Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS GUERRAS DE HIERRO por gcnovas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JEJEJE...NO TENGO EXCUSAS...PARA DECIR DEL PORQUE TARDE TANTO EN ACTUALIZAR..PERO AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CPAITULO Y QUE LO VOY A LLEVAR HASTA EL FINAL

ESPERO LES GUSTE Y ME DEJEN REVIEWS PARA MOTIVARME MAS!!!

Capitulo 3

 

 

 

Han transcurrido 7 años desde que Shaka partió hacia el manantial para seguir sus estudios sobre el arte de transferir vida a otros y caso de extraerla en caso de ser necesario, puesto que, la situación en Thinhallan no era de las mejores y una guerra podría se inminente. Por su parte Aioria, 8 años después de haber sido separado de su familia, se ha convertido en un ser de temperamento frio ya que, el olvidar toda clase de sentimientos es parte de la educación que se les brinda a los futuros señores de la guerra, para que puedan arrebatar la vida de alguien sin piedad.

 

Shaka se ha convertido en el mejor estudiante del manantial, además de poseer una belleza que era envidiada por sus compañeras mujeres y admirada por los hombres, que disfrutaban contemplar sus ojos azules cuando los miraba y  como sus largos rizos dorados eran mecidos por el viento, además de su figura estilizada que despertaba en mas de uno malos pensamientos. Su dedicación al estudio lo ha llevado incluso en convertirse en asistente del patriarca durante sus viajes a la ciudades-estado teniendo la oportunidad de conocer a los emperadores y a sus familias. El día anterior a su cumpleaños, el rubio se encontraba debajo de un manzano en uno de los jardines, leyendo un libro sobre la conjuración de criaturas, cuando ve a su mejor amigo acercándose a él.

 

-Shaka que bueno que te encuentro- le dice un chico un poco más bajo que el, con un largo cabello violeta que le llegaba a la cintura, una rostro que carecía de cejas y eran remplazados por un pequeño punto rojo y rasgos delicados que lo hacían confundir con una mujer.

 

-¿que sucede Mo?- le pregunta al ver como su amigo recuperaba el aliento.

 

-El cardenal Dumstable te esta buscando, creo que es sobre el permiso que solicitaste para salir mañana- le responde mirando al rubio.

 

-Es posible que el patriarca me lo haya concedido, después de todo me he ganado ese privilegio por ser un buen estudiante- exclama colocándose de pie y alisando su túnica.- Supongo que a ti también te lo concedió- añade esbozando una sonrisa.

 

-Por supuesto, como podría perderme tu cumpleaños-responde Mo con otra más efusiva.

 

-Entonces, acompáñame a ver al padre y luego a que me ayudes a preparar mis cosas- exclama Shaka.

 

- Un momento, recuerda que yo también debo empacar- le recuerda el peli lila alcanzando a su compañero para luego dirigirse a una gran construcción hecha de piedra que había sido moldeada con anterioridad para darle forma de sinagoga.

 

 

 

Mientras tanto en lo profundó de una gran oscuridad, haya donde no llega la luz del sol y cuya ubicación es desconocida para la mayoría de habitantes de Thinhallan, se encuentra una edificación también de piedra, pero a diferencia del que hay en el manantial esta había sido moldeado para que tomara la forma de un gran castillo, solo que en este parecía que solo habitaba la muerte, sus largos corredores al igual que sus habitaciones y salones solo eran iluminados por antorchas que eran mecidas por un viento tan frio que congelaría a cualquiera que pusiera un pie en ese lugar, además de que las escalofriantes sombras que parecían rondar por los alrededores hacían que hasta el mas valiente lo pensara 2 veces antes de entrar. A los únicos que no les afectaba nada de lo que pasara ahí, era a sus moradores, los duuk-tsarith o ejecutores como eran conocidos los señores de la guerra por los habitantes del mundo.

 

Por uno de estos lúgubres corredores flotaba uno de estos seres, el cual parecía estar absorto en sus pensamientos, hasta que se detiene al sentir una presencia en su mente.

 

-Que sucede Kanon- le pregunta a la voz que le había llamado.

 

- Aioria, quiero hablar contigo sobre algo muy importante- responde secamente la voz.

 

-Lo que quieras decirme hazlo de frente- le exige con un tono mas de orden que de petición.

 

Al instante otra enlutada figura se materializa en frente de el, de la cual solo unos largos rizos azules salían por entre la capucha.

 

-Escuche que nuestros superiores van a escoger a algunos de nosotros para convertirnos en guardianes de alguna de las familias reales de Thinhallan- dice el joven colocándose a un costado del otro.

 

- ¿Y eso que tiene que ver conmigo?- pregunta sin ni siquiera inmutarse por la proximidad de su compañero.

