundo me daría igual pero ahora solo quiero ser el chico de Neiji Hyuga- el muchacho sonrió y lo abrazo con fuerza- tu no serás de nadie eres libre Naruto eso ya lo entendí pero me siento afortunado de que me hallas elegido- el rubio se acurruco en el y exclamo- ya barbero se bueno y trátame como tuyo que es lo que mas deseo- ambos salieron de el café riendo , parecía una ilusión el hecho de que Naruto había pasado pro un secuestro y ahora caminaba por las calles con su secuestrador y completamente enamorado de el.
Sasuke salió de la habitación una hora después de haber entrado , usaba solo su ajustado bóxer celeste y su cabello estaba algo desarreglado ; sirvió un vaso de agua y empezó a beber luego vio en la barra las cartas y el vaso se estrello en el suelo al leer de quien provenían- na… nagatoooo!- el otro salió aun desnudo de la habitación colocándose una sabana – que sucede Sasuke- el peliazul le dio la carta que le correspondía y lo miro con el rostro desencajado- ha estado aquí el , ha dejado esto debemos buscarle Nagato vamos- Nagato lo detuvo y le dijo algo confundido- creo que si quisiera que lo encontráramos el se hubiera quedado ; en su lugar dejo estas cartas que te aseguro nos explicaran todo-.
Sasuke abrió la carta que le tocaba y leyó de ella las palabras mas dolorosas de su vida, en resumen le decían que se alejara de el; que había encontrado el verdadero amor y estaba dispuesto a todo por el. Que se alejara de el puesto que su amor solo le había hecho daño y ahora encontraba a alguien que le enseño a amar a contra viento y así lo haría que dejase de buscarlo puesto que aun y cuando lo encontrara nada seria como antes.
La de Nagato solo variaba en algunas cosas pero decía el mismo mensaje prácticamente.aun así Sasuke se enfureció y destrozo el papel- no entiendo esto, ¿encontró el amor? Donde acaso encerrado , no Nagato esto no me lo creo vístete anda vamos a buscarle- Nagato lo detuvo con fuerza y le dijo de manera tranquilizadora- y luego que- Sasuke lo miro y puso un gesto de desconcierto- lo invitaremos a pasar las noches con nosotros , eh crees que aceptara ser el tercero en al cada de dos- Sasuke lo empujo y le grito- no , lo nuestro no duraría , ambos lo sabíamos era hasta que Naruto regresara y-. Nagato sonrió y acomodo su cabello- te das cuenta de las estupideces que dices, no Sasuke no te engañes. Sabemos lo que hicimos y lo hicimos plenamente sabiendo que estaba mal, sabíamos eso y no nos detuvimos; elegimos Sasuke y puede que mal pero elegimos hacerlo y no puedes ponerte en ese plan como si Naruto te debiera algo porque no nos debe nada, absolutamente nada.-
Uchiha entr9o en el cuarto y se vistió rápidamente, tomo su móvil y marco- si, señora Uzumaki Naruto estuvo aquí no le vimos pero dejo unas notas, así que creo que debió estar en su casa seguro que no se iría sin despedirse de Konohamaru- la mujer tras la línea se contestaba exaltada y luego ambos colgaron- no me veas así Nagato, si tu te has pensado que dejare que Naruto se vaya, eso no lo hare . lo amo y no me importa lo que el crea de que se ha enamorado de alguien mas eso no me lo creo - salió corriendo de el departamento mientras Nagato se quedaba en la barra recargado de brazos cruzados – de nada valió, te di lo mejor de mi Sasuke creí que si te demostraba lo mucho que me llegaste a interesar ; yo deberás creí que eras otra persona .me equivoque tremendamente tu nunca dejaras de ser un egoísta que bizarro , tu enamorado de Naruto , yo de ti Naruto nos quiso a ambos y yo a el ahora el nos a dejado atrás y yo te amo a ti mientras tu te aferras a el que dolor de cabeza ahhhhh que embrollo- Nagato revolvía su cabello .
Temari llego a la capilla donde el padre de Shikamaru estaba siendo velado, se lo pensó mucho antes de entrar al lugar pero debía hacerlo.
