Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Duo Comico. por Juany-Sama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bardock estaba en la habitación de Raditz que compartiria el cuarto con Vegeta(aunque los hermanos de estos dos estaban alli), su mirada lejos de ser benevola era furibunda.

- DONDE ESTA EL GRACIOSO DUO.

- Se acaba de echar por la ventana, ellos molestaron a Freezer porque yo di la idea. Kakaroto.

- PUES ERES UN IDIOTA. ahora estoy suspendido del servicio y tengo que pagar una multa de quinientos Vegetas, ustedes si que son tontos.

- No nos llames tontos, recuerda que eres mi subordinado. dijo altivamente Vegeta.


-Pues si tu haces pesar tu autoridad yo le contare al Rey lo que haces con mi hijo y que te drogas.

- ¬¬- V y R.

Pasados unos minutos el duo había vuelto a casa de Raditz y Goku a escondidas de Bardock y ahora dormian placidamente junto a los otros cuatro. La habitación de Raditz por suerte era grande, ya que asi podian caber (algo incomodas pero fundamentalmente bien) seis personas.
Bardock estaba soñando con que estrangulaba a Juany mientras Alex pedia por su vida, en ese momento estaba sonriendo. Bara estaba soñando en que estaba follando con la mujer del infeliz Rey Vegeta.

***

- Nose quien habra sido el imbecil que le conto a esos niñatos la verdad sobre mi pene. solamente tu Zarbon lo haz visto. Dijo Freezer de manera fria e iracunda.

- No señor yo jamas creame alteza lo debierón haber adivinado.

- Sea como sea me deshare de ese duo de perdedores que no aporta absolutamente nada a mi ejercito

Al dia siguiente Bardock entra a la habitación de los niños asustadisimo.

- Sus amigos donde carajo estan.

- Porque lo preguntas padre. Kakaroto.

- Porque los quieren matar!!!! y yo no quiero que eso pase, solo darles una paliza.

- Aca estamos señor, pero expliquese porfavor. Juany.

- Freezer esta furioso por su bromita, principes, ustedes no los pueden meter en su castillo?

- Si por supuesto que lo haremos.

- No seas tonto hermanito, nos sera muy dificil cuidarlos y podemos ser severamente castigados.

Alex y Juany le ponen cara de cachorro a Vegeta quien luego de hacerse el duro accede.

- Oh esta bien.

- Jajajajajaja. Todos.

Juany estaba durmiendo bajo la cama de Vegeta y Alex bajo la de Table. Los dos primeros conversaban sobre la relación que Vegeta tenia con Raditz y los dos ultimos sobre puras pavadas.
El clima era practicamente imperturbable hasta que Nappa aparecio enla habitación de Vegeta.

- Principe, hoy ha llegado tarde si no quiere que le diga a su padre sera mejor que me pague.

- Maldita rata.

Nappa ve un brazo debajo de la cama del Principe.

- Oh ¿quien es? no sera acaso ese niñato de Raditz.

Nappa saca a Juany del brazo y este lo patea en las bolas.

- Ahiii maldito enano.

Nappa se disponia a eliminar a Juany cuando el ki de Vegeta empezo a incrementarse.

- Escuchame si le haces daño a Juany te matare lentamente me escuchaste idiota.

Nappa retrocede asustado.

Ahora el que caía era el Rey Vegeta.

- Oh asi que uno de los perdedores esta aqui, debo deducir que el otro tambien ya que escuchaba ruidos en la habitación de Table, bueno Nappa tu ve a la habitacióin de Table a matar al otro y yo matare a este asi Freezer dejara de amenazar nuestro planeta.
Juany asustadisimo por el destino de Alex desprende un ki impresionante y ataca a Nappa con una espada que el mismo invoco, rebanandole un brazo.

- AHHHHHH MI BRAZO.

Vegeta le pega una patada a su padre estampandolo contra una pared y mata a Nappa. Ahora los dos vana buscar a Table y a Alex y se dirigen hacia la casa de Kakaroto y Raditz.

***

- Guau Juany enserio ustedes tienen ese poder.

- Si es verdad, pero solo cuando atacana nuestros seres queridos y nuestros unicos seres queridos son ustedes y dos son los principes y los otros dos sus parejas. Explico Alex.

- Bueno sea como fuese eh tenido una premonición Freezer destruira este planeta.¿?

- Señor Bardock!!!! Gritaron Juany y Alex.

- Oh no padre no me digas que eso es verdad.

- Si, deben huir los seis en esta nave yo ire a parte de ustedes, no hay tiempo.

El sexteto corrio hacia una nave de proporciones grandes pero no exageradas, alli era donde viajarian.

- Bueno ha comenzado otra etapa de nuestras vidas. Dijo Vegeta con un tono serio y misterioso...

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).