Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ódiame, por lo que mas quieras... Ódiame por SakuTora

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ayer de verdad sentía que me iba a morir, tenia un  miedo horrible, por suerte desperté apenas, me dolía todo y pude sentir como Ruki ordenaba lo que le quedaba de casa, miré la hora…las tres de la tarde, de seguro se había preocupado de no despertarme.

 

-ru..ki- traté de llamarlo pero la garganta no me respondía, ahora venían las consecuencias de lo que cometí anoche- ru..ki, ru..ki.…¡taka!- lo llamaba una y otra en un intento desesperado de que me saliera la voz, en ese momento me destrocé y sentí como las lagrimas recorrían mi rostro…ni siquiera podía escucharme...estaba solo….estaba sufriendo solo.

 

Pero era lo mejor para él

 

Sonreí con tristeza viendo como Ruki se dirigía a la cocina a preparar el almuerzo de seguro.

 

Cansado decidí volverme a acostar y  recordé que mañana era el concierto, sino mejoraba aunque sea un poco me iría a la mierda.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Lo siento Kai pero Reita está un poco cansado

 

Me desperté con la voz de Ruki que se encontraba a mi lado hablando por teléfono  con el líder, miré la hora las cinco de la tarde.

 

-¿Quieres que te pase con él?...está durmiendo aho- vio como me levantaba para quedarme sentado en la cama- ah, espera ya despertó…toma Rei-chan- me pasó el teléfono y ahí pude notar la desesperación de Kai.

 

-Reita, no sabes la alegría de por fin escucharte, he estado llamando desde las 11 pero Ruki me dijo que seguías durmiendo

 

-Bueno, pues con la fiestecita que se dieron anoche- dije algo molesto, mientras Ruki se sentaba a mi lado- Dejaste a mi novio con su casa echa un desastre Kai, era obvio que no vendríamos al ensayo hoy.

 

-Demo…explícale eso al manager, se supone que hoy era el ensayo general, yo estoy con la resaca de los mil demonios y no estoy de humor para aguantar los reclamos del manager

 

-Pues dile a Aoi y Uruha que te ayuden- le dije simple

 

-De esos ni me hables, siguen aquí durmiendo en el sillón

 

-Entonces cancela el ensayo, no creo que haga mucha la diferencia que Ruki y yo vayamos ahora, ya es muy tarde

 

-Pero Reita

 

-Mañana en la mañana ensayaremos

 

-Oye pero

 

-Además es mi día libre

 

-¡¿Qué?! ¿De dónde sacas eso?

 

-Bye Líder-san- le colgué entre risas, mientras Ruki me miraba sonriente

 

-Sabes que mañana nos matará ¿no?

 

-Si demo… para eso tengo a mi enanito que me defienda- lo abracé

 

-Si claro, échame a la boca del león no más-me dijo acurrucándose en mi pecho mientras yo aspiraba ese aroma que tanto extrañaba

 

- ¿Comiste?

 

-Prepare algo, pero te veías tan lindo durmiendo que no quise despertarte…pero comamos ahora, tengo un hambre enorme

 

-¿Pero por qué no comiste antes?

 

-No quería comer solo- me abrazó con fuerza, mientras esas palabras me destrozaban por dentro- Ya me acostumbré a comer contigo Reita, si tú no estás, yo no como, así de simple

 

-Ruki…- lo miré preocupado sintiendo que mis lagrimas saldrían en cualquier momento, ¿qué haría ahora?, solo me quedaba un día, ¿que iba hacer Ruki sin mi?…no quería dejarlo solo

 

-¿Te sucede algo?

 

-No es nada- le sonreí forzado, besándolo en la frente- Entonces comamos juntos ¿no?

 

-De acuerdo- me dijo feliz levantándose- Tú no te muevas, debes ahorrar energías para mañana, te traeré la comida para acá ¿bien?