-Shikamaru, lo siento mucho- solo eso logro decir antes de que su garganta se anudará con el sentimiento de compasión que la invadía, el joven la miro y de inmediato se levanto- Temari , que bueno que estas aquí- la abrazo fuerte y ella percibió un leve gimoteo pero que fue reprimido- ya valiente esta bien que llores- dijo ella colocando las manos en la espalda de Shikamaru-no entiendo el estaba bien, es decir nunca me dijo que estuviera enfermo y yo no me di cuenta de nada – Temari suspiro haciendo tiempo para saber que poder responder- ya, mira a veces no entendemos las cosas y esta bien que te sientas así perdido pero las cosas pasan así nada mas y buscarles explicación puede desquiciar a cualquier , solo debemos aceptar que no podemos cambiar el mundo y nos cuesta trabajo entender que nosotros somos los que debemos cambiar y acoplarnos y salvar lo que nos quede bueno- Shikamaru coloco su mano en la boca de Temari y le dijo – no, la felicidad no es acoplarse a lo que hay es buscarla y pelear por ella si algo aprendí de esto es que no puedes quedarte sin hacer nada, debes luchar luchar contra todo y vencer y solo se una cosa y eso es que te amo; te amo con todas mis fuerzas-.
Temari cerro sus ojos y sintió el cálido beso de Shikamaru, le transmitio sus sentimientos su sinceridad fue como si el corazón de Temari se sanara por completo con ese puro beso tan solo un beso fue suficiente.
Ten-ten llego al lugar , se miraba muy cansada y algo triste saludo a Shikamaru y a la madre del mismo que había llegado desde hacia ya un rato , de pronto el móvil de Temari sonó y contesto rápidamente ay que era Gara quien le hablaba- ¿Dónde estas Temari?- ella le dijo donde y el se escuchaba alarmado- debes venir rápido ya eh hablado a la ambulancia pero no llegan y no se que mas hacer el ya no se que mas hacer- Temari se alarmo y ten- ten al igual que Shikamaru pudieron notarlo - Gara , que sucede por que se escuchan esos gritos Gara que le sucede a Sai dímelo Gara- el chico había ido con Sai que estaba en un grito de dolor que no podía calmarse- ¿Qué sucede Temari ,que pasa con Sai?- Temari buscaba en su bolso algo de dinero pero se dio cuenta que no había traído nada con ella- rayos Shikamaru necesito que me prestes dinero debo ir con Sai y Gara , el debió no tomarse las pastillas o algo así- la chica estaba difusa - el debe no tomar pastillas Temari pero jamás lo entenderá- dijo ten – ten aludiendo que lo que sucedía es que Sai pasaba por un episodio de abstinencia de drogas- tu eres la que no entiende ten-ten es de las clases de pastillas que debe tomarse, Sai esta enfermo al igual que su hermano y que me perdone Sai por decírtelo pero debes saberlo . Sai esta mal muy mal y ya no puedo quedarme un segundo más debo ir con el - la madre de Shikamaru escucho la situación y le dio a Shikamaru las llaves de su auto para que fuesen en ayuda de Sai.
Naruto se encontraba con Neiji en la estación de trenes el rubio se había cambiado ya y usaba una camisa blanca y una chamarra en color negro, y unos blue jeans .Neiji también se había cambiado y usaba unos pantalones de tela suave en color verde militar y una camisa negra de mangas largas . Naruto conversaba muy animadamente con el- bien, llegamos esta mañana a suna y ahí dormimos y salimos en la noche en el primer avión a donde sea – Hyuga sonreía al escuchar lo animado que estaba Naruto – te ves lindo, así- dijo de pronto dejando a Naruto con cara de interrogación- ¿así? ¿Así como?-Hyuga acaricio el rostro de Naruto con el dorso de su mano y le dijo- siempre te amare, amo todos tus gestos sin ti no viviría- Naruto se quedo sin nada que decir y solo le regalo un tímido y cálido beso.
El tren fue anunciado y ambos se dirigieron a el, el rubio caminaba con su clásica sensualidad mientras iba tomado de la mano de Neiji. De pronto la voz de un hombre los hizo virar su mirada- Uzumaki, Uzumaki Naruto- el piel canela por inercia de su nombre conecto su mirada con el tipo el cual vestía un traje azul y de inmediato hablo por el radio- estación de trenes sur , eh localizado a Uzumaki Naruto- Hyuga lo abrazo y le dijo de manera tierna- non tengas miedo aun y si nos separan yo encontrare la manera de encontrarte- el rubio frunció sus cejas y sin pensarlo se echo a correr jalando a Neiji de la mano- Naruto , espera, debemos afrontarlo - el rubio no escucho y corrió con tantas fuerzas hacia la salida arrastrando a Neiji que este tuvo que ceder y correr con el- no lo entiendes Neiji toda mi vida eh perdido lo que quiero no esta ves no esta ves- ambos causando gran conmoción en la estación salieron tumbando maletas y haciendo caer gente hasta que lograron perder a sus perseguidores . Escondiéndose en un centro comercial que estaba cerca de la estación- sabes que no podremos escapar Naruto, tarde que temprano nos encontraran y- Naruto tomo con sus dos manos el rostro de Neiji y exclamo- lo negare, lo negare todo, diré que yo me fui contigo por voluntad propia diré que estaba contigo porque te amo no mentiré es la verdad te amo te amo- Hyuga lo abrazo fuerte mientras el elevador los transportaba hasta el ultimo piso de la gran plaza comercial.
