Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relaciones Prohibidas por Malfoy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-No es buena idea...-Pego su frente a la puerta y dio un largo suspiro -No...

 

-¿Tienes miedo de que se enteren? -A pesar de que antes nunca habían hablado nada que no tuviera que ver en el equipo, ambos sabían que en el fondo se apreciaban. Quizás uno más que otro.

 

-No...-Seguía en la misma posición -No puedo mirarte a los ojos...

 

-¡Joder Rukawa! -Alzo su tono de voz de improvisto -Esto es nuevo para mi. Quiero decir que tu seas...ya sabes. Quiero ayudarte -Dijo tratando de sonar lo más convincente posible.

 

-¿Ayudarme? -

 

-Si evitas pasarme la pelota, tarde o temprano sospecharan -Se levanto y abriendo el armario saco un futon de el -Yo dormiré aquí. Tu puedes dormir en la cama -Sonrío al ver que Rukawa se dirigía otra vez hacía la cama, echando su bolsa de deporte a un lado -Me quedaré.

 

-¡Genial! -Dio un sutil roce en su hombro y se sentó a su lado -Mira -Señalo su escritorio con un montón de folios encima -Todavía tengo un montón de deberes haha -Se recostó echando sus manos por debajo de su cabeza, mirando hacia el techo -Que extraño...

 

-¿El qué? -

 

-¿Eres un poco antisocial no? -Pregunto entre burlon y atrevido.

 

-¿Eh? -Vibró algo ofendido.

 

-Hahaha perdona. Jamás te había visto hablar más de dos frases seguidas y una era para pelear contra Hanamichi-Agregó.

 

-Ps...-

 

-No te lo tomes a mal -Se tumbo de lado hacia Rukawa -Me caes bien tío.

 

-Gra...gracias...supongo -

 

Por mucho que intentará esconderlo, su siempre fría personalidad se quebraba cuando se trataba de Mitsui. A pesar de ser algo que no pudiera evitar le jodía mostrarse así precisamente delante suyo.

 

 

-Iré a ducharme. Huelo fatal -Se levanto dejando a un descolocado y cachondo chico de cabellos morenos en la habitación.

 

-Soy un completo imbécil...

 

 

XxX

 

 

 

Cuando volvió a entrar después de haberse bañado y haber tomado un vaso de leche vio como Rukawa ya estaba durmiendo en su cama.

 

-Le había juzgado mal al considerarlo un egocéntrico egoísta, quizás simplemente escondía tanta timidez en su burbuja personal, ignorando a cualquier otra.

 

 

Con cuidado de no despertarle su tumbo en el futon que había extendido en el suelo. Sin duda quería saber más de él.

 

 

 

XxX

 

 

Gracias por lo de anoche. Ni te imaginas lo que significa para mí.

 

Rukawa.

 

 

Tomo la nota que había encima del escritorio.

 

-¡A echo mis deberes! -Grito cogiendo el gran pedazo de papeles que había debajo. Miró cada ejercicio perfectamente terminado -Rukawa...

 

 

 

XxX

 

 

-¡Mierda volveré a llegar tarde! -En en gimnasio se oían los botes del balón sobre la cancha. -¡Eh! Todavía no es hora de entrenar zorro -Abrió la puerta y fijo su mirada en el perfecto slam dunk que había efectuado el otro -Tsk...Siempre intentas lucirte -Se dirigió hacia él -Pues que sepas que el gran tensai va a superarte. ¡Si! Ya lo verás -Gruño eufórico.

 

-Sal de mi camino. Estorbas -Se limitó a decir el de cabellos negros eludiendo sus provocaciones.

 

-¡Grrr! Eso es precisamente lo que me rebienta de ti. -Bramo -Tu autosuficiencia. Te crees que eres el mejor y que puedes hacerlo todo tu solo. Pues que sepás que somos un equipo y no deberías centrar tu juego …

 

-¡CALLA! -Lanzó un tripe encestandolo limpiamente -

 

-Zorro estúpido -Corrió hacia el balón y se lo coloco bajo el brazo con fuerza -Y ahora ¿qué? Venga intenta robármelo si te atreves.

 

-Tsk...-Recogió su mochila y empezó a caminar hacía la salida.

