Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nueva vida de Severus Snape... por Loquitas lunatico lupin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-buenos días padre, ¿que deseas hablar de Severus?- saludaba mientras se sentaba a comer una tostada con mermelada de fresa (su favorita).
-pues, ayer fui a la mansión Snape y lo vi en un estado deplorable, como su amigo deberías ir a verlo- le dijo con preocupación.
-está bien, además también tenía pensado en ir hoy con los demás, ya que como faltan dos semanas para entrar a estudiar pensaba en que podíamos pasarlo en nuestra mansión en Venecia- comentaba Luc.
-es un grandiosa idea, enviare un lechuza a los elfos de Venecia para que tengan todo preparado- dijo su padre levantándose de la mesa –sigue con tu desayuno-
Lucius le sonrió y termino su desayuno, pero antes de levantarse las palabras de su padre le habían quedado en la cabeza, “¿qué le habrá hecho el malnacido ese a Severus...?” Pensaba el rubio levantándose de la mesa.
Después del desayuno se dirige a su habitación anunciándoles a sus amigos la gran idea que paso por su cabeza esta mañana.
-Mercussio- llamaba a su lechuza. Le entrego 9 cartas para cada de sus amigos –entrégaselas a cada uno- le ordeno y sin más la lechuza extendió sus flameantes alas y voló.
En menos de 30 minutos todos se encontraban en la mansión Malfoy, a excepción de Severus. Narcisa y Bellatrix hablaban sobre que harían este año para matar tiempo entra clases. Rodolphus y Ashtaroth coqueteaban juntos. Y le resto hablaban entre sí.
-anda, Lucius, ¿y Severus?- preguntaba Rod.
-no lo sé, ya tendría que haber llegado- gruñía -voy por el- dijo saliendo de la mansión.
-yo te acompaño- dijo Narcisa yendo tras él.
-pues a esperar- dijo resignado Rab.
-tocara- a su lado Regulus jugaba con su cabello.

-----------------------
MANSION SNAPE
-----------------------
Llegando a la mansión Snape, Lucius y Narcisa ven como Severus va saliendo de la mansión un poco lastimando.
-¿Severus estas bien?- pregunta la rubia.
-sí, no hay de qué preocuparse- decía con la mirada baja.
-ven vamos- le abrazaba dándole confianza.
-te ayudo Sev- decía Lucius pasando su mano por la espalda de su amigo para que se apoyara en su hombro. Para todo el colegio, Lucius Malfoy era la persona más depreciable, se caracterizaba por no importarle nadie en absoluto. Pero cuando se trataba de sus amigos, era otra persona.

--------------------------
MANSION MALFOY
--------------------------
Llegaron a la mansión del rubio y el moreno fue recibido por los protectores brazos de Andrómeda y el resto de sus amigos que al verlo en ese estado lo ayudaron de inmediato.
-¡por Merlín Sev, tienes marcas por todas partes!- decía alarmada la Ravenclaw. Andrómeda Black se definía no solo por su inteligencia sino también por devoción a sus amigos, era protectora y no dejaba que nadie se acercara a su favorito. (Severus xDD).
-estoy bien Andrómeda, solo tuve un pelea con mi padre- decía un poco triste. Severus a pesar de ser muy corto de palabras, era una persona con sentimientos muy frágiles, que con el más mínimo comentario ofensivo se derrumbaba.
-¿¿una pelea?? Por favor Severus, ese tipo te quería era matar- comentaba Ettan, quien se gano miradas asesinas de parte de todos, mientras ayudaba a Andrómeda a curarlo. Ettan Nott siempre se caracterizaba por ser un hombre malicioso y ambicioso, a pesar de todo, era un muy buen amigo, confiable y sincero.
-resérvate tus comentarios Ettan- regañaba Bellatrix. Bella tenia la manía de subir y bajar de emociones, si en un momento está contenta, y un cometario, sea cual sea, la puede volver la persona más ofensiva y vulgar. Mas eso no quita el hecho de que era buena amiga, en especial de Rabastan.
-porque si es la verdad- se defendió Nott -créeme cuando te digo esto Sev, si ese estúpido malnacido que tenes por padre te hace algo peor que esto te juro por mi apellido que tú serás el único Snape Prince con vida…-
-no lo quería decir Sev, pero pienso igual que Nott, solo falta que mi padre termine algunos trámites y dentro de 2 meses te viene a vivir con los Malfoy-
Severus, aun protegido por los brazos de Andrómeda les agradece entre sollozos el esfuerzo que hacen sus amigos para sacarlo de ese infierno en el que ha vivido desde que nació.
-gracias…a todos…- dice Severus más calmado…
-bueno, bueno, basta de tristezas- dice alegrando el día Bella –faltan solo dos semanas para regresar al tormento...perdón…al colegio-
Y todos rompen en risas y salen a la mansión en Venecia.