 

-No tienes que

 

-No es molestia-se despidió dándome un tierno beso en mis labios y se iba a la cocina.

 

Cuando Ruki salio de la habitación cerrando la puerta, en ese instante me quebré, las lágrimas salían por si solas sin que yo pudiera detenerlas.

Lo dejaría solo…pronto lo iba a dejar solo y por mas que lo evitara y me doliera, Ruki sufriría por mi partida y no podía hacer nada para evitarlo.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

Al fin había llegado el día del concierto, la verdad no sé cómo pude aguantar durante el ensayo, ahora veo que es cierto lo que dicen algunos del gran poder de la mente y de la fuerza de voluntad.

 

En estos momentos una chica del staff se dedicaba a maquillarme, mientras escuchaba a Ruki hablándome no sé que cosas, era extraño pero su voz se me hacia ¿distante?, de seguro era por la gran cantidad de pastillas que había ingerido hoy, sino lo hubiera echo no podría mantenerme en pie por el gran dolor que tenia hoy, ni por mucha fuerza de voluntad que tuviera.

Estaba completamente drogado, pero traté de actuar con normalidad y seguir tratando de parecer que le prestaba atención a lo que me hablaba, aunque se me hacia difícil.

 

-Necesito ir al baño- hablé sin pensar mientras la chica me miraba confusa

 

-ahh...ya terminé Reita-san, pero falta el peinado

 

-Volveré en un rato

 

-Nee Akira ¿te acompaño?- me preguntó Ruki mirándome un poco preocupado, de seguro mi cara parecía a la de un bolado

 

-ehh..no..no Ruki, no es necesario- le dije apenas, el cansancio me estaba matando- Volveré en seguida- le sonreí calmándolo

 

-Bueno, te esperaré aquí bien- dijo tomándome una de mis manos con fuerzas y fue extraño ya que sentí que me transmitía ese calor y esas energías que tanto necesitaba

 

-Gracias

 

-eh? ¿De qué?

 

-Nada olvídalo- le sonreí mientras salía de la sala y me dirigía al baño.

 

Nuevamente me disponía a vomitar con ese conocido sabor metálico, maldecía entre dientes, ni siquiera en mis últimas horas podía estar libre de todas estas cosas.

 

-Esto es una mierda- mascullé dirigiéndome al lavatorio para sacarme la sangre que tenia en mi boca y dispuesto a lavarme la cara pero ahí recordé que tenia el maquillaje listo- Maldición- saqué el frasco de mi bolsillo para tomar una de las pastillas, ya había perdido la cuenta cuantas había tomado hoy, pero no me importaba.

 

Me senté un rato en el suelo tratando de que hicieran su efecto y de que se me pasara ese molestoso mareo que me impedía mantenerme en pie y al parecer dio resultado por un momento.

Me golpee la cara para tratar de mantenerme despierto y me dispuse a regresar a la sala.

Mientras iba en camino pude sentir que me llamaban desde atrás, volteé para encontrarme con una cara completamente desconocida, ni siquiera era parte del staff, de seguro era uno de esos fans locos que se meten con tal de ver a sus ídolos, pero yo no tenia tiempo ni ganas para soportarlo.

Lo miré confuso para luego dedicarme a seguir mi camino pero el muy idiota no paraba de seguirme…esto era el colmo.

Me detuve para enfrentarme y decirles unas cuantas cosas de lo acosador que era, pero había desaparecido y en su lugar me encontré a mi amigo Shima mirándome confundido.

 

-Reita llevo más de un minuto gritándote y no me prestas atención

 

-¿Qué? ¿Cuando apareciste?- dije algo asustado, no recordaba oír que Uruha que me estuviera llamando

 

-Te llamé recién y me hiciste la desconocida- dijo algo molesto

 

-¿ah?- ahora si que estaba aterrado, al parecer el fan sicópata que me perseguía era mi amigo Uruha, ¿cómo no pude reconocerlo?- “la droga”- pensé

 

-Me mirabas como si fuera un completo extraño…seguro que estas bien

 

-…- ya ahora que le inventaba, estaba atrapado- No te vi..Shima

 

-Estaba al frente tuyo Reita y tú me miraste

 

-Pues te confundí eso es todo, no vas hacer un escándalo por eso o ¿si?

