Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lindo Gatito por YukimuraSayu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado 2 semanas desde que zoro y sanji se habían reconciliado. Y para colmo de sus compañeros estaban artos de verlos besándose en cualquier lado, verlos melosos en frente de ellos ¡¿Es que acaso no tienen vergüenza?! Era una no los pensamientos que pasaban por sus compañeros. Era hora del almuerzo y como de costumbre había un jaleo, luffy el principal culpable de esto. Todos estaban riendo de las tonterías que hacían su capitán, ussop y chopper, ya que estos se estaban peleando por el último trozo de carne que quedaba. Sanji estaba muerto de la risa, cuando de pronto sintió unas nauseas que lo obligaron a salir de la cocina con la boca en la mano. Todos se quedaron paralizados ante tal acto, y se dispusieron a salir en su busca. Lo encontraron en el baño arrodillado frente al lavamanos limpiándose con un pañuelo.

-Chopper, podrías hacerme un chequeo?- preguntó el cocinero
-C-Claro… sígueme- le indico chopper

Ambos fueron al almacén donde chopper tenía su equipo médico. El renito lo reviso y fue tanta la impresión que no se lo creia. Había descubierto que su nakama era un doncel hace 2 semanas, pero nunca se imagino ver el embarazo de un doncel, si sanji, su nakama, el cocinero del barco, ¡estaba esperando un hijo!

-Ehh sanji…
-¿Qué pasa chopper?- pregunto el cocinero
-Etto… ¿que pasaría si te dijera que estas embarazado?- pregunto tímido el renito
-Ehh? No me digas que…
-S-Si…
-¡DEBES ESTAR BROMEANDO!

Afuera se había escuchado el grito de sanji, así que por instinto todos se dirigieron hacia la puerta cuando en ese momento salió chopper, le indicó a zoro que entrara y a los otros los llamó a la cocina. En el almacén, zoro ubicó a SU rubio sentado en una silla, tenía sus maños tapándole la cara, y se vía que estaba soltando lagrimas.

-Sanji ¿Qué tienes?¿Por qué lloras?- pregunto el moreno cuando se acercó al rubio
-Z-Zoro… me acaban de dar la noticia más bella que jamás me hubiera imaginado- contestó el rubio
-Y dime cual es, amor
-Zoro… vamos a ser padres- dijo sanji propinándole la más encantadora sonrisa
-¿Q-Qué dices?
-Estoy esperando un hijo tuyo

“Aguarda…aguarda… sanji me dijo lo que pasó… esta esperando un hijo… nuestro hijo…eso significa que voy a ser papá no?... aguarda… pero yo aún no estoy listo… bueno si lo estoy pero a la vez no… aún no he derrotado a Ojos de Halcón… así que no puedo cuidar de un niño… pero sanji se ve tan feliz… debería aceptarlo… me haría muy feliz si mi hijo es de sanji… no ya soy feliz con el solo hecho de saber que voy a tener un hijo… si definitivamente aceptare”

En la cocina

-¡¿Qué?!- preguntaron todos (hasta robin claro ella solo puso cara de sorprendida)
-Si… Sanji espera un hijo de zoro-
-No puede ser…- dijo la pelirroja con una sonrisa dibujada
-Zoro se va a suicidar- dijo el capitán
-JAJAJAJA- rieron todos

En el almacén

-Zoro ¿Zoro? ¡¿ZORO?! – el cocinero le llamaba
-Ahh… que…- dijo confundido en el espadachín
-Te quedaste embobado… y dime ¿Qué te parece?- dijo propinándole otra sonrisa
-¡Me hace muy feliz!- dicho esto zoro abrazo al rubio y seguido le dio un apasionado beso que duró unos cuantos minutos
-Ah… pense que no me dejarías respirar- dijo sanji entre jadeos
-Idiota… estoy tan feliz- dijo zoro recostándose de la pare y jalando a sanji para que este quedara entre sus piernas y reposara sobre su pecho
-Yo también…te amo zoro
-Yo también te amo sanji
“Así que voy a tener mi familia… y además con zoro… soy tan feliz… LO AMO TANTO… pero debería pensar el nombre… a ver… si es niño… esto…veamos… ya se…Syusuke si es niño… y si es niña… ehhh… Sayu… si… definitivamente esos serán los nombres…claro también tengo que hablar de esto con zoro… pero aún es muy pronto… mejor espero”

“¿Qué será tener una familia? ¿Seré un buen padre? Ahh… no puede ser que ya este pensando en eso…pero que más puedo hacer… debo mimar mucho a sanji… ya que será un largo embarazo...”

Ya que ambos estaban sumidos en sus pensamientos ninguno se dio cuenta cuando se quedaron dormidos. Pasado un rato, nami entro con una manta, les arropó, los miro con ternura y salió. “Se ven tan lindos” fue el pensamiento de la navegante antes de partir a su camarote
Notas finales: Hayyy que bello!!! se ven tan lindos juntos KYAAA!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).