Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE LOVE OF A NECRO-MIMI por visual_kiss_love

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OLIAXXXX
ps aki me tiene denuevo
jeje lamnto la tardanza
pero sali y no tenia donde escribir
jejej
pero s eme vinieron mas idenas a la cabeza
jejeje
espero y lo disfruten
SEGUNDO ENCUENTRO




Los rayos de sol se colaban por las cortinas de la ventana provocando que cierto pelirrosa entreabriera sus ojos para ver que efectivamente no había sido un sueño lo que le había pasado ayer y que ese rubio ángel de nombre yuki lo había salvado.





Se paro de la cama para seguido ir a asomarse donde se encontraba la ventana y observar aquella ciudad que desconocía.




Que bien que despertaste…………………dijo un rubio sacando de sus pensamientos a shuichi.





Muy buenos días…………..dijo volteándose y ver que rubio parado en la puerta con tan solo una tuaya cubriendo su parte intima y otra en su cabeza.




Por que te sonrojas…………….dijo yuki con una sonrisa en su rostro al ver que shuichi se había apenado.





No no es nada…………………dijo volteando a ver a otro lado.




No me había dado cuenta que tenias muy lindas piernas…………………dijo sin mas yuki para que shuichi viera que efectivamente ayer se había salido nada mas con pequeño short que estaba arriba de la rodilla.






Ahora entiendo porque aquellos neco-mimis te querían…………..dijo con una sonrisa en su rostro.
Yuki al ver que efectivamente shuichi se apenaba prosiguió hablando………eres un doncel muy dota………….yuki no pudo seguir hablando ya que el pelirrosa lo interrumpió.




Calla ya no sigas…………..y sin pensarlo dos veces en un ataque de nervios shuichi se abalanzo sobre yuki provocando que se cayera y este quedara enzima de el.





Baka se puede saber que estas haciendo………….dijo el rubio debajo de shuichi.





Yuki tu eres……..dijo paralizado shuichi ya que en el momento en que se cayeron la tuaya que estaba utilizando yuki para tapar sus orejas se callo.


++++++++++++++++++++++





Sugu-chan se puede saber a donde vas………………dijo cierto pelinegro de piel acanelada detrás de suguro cruzado de brazos y esperar una respuesta.




Aniki-sama………dijo suguro volteando a ver a tatsuha detrás de el. (Gomen no se si así se escriba.)





Ahora me podías explicar a donde vas a estas horas……….dijo el moreno acercándose al peliverde.




Etto yo iré a una cafetería………….dijo sonrojándose.





A una cafetería a las 12:45 PM…………….repitió tatsuha y ver mas curioso a su pequeño hermano.



Es que con todo esto de la desaparición de shuichi necesito distraerme y comer algo dulce…………dijo sonrojándose y jugando con sus dedos.




Esta bien pero regresa antes que nuestro padre y por favor lleva tu celular………..dijo agarrándolo de la cabeza.




Por cierto tatsuha no sabes nada de shuichi………..dijo kon un semblante preocupado.






No lo único que se es que nuestro padre le encomendó la misión de encontrar a shuichi a k…………………dijo con una sonrisa melancólica.





Eso es una buena noticia estoy seguro de que k-san lo encontrara lo mas rápido posible…………..dijo alegre suguro





Bueno creo ke mejor te apuras a salir si no me arrepentiré de darte permiso…………dijo volteando a suguro para que este quedara de frente a la salida.





Hai……………y sin mas desapareció por la enorme puerta principal de aquella mansión.






+++++++++++++++++++++++++





Se habían quedado estáticos los dos ninguno decía nada y solo se veían mutuamente como esperando la reacción de alguien primero.






KAWAIIII!!!!.......................soltó sin mas shuichi para después agarra las orejas de yuki y acariciarles de una forma muy mimosa.




Oye no suéltame…………..yuki trato de quitarse de enzima a shuichi pero lo único que consiguió fue que sus rostros quedaran juntos a unos cuantos centímetros.





Ah lo siento……………..dijo shuichi separándose de yuki y sentarse a un lado de este con la mirada gacha y sonrojado.






Yuki miro a shuichi que estaba sonrojado y mirando al suelo sin decir nada. Todo había sido extraño creía que ese chico lo iba a asquear en el momento en que se enterara de que era un
Necro-mimi ya que este era un chico de la alta sociedad.





Etto porque no me habías dicho que eras un
Necro-mimi……………shuishi volteo a ver a yuki con una mirada entre de reproche y serio.



Dime porque te da tanta pena que alguien te halague tu estado de doncel…………….dijo yuki con aire de superioridad.



No me contestes con otra pregunta…………..dijo shuichi con un enorme puchero.