 

-¡Ehhh! No me ignores -Chilló -Tienes miedo ¿Verdad? Miedo de que un genio como yo pueda superarte y dejarte en ridículo ¡HAHAHAHA! -Se carcajeo empezando a botar la pelota con rápidos movimientos -Es lógico. Nadie se atreve contra este genio.

 

Por un momento los pasos de Rukawa se estancaron y fijo sus ojos en los del pelirrojo. Su mirada reflejaba una determinación que por un momento hizo mella en Hanamichi.

 

-Solo me interesa enfrentarme a alguien. Y ese alguien no eres tú -Concluyo sin apartar su mirada del numero 10 quién no tardo en volver a su peculiar pique.

 

-¡Ja! Eso lo dices porque no soportarías una derrota contra mi hahaha. Admítelo zorro -

 

Lejos de saltar o seguir la pelea verbal, esta vez el moreno opto por quedarse en silencio. Echo su mochila a su hombro y le volvió a dar la espalda.

 

-¿Contra quién? -Pronunció esta vez serio.

 

-Mitsui -El nombre perforo sus tímpanos a pesar que haber sido pronunciado en apenas un susurro y con total calma.

 

-Jodido zorro...

 

Con rabia estampo su puño contra la pared maldiciéndose interiormente.

 

 

 

XxX

 

 

-¡Bien! Esto es todo por hoy muchachos -Apenas había podido aguantar no dormirse encima de la mesa. Las pupilas se le cerraban pesadamente -Rukawa Kaede, espero que la próxima vez descanse bien en casa. Sus notas no son precisamente las mejores como para permitírselo. Si sigue así tendré que hablar con sus padres -El moreno recogió sus cosas casi sin parar atención a lo que el profesor le decía y salió directo hacía los vestuarios.

 

 

Miyagi estaba calentando. El base le echo una sonrisa la cual le devolvió con una pequeña mueca. Las chispas que salían de entre ojos de Hanamichi podían sentirse a kilómetros. Prefirió ignoralo como siempre para evitar problemas en los entrenamientos.

Cuando entró a cambiarse Mitsui estaba terminado de ponerse la camiseta. Por su expresión dedujo que estaba contento.

 

-¡Hey! -Saludo Mitsui enérgico -Pareces cansado -Continuo al ver las ojeras y la mala cara que traía el menor.

 

-No es nada. Estoy bien -Dijo restandole importancia.

 

-Gracias por los deberes -Le sonrío ampliamente.

 

-Bueno...no fue nada -Declaró tímido abriendo su taquilla y evitando mirarle directamente.

 

-Haha. Eres genial -Exclamo revolviendole los cabellos en un gesto amistoso -Incluso la profe me felicito. No se como lo hiciste pero todos estaban perfectos.

 

-Se me dan bien las ciencias -Bufo haciendo un sobresfuerzo por reprimirse ante Mistui -

 

-¡Ya ves! Tendremos que quedar más a menudo -Soltó sin reparar en el rubor que había ocasionado esa frase en el ojiazul -Por cierto, hoy habíamos quedado con Miyagi. A las 7 en el cafe. No te duermas -Se cachondeo saliendo hacia la cancha.

-¡Mierda...! -

 

Si antes no tenia ninguna motivación para ir a ese dichoso encuentro, ahora mucho menos. Cada vez se le iba haciendo más difícil aguantarse. Como siguiera así iba a explotar en cualquier momento.

Mitsui parecía haber olvidado completamente que él era gay y que se habían besado el día anterior. ¿Acaso no se daba cuenta que tenerlo cerca lo hacía volver completamente loco? ¿O realmente le daba igual y solo buscaba divertirse? Lo peor de todo es que ya le había dicho que sí y no podía echase atrás.

 

-¿Vienes o que? Empezamos sin ti -La voz de Akagi resonó en todo el recinto mezclándose con los gritos de Hanamichi.

 

-Para lo que sirve ese engreído. Gori, seria mejor que lo echaras del equipo y yo...-Antes de terminar la frase se llevó un fuerte golpe por parte del capitán.

 

 

XxX

 

 

-¿Paso a recogerte? -Rukawa tenia la cabeza bajo el grifo de agua fría. Sacudió sus cabellos empapados de gotitas y divisó esos ojos repletos de determinación que tantas noches de insomnio le habían causado.