Allá arriba Naruto estaba con Neiji discutiendo que era lo correcto por hacer cuando una gran luz ilumino el techo- Neiji Hyuga aléjese de Naruto y no pasara nada- Neiji era abrazado por Naruto quien gritaba con fuerza- aléjense ustedes, estoy con el por mi decisión váyanse y déjenos en paz- el agente en el helicóptero hablo de nuevo por el sonido- Hinata Hyuga a confesado todo y ha dicho que su primo Neiji ha sido quien lo planeo todo , tenemos pruebas fiables de que Neiji Hyuga es tu secuestrador- Naruto atravesándose entre la luz y Neiji grito aun con mas fuerza- mentira, es mentira de esa perversa Neiji no , ella fue quien lo planeo Neiji no el , el me ama y no me haría daño el me ayudo a escapar ella dice eso porque jamás la correspondí - Neiji lo abrazo con fuerza – déjalo Naruto, debo pagar por lo que hice , al menos Hinata estará lejos de ti y no te hará daño – se aparto de Naruto y grito- ehh, vengan no me opondré no estoy armado estoy dispuesto a que me lleven- Naruto veía todo en cámara lenta , Neiji entregándose el helicóptero alumbrándolos no podía permitirlo no de nuevo Neiji se iría al igual que toda lo bueno de su vida, su mundo se cerro y subió a la cornisa de el edificio- si no se van , saltare , si no dejan que Neiji se vaya saltare lo juro- Hyuga intento acercarse a el para bajarlo pero Naruto extendió su mano-no, no vete no me pasara nada te lo prometo pero debes irte , oyeron déjenlo ir y hasta que yo este seguro de que el estará bien bajare- Neiji estaba asustado , en ese momento subieron mas agentes y con ellos iba Hinata ala cual tenían custodiada- Naruto por dios baja de ahí , deja que me castiguen por lo que hice por favor- la voz a de Hinata interrumpió con fuerza- salta Naruto , oh que de verdad crees que podrás ser feliz con Neiji ellos te dirán lo que sea para que bajes pero si Neiji de verdad te ama subirá contigo y saltaran los dos- Neiji miro con furia a Hinata, ¿Cómo podía ser ella así de perversa?- es verdad, ¿es verdad? Ya no hay nada no hay razón para continuar solo te tengo a ti Neiji y si me alejan de ti no tengo razones de seguir- Neiji miro en Naruto la determinación que siempre le había caracterizado – déjame subir contigo entonces- Naruto le extendió la mano y le permitió estar a su lado- no te alejes de mi por favor, mi corazoncito no palpita sin ti Neiji , renunciare a todo por ti aun hasta la vida- Neiji lo abrazo y le susurro al oído- cuanto daño te eh hecho mi amor-. Naruto lo miro mientras le limpiaba las lagrimas- ¿lloras , ¿Por qué lloras?- Neiji respondió sollozando- lloro por que soy yo quien te ha puesto aquí , lloro por2ue soy un maldito igual que Hinata lloro porque te amo y no se como salvarte- el rubio miro hacia el cielo y exclamo- me salvaste Neiji , confías en mi verdad- dijo Naruto- si es así sabes que te digo la verdad cuando te digo que te amo , y que si es necesario moriría por ti – Hinata estaba furiosa y en un descuido delos agentes arranco una arma de el cinturón de uno de ellos- cuidado , esta armada – los agentes desenfundaron y le apuntaban – señorita no haga ninguna tontería por favor – Hinata caminaba sin detenerse mientras gritaba con rabia- maldita sea Naruto pudimos ser felices tu y yo, pero tenias que hacer esta estupidez. Siempre te quise y si fui yo quien planeo todo y engañe a Neiji lo convencí de entrar a esto pero jamás pensé que mi propio primo me traicionara y te ayudara a escapar , jodanse juntos entonces si ambos quieren estar juntos los mandare a los dos al infierno – jalo el gatillo y Naruto abrazo a Neiji al escuchar el sonido de ese trueno, luego sintió como su espalda se abría , el proyectil atravesó su cuerpo y también el de Neiji- ahh, Neiji - el Hyuga sonrió y con su esfuerzo empujo a Naruto hacia adentro de la azotea cayendo el hacia el vacio.