 

-Pero Reita

-Ahora tengo que ir a que me peinen- dije pasando por el quien me seguía mirando preocupado- Ya cálmate, es sólo que he dormido mal eso es todo Shima

 

-Reita te conozco…algo no esta bien

 

-…-me acerque al él y lo abrace con fuerza, tomándolo desprevenido- Eres mi mejor amigo Uru y sabes que yo nunca te mentiría- le acaricie la mejilla- Confía en mi ¿no?

 

-Confío en ti Aki-chan- me sonrío besándome en la mejilla mientras él se dirigía a la zona de vestuario- Demos el mejor el concierto ahora ¿bien?

 

-Hai- le respondí mientras me dirigía con paso lento a la sala de maquillaje, ahora si que estaba podrido, me sentía una basura al mentirle a mi mejor amigo, pero prefería eso que verlo llorar otra vez por mi culpa.

 

+-+-+-+-+-+-+

 

It is cheesed with power and the morality of which it goes mad
A lot of people became dogs having tied to the chain
Your happy happy there?

 

La música, ser músico, jamás me arrepentiría de eso.

 

Habíamos salido con la misma energía de siempre y sentía como el grito de mis fans me daba las fuerzas para seguir tocando mi bajo con cada canción y  con la pasión de siempre.

Ya no me importaba si me vida acababa ese mismo día…morir haciendo música…eso estaría bien para mi.

En un rato Ruki se me acercó sensualmente para comenzar hacer fanservice, pude escuchar el grito desenfrenado de las fans al mismo paso que Taka pasaba su lengua por  mi cuello, mientras yo trataba de no perderme en las notas por la gran excitación y alegría que tenia en ese instante.

Ruki…en un abrir y cerrar de ojos empezaba tocar mi solo, a la vez que se me venían los recuerdos de la anterior conversación que había tenido con Taka antes de salir al escenario.

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-Que sexy te ves Rukito- le dije cuando la chica del staff terminó de arreglar a Ruki y nos dejo solos.

 

-Tú…también lo estás Akira- me dijo con algo de sonrojo, se veía tan tierno de esa manera, en ese instante no aguanté mas y me abalancé sobre él abrazándolo y besándolo con toda la pasión que tenia adentro y que Ruki no se negó.

De alguna forma algo me decía que ese seria el último beso que disfrutaría con él, así que trate de hacerlo lo mas largo posible, entrelazando nuestras lenguas, recorriendo con locura su cavidad, acercándolo mas a mi cuerpo en un intento de no querer separarlo de mi.

Finalmente se nos acabó el aire y nos separamos, pero no me alejé de él, apoyé mi mentón en su hombro mientras seguía abrazándolo, a lo que Ruki me correspondía acariciándome el cabello.

 

-Déjame estar un momento así quieres- le dije con la voz echas trizas,  me aterraba saber que estos serian lo últimos momentos que tendría a Ruki de esta forma

 

-Reita- me susurró preocupado- No me estás ocultando algo ¿cierto?

 

-Estoy un poco cansado Ruki- le dije separándome un poco de él, dirigiéndome a unos de los sillones indicando que se sentara a mi lado, donde Ruki obedeció y lo acerqué aun mas a mi cuerpo pasando mi brazo sobre su hombro.

 

-Si quieres podemos irnos, sino te sientes bien

 

-Estoy bien- le respondí sonriente- Me pongo nervioso antes de cada concierto, eso lo sabes ¿no?

