Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El enamorado de Akaya por maxi anime

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos, hoy no estoy de humor, así que aquí la continuación, espero les guste.

El sol acababa de salir de detrás de la montañas, varios grupos de chicos iban caminado directo al instituto.

-Son como las seis de la mañana y me mandas a despertarme- dijo Nioh con enfado.

-Calla Nioh, me lo debes por lo de anoche- sonrió Yagyuu.

-A ti también te gusto.

-Cállate, que todavía tengo ese video- esta vez río el caballero- y lo mostraría a todo mundo.

-Lo haces te degolló.

-No lo arias.

-Caballero de segunda

-Estafador estafado.

-Ya cállense los dos- dijo Sanada acercándose junto a Yukimura.

-Esos insultos no son típicos tuyos Nioh ¿Qué ha pasado? Que Akaya ya no ande contigo tanto te afecta- dijo Yukimura acercándose.

-No, el problema son sus calificaciones- dijo Yagyuu en burla- nuestro niño ya lo deja en ridículo.

-Es verdad, en los últimos exámenes, está aprobando y con arañazos como siempre- dijo Bunta mientras comía un helado.

-Tan temprano y tú con un helado- se agarro la cabeza Sanada.

-Es que la dulcería estaba cerrada y solo está abierta la panificadora que tiene sus helados artesanales.

-Cuando se enferme será su problema.

-Genichirou.

-Seiichi.

-Ya se pelean los dos, ya son marido y mujer- bromeo Nioh a lo que Sanada lo miro con enojo.

-Sería interesante no crees- miro Yukimura  a su pareja.

Mientras media cuadra después de la residencia de Kirihara, un dúo iba caminado a la escuela, el más alto le sonreía al menor, lo había visto mejorar mucho en los meses de su relación y eso se notaba en los exámenes, aunque aún no había visto la libreta de calificaciones, por lo que sospechaba algo.

-Akaya.

-Si Renji- lo observo con cuidado y luego se quedo tieso al verlo mirarle con una mirada muy seria, demasiado para lo que era normalmente.

-La libreta- dijo en modo de orden.

-No me la entregaron- dijo mirando para otro lado, conociéndolo se enojaría mucho al ver sus notas más recientes.

-Akaya.

-Enserio.

-Akaya.

-No la tengo.

-Kirihara- dijo con enojo, lo que hizo que el menor se aflojara un poco y decidiera entregarle lo que pedía.

-Aquí esta- dijo sacándola de su morral.

-AKAYA KIRIHARA- grito Yanagi, grito que se escucho incluso hasta Tokio.

En Seigaku.

-Kirihara volvió a desaprobar algo- anoto el data máster.

-Grita peor que Sanada cuando Yukimura se le hizo el desmallado la otra vez en tu casa Mitsu- sonrió Fuji.

-Si, como olvidarlo, me rompió los tímpanos, pobre del que escuche cerca- dijo Tezuka mientras terminaba de cambiarse.

-Pobre muchacho, tener un tutor así me asustaría- dijo momo sonriendo notando a Kaidoh nervioso y a Inui sonriendo maquiavélicamente.

-Nuevo jugo- dijo Ryoma con temor.

-Nuevo jugo- dijo Kaidoh a punto de salir corriendo.

De nuevo en la Rikkaidai estaban todos los miembros del equipo, salvo por la pareja más reciente, reunidos en el vestuario esperando a que Akaya entrara ya que se había tardado mucho. Por un lado Yukimura ya estaba preocupado, sabía que el menor se esforzaba en todas las materias para complacer a Yanagi pero en las últimas semanas lo había visto muy poco por los estudios y le preocupaba el grito que dio Yanagi en la mañana.

-Apuesto son cinco- dijo Nioh entrando en dialogo.

-No, tres, Yanagi le ha ayudado mucho mas el mes pasado- respondió a la apuesta Yagyuu.

- Pobre Akaya- dijo Bunta- con el grito que pego Yanagi…debió asustarse

-No lo creo, pero ese grito sí que fue fuerte.

-No tanto como el normal de Genichirou- sonrió Yukimura a o cual su pareja solo se sonrojo.