Naruto estaba tirado, cuando abría sus ojos, miraba todo en cuadros, balas , fuego Hinata cayendo frente a el todo era perturbador , había sangre en todos lados y se levanto con completa confusión- Neiji, Neiji- decía tratando de ver por sobre la cornisa pero fue atrapado por los agentes- ah pasado todo , el te ha salvado shh ya- Naruto se movía como si estuviera siendo chocado por mil volteos- dejenmeee, quiero estar con el por favor déjenme seguirle- los agentes lo sometieron y lo condujeron hasta abajo donde una ambulancia estaba lista ha atenderle.}
Sasuke llego al lugar junto con Nagato que le había alcanzado en al comisaria – debo verlo , debo verlo- Sasuke buscaba a Naruto hasta que vio a un confundido rubio , sin camisa y vendado mientras trataban de conectarle suero- Naruto , al fin creí que no te vería jamás- lo abrazo y sintió un aura de frio en el rubio- por que no me desate ir- dijo Naruto sin siquiera mover un musculo para recibir el abrazo- debiste dejarme en paz tu y Nagato son los culpables , lo amaba Sasuke y no pudiste entenderlo ; ustedes jamás van a comprender lo que me han hecho yo lo amaba lo amabaaa- Naruto se lanzo sobre Sasuke , apretando su cuello- Nagato se acerco y separa a Naruto de Sasuke, la herida se reabrió mientras Naruto seguía gritando- déjame, deja que lo mate al igual que el mato a Neiji- Nagato miro a Sasuke que se levanto tosiendo por la asfixia- no seas tonto Naruto , ahhh, el no te quería solo te obligo a estar con el. Muerto esta mejor así no tendría que mancharme las manos yo de su sangre- Naruto lo miro con ira asesina y soltándose a Nagato le sesto un tremendo golpe a Sasuke sacándole un riachuelo de sangre del labio.
-mentira, mentira tu solo lo haces porque sigues siendo el egoísta de siempre y no te gusta que los demás podamos ser felices es solo eso, ahhhhhh Neiji quiero estar con el con el- Naruto s e derrumbo y recostado en el suelo frio lloraba , ya sin fuerza-denle un sedante ,y tranquilícenlo sáquenlo de aquí por favor- dijo Nagato tratando de levantar a Sasuke , en ese momento retiraban el cuerpo de Neiji y lo metían en una vagoneta de deposito-escuche señor, Nagato hay algo que debe saber – Nagato miro al hombre y le dijo- dígame entonces- el tipo dijo algo confundido- la chica Hinata, confeso haber ayudado a su primo a secuestrar a Naruto pero al final ella dijo que había sido ella la que lo planeo todo y fue el otro chico quien empujo a Naruto dentro de el techo evitando así que cayera con el - Sasuke miro a Nagato aun limpiándose la sangre de su boca.
Ten-ten y Temari al igual que Shikamaru llegaron a casa de Sai , al entrar estaba mas tranquilo y medio dormía – ¿se ha calmado?- dijo Temari a Gara que le respondió apesadumbrado- algo , le di el medicamento y parece que se ha calmado-ten-ten entro en el cuarto y Sai la vio intentando sonreírle- ya te lo dijo Temari verdad- ella asintió y se sentó a un lado de la cama- quería decírtelo pero luego cuando conseguiste la beca imagine que te irías y no seria necesario decírtelo y preocuparte así ,prefería guardármelo y cuando saliera de esto buscarte- ten-ten acomodo la frazada que le cubría y exclamo media enojada- pues que ególatra quedarte con algo tan importante por decir, y si te pasara algo que seria de mi- el tomo sus manos y las acaricio – quiero salir de esto y poder ofrecerte un futuro, de veras te amo tanto que nunca te dejaría quiero ser tuyo tu esposo , y que cuando seamos viejos tu estés a mi lado y seguir amándonos día tras día tras día-.
