Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ted Lupin Tonks/James Potter Weasley. (Drabbles) por fenix y dragon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XX: ¿Jugamos a la Botella?

-Hey Ted ¿te apuntas a jugar a la botella?- preguntó Thomas Figh un compañero de Gryffindor de sexto curso, aunque Ted iba a quinto se llevaba bien con mas alumnos de otros años.
-James va a jugar y algunos mas también- informó Thomas, Ted frunció el ceño al oír aquello de que James jugaba... y con Celos de por medio acepto jugar al juego, los dos chicos bajaron las escaleras y al llegar abajo el castaño vio a unas diez personas sentadas en circulo, entre ellas James, el pelirrojo le sonrió contento al ver que Ted se apuntaba.
Cuando Ted y el chico que lo había ido a buscar estuvieron sentados éste empezó a hablar.
-Bueno jugaremos así, yo al ser quien a dicho de jugar empezare primero y luego iremos por la derecha... al que le toque girará la botella y a esa persona abra que preguntarle ¿Beso, reto o pregunta? Depende de lo que esa persona elija por ejemplo si elije beso otra vez la persona elegida para girar la botella tendrá que girarla para que se decida con quien se besara el elegido primero... las demás de reto y pregunta no hacen falta volver a girar... y las tres opciones se tienen que elegir no podéis elegir todo el rato la misma si no eliminados, podéis elegir el orden pero tenéis que variar ¿Se entiende?
Todos asintieron conformes.
-Y por cierto si se elije beso da igual que sea hombre o mujer todo por igual- informó el chico llamado Thomas, y empezó el juego.
Thomas giró la botella y fue a para a una chica de séptimo castaña quien eligió pregunta.
-Bien... ¿con quien te acostaste por última vez?-preguntó Thomas malicioso, la chica enrojeció y algunos chicos y chicas de segundo enrojecieron un poco...
-Con Jesica Pelvin- confesó la chica roja como un tomate, los chicos aplaudieron al enterarse que había sido con aquella belleza de Huffelpuff.
Entonces fue el turno de la chica que había al lado de Thomas giro la botella parando ésta en Ted, Ted eligió Pregunta.
La chica se lo pensó un poco y luego pregunto.
-¿Has tenido alguna clase de sexo alguna vez?- Ted enrojeció a más no poder y James miró fijamente al castaño.
El castaño negó con la cabeza-. No, nunca.
Y así fue la cosa...
Hasta que volvió a tocarle a Ted otra vez, James ya se estaba aburriendo porque aún no le había tocado ni una sola vez, pero al ver que le volvía a tocar a Ted y saber que éste solo podía elegir entre beso o reto se mordió el labio.
-Reto... -aceptó Ted.
-Mmmm... Hazle un chupetón al que tengas enfrente, en el cuello...- Ted palideció un poco ya que a quien tenia enfrente era a James.
…ste enrojeció un poco al ver como el que estaba enfrente de Ted era el mismo, y tragó saliva al ver como el castaño gateaba hasta él.
Cuando estuvieron uno enfrente del otro a unos centímetros James por instinto echo atrás su espalda, eso hizo que Ted soltara una risita.
-Tranquilo- susurró el castaño a milímetros del cuello del pelirrojo, y junto sus labios a ese fino cuello.
James cerró los ojos al sentir aquello pero su reacción más notoria fue abrir los ojos de golpe al sentir como Ted chupaba y mordisqueaba esa zona de su cuello con bastante ansia, James jadeo bajito para que nadie pudiera notarlo.
Ted se veía imposibilitado de dejar de succionar aquella piel pero recordando que había mucha gente lo hizo viendo entonces la cara que tenía James en aquel momento, mordiéndose el labio.
Besó al pelirrojo sin poder aguantarlo más siendo correspondido por éste ya que el pelirrojo profundizó el beso abrazándose al castaño.

Los chicos y chicas del juego sonrieron al ver aquello... sobretodo los amigos más cercano de James y Ted que ya se olían algo desde hacia tiempo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).