Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Show must go on por giovanetta

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola!!!!!, espero les guste este capi, de a poco iré subiendo de otros fics, ^^
CAPÍTULO V “Amo y Esclavo”, la cadena que sujeta… parte 2



“Ayúdame a sobrevivir en este mundo donde todavía no soy capaz de ser libre”, “por favor, que este cuerpo sólo siga una sola orden y que el condenado se mantenga en su prisión, sí, su preciada prisión”.


“Cómo quisiera… todavía deseo, ¿puedes creerlo?”… “un esclavo que sujeta la cadena de su amo”, “todavía tiene un corazón que late y se desgarra”.


Otra vez, ha sucedido… mi amo llega a la habitación y yo, espero a que disponga de su voluntad.


Le veo, le observo… sólo unos pequeños cambios en sus facciones lo alejaban de la imagen que tenía de él.


-¿Por qué deseas que te cure de tu mal?... ¿tengo acaso esa facultad?- pregunta el moreno, mientras ve cómo Draco buscaba dentro de su clóset algo de ropa, no muy costosa para dársela a su esclavo.


-Porque es mi deseo, y tú estás para hacer todo lo que yo te pida- dice seco, dejando la ropa sobre el sillón- ponte esto.


-Gracias- dice Harry, colocándose las prendas.


Consistía en un jeans azul gastado y una camiseta manga larga verde botella.


-El precio que pago por mi crimen, ¿verdad?


-Nadie sale ileso después de matar a miembros de mi familia, deberías saberlo.


-Creo que tú estás lejos de ser un Malfoy como ellos.


Draco se quedó viendo a su esclavo. Cómo se atrevía aquel joven de su misma edad a decirle que él jamás sería un verdadero Malfoy… cuánto amaba su apellido y además de orgulloso de portarlo.


-Tú no sabes nada de mí… Potter…- se acerca y enreda sus dedos en el cabello del moreno- no sigo siendo aquel que conociste hace algunos años atrás… todos cambian, tú también has cambiado.


-No del todo- responde y sus mejillas se tornan de un ligero rojo carmesí- sigue siendo aquel fogoso niño que me enseñó lo que es el dolor del cuerpo… y del alma- dice y le acaricia la pálida mejilla que estaba fría- somos amo y esclavo, cada uno sujeta la cadena del otro, y no podemos escapar de ese hecho.


-Voy a salir- dice el rubio yendo hacia la puerta- no olvides que soy yo quien te tiene preso- le recuerda haciendo énfasis en su dominio- nos vemos- se va, dejando la puerta con llave.


-Sólo porque yo te lo pedí- pensó el ojiverde sentándose en el sillón.


Harry miraba hacia el techo de madera y recordaba las palabras de Draco… “cúrame de este mal que me está volviendo loco”…


-No será que yo también tengo algo de locura dentro de mí- piensa y dentro de su viejo pantalón había una ecografía de su bebé- perdóname, mi pequeño… por no ser suficientemente fuerte…- dice y sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar aquel episodio tan amargo de su vida.



Espacios vacíos,
¿Para qué estamos viviendo?..


Draco salía de la mansión, con sus llaves en el bolsillo.


Su Ferrari rojo descapotable le esperaba en la entrada.


Abrió la puerta y entró al vehículo.


Lugares abandonados,
Supongo que tenemos la cuenta.


Pero el cuerpo del rubio no había apaciguado su pasión.


Seguía ardiendo como una hoguera, constante y molesta. Su enfermedad se había acrecentado… era peor… mucho peor.


Frenó y llamó a una vieja amiga de la facultad. …l sólo la llamaba para que tuvieran sexo y ella, al no tener pareja, lo aceptaba.


Se encontraron en el hotel de siempre y ella le estaba esperando. Con un vestuario sexy de encajes negros, remarcaban las curvas de su cintura y le estilizaba la figura.


Apenas Draco entró a la habitación, ella le recibió con un apasionado beso que fue creciendo en segundos.


Sin parar,
¿Alguien sabe lo que buscamos?..


Ella se deshacía con su calor. Con su fuego. Y Draco le entregaba una falsa promesa que jamás iba a ser realidad.


Sólo lo que duraba su momento juntos y todo lo demás, desaparecía en cuestión de segundos.


