Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva oportunidad para amar por angel travieso

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo que vean en negrita es de la cancion ¨muestrame el significado de estar solo¨ kyo kara maou no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores

Todo estaba en llamas y todos corrían desesperados por salvar sus vidas, gwendal y conrad no veian bien por las llamas que quemaban todo a su paso y trataban de buscar a wolfram y yuuri pero se les era imposible Yuuri corría sin importarle las llamas y esquivaba los árboles llenos de fuego que caían, quería buscar a wolfram pero no veía nada debido a las llamas así que opto por usar sus poderes he hizo que lloviera y de esta forma se apago el fuego y yuuri empezó a buscarlo -Wolfram! Wolfram! Wolf… donde estas? Responde por favor- yuuri llamaba desesperadamente a Wolfram mientras corría y miraba a todas partes “dios que este bien, que no le haya pasado nada malo” a lo lejos vio una cabellera rubia y se acerco corriendo -wolf, wof- llego hasta el cuerpo del rubio y lo tomo en sus brazos a pesar del gran dolor que sentía en su hombro muéstrame el significado de estar solo - wolf despierta, vamos no es hora de dormir ya todo acabo-decía yuuri mientras trataba de despertar al rubio sin éxito alguno y su cara palideció y sus ojos se llenaron de agua- no por favor no… no puede ser, Wolfram despierta… si lo haces te prometo que iremos de paseo… con greta- yuuri empezaba a zarandear al rubio mientras lagrimas salían de sus ojos- Wolfram?!... Wolfram?!... WOLFRAM!!!- el maou se recargo en su pecho mientras lo abrasaba fuertemente y lloraba desconsoladamente++++++++++++++++++ todo el castillo había quedado en cenizas, había cadáveres por todas partes y los humanos sobrevivientes huyeron, Gisela ayudaba a los heridos con ayuda de anissina y cheri y greta solo observaba horrorizada lo que había pasado, gwendal y conrad se aproximaron a ellas y conrad pregunto - están bien? No están lastimadas?! - solo algunos rasguños y algunas quemaduras pero nada grave- le respondía anissina y prosiguió- pero ustedes están heridos- gwendal tenia una herida en el hombro y conrad tenia una herida en la frente lo cual hacia que gran parte del lado derecho estuviera cubierto de sangre y ambos soldados tenían las ropas rasgada - estamos bien! Vamos a buscar a Wolfram y a su majestad- decía gwendal. Ambos soldados iban a buscar a yuuri cuando se les acerco yosak junto con otros soldados, yosak cargaba el cuerpo de saralegui - capitán!... encontramos el cuerpo del rey saralegui y necesita atención inmediata!!! - yosak ponlo en el suelo para examinarlo!- ordenaba la peliverde, los demás iban a seguir su búsqueda cuando escucharon un grito ´WOLFRAM!!!´ -esa es la voz de yuuri- sentencio el castaño mientras corría en dirección de donde se había oído el grito y los demás lo seguían +++++++++++++++++++++++++++++++++++ En un pueblo bastante lejano de shin makoku, mas específicamente en una casa se encontraba una mujer de cabello rojo y sus ojos del mismo color y estaba pasando un gran dolor, a su lado estaba un joven de cabello gris y ojos color miel y estaba agarrando fuertemente la mano de la joven mientras le decia: -vamos cariño! Tu puedes!- le animaba el joven mientras la joven pujaba fuertemente - vamos puja mas fuerte!... aquí viene- decía la partera que la atendía y al cabo de unos instante se escucho el llanto de un niño -es un niño muy hermoso- decía la partera mientras envolvía al niño en una manta y se lo entregaba a su madre y ambos padres observaban a la bella criatura que había nacido. Era un niño rubio y tenia la piel tan blanca como la nieve y se llevaba sus manos a la boca a la vez que empezaba a chapárselas -es hermoso- decía bajito la joven a su esposo, mientras el niño habría lentamente sus ojos dejando ver unas hermosas orbes verdes y lentamente volvía a cerrarlas -si, es hermoso, que nombre le pondremos?