Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scorpius/Albus Severus (drabbles) por fenix y dragon

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero ek os guste este segundo capi.
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Capitulo II: ¿Cómo se lo digo?
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Albus Severus Potter Weasley miraba fijamente la hoja en blanco encima de su escritorio color cerezo...
-Albus, llevas media hora así puesto... ¿haces el favor de escribir algo de una buena vez?- se exaspero Scorpius Malfoy al ver al chico así por más de media hora mirando una hoja en blanco y en su mano una pluma con la tinta ya seca en la punta.
-Es que les prometí enviarles una carta a mis padres para decirles que tal había ido el viaje y en que casa había quedado pero...
El rubio entendió en ese momento lo que quería decir el moreno...
-Bueno solo diles que quedaste en Slytherin y ya está, no es tan complicado.
-No, no lo entiendes, mi madre me mata y mi tío Ron me descuartiza en trocitos... mi padre no se...-decía el chico con cara asustada.
El rubio suspiró y se encogió de hombros y fue a tumbarse en la que sería su cama esos siete años dejando al moreno solo intentando escribir esa carta.
******************
-Harry, cariño mira, ha llegado la carta de Albus- Harry fue corriendo hacia su esposa y le arrebató la carta, ésta hizo un mohín de disgusto, el moreno se disculpó con la mirada y abrió la carta acelerado.

¡¡Hola, papi, mami y Lily!!
¿A que no sabéis que? He conocido a Scorpius Malfoy en el tren de Hogwarts, nos sentamos en el mismo compartimento y empezamos a hablar, y es un chico un poco serio pero muy buenoooo!!!
Es tímido también pero se ríe con voz graciosa, a la hora de bajar del tren el tío Hagrig nos ha llevado en unas barcas a Hogwarts ¡ha sido increíble! Yo he ido con Scorpius y Rose en la misma barca y adivinad que... Hemos visto al calamar gigante, Rose se ha asustado y por poco nos tumba la barca del bote que ha pegado, Scorpius es increíble la ha pillado antes de que se cayera al agua jajaja la pobre Rose se ha sonrojado tanto como su pelo... nunca la había visto así.
Cuando hemos llegado al castillo hemos visto a Peeves, el fantasma ese que decía papa que era muy gamberro jajaja y ha empezado a cantar muy desafinado debo añadir, una canción que nombraba al tío Ron... Rose se ha enfadado.
Ah si, que no se me olvide decíroslo ^^ he sido seleccionado para Slytherin junto con Scorpius y los dos estamos solos en una habitación... James siempre ha dicho que tienes que compartir el cuarto con cuatro chicos mas aquí las habitaciones son solo de dos así que solo estamos Scorpius y yo^^ Bueno os tengo que dejar que me tengo que ir a dormir ya... mi primera clase es pociones. Nos vemos, un beso, os quiero mucho a los tres.

Atte:
Albus Severus Potter.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Notas finales: ¿Comentarios?
Capitulo III: No estas solo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).