Harry, guardaba la ecografía en el mismo pantalón. Verla, era agonizante… el constante recuerdo… de lo que no volvería a pasar…


-Seguro se fue con otra mujer…- pensaba y no estaba equivocado…


Otro héroe, otro crimen tonto,
Detrás de la cortina, en la pantomima.


Otro clímax alcanzado… otro sueño que no se ha alcanzado…


-Has cambiado…- dice Kate.


-No es así.


-No puedes engañarme… lo sabes- dice y cubre su cuerpo desnudo con la sábana- que los dos sólo tengamos sexo, no significa que no tenga sentimientos…


-Guárdate tus sentimientos, no los necesito- dice, presintiendo que la misma charla después de la sesión vendría.


-Vete con tu prometida… que sólo es de nombre.


-No me conoces del todo, puedo engañarte sin que te des cuenta.


Dice Draco, quien seguía desnudo, al lado de ella.


-Tú eres la que no separa el corazón… de esto- le recuerda y se fue al baño para limpiarse.


-Estúpido- murmura, evitando que el arrepentimiento se apoderara de ella…


-Personas como nosotros, no buscamos el amor…- dice el ojigris, recogiendo su ropa y vuelve al baño.


-Nadie, ni siquiera tú sabes lo que yo deseo- piensa Kate, sujetando su larga cabellera castaña en una cola. Se levanta de la cama y fue hasta el baño y vio a Draco que estaba casi listo para irse de allí- personas como tú que sólo satisfacen sus placeres, no pueden decirme lo que yo deseo- mira fijamente, tomando su rostro entre las manos- pero ya tienes quien te haga comprender, tu realidad.


Quédate en la línea,
¿Alguien quiere tomarlo ya?..


El rubio sólo la miró y se fue de la habitación, diciéndole, “la cuenta está saldada”


Kate se sentó en el suelo, tapándose el rostro, impidiendo que sus lágrimas brotaran de sus ojos… no quería llorar una vez más por él… y aún así, no pudo evitarlo…


-Estúpido…


El show debe continuar
El show debe continuar


Draco, un poco más aliviado, condujo hasta la universidad. Lo más seguro era que su padrino le iba a reclamar por haberse ido antes del castigo…


Estacionó su Ferrari y caminó hasta la facultad en busca de su padrino. Para su suerte, éste no estaba en las dependencias. Se había reportado enfermo y para que eso pasara, tendría que sentirse muy mal.


Sin embargo; tenía la tarde libre… así que… podría ir a su mansión, subir a su dormitorio y ver a su esclavo que le espera.


Por dentro mi corazón se está rompiendo,
Mi maquillaje puede estar descascarándose,
Pero mi sonrisa aún está.


Volvió a conducir su Ferrari, de regreso a la mansión. A toda velocidad, con cierta impaciencia.


Harry se había quedado dormido…


Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte,
Otro dolor de corazón, otro romance fallido.


Sin parar,
¿Sabe alguien para que estamos viviendo?..


Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo estar más caluroso,



Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora.


Draco llegó a la mansión y subió las escaleras rápidamente… sin embargo, al llegar a medio pasillo, vio que la puerta estaba abierta…


Afuera está amaneciendo,
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre.


El show debe continuar
El show debe continuar


Por dentro mi corazón se está rompiendo,
Mi maquillaje puede estar descascarándose.


Su madre, le había sacado copia a las llaves de su habitación y entró a ver quién estaba allí. Se sorprendió un poco al ver a aquel joven dormido en el sillón. Sin hacer mayor ruido, se acercó y le observó con detenimiento.


Pero mi sonrisa aún está,
Mi alma está pintada como las alas de mariposa.


Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren,
Puedo volar,
Mis amigos.


-Madre, ¿qué se le ofrece?- pregunta el rubio algo irritado por el comportamiento de Narcisa.


-¿Quién es él?- pregunta mirando a su inesperado huésped.


El show debe continuar
El show debe continuar


Lo enfrentaré con una sonrisa,
Nunca estoy cediendo.


Con el show,
Cubriré la cuenta, me excederé,
Tengo que encontrar las ganas para continuar.


Con el show
Con el show


-Es mi esclavo- responde sin más y tira del brazo de Harry, provocando que éste despertase de su letargo.


-¿Esclavo?- pregunta Narcisa, con cierto tono de miedo.


-Eso dije- toma el rostro del moreno y le besa- y mi amante.


El show debe continuar



Continuará…
Notas finales: nos leemos en nuevas actualizaciones, besos y abrazos, gio-chan ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).