Ella empezó a llorar con esas palabras y lo abrazo, y de pronto el dolor se volvió de nuevo intenso en Sai y cada ves mas era más terrible tanto que no esperaron más ala ambulancia y lo llevaron ellos mismos en el auto de Shikamaru.
Al llegar Gara entro con Sai en brazos y ayudado por Shikamaru lo pusieron en una camilla de inmediato fue atendido, ten-ten estaba llorando no podía parar el se veía muy mal. Estaban es su drama cuando Nagato y Sasuke entraron y sin verlos pidieron información sobre Naruto y les dijeron que estaba sedado pero que su estado era bueno a pesar de tener un serio desgaste por mala alimentación el muchacho estaba bien . Pero debieron sedarlo porque se arrancaba cuanto medicamento le ponían.
-¿ya lo encontraron?- pregunto Shikamaru- al verle ahí Sasuke le cuestiono porque no estaba en la capilla pero le informo lo que sucedió a Sai- no cabe duda las desgracias no vienen solas - dijo Nagato mientras estaba al celular con la madre de Naruto- si aquí la esperaremos señora – colgó el móvil- iré a ver que puedo averiguar de Sai ya que Naruto , bueno lo de Naruto se curar con el tiempo – fue perceptible el casi beso que le da a Sasuke pero este se hizo a un lado- Bueno los veo mas tarde- Nagato entro a el área donde solo los médicos pueden estar y por ser el un reconocido doctor pudo hacerlo sin problema.
-¿Qué sucede Gara?-pregunto Temari – te ves triste- Gara movió su cabeza y miro a Sasuke de lado- es el verdad – ella miro hacia Sasuke y le respondió que si- vaya , debe quererlo tanto como para haberlo buscado como el lo hizo – Temari movió su cabeza y se recargo en su hermano- no te hagas esto Gara , Naruto no es para ti lo sabes el ya tiene su vida hecha si no es Sasuke es Nagato pero tu no entras en esa ecuación- Gara sonrió y la abrazo , diciéndole de manera malvada- me fascinan las ecuaciones difíciles y créeme siempre encuentro la incógnita- Temari le dio un golpecillo .
Sasuke estaba en el sillón algo cansado esto de reencontrarse con Naruto le había causado un tremendo cansancio mental, la madre de Naruto llego y estuvo hablando con el pero luego a ella le permitieron entrar a verlo; al cabo de un buen rato salió y Sasuke creyó que era hora de que pudiera aclarar con Naruto las cosas pero kuchina quien había tenido un tremendo cambio lo detuvo y lo llevo a la cafetería del hospital ´para hablar un poco.
Esta bien Naruto señora , ¿Por qué hemos venido aquí?- ella movía una cuchara dentro de una taza de te-sabes que antes yo me oponía a lo de tu y Naruto , pero eso ya ha quedado atrás ahora que mas quisiera yo que Naruto fuera es chico que tu conociste pero , ya no es así Sasuke- el joven tomo la mano de la mujer y le rogo le explicara lo que quería decirle- Naruto esta obsesionado con ese joven que murió , Neiji Hyuga ; me ha hablado de el como si siguiera vivo y me ha dicho que se irán que lo ama y que si Neiji no estuviera el preferiría morirse es que creo que mi niño ha perdido la razón- Sasuke apretó su mano y exclamo- no es así Naruto es fuerte lo se el saldrá de esto solo hay que darle tiempo a que lo acepte- kuchina sonrió y miro hacia un lado mientras se limpiaba las lagrimas- se que he hecho muchas cosas , muchas cosas malas Sasuke pero no es justo esto es un maldito karma de mierda ; la castigada debía ser yo por todo lo malo que eh hecho pero parece que la vida se ensaña con Naruto para demostrarme lo equivocada que estaba- el Uchiha negó con fuerza y le dijo- deje de culparse que Naruto lo que necesita es que sea fuerte , fuerte por el y que nunca perdamos la fe en que todo encontrara su lugar en algún momento-.