Nioh salió de los vestuarios dispuesto a jugarle una treta futura a su compañero de dobles y actual pareja, no era que no le quería, pero necesitaba desquitarse con alguien rápidamente, y en eso vio detrás de un árbol una escena poco común que lo hizo llenarse de rabia. Akaya estaba de rodillas llorando cuan crio, era un mar de lágrimas, agarrándole los pies a un insensible Yanagi, quien de brazos cruzados se negaba a decir palabra alguna mientras el menor a cada segundo repetía “por favor no”. Decidió en ese mismo momento que era hora de ponerle en claro su aviso, el mismo se lo había dicho meses atrás “lo lastimas te mato” sea lo que sea que había hecho, logro hacer llorar al demonio de Rikkai y eso era una de las tantas cosas que consideraba dañinas para su pequeño protegido y discípulo sin igual, volvió a las canchas y se espero a que Yanagi apareciera con un Akaya retóricamente destruido.

-Yanagi- dijo acercándose el estafador y delante de todos los presentes, titulares  y no titulares le atino a dar un fuerte golpe en la cara al máster, mientras Akaya abría los ojos de par en par ante la reacción.

-RENJI- grito al verlo caer y luego le abrazo- me lo mataste.

-Se lo merecía.

-Bua, soy muy joven para ser viudo- dijo llorando tristemente- RENJI.

-Deja de llorar por ese infeliz- dijo con enfado.

-Solo fue un golpe Akaya, me rompió la nariz no es nada grave- dijo tranquilizándolo mientras se tomaba la nariz sangrante- NIOH ¿Por qué hiciste eso?

-Te dije que no lo lastimes.

-Nunca lo lastime- se justifico.

-Hace rato lo vi hecho un mar de lagrimas- dijo Nioh- ASI QUE NO TE HAGAS EL TONTO.

Yanagi rio, viendo a sus compañeros acercarse y luego saco de su bolsillo un cartucho de videojuegos que Akaya se lo intento quitar, Yanagi le pego una palmada en las manos y luego dijo- estuve hablando últimamente  con Hajime y Sadaharu, ambos pasamos por un mismo problemas, el amor de nuestras vidas no se esfuerza en sus estudios y estamos probando formas de hacer que ciertas personas se esfuercen la de este mes se llama incentivo, compramos algo que sabemos que les gusta, de algún hobby por ejemplo, a mi Kirihara Akaya le encantan los videojuegos.

-dame, dame- dijo desesperado Akaya intentando quitarle el cartucho.

-NO, la condición para que el llegue al cartucho es fácil…

-Aprobar todas las materias- dijo Yagyuu dándole la razón.

-Así es, tiene que esforzarse duro si lo quiere- aclaro- a pesar que este cuatrimestre a aprobado todas las materias, bajo su promedio en dos, Ciencias y japonés, la ultima es una de sus materias favoritas, y aprobó ingles pero con arañazos, el castigo es no darle lo que tanto quiere.

-Eres un… aprobó todo- dijo Nioh con enfado

-La condición es que se esfuerce no debe bajar las notas, debe mantener las que tenia y o superarse.

Yukimura decidió intervenir, conociendo a ambos jugadores como él conocía tenia por sabido que una fuerte pelea se avecinaba y como capitán del equipo no debía permitir cosas así en pleno entrenamiento, se vio obligado moralmente y por el humor de Genichirou, quien estaba apretando su puño para no ir a golpear a ninguno, tomo cartas en el asunto, se puso en medio de ambos y dijo- Nioh ve a dar 100 vueltas, haber si te calmas un poco, Yanagi ve a la enfermería a que te vean esa nariz, Akaya acompáñalo.

El trió hizo lo que se le ordeno, Yagyuu miro muy determinado a Yanagi, quien al parecer estaba planeando mentalmente una venganza, pero el tenia la mejor venganza posible, así que decidió hacerle algo a su amado Nioh, después de todo se le debía por la última pelea que este ocasiono, se acerco a Yanagi y le dio un papel.

-Después del entrenamiento yo te daré tu venganza.