 

-…-asintió

 

-Te amo Ruki, nunca olvides eso

 

-Lo sé- cerró sus ojos acurrucándose mas en mi pecho- Pero no lo digas así, parece que te estuvieras despidiendo

 

-No seas tonto- reí-Solo quiero que lo recuerdes y que sepas que todo lo que he hecho a sido para protegerte…me gusta verte sonreír

 

-A mi también me gusta tu sonrisa Rei-chan

 

-…- me voltee a mirarlo y tome sus mejillas entre mis manos dándole un nuevo beso, aunque fue un poco más corto que el anterior-Pase lo que pase estaré contigo, no te voy a dejar solo Taka-chan

 

-Reita…- me miró asustado

 

-No me estoy despidiendo Taka- le acaricie el cabello, abrazándolo nuevamente y sentí que Ruki lo hacia con fuerza, de alguna manera su instinto le decía que algo no iba bien conmigo.

 

-Lo sé, pero suena como que de verdad lo estuvieras haciendo Rei-chan- me dijo triste

 

-Te estás pasando muchos dramas Ruki- le sonreí- Solo quiero que lo sepas, eso es todo, desde ahora yo nunca me separare de ti, nunca te dejaré- era lo que mas deseaba, lo que mas anhelaba pero no podía…cada segundo, cada minuto que pasaba el dolor iba aumentando sobre todo el dolor que tendría que separarme de la persona que mas amo.

 

-Rei-chan

 

-Te amo Ruki

 

-Yo también te amo Reita- me sonrío dándome un beso y pude ver sus ojos brillantes que amenazaban con llorar lo que me destrozó por dentro- Que tonto- dijo mientras se secaba sus lágrimas- No se ni por que lloro, perdóname Akira

 

-…- aunque lo ocultara muy bien, el subconsciente de Ruki le decía que éste seria el último día que me vería a su lado, por más que quisiera ocultarlo yo no podía luchar con eso- Mañana

 

-¿eh?

 

-Hace tiempo que no tenemos una cita, salgamos ¿si?

 

-¿Estás seguro?

 

-Si- le sonreí- Recuerdo que me hablaste de una tienda que inauguraban mañana, iremos después de el ensayo para allá

 

-¿Lo prometes?- me miró sonriente

 

-Es una promesa Ruki, pase lo que pase, estaré allí… te lo juro- aun tenia la esperanzas de poder resistir por lo menos hasta mañana, dicen que es lo ultimo que se pierde y el destino me lo debía.

 

Solo por esta vez concédeme un poco mas de tiempo

 

Rogaba mientras volvía a besar a Ruki antes de que entráramos al escenario.

 

+-+-+-+-+-+

 

 

Estábamos en el intermedio y aun me costaba creer que hubiera aguantado tanto tiempo allí en el escenario, aunque después de salir sentí que estaba a punto de desmayarme, el dolor había vuelto, al parecer el efecto de la droga se había pasado.

Me dedique a sentarme en el sillón mientras escuchaba como los demás conversaban, aunque se me hacia difícil verlos en estos momentos.

 

-Iré por algo de comer mientras- escuche decir a..Uruha?..si creo que era el- Me acompañas Aoi

 

-Hai! ¿Quieren que les traigamos algo?

 

-Yo iré hablar algo con el manager, volveré en seguida- dijo Kai- Prepárate Reita que pronto ya vamos a salir- se despidió mientras seguía a los dos guitarristas y nos dejaba a mi y a Ruki solos en la sala.

 

-Reita no te ves bien- habló Ruki acercándose a mi y tomando una de mis manos- ¡Cielos estas helado! Te traeré una manta- dijo algo asustado mientras se ponía a buscar en un gabinete, y yo sentía que no podía moverme mas, saqué de mi bolsillo el recipiente de las pastillas y lo intente abrir pero estaba débil…ni siquiera podía abrir un miserable frasco.

 

-Demonios- mascullé arrojándole frasco al suelo- Al diablo con todo esto

 

-Toma Reita- miré como alguien me pasaba una frazada supuse que era Ruki el que me hablaba, porque yo solo veía una sombra gris- Mejor te traigo algo caliente- decía mientras sentía como trataba de trasmitirme calor con sus manos- Reita…¡Reita!