****************************************************************
Al llegar a la mansión en Venecia, a Severus ya se le ve más alegre y tranquilo. A su lado Andrómeda le impide el paso a toda arpía que ose acercársele. Pasearon por los lugares más caros de todo Venecia.
-a veces te pasas Andrómeda- decía burlón Regulus viendo que ella no dejaba que Sev comiera ninguna porquería.
-pues, es de gran necesidad que Sevi se alimente bien, mira lo flacucho que esta- se defendía escogiendo la comida de su favorito.
-¿Sevi?- preguntaba burlón Ash. Ashtaroth es el tipo de persona que siempre busca la manera de animar el ambiente, por muy pesado que este.
-sí, ¿tienes algún problema con eso Ash?- le retaba la Ravenclaw.
-no nada- respondió desviando la mirada, no quería tener problemas con su nombre.
A los Slytherin jamás les vio tan libres, haciendo lo que querían y a su gusto. En la noche después de su llegada decidieron ir a divertirse, no todas las noches puedes salir a un bar con tus amigos, en especial si uno de ellos es un Malfoy. Después de la fiesta, decidieron irse a descansar. Más se levaron una gran sorpresa al ver a una de sus compañeras en la mansión.
-¡CALIXTO!- gritaron Bellatrix y Narcisa al verla.
-holap- saludo al joven de cabello rosa. Calixto Dawit era conocida por su fanatismo al color rosa pálido, en todo lo usaba, cabello, maletas de viaje, accesorios, cuadernos, la comida era casi toda de fresa, como helado, tartas, dulces, además de que también lo usaba en maquillaje y pinzas para el cabello. (N/A: no la comparen con Dolores Humbrige, mi personaje tiene más clase, malicia y ambiciones que ella, además de que sabe combinar el rosa)
-Calixto, ¿a qué se debe esta visita?- peguntó Ashtaroth saludándola.
-pues a cierto rubio se le olvido invitarme, así que me invite sola- dijo comiendo un helado de fresa.
-discúlpame Calixto, solo que con todo lo de Severus, em olvide de ti por completo- dijo Lucius.
-no pasa nada, ahora…- solo un gran bostezo –vengo cansada, así que hasta mañana- dijo partiendo a su habitación seguida de los demás.
-que descansen chicos- se despidió Narcisa.

La mansión había quedado en completo silencio, no se escuchaba ni un alma, todos dormían plácidamente, soñando con quien sabe que, la paz se sentía, hace mucho que los Slytherin no la escuchaban…

-¡CRASH!- un FUERTE golpe sonó contra una de las ventanas de la entrada principal de la mansión despertando a todo de golpe.
-¿Qué fue eso?- pregunto Lucius siseante.
-es la lechuza de tu padre- dijo Ettan a una distancia determinada.
-padre…- siseo agarrado con fuerza la carta que traía el animal.

A: Lucius Malfoy, Severus Snape, Andrómeda Black, Regulus Black, Rabastan Lestrange, Rodolphus Lestrange, Narcisa Black, Bellatrix Black, Calixto Dawit, Ashtaroth Wivern y Ettan Nott……

Espero que estén bien, les escribo para informarles que todas sus cosas ya fueron compradas, los padres de cada uno compro los materiales de este nuevo año y están aquí, en la mansión Malfoy, le escribí al viejo diciéndole que enviaría sus cosas primero que todos los demás estudiantes y acepto, solo tienen que venir a la mansión para cambiarse mañana temprano, los materiales de Severus los compre yo, ya que su padre se negó rotundo, bueno, sin más para decirles me despido.

Atentamente…
Abraxas Malfoy.

-¡sii! solo tendremos que ir a cambiarnos- decía contenta Bellatrix, el ver a sus padre le aterrorizaba un poco.
-solo queda aprovechar los días que nos quedan- dijo en un suspiro Rabastan.
Notas finales: Pronto actualizare...
espero que les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).