Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Ojos Oro y Ojos color Verde Esmeralda” por fenix y dragon

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui un pequeño cap de esta Historia ^^ os dareis cuanta de que es corto ^^ pero ams vale algo que nada jejeje.
Capitulo 1: Reencuentros.



—Draco, puedes estarte quieto ya? Pareces un nio pequeo —se quej Lucius Malfoy a su hijo mayor que no dejaba de moverse en el asiento del carruaje.


—Lo siento padre... es solo que...


—Lucius, djalo, est nervioso. Ha estado un ao separado de su mejor amigo... —le tranquiliz Remus. Lucius le mando una mirada sarcstica.


—Es mi ahijado el que vamos a ver y no estoy dando vueltas por el carruaje —se quej el rubio mayor.


—Padre, no es lo mismo —habl una voz fina y femenina al lado de Draco, Narcisa Malfoy Lupin era la segunda hija del matrimonio un ao mas pequea que Draco, su cabello era de un rubio intenso, tanto que parecan finos hilos de oro cayendo largos y suaves por su espalda—. T eres mayor que nosotros y te controlas ms, adems, Draco y Harry siempre han estado juntos, es normal que estando un ao separados este mi hermano tan ansioso.


—Desde ayer no deja de dar la lata... ests pesado hermano —se quej Dorian Malfoy el hijo mas pequeo de la familia Malfoy Lupin, con sus 15 aos de vida ya era todo un Malfoy...su cabello castao igual que su padre Remus era precioso y su peinado era extrao, pero le gustaba llevarlo de esa manera... le quedaba muy bien.


Draco frunci el ceo molesto hacia su hermano


—Por lo menos yo tengo un amigo, no sirvientes —espet el rubio, el castao lo mir mal.


—Hey, dejadlo ya, no quiero peleas —habl Remus a sus hijos barones.


Estos giraron sus miradas hacindole caso a su padre.


Narcisa mir a uno y a otro y suspir negando a la vez con la cabeza.


“Hombres” se quej.


*******************


Por fin haban llegado al reino de Gryffindor, los tres menores de ese carruaje miraban con curiosidad las calles y todo lo que poda dejar ver las ventanas del carruaje.


Remus lo miraba todo con aoranza, hacia muchos aos que no vea su pas de origen, Lucius se dio cuenta y uni sus manos cariosamente.


—Bien chicos, escuchadme, por la hora que es, la fiesta ya habr comenzado, as que tenis que ser educados. Narcisa, cario, no puedes ir a abrazar a tu padrino James ya que es de mala educacin para la corte... no podis hacer muestras de cario con todos los nobles all, guardad eso para luego de acuerdo? No quedaremos aqu una temporada as que tendris tiempo para ello —les informaba Remus.


Draco suspir algo nervioso... por fin podra verlo.


La familia Malfoy Lupin bajo del carruaje, tanto Lucius como sus hijos que nunca haban estado en Gryffindor alucinaron al ver aquel inmenso castillo rodeado de rosales... y jazmines, Narcisos, Lirios y un pequeo ro surcando alrededor de l.


—Remus! —grit una mujer pelirroja desde las puertas del castillo empezando a correr bajando las escaleras rpidamente siendo vista por los dems nobles que la miraron sorprendidos.


La mujer se tir encima de Remus Lupin dejando sorprendidos a su marido e hijos.


—Lily —dijo alegremente Remus sosteniendo a la mujer que lo abrazaba con cario.


—Eres un idiota...te he echado de menos —se quej la chica.


—Lo s... —acepto Remus.—. Yo tambin a ti.


Lucius carraspe al ver toda aquella escena.


—Amor, no decas que era de mala educacin frente a los nobles de aqu? —pregunt... intentando que los celos no se le notaran, funcion.


—…l es tu marido, Luntico? —pregunt la chica, tanto Lucius como sus tres hijos abrieron muchos los ojos al or aquel apelativo utilizado por la mujer.



—S, Pecas... mi marido, Lucius Malfoy y mis tres Hijos Draco Malfoy, Narcisa Malfoy y Dorian Malfoy —present el castao sealndolos mientras los iba presentando.