 

-…- me dolía la garganta y me costaba respirar el dolor era insoportable

 

-¡Reita, respóndeme!

 

-Tranquilo Ruki, estoy bien- le trate de sonreír apenas y con las ultimas fuerzas que me quedaban le acaricié el cabello con mis manos temblorosas

 

-Tú no puedes tocar así…llamare a Kai

 

-Cerveza

 

-¿qué?

 

-En estos momentos se me antoja una fría y deliciosa cerveza- dije mirando un punto neutro de la pared, mientras Ruki me miraba asustado.

 

-Reita, el doctor digo que no podías beber mucho

 

-Solo será una-  dije apenas mientras trataba de aferrarme en vano a la poca vida que me quedaba- “Por favor vete de aquí Ruki”

 

-No creo que sea buena idea

 

-Onegai taka-chan…solo será un sorbo

 

-mmm…está bien- dijo Ruki rindiéndose finalmente mientras yo lo agradecía internamente- Volveré en seguida ¿bien?

 

-Ok, tú ve tranquilo- le sonreí, mientras sentía como me daba un suave beso en los labios y vi su silueta desaparecer de mi vista.

 

 

Así era lo mejor, me iría con la sonrisa de Ruki en mi memoria y su suave beso.

 

-Esto es lindo- dije cerrando mis ojos, sintiendo como el dolor iba desapareciendo, a lo lejos podía oír los gritos de las fans, al parecer el destino no quería darme otra oportunidad.

 

¡Reita, Reita, Reita!

 

Escuche como alguien me llamaba pero yo no tenia ni las fuerzas para responderle, ni siquiera podía abrir mis ojos.

Esa persona seguía llamándome desesperado, remeciendo mi cuerpo y yo sin poder darle respuesta alguna.

 

¡Por favor Reita no me dejes solo!

 

Al fin pude reconocer su voz, traté de mover mis labios y abrir mis ojos pero cuando lo hice no pude distinguir nada, pero sabia que Ruki estaba a mi lado, llorando por mi culpa y eso me partió por dentro.

 

-“No te dejare, Ruki, no lo haré”- trataba de decirle esas palabras pero no podían llegar a él, eso me destrozó por dentro.

 

¡Reita por favor! No te mueras ¡Akira!

 

-“No te dejare solo Ruki”- aunque no podía verlo podía escucharlo, aunque las fuerzas se me agotaban, lentamente fue cerrando mis ojos y escuchaba mas a lo lejos su voz como me seguía llamando y ya no sentía el calor de sus manos apretando las mías.

 

-Gomen nasai- fue lo último que dije para dar mi ultimo suspiro que hizo detener esos gritos que me llamaban y sentí como me abrazaba con fuerza.

 

Al parecer…Ruki logró escuchar eso último.

 

+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Reita! ¡Reita! ¡Reita! ¡Reita!

 

 

Aun después de muerto seguía oyendo esos gritos, pero había algo extraño en ellos…parecían mas bien como de ¿molestia?

 

Lentamente comencé abrir mis ojos y me encontré con la cara enojada de Ruki que estaba sobre mí.

 

-¡Levántate ya es muy tarde baka!

 

Me levanté asustado de mi cama, miré para todos lados y me encontré en la habitación que compartíamos Ruki y yo, en donde este me miraba confuso preguntándose que pulgas me habían picado por actuar así

 

-¿Qué te sucede?