-Debo ver que es- atino a contestar, Yagyuu sin dudarlo un segundo llevo al máster hasta el salón del club audiovisual donde el castaño quedo contento con lo que vio, luego les envió a todos los titulares mensajes de texto a su celular diciendo que los aria ver imágenes inéditas de los entrenamientos de Seigaku.

Después de clase el salón de audiovisual estaba solo con los integrantes del club de tenis, cortesía de Yagyuu al ser parte del mismo. Yukimura estaba sentando en una silla que el mismo Sanada le llevo directo desde su clase para que este no se cansara de estar parado, mientras el resto miraba atentamente a la pantalla del televisor.

-He decidido, como máster que soy, investigar a nuestros máximos oponentes- dijo y luego se puso detrás de Akaya- pero como nos enfrentaremos en un amistoso la otra semana, pospuse ese video- luego coloco Play a la grabadora- con ustedes mi venganza.

El video comenzó y todos miraron atentos, para luego reírse a carcajadas, en el video Nioh Masaharu estaba vestido de traje, que a cada tantos se lo quería quitar, tenía una expresión seria y hasta actuaba diferente de lo normal, todo en el era diferente y luego se vio para que. El estafador había ido a una cena en cada de los padres de Yagyuu y el papel de buen mozo no le quedaba nada mal, solo que lo estropeaba con sus comentarios, el video duro unas dos horas, en las que la mayoría se quedo sin aire debido a las risas que el video propagaba, Nioh como un caballero era difícil de ver, pero lo peor de todo era su actuación, directamente Nioh Masaharu no era para nada buen actor.

-Apestas como actor- le dijeron Akaya y Marui.

 

-Y con esto concluye mi venganza contra Nioh Masaharu- dijo contento el data máster.

-Ja, ja, no ganaras nada- dijo mirando sínicamente.

-Espera- dijo sonriente unos segundo después el celular de Nioh se lleno con mensajes.

-Eres un pésimo acotar, de Momo de la Seigaku, yo soy mejor que tu Mizuki de la St rudolph, debería darte vergüenza, de Ryo de la Hyotei- leyó pero no pudo continuar porque los mensajes llegaban uno tras otro.

Yukimura dejo de reír por unos instantes y luego dijo- Bueno Nioh, ¿Qué has aprendido hoy?

-Yo sé, a no meterse en cosas de otros, a no golpear a la gente, a averiguar antes de actuar- dijo Yagyuu.

-No, a que te voy a matar cuatro ojos- dicho esto comenzó a perseguir a Yagyuu por toda la habitación- rata traidora.

-Mira quien lo dice estafador.

-NIOH- grito Sanada.

-Déjalo Genichirou, no se van a matar aun- sonrió Yukimura- Vamos a casa quiero dormir un poco.

-Como desees- dijo el de la gorra y en un segundo levanto a Yukimura de la silla y se lo llevo en brazos, aunque quería llevarlo a otro lugar menos a su casa.

-Quiero dulces- dijo Marui y se fue con Jackal.

Yanagi rio de su broma y le agradeció a lo lejos a Yagyuu, luego se fue con tranquilidad tomándole la mano a Akaya- ¿tú que has aprendido?

-A esforzarme más y a no hacerte enojar- rio el menor y en un segundo lo beso.

-Vamos a casa tienes mucho que estudiar para llegar a ese videojuego.

-Pero llegare a él-Sonrió decido el menor a alcanzar su meta, por lo que el data máster rio. La verdad Akaya le encantaba, lo bueno era que el año estaba por terminar y ya tenia el regalo perfecto para su pelinegro, si es que este pasaba de año o tendría que esperar a navidad.

FIN

Notas finales: Bueno no me salió como quería, espero les guste a los fans, jejeje, estoy mal porque desaprobé el final, pero bueno el 14 lo rindo de nuevo, por lo que no podrá actualizar casi ningún fic y si lo hago es porque me escabullí en la máquina para hacerlo…no es justo y posiblemente me quiten la pc de mi cuarto por eso, pero así es la vida…
Dejen rewiebs por favor necesito que me levanten el ánimo un poco, porque le aseguro cuando supe que desaprobé después de casi dos meses estudiando…me quise matar, ojala me valla mejor el 14
Nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).