Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como explicarlo por Future-Imperfect

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, Ciel desperto en los brazos de su mayordomo y se dio cuenta que el le observaba con ternura.

- ¿Que tanto me miras?- le dijo con el ceño fruncido.

- Que usted cuando duerme se ve muy tranquilo lo contrario cuando esta despiertó- le dedicó una sonrisa, causando que el más pequeño se sonrojara.

- Callate Sebastian- dijo sentandose en la cama- Ahora preparame un baño- ordeno.

- A la orden- parandose y colocandose sus ropas.

Al terminar su baño, se dirigio a su oficina para seguir con su trabajo, ya que ayer no lo pudo terminar por culpa de sierto demonio
Pero al llegar se dio cuenta que toda esta en su lugar, y que tambien su trabajo estaba terminado.

- Se lo dije amo, yo terminaria su trabajo después- dije un Sebastian que llegaba de la nada.

El joven amo no dijo nada, y solo se dirigio a sentarse en su como sillón.

- Pero aun tengo el trabajo de hoy- dijo comenzando a hacerlo.

- Bueno me retiro parahacer mi trabajo- haciendo una reverencia y retirandose.

Al si paso la mayoria del día, Ciel trabajando y Sebastian con las cosas de la masión.

- Ya me canse- dijo suspirando- Me recostare un poco en el sillón- parandose de su silla y dirigiendose al comodo sillón.

Pero al pararse sintión un mareo, no podia caminar y le venian unas ganas terribles de vomitar.

- ¡ SEBASTIAN !- grito el pequeño, no se sentia nada bien.

- ¿Que sucede amo?- entro azotando la puerta, por la forma que le llamo.

- No me siento muy bien- dijo al vorde del desmayo.

- ¿Que siente?- dijo algo preocupado por lo que le sucede a su amante.

- Tengo mareos, y qiero vomitar...- fue lo ultimo lo que logro decir ya que callo desmayado en los brazos de Sebastian.

- Mmm...no tiene fiebre-dijo tocandole la frente- sera mejor que llame al doctor.

Se dirigio al cuarto a recostarlo, y colocandole ropa más comoda. Salio del cuarto para llamar al doctor.
Al llegar reviso a Ciel, mientras Sebastian esperaba pacientemente afuera del cuarto, algo preocupado por lo que le sucedia.

- Bueno, lo que tiene el Sr. Ciel no es nada grave- Suspira- Pero es algo raro en esta epoca, son muy pocos los hombre que pueden hacer "eso".

- Pero ¿que tiene?- dijo ya alvorde del colapso.

-El joven amo... esta embarazado- dijo secamente.

- Pero ¿como?- dijo algo atontado Sebastian.

- Señor Sebastian, usted de más deberia saber como se hacen los bebés- dijo con el ceñó frunciodo.

- Bueno gracias, por su atención doctor- dijo con una reverencia- Le acompaño hasta la puerta.

- Esto es raro, no puedo crees que el joven amo este embarazado, aparte que el hijo que espera es mio- pensaba todavia sorprendido el pelinegro- Ahora la pregunta es como se lo dire al joven amo- Seguía pensando, mientras se dirigia a su cuarto que compartia con su amante.

Continuara... :D
Notas finales: mmm..... espero comentarios de como me qedo : /, pero igual perdón por la tardansa XDD el colegio me estresa D: y me qita toda la inpiración, pero bueeno.... aqui esta el capitulo XD

Cuidense Adioon :*

Ichigo~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).