 

-Yo ,yo- no sabia que mierda pasaba…¿que no estaba en el concierto? Yo me estaba muriendo ¿no? O era acaso… que todo lo había soñado

 

-Reita estás pálido- se acercó Ruki poniendo su mano en mi frente- No tienes fiebre al menos

 

-¿que?..pero yo..yo estaba enfermo

 

-Enfermo de flojo estarás

 

-No, no me refiero a eso…yo tenia cáncer y Ruki y tú estabas...estábamos en el concierto y

 

-¿Qué mierda te pasa? De seguro lo soñaste- me respondió Ruki mirándome confuso- ¿De donde sacaste de que tienes cáncer? Ayer viernes te diste una borrachera monumental y te tuve que llevar cargando hasta acá, menos mal que Nao y Kai me ayudaron sino no sabría que hacer

 

Claro…ahora todos los recuerdos comenzaban a aparecer en mi cabeza, Ruki era mi novio, ayer era el cumpleaños de mi amigo Shima, bebí como un demente e hice enfardar a Ruki y él…

 

¡Me das vergüenza, ojala te murieras!

 

-“Por eso soñé eso”

 

-Siento lo que te dije Akira- dijo Ruki sentándome a mi lado- Pero me sentí como todo un idiota

 

-¿por qué?

 

-Lo olvidaste ¿no?- me miró triste- Ayer en la mañana me prometiste que hoy saldríamos a la tienda nueva que inauguraron, te lo vine contando toda la semana y me prometiste que no beberías tanto para estar todo el día allí, pero rompiste tu promesa Akira

 

Ahora todo encajaba, yo tenia la culpa de toda la pesadilla que había tenido, había roto la promesa que le hice a Ruki y recordé como en mi sueño soñaba con que se hiciera realidad.

 

-Bueno no importa, conociéndote lo dejarás para otro día como siempre

 

-¡Claro que importa!- le grité sorprendiéndolo un poco- Vamos a tener esa cita te guste o no Ruki

 

-¿Reita?

 

-…-rápidamente me levanté al baño ante la confusa mirada de Ruki que aun no podía creer que estuviera tan emocionado, ya que odiaba las salidas de compras.

 

-Estás muy raro

 

-Corrección- le mire sonriente antes de entrar al cuarto de baño- Me di cuenta lo mucho que te amo y que no te dejaré solo en ningún momento ¿me oyes?

 

-Rei-chan- me miró rojo como un tomate y por primera vez lo vi sonreír- ¿Apresúrate bien?

 

-ok

 

-Akira

 

-si?

 

-Yo también te amo

 

-Lo se Taka-chan- le sonreí mientras me encerraba al baño y me dedicaba a apresurarme para tener la ansiada cita con Ruki.

 

Al parecer esta vez, el destino me estaba dando otra oportunidad de ser feliz.

 

-Arigato…arigato Ruki- lágrimas de felicidad recorrían mi rostro mezclándose con el agua de la ducha, al fin me daba cuenta de la gran persona que tenia a mi lado y como habría sido perderla para siempre- Te amo Takanori

 

 

Ámame, por lo que más quieras, ámame para siempre.

 

-The End-

Notas finales:

bueno mucho que decir la verdad

como veran al final no pude matar a Reita, no me dieron las fuerzas para hacerlo, ahora veo que para finales tristes soy un fiasco x_x y no puedo matar a nadie, si las decepcione con el final, acepatare sus quejas u_u pero no pude matar a Reita, simplemente porque me enamore del personaje, asi que decidi hacer como un universo alterno de todo esto (?)

Bueno al final lo he pensado mucho y no borrare la advertencia de muerte de personaje, por que el Reita de mi historia como veran si se murio, ademas de que toda la trama gira en torno a la reparacion para su propia muerte, es por eso que no quitare esa advertencia, aunque sabemos que todo era un sueño y la verdadera iguana esta de lo mas viva teniendo su cita con su enano.

si! no puedo hacer finales tristes ¬¬ a pesar de que me gusta el drama siempre me gustan los finales felices, por un lado me siento decepcionada al no poder terminar el fic como lo habia pensado desde que lo escribi pero por toro lado me siento feliz de que el Reita real este vivo y como veran esa experiencia de su sueño le sirvio harto para tomar mas enserio la relacion que lleva con Ruki.