 

-Que por fin saldrás de este sitio y regresaras al mundo real, supongo que querrás volver a ver a tus padres-.

 

Un gran silencio se apodero del lugar, en el cual el peli azul pensó que había hablado de mas, por lo que se alejo un poco del otro enlutado.

 

-Perdóname, no debí haber dicho eso- se disculpa Kanon.-Esta bien me callo- exclama de repente al sentir un mensaje que llegaba a su mente.

 

-Cambiando de tema, tengo que llevar un mensaje al patriarca del manantial, ¿quieres acompañarme?-.

 

-Si, hoy no tengo que hacer guardia- responde el moreno, que inmediatamente junto a su amigo desaparecen en el aire.

 

 

 

Era  ya medio día en Thinhallan, y es en esa hora que todos sus habitantes mientras toman su almuerzo pueden conversar con los miembros de su familia sobre lo vivido durante la mañana. El manantial no era exento de esta costumbre, todos los días los padres y diáconos (con excepción del patriarca) se reunían en el gran comedor para dar gracias a Almin por los alimentos que iban a consumir ese día. En el momento que finalizaba la oración comunitaria todos comienzan a comer su humilde comida en silencio y otros conversando como lo estaba haciendo Shaka con sus amigos Mo y Afrodita.

 

 

 

-Que suerte tienes Mo- le dice el peli celeste a su amigo que no dejaba de reírse.- Yo tengo que quedarme a ayudar al theldara con los enfermos- agrega tomando un sorbo de jugo.

 

-Si. Es una suerte que me hayan autorizado el permiso para irme mañana con nuestro cumpleañero- responde mirando a Shaka, quien también se estaba burlando del pez.

 

-No se olviden de traerme todo los detalles de lo que pase en esa fiesta… a se me olvidaba, también quiero que me traigan pastel, helado, vino y que mas… comida…- exclama Afrodita.

 

-Por supuesto que si, yo me encargare de traerte todo eso personalmente- le espeta Shaka guiñándole el ojo.

 

Gracias, eres un gran amigo- le dice Afrodita abrazándolo.

 

Después de una entretenida charla sobre los regalos que podría recibir Shaka y quienes podrían ser los invitados, los chicos terminan de comer y salen del comedor para irse a un sitio donde reposar, y que mejor lugar que el árbol donde se sienta Shaka todos los días.

 

 

 

AIORIA`S POV

 

-finalmente llegamos al manantial y déjenme decirles que es todo lo contrario al lugar donde residimos nosotros; la luz del sol brilla con todo su esplendor en todos los rincones del lugar, sus habitante siempre están con una gran sonrisa y unos ojos llenos de bondad que es casi enfermizo para mi gusto.

 

Mi compañero me dice que lo espere, en tanto el va a buscar al patriarca, yo solo asiento con la cabeza mientras veo como él se va alejando por el aire, hacia una esquina donde finalmente lo pierdo de vista. Unas jóvenes diáconos me miran de reojo mientras pasan a toda prisa por mi lado, como si hubieran visto la muerte; eso a mí no me importa, después de todo la intimidación es una de nuestras características; me dirijo hacia uno de los jardines, el cual está cubierto de hermosas flores de todas las clases y una fuente de donde brota un agua tan cristalina como podrían ser las lagrimas de Almin.

 

De repente mis ojos se posan en un chico que se encontraba debajo de un árbol junto con otros dos diáconos; se supone que nosotros no podemos demostrar ni sentir ningún sentimiento ya que estos no los hacen olvidar desde el momento que ingresamos a la orden pero, mi corazón empieza a latir con fuerza al tiempo que me voy acercando al chico (obviamente me puse mi escudo de invisibilidad) para verlo más de cerca, vaya sorpresa que me di cuando estuve a unos cuantos pasos de él, su cabello rubio brillaba gracias a los rayos del sol, mientras era mecido por el viento; sus ojos eran de un azul tan puro como la del agua de la fuente que vi con anterioridad, ellos adornaban un rostro tan hermoso que podría competir con la mujer más hermosa de todo Thinhallan y su cuerpo perfecto parecía que fue moldeado y cincelado con mucho cuidado y dedicación por el mejor de los artesanos.

 

Sorpresivamente el chico voltea su cara hacia donde yo estoy, era de esperarse, muchas veces nos han dicho que los únicos que pueden sentir nuestra presencia a pesar de que estemos invisibles, incluso a varios kilómetros de distancia son los catalistas. Para mi suerte el chico regresa su mirada hacia su amigo, tal parece que no me ha notado y eso es un alivio para mi ya que podría meterme en problemas.