 

-Iré -Se limitó a decir mientras caminaba hacia las duchas.

 

-Nos vemos kitsune.

 

¿Porque cada vez que oía su voz era incapaz de parar su mente? La que le hacia imaginar mil y una perversiones en las cuales el numero 14 estaba encima suyo. Le pensaba, le soñaba, le excitaba. Si, y mucho. Tanto como para resultarle imposible reprimir las ganas de masturbar su polla ya totalmente erecta.

El agua se deslizaba rápida por entre su pálida piel. Ya no recordaba la de veces que al cerrar los ojos penaba que era Mitsui quien le tocaba y apretaba su miembro, dándole esas sacudidas tan placenteras. En esos momentos solo tenia ganas de mandarlo todo al diablo y besar esos rudos labios, que incapaces de aceptarle solo le entregaban palabras interesadas. Quería más que a nada a Mitsui...De eso estaba seguro...

Se corrio soltando un gran estallido de semen. Sus piernas le temblaban como cada vez que se daba autoplacer de esa manera. Solo con él conseguía llegar al máximo.

Después de breves minutos en que su respiración volvió a la normalidad, salió disparado vistiéndose a toda prisa y saliendo sin reparar que había alguien más que se había quedado hasta tarde.

 

 

XxX

 

 

-¡Que si tío, que si! Nunca me lo hubiera imaginado de Rukawa hahaha.

 

Estaban en un cafe no muy lejos del Shohoku. Faltaban 15 minutos para la hora acordada y mientras dos de ellos ya hablaban de lo más animados.

 

-Hahaha Es normal. Al fin y al cabo es un hombre como nosotros.

-A veces lo dudo...-Bebió un sorbo del té que tenia encima de la mesa y reprimió una carcajada.

 

-¿Qué dices? -Pregunto el más alto.

 

-¿No lo ves? Tiene a un montón de chiquillas locas por él y siempre evita mantener contacto con ellas. Es un poco rarito hahaha.

 

-...-Mitsui se mantuvo callando.

 

-Una vez le pille mirándome muy detenidamente. Te lo digo en serio, quizás sea gay.

 

-Miyagi estás exagerando las cosas.

 

-Puede ser..Aun así mantén tu culito contra la pared no sea...hahahahaha!

 

-¡Haha que burro eres! -Ambos estallaron en risas.

 

 

-¿Van a pedir algo más? -Una camarera de cabello rubio muy atractiva se había acercado a su mesa.

 

Los chicos se miraros entre ellos hasta que Mitsui hablo;

 

-¡Si! -Le lanzó una mirada pícara -Otro té para mi.

 

-Lo mismo -La chica apunto rápidamente el pedido en su blog y seguidamente les guiño el ojo a ambos y una más que amplia sonrisa al numero 14.

 

-¡Joder macho! Eres un puto conquistador -Espeto algo decepcionado cuando la chica ya se había marchado.

 

-¡Que va! -Se recostó contra la silla en una pose chulesca -No es mi tipo. Solo quería ser amable.

 

-Si claro y yo soy cura -Pronunció con cinísmo haciendo una mueca de mala gana.

 

-Podrías serlo -Se mofo -Pero olvidate de ligar con esa muchacha, que te veo venir -Le advirtió.

 

-¿Por qué? -Cuestiono curioso -¿La quieres para ti? -

 

-No me interesa, pero se bien como se las gastan ese tipo de mujeres. Luego no me vengas llorando con que te a roto el corazón -Miyagi se acero más a él interesado en el tema.

 

-¿Cuando eras...? Bueno...pandillero Te acostabas con muchas supongo.. -Espeto no muy seguro de su afirmación.

 

-Con las suficientes como para saber que no debes fiarte de ellas. Son como víboras -Se callo de golpe al ver como su otro acompañante acababa de entrar en la cafetería.

 

-¡Eh aquí! -Le indico alzando la voz desde su mesa.

 

-Ya tenemos a otra muñequita -Se burlo el base.

 

 

-Shhh...

 

-¡Genial Rukawa! Pensábamos que ya no vendrías.

 

-Se me hizo tarde entrenando -Dijo de lo más tranquilo tomando asiento.