bueno dejemos de lado eso y pasemos a los extras xD

Entrevista de Saku hecha por los Gazettos

Reita: ¿Por que &%/$%& tenia que ser yo el que me mueriera? o__ó

Saku: pense en hacer a Ruki o,o pero se me hizo mas facil imaginarme a ti, ya que te amo demasiado *-* (despues de Tora claro xD)

Reita: Bien retorcido es el amor que me tienes al querer matarme ¬¬

Saku: No moriste, si te salve lo ves u_ú

Uruha: En eso tiene razon Rei-chan, ella te salvo o.o

Reita: pero igual me hizo sufrir TOT

Saku: ya me conoces soy una adicta al drama ademas tuviste tus momentos felices con Ruki n__n

Uruha: yo queria un lemon de Aoi y mio ¬¬

Ruki: Lo siento Uruha pero u.u los protas eramos la iguana y yo asi que jodiste ! XD

Uruha: T__T

Kai: Ya sigamos con la entrevista...yo quiero saber por que todo el mundo me emparejaste con nao sin mi consentimiento

Saku: por que adoro a nao *_* y se ven lindos juntos, ademas de que con miyavi esta muy trillado ¬¬

Kai: -.- como si el reituki y uruaoi no lo estuviera

Saku: si pero a mi me gusta ¬¬ asi que te aguantas Kai

Kai: Bueno igual me gusto estar con Nao ^^

Saku: n_n

Nao: n_n

Saku: o.O Nao es una entrevista que solo me hacen los gazettos

Nao: No importa me quedare calladito abrazadno a Kai bien *^*

Kai: o//o

Saku: ayyy! si no puede negarme a ustedes..son tan tiernos *O*...ya ya sigamos

Aoi: yo quiero preguntar en que partes lloraste

Saku: mejor preguntame donde no llore xD

Aoi: Responde la pregunta o__ó

Saku: que genio ¬¬ bien! lloré cuando Reita hablababa con ruki haciendolo saber que estaba bien y llore a mares con la conversacion que tuvieron antes del concierto T__T

Reita : eso no da pena ¬¬

Saku: si soy una maldita sensible contento? o_ó

Ruki: Yo llore cuando Reita se me moria! TOT por que lo mataste bruja!!!

Reita: ehh? Ruki estoy aqui o__ó

Ruki: ahh verdad ^^u

Uruha: sigueindo con las preguntas yo quiero saber por que metiste a los alices al fic

Reita: si que tenian que estar haciendo ellos aca metidos? o-ó

Ruki: y eso de Tora y Shou me quito espacio de protagonismo o.ó

Saku: lo he dicho hasta cansarme que ellos me controlan u__ú ademas Tora siempre esta en todos mis fics y si nos les gustan...pues se aguantan >__>

Ruki: asi ehh...pues si tanto quieres meter a los alices, hay gente que quiere saber cuando vas a continuar tu otro fic que lo tienes olvidado o__ó

Saku: o__O pues...aun no se me ocurre nada TOT pero esta fijo que lo continuare y actualizare mas seguido, ahora me dedicare cien% a el *w*

Reita: recuerda que me debes protagonismo ¬¬

Saku: o__ó que?! pero si de ti trató toda la historia!!

Reita: Igual debio ser todo sobre mi u_ú

Saku: no se puede con tu ego u_u, bueno ya me hartaron asi que fin de preguntas ¬¬

Uruha: Por que? o.o

Saku: se me canso la mano ¬¬ y tengo tarea que hacer

Reita: Y como siempre la haces a ultima hora xD

saku: ¬¬*

Reita: o.O ok, ok, mejor me callo

+++++++++++++

esperare impacientes sus revs

espero que le halla gustado y nos vemos en mi otro fic que tengo que continuarlo de alguna manera xD

gracias a todas!! las amooooo!!!

Byes!

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).