Gara decidió salir ala terraza del hospital , necesitaba respirar y fumar un cigarrillo para despejarse un poco , cuando estaba ahí afuera recargado en una de las columnas del jardín de la terraza diviso a un joven ahí parado en el barandal por fuera de los tubos protectores- ehy que haces- exclamo mientras tiraba el cigarrillo- que te importa- le contestaron - no hagas eso escucha no importa si las cosas se ven mal créeme siempre habrá un mañana y- el muchacho le respondió de una tranquilizadora y perturbarte manera- ese es el problema , que habrá un mañana para mi pero no para el , y eso no es justo nada justo- Gara se acerco cauteloso y se coloco a escaso un metro de el- nadie dijo que la vida fuera justa- el joven volteo su rostro y busco el rostro de quien le hablaba pero la sombra de la noche no le permitió verle completamente, mientras que para el otro era perfectamente visible el rostro de quien estaba ahí al borde de muerte-/es Naruto/- pensó Gara - lo amas tanto- dijo el pelirrojo y Naruto suspiro profundamente- demasiado , pero el ya no esta y no quiero vivir sin el – Gara se sorprendió ay que Sasuke no se había ido a ningún lugar si era así de quien hablaba Naruto- pero creí ver a tu novio en la sala de espera ese chico muy sexy por cierto de cabello negro y- Naruto sonrió y dijo de manera burlona- el no es mi novio, lo fue tal ves no lo se en fin mi novio se ha ido y no volverá – los vacios ojos brillaban ala luz de ese farol que lo iluminaba – yo perdí a alguien así sabes, murió y no pude decirle que le amaba - Naruto presto atención a lo que le decía Gara- y a veces viene a mi mente su recuerdo y anhelo decirle te amo pero no puedo porque no me escucha y siento que muero, y su recuerdo viene en la sonrisa de alguien , en los ojos de alguien y es algo tan corto tan casi fugaz que sufro porque no puedo retenerle , y otras ; y otras se niega a irse y duele porque no soporto cargar con su mirada con su voz y no poder abrazarle sentirle.
Y deseo que en lugar de ese recuerdo este esa persona que, que este aquí y decirle lo mucho que le amo y que hubiese preferido ser yo a quien recuerden, que hubiese deseado decirle te amo, y hubiese deseado decirle me equivoque pero eso ya no puede ser y no importa cuanto lo intente no será. Y puedo castigarme o hacer cuanto sea pero no cambiara nada y solo se una cosa ;cuando le recuerdo vive, vive en mi mente en min corazón y si existiera la vida después de la muerte el lo sabría y sabría que cuando el tiempo lo dicte me iré a su lado pero ahora sigo aquí para recordarle para decirle alguien te amo , y aceptar cuando me equivoco y hacerle feliz .y creo que quitarte la vida ahora será el error mas grande que habrás cometido porque si el decidió morir en tu lugar es porque deseaba con toda su alma que estuvieses bien que siguieras aquí la vida es hermosa niño , pero la felicidad no viene a uno ,uno debe perseguirla como un perro a su hueso , y a veces nos tocara uno pequeño otras uno enorme pero el caso es el mismo debemos correr y perseguirla como si siempre nos tocara una gran porción de eso se trata esta vida de luchar de seguir de vivir- Naruto bajo su cabeza y exclamo- quiero vivir , ayúdame tengo miedo- Gara extendió sus brazos y lo agarro bajándolo y llevándolo cargado hasta el elevador pero cuando iban a salir ala luz kuchina, Sasuke Nagato y unos guardias y enfermeros llegaban y de inmediato lo tomaron- Naruto estas bien,- debían todos y Naruto asintió y luego dijo a quien le había hecho desear vivir- gracias , te debo mi vida y mis ganas de vivir- Gara se quedo en el techo y de entre unos rosales salió Temari y lo abrazo- fue hermoso eso que dijiste- Gara sonrió y luego exclamo- es lo que sentía- Temari sonrió y luego le dijo- aun le extrañas verdad, lo siento hermanito- el negó y dijo convencido- yo no, eh crecido como persona gracias a eso y gracias a eso eh salvado a una persona ; Temari yo no debería estar aquí ya creo que ya he hecho lo que debía y lo mejor será que me vaya no quiero dejar que esto crezca porque no debe ser- ella asintió y ambos bajaron del jardín terraza hasta la entrada donde un taxi esperaba a Gara -estaré en casa , cualquier cosa llámame si- Temari asintió y le dijo adiós a su hermano .
Notas finales: OKS PUES YA COMENTANDOLES QUE ESTA SERIE ESTA FINALIZANDO PUES JEJE TRATE DE IMPRIMIRLE REALIZMO MEZCLANDO REALIDADES DE UNO Y OTRO LUGAR DE LO QUE VEO CERCA DE MI O EN ALGUIEN MAS OKSMUCHAS GRACIAS Y ESTEN PENDIENTES DEL FINAL

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).