 

-Vaya...Seguro que este año te eligen como mejor jugador -

 

Rukawa a pesar de siempre destacar entre los demás y de haber recibido más premios y elogios que nadie, jamás le había importado la fama. No quería ser reconocido por la prensa, ni llamar la atención. Solo deseaba jugar, ganar y llegar algún día a lo más alto.

 

-No me interesa.

 

-Miyagi cualquiera diría que estás celoso haha -Le pico en broma el numero 14.

 

-¿Yo celoso? -Cayo en el pique -Tsk...ese puesto es para matados.

 

La camarera volvió con dos tazas de té. Con suma delicadeza las puso en la mesa y desvió su mirada dulce al chico de tez pálida.

 

-¿Qué va a tomar? -Pregunto sin apartar su mirada de él.

 

-Nada.

 

-Oh bueno. Si cambia de opinión...

 

-Está bien -Le corto secamente.

 

La rubia le sonrió y se volvió hacia Mitsui entregándole un trocito de papel. Cogió su bandeja y se fue hacia la barra.

 

-Lo que yo decía...Un rompecorazones -Miyagi le robo el papel y lo abrió sin sorprenderse lo más mínimo al ver un numero de móvil escrito en él -La tía esa quiere tema.

 

-¿Y a mi qué? -Soltó de repente Mitsui cogiendo el papel -Quédatela.

 

-Joder Mitsui -Le reprimió -Díselo tú Rukawa. ¡Esta de buena! Y la va a echar a perder -Suspiro

 

Aunque intentara disimular lo cierto es que desde hacia rato Mitsui había estado fijándose en la expresión del menor reparando en la mala cara que tenía. Al chico numero 11 le estaba hirviendo la sangre por dentro. Por si no fueran pocas las bromitas que tenia que aguantar de Miyagi y el tener que estar ahí delante de Mitsui, ahora se metía una extraña en medio. Definitivamente no debería haber ido al encuentro.

 

-Creo que me iré.

 

-¿Adonde? Pero si acabas de llegar hace nada -Le dio un toque en el hombro provocandole un gran sobresalto a este.

 

-¡No me toques! -No quería alzar la voz pero en ese momento tenia sus nervios a flor de piel.

 

-¿Qué coño pasa contigo? -Le grito Miyagi mosqueado -Eres marica o que -Mitsui veía como la situación se les estaba yendo de las manos. Quería pararlos de algún modo pero al ver la expresión de Rukawa se quedo estático.

 

Sus ojos negros se clavaron en los suyos demostrándole por un momento toda su rabia y odio. Salió corriendo hacia la salida.

 

-Puff...No hay quien entienda a este antisocial -

 

-Dejámelo a mi -Saco de sus bolsillos unas cuantas monedas y las soltó encima de la mesa -Paga la cuenta. Luego te llamo -Echo a correr detrás de Rukawa.

 

Estuvo varios minutos mirando en cada callejón de por ahí por si le veía hasta que le vio parado a varios metros, recostado en una esquina. Se acerco no muy seguro. Hasta que estuvo a pocos centímetros de él no se atrevió a hablarle.

 

-¿Estás bien? -Tenia la cabeza gacha y los finos cabellos le caían por encima de su frente impidiendo ver sus ojos -Miyagi no...

 

-Sé lo dijiste...Eres un cabrón -Sus dientes chirriaron y sus puños se apretaron de pura furia e impotencia.

 

-¿Como se te ocurre? -Se acercó más -¡Claro que no!

 

-¡No mientas! Nadie más lo sabe aparte de ti imbécil -Estaba a punto de echarse a llorar.

 

Rukawa apartó bruscamente la mano que vió acercarse hacía su cara.

 

-Estoy harto de todo este puto juego...

 

Antes de que el contrario pudiera reaccionar los finos labios del moreno ya habían alcanzado los de Mitsui rozándose en un un leve beso. Apenas duro unos segundos. Demasiado fugaces para el más alto.

Echo a correr todo lo que dieron de si sus piernas, sin volver la vista atrás.

Cuando estuvo convencido de haberse distanciado lo suficiente se paro percatándose de que le habían seguido.

Se giró casi seguro de quien estaría a sus espaldas. El chico al cual vió le descoloco totalmente. Incluso podía esperar a cualquier otro menos a él

¿Podía ser peor? Y tanto.

 

-Hanamichi...

Notas finales: Perdon por las faltas y posibles frases sin sentido xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).