Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Retorno De Sirius, por Juany-Sama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Remus y Sirius estaban en la cama los dos desnudos, exitados y felices, porfin volvian a tener sus tan añorados momentos furtivos, aquellos en los cuales se dedicaban a "congeniar" con toda la pasion el amor y elfervor que pudiesen tener. ya eran amantes desde sus tiempos en Hogwarts, ambos eran heterosexuales,pero entre ellos dos habia un magnetismo unico, eran la pareja ideal, uno era serio y responsable el otro divertido y atolondrado, los dos eran muy apuestos, los dos se deleitaban unos a otros. ambos yacian acostados en la cama, abiertamente exitados puesto que dos minutos antes los dos habian visto como el otro se desnudaba.La unica diferencia radicaba en sus sexos, el del ex profesor de defensa contra las Artes Oscuras estaba preparado pero aun no adquiria la tesura que se requeria para complementar un buen acto sexual. mientras que el de Sirius tenia la suficiente dureza para romper una roca.
Remus no pasados los dos segundos de comtemplar el sexo de Sirius comenzo a masturbarlo con ritmos pausados, por momentos rapido por momentos lento.
luego el padrino de Harry y el licantropo se besaban con pasion, Remus le mordia el cuello mientras Sirius le introducia un dedo en el ano.
Remus habia cesado de morder el cuello de Sirius y le dirigio una fugaz mirada,Sirius habil como el solo supo que debia hacer. comenzo a lamer el pene erecto del licantropo, quien se debatia entre el placer y el orgullo que sentia de tener tan eficaz amante.el no queria acabar nunca, pues esto era todo un sueño, si bien ya habian vivido esta experiencia desde los quince años cabe destacar que esta fue interrumpida por doce años y luego por tres años. pero esta vez nada mas que la muerte la interrumpiria, serian felices congeniando hasta que la muerte los separé.
Finalmente el licantropo corrio toda su esencia masculina en la boca de Sirius. Sirius lo probo encantado, pues para el la esencia de su amado Remus sabia muy bien, no era la primera vez que la habia probado, la primera vez habia sido a los quince años en su habitacion -luego de que Peter este con los huesos rotos a causa de una pelea con Snape y James este curandose los ojos dañados por el propio y omniciente Severus- cuando Remus exitado comenzo a besar a Sirius y que una cosa llevase ala otra, el ya no recordaba solo se recordaba asi mismo lamiendo el pene de Remus quien volcaba su esencia masculina.
Sirius Black dedico cinco segundos a saborear esa esencia, Remus yacia con la mirada perdida fijada en el techo. ahora Sirius materializaba un jabon lubricando el recto de su amado Remus quien se ponia en la posicion perrito(curioso siendo un licantropo) para empezar a penetrarlo, primero suave y lento luego fuerte y rapido.
El espectaculo duro un minuto y dos segundos que para ambos fueron una hora y dos minutos. Remus lo disfruto desde el momento en el que Sirius lo lubrico hasta cuando retiro su sexo.

- Oh Remus me parece que ya hemos tenido suficiente-

- Si, yo ya estoy saciado en todo sentido-

Ambos se ponen sus tunicas y optan por dar un paseo en el Ferrari magico de Sirius.

(Lo que ambos no saben es el peligro en el que se encuentra Peter, quien no se ha presentado al trio para alivio de ambos)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).