—Hola, encantada, yo soy Lilyan Evans —se present la chica contenta.


—Chicos ella es una de mis mejores amigas junto con James y Sirius es la madrina de Harry —les informo Remus.


Tranquilamente fueron caminando hacia las puertas del castillo donde seguan entrando nobles.


******************


—Valla, valla aqu estn dos de las cuatro partes de los merodeadores —dijo una voz desde atrs de los Malfoy y la mujer.


Estos se dieron la vuelta encontrndose con un hombre de la misma edad que los adultos pulcramente vestido y con una mujer al lado y una nia de la edad de sus hijos delante.


Remus y Lily fruncieron el ceo mirando retadoramente al hombre.


Tanto su marido Lucius como sus hijos prefirieron no meterse, en realidad estaban ms bien pensando que no conocan nada del pasado de su padre Remus... lo mismo Lucius.


—Valla, valla el nio de papi —solt Lily haciendo que el hombre la mirara enfadado, pero cambi pronto su mirada dirigindola a Remus, luego a Lucius y los nios dejando su atencin fija en Draco.


—Tu eres Draco Malfoy?—pregunto el hombre, Draco asinti extraado.


—Bien esta es mi hija Nia Dorwin la futura esposa de tu mejor amigo del, pronto, Rey de Gryffindor —anunci el hombre.


—Eso quisieras Estefan —replico Lily—. Harry no est prometido a nadie.


—Eso ya lo veremos querida, ya lo veremos —dijo al fin siguiendo adelante hasta entrar por fin a la sala de fiestas.


—Que hace l aqu? —pregunt al fin Remus a su amiga.


Lily buf.


—Protocolo, mi to no tuvo eleccin, mi primo James estuvo en negativa pero al final no se pudo hacer nada...


—Quien era ese hombre? —pregunt al fin Lucius


—Un idiota —fue lo nico que respondi Remus.


***************


Al fin todos los invitados se encontraban en el saln de la fiesta comiendo canaps bailando en parejas y charlando hasta que al fin unas trompetas anunciaron la llegada de la familia real.


Primero bajaron el rey y la reina, el rey sujetaba el brazo de su mujer con firmeza bajando las escaleras. Detrs de ellos bajaban James y Tom.


Y luego cuando ya llegaron a su final de las escaleras se pusieron a un lado de esta mirando hacia ellas.


Por all apareci el futuro rey de Gryffindor.


Draco ahog un jadeo al ver a Harry... as en un ao haba cambiado mucho, su cara era ms varonil, haba crecido unos centmetros y era mas musculoso... eso se poda apreciar fcilmente.


—Ahora la tradicin indica que el futuro rey tiene que invitar a una persona a bailar con l, y esa persona ser la elegida para pasar toda la velada junto a l —les inform Remus en un susurro.


Draco no dejaba de mirar al moreno, este al terminar de bajar las escaleras recorri su mirada por todo el saln asta que encontr a la persona que estaba buscando, decidido se acerco a ella...


—Con una porte que Draco nunca le haba visto Harry Potter fue caminando por el saln asta llegar a su destino.


—Me concedes este baile? —pregunt extendiendo su mano hacia Draco Malfoy, este mir aquella mano un momento antes de mirar la cara del chico al que no haba visto en todo un ao.


Draco sonri y cogi aquella mano que le haba sido tendida.


Todos los invitados vean sorprendidos las sendas sonrisas, tanto del futuro rey, como del chico al que haba invitado a bailar.


Entonces son la msica.


—Te he echado de menos —susurr Harry al odo de Draco, este sonri y le contest:


—Yo tambin, no sabes cunto.





Continuar…
Notas finales: ¿Os a gustado este capi? Jeje^^ os pongo este Link para que podáis ver a los personajes principales de este fic^^ jejeje.
LINK: http://nuestromundodrarry.foroactivo.com/imagenes-de-nuestros-fics-f12/ojos-oro-y-ojos-color-verde-esmeralda-part-1-t35.htm#88

Decidme si os gustan y que tal os parece la historia de momento ^^ un beso muy fuerte y asta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).