Aaah…bostezó……es porque mantengo en secreto que soy un necro-mimi si no: no tuviera este departamento………….. Dijo regresando a ver a shuichi quien al escuchar esa confesión esbozo una sonrisa.
Ahora si me podrías explicar como fue que te saliste de tu casa…..dijo parándose y extendiéndole una mano a shuichi para que este hiciera lo mismo.




La verdad es que todo fue por culpa de mi padre………….dijo bajando la cabeza.



De tu padre……….dijo confuso el rubio moviendo su cola.




Kyaaaaaaa!!! Es tan kawaiii...^_^……….dijo un emocionado shuichi al ver que yuki movía su cola de un lado a otro.






Y se puede saber que te emociona tanto que mira que no e sido el primer necro-mimi que has visto en tu vida………….dijo viendo a shuichi que en el momento en que dijo eso se sonrojo.



Ah!..et-to tu…………trataba de pronunciar claramente el pelirosa aun con la mirada en el suelo bajo la atenta mirada de yuki.




++++++++++++++++++





Había recorrido aproximadamente hora y media en busca de una dichosa cafetería docente donde pudiera comer pasteles o helados sin que pareciera un lugar de mala gente.





Aaaaaaaaaaaaaah!! Que no hay un lugar donde pueda comer algo dulce…………………….dijo desesperado alborotándose su cabello.





Oooh yo se donde hay un lugar donde puedas comer mucho dulce…………………suguro alzo la vista para ver quien era el que le había proporcionado la información .




Quieres venir con migo me dirijo ahí……………suguro no pronuncio palabra alguna solo se limito a mover la cabeza dándole a entender al chico que tenia en frente que si iría con el.






Suguro se sorprendo al ver a esa persona enfrente de el tenia el cabello castaño su mirada era azul un azul muy hermoso de hecho le pareció que era la combinación perfecta con el tono de piel esta era muy nívea.





Le pareció ver lo mas sexy del mundo su cuerpo era realmente dotado y detallado y la ropa que portaba lo hacia ver mas sexy consistía de un pantalón azul marino pegado con una playera blanca que tenia un gorro el cual cubría su cabeza. se quedo viendo su cara sus ojos no eran tan serios de hecho le había parecido que era sin duda alguna un despistado y aniñado sin duda eso era lo que le había aparentado un aniñado ya que este tenia un conejo rosa sobre su cabeza.






Ya oíste kumagoro tenemos un amigo nuevo y es un doncel…………..dijo el peli castaño moviendo de arriba y abajo al conejo rosado que cargaba consigo.





Nani como supiste que era un doncel………………….suguro se habia impresionado no creyó que este se daría cuenta por la primera impresión que tenia físicamente.





Es facial saberlo tu cuerpo desborda fragilidad y sensualidad………………dijo volteándolo a ver con una mirada muy sensual haciendo que suguro se sonrojara y quedara en shock.





++++++++++++++++++++





Vamos ya termina de hablar………………….dijo yuki serrando los ojos.





Bueno es que tu…………….decia sonrojado shuichi mirando al suelo.





Entiendo te gusto……………dijo yuki con una sonrisa burlona.




Aaaaahh…………shu miro a yuki al momento en el que oyo que es te decía eso.





Vamos realmente crees que yo me fijaría en ti un niñato como tu me podria satisfacer……………….dijo sosteniendo su barbilla para que este lo viera a la cara.




Estas tratando de decirme que estoy feo…………dijo shuichi viendo a yuki con una cara de reproche.




Exacto asta podría jurar que ni besar sabes………dijo esbozando una sonrisa mas grande al ver que habia logrado que shuichi se molestara.






Retractate……………..dijo shuichi quitando la mano de yuki de su barbilla para después mirra con enojo a yuki.





Que pas……………………….y antes de que yuki pudiera seguir hablando shuichi se abalanzo sobre este y de dio un beso el cual fue tierno pero no paso a mayores.





Retráctate……………dijo shuicho con los ojos acuosos y temblando de los nervios al darse cuenta de que habia besado a yuki.




Yuki seguía en shock nunca pensó que el pelirrosa lo besaría y si fuera poco sintió rabia la pensar que otra persona lo habia besado antes. Miro a shuichi con una mirada de celos cosa que confundió a shuichi haciendo que este retrocediera unos pasos a tras.







++++++++++++++++++++







Entonces vamos ya o se hará tarde y no encontraremos nada………………..dijo el ají azul volviendo a su personalidad anterior dándole la mano a suguro.





Y dime cual es tu nombre pequeño………………… dijo sonriendo y halando a suguro.






Suguro…shuindou suguro…………………………….





Notas finales: ps espero y les aya gustado
vale
dejen komentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).