- preguntaba el joven mientras le daba un beso en la frente a la joven -Ummm…. Que te parece Wolfram?- ( si lose demasiado obvio ¬¬ pero no podia cambiarle el nombre a mi hermoso rubio u_u) -je jeje… parece nombre de la realeza pero me gusta- respondía el joven con una sonrisa en los labios -bienvenido al mundo mi pequeño wolf_chan +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Hay tantas palabras para un corazón roto llegaron a donde estaba yuuri y vieron que tenia al rubio entre sus brazos y lloraba amargamente, cheri llego al rato y con paso lento se aproximaba al maou mientras sus ojos se cristalizaban y negaba lentamente con la cabeza y luego corrió y sin pensarlo dos veces le arrebato al rubio de los brazos de yuuri y lo recargo en sus brazos mientras gruesas lagrimas corrían por su rostro, yuuri no hizo nada para impedirlo, clavo su mirada en el suelo y arañaba la tierra por la rabia y la impotencia que sentía es duro ver un amor perdido, es tan difícil respirar camina conmigo y quizás… Cheri prácticamente le gritaba a Wolfram que despertara -wolfram despierta! Despierta! Despierta!despierta! despierta!.... DESPIERTA!!!- el cielo se oscureció y empezó a llover no por la magia de yuuri sino porque el cielo comprendía su dolor. Todos lloraban en ese momento, greta se acerco a yuuri y lo abrazo mientras lloraba, gwendal se acerco a su madre y le quito al rubio lentamente de sus brazos y lo recostaba suavemente sobre el suelo para luego mirar a su madre y decirle con todo el dolor de su alma - Madre… el no va a despertar… nunca mas- cheri al escuchar esas palabras se agarro la cabeza con la dos manos mientras miraba el cielo y gritaba-NOOOOOOOO… MI HIJO NO….- gwendal abrazo fuertemente a su madre y lloraba, cheri por su parte le daba golpes en el pecho a gwendal - PORQUE?! POEQUE?!.... SHINOU DEVUELVEME A MI HIJO… DEVUELVEMELO, DEVUELVEMELO, DEVUELvemelo, devuélvemelo…. Devuélvemelo- suplicaba la rubia mientras que sus golpes cesaban para después abrazar fuertemente a gwendal y llorar desconsoladamente+++++++++++++++++++++++ noches de luces muy pronto llegaran, salvaje y libre puedo sentir el sol la mañana llego, para todos fue un amanecer doloroso ya que ese dia iban a cremar a wolfram, todos ayudaban a ordenar el castillo, las familias nobles ayudaban en el castillo pacto de sangre a renovar sus grandes murallas y les dieron soldados puesto que durante la batalla muchos soldados habían muerto y el castillo había quedado en grandes desventajas. Y cada uno de tus deseos de harán realidad y ellos me dicen… los lideres de cada una de las familias querían hacer una junta con el maou para discutir acerca de lo ocurrido pero yuuri no tenia ganas de nada. Muéstrame el significado de estar solo, es el sentimiento que necesito para caminar le había fallado a Wolfram y no solo a el sino también a muchas personas en el castillo, había dicho que no iba a morir nadie pero no fue así murió mucha gente incluido Wolfram, la persona mas importante para yuuri, dime porque no puedo estar donde tu estas porque ahora lo entendía, quería a Wolfram mas que un amigo y no sabia si podria seguir sin el pero ahora era muy tarde para decirlo porque Wolfram no estaba con el, se tapo con una manos sus ojos y gruesas lagrimas resbalaban por su rostro . – demasiado tarde comprendí que sin ti nose vivir- - tienes razón, aclaraste tus sentimientos demasiado tarde…. Como dece un dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde- esa voz le era familiar, se giro para encontrarse cara a cara con el ser fantasmal que se parecía a wolfram- que harás ahora yuuri?- yuuri se seco las lagrimas con el manga de la camisa y lo miro firmemente - he tomado una decisión…. Hay algo que falta en mi corazón…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).