 

SHAKA, escucho decir a uno de los jóvenes que lo acompañaban. SHAKA, vuelvo a decirlo en mi cabeza, mientras me voy alejando en dirección a mi compañero que me esperaba con impaciencia. Puedo asegurarles que ese nombre iba a permanecer en mis pensamientos para siempre.     

 

Fin AIORIAS`A POV

 

 

 

SHAKA`S POV

 

No hay nada mejor para mi que reposar debajo de la sombra de este gran árbol, que ha sido mi compañía desde que llegue aquí hace algunos años; el ha sido como un amigo más, y mi confidente cuando no quiero contarle a mis amigos alguna que otra experiencia bochornosa; y es que últimamente he estado pensando en chicos y eso me preocupa, ya que esto se nos tiene prohibido al menos hasta que salgamos de este santo lugar pero, siento que para mi es demasiado tarde.

 

-Shaka, ¿hay alguien que te guste?- me pregunta Afrodita, el siempre con sus temas relacionados con el amor.

 

-N-no, por supuesto que no- respondo mirando en otra dirección para evitar que vea mi vergüenza.

 

-Yo estoy de acuerdo con Shaka, aquí todos son unos perdedores- exclama Mo colocando su mano sobre mi hombro en señal de apoyo.

 

-Eso no es lo que quise decir- reclamo mientras me sonrojo.- Recuerden que se nos tiene prohibido hablar de esos temas-agrego en un susurro mirando a mis amigos.

 

-De acuerdo, me callare, por ahora, jejejeje-  dice afrodita guiñándome el ojo.

 

No saben como me tranquiliza escuchar decir eso a Afro ya que no me quiero meter en problemas, puesto que últimamente el ambiente aquí en el manantial ha estado muy tenso desde que llegaron los rumores sobre una posible sublevación por parte de los tecnólogos, quienes argumentan que se les esta discriminando y que no les están dando el espacio ni la libertad necesaria para realizar sus invenciones. Y por esta situación todos están muy susceptibles, incluso el patriarca Shion ha estado un poco gruñón.

 

No se que me pasa pero sentí de repente un escalofrió que subió por todo mi cuerpo, como si alguien me estuviera observando, por tal motivo giro en dirección a donde creo que se encuentra esa presencia pero, no veo nada solo la fuente de agua. Por un momento pensé que seria un señor de la guerra, pero eso es imposible ya que se les tiene prohibido acercarse a este sitio, a menos que el patriarca lo permita, algo que pasa en muy raras ocasiones; por lo tanto me conformo con pensar que fue solo un viento frio el que me toco… aunque mi corazón sigue latiendo con fuerza.

 

-Shaka- me llama Mo, al cual volteo a mirar esbozando una sonrisa. -¿Crees que Milo de Scouros asista a tu fiesta?- me pregunta mi amigo con otra sonrisa.

 

-Es muy probable, ya saben que su padre el conde de Scouros es muy amigo del mío, y seguramente el y mi madre van a tratar de meterme a Milo hasta por los ojos- respondo con un tono serio pero veo que mis amigos empiezan a reírse, y lo que pasa es que no es un chiste, va a ser algo inevitable.

 

Fin SHAKA`S POV

 

 

 

Ya es de día en el  manantial y Shaka en la puerta principal se encontraba esperando a su amigo Mo, para entrar a uno de los corredores que lo lleven hasta su casa en Zith-el.

 

-No puedo dejar de pensar en lo que dijo Afrodita ayer- piensa Shaka mirando con desdicha hacia el cielo.

 

Flash back

 

 -Eso que te escojan con quien te va a casar y vas a pasar el resto de tu vida es algo muy absurdo- dice el peli celeste recostándose en el césped. – creo que lo correcto es unir tu vida con la persona que realmente amas aunque tengas que dejar a tu familia y perder tus derechos como heredero de una gran fortuna y un titulo, que para lo único que sirven es para que los otros riquillos te acepten en su circulo de falsas amistades, a mi no importaría dejar mi titulo de duque si puedo estar con el hombre que amo- añade mirando de reojo a Shaka y a Mo, Los cuales parecían estar meditando sobre lo que había dicho su amigo.

 

Fin Flash back

 

-Ya estoy listo- dice Mo acercándose al peli rubio.

 

-Entonces, entremos al corredor- exclama Shaka cogiendo su equipaje para luego ingresar seguido de Mo, dentro de un portal que se había abierto delante de ellos, para luego este cerrarse dejando solo un gran silencio en su lugar.

Notas finales:

LAS COSAS POCO A POCO SE IRAN COMPLICANDO...QUE LES ESPERARA A NUESTROS PROTAGONISTAS??

EL PROXIMO CAPI LO SUBIRE PRONTO...DE ESTE MES NO PASO JEJEJE NO SE PREOCUPEN

SOLO BROMEO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).