Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ódiame, por lo que mas quieras... Ódiame por SakuTora

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la otra parte, odio cortar los cap >__> pero bueno

el fic se vera mas largo xDD

enjoy! ^^

A pesar de todo lo que le dije a Uruha fue inútil impedir que durmiera conmigo, decía que era mucho más fácil vigilarme así, ya que, en el cuarto de invitados no podría enterarse si me pasaba algo.

Derrotado, ya que Uruha era más terco que una mula se durmió al lado mío abrazándome con fuerza, lo que me hacia sentir tranquilo y a la vez protegido ¿tal vez?

 

Desperté con el ruido de mi celular y vi que hoy nuevamente tenía cita con mi doctor. Quería ver si estaba cumpliendo la promesa que le hice, que decepcionado se va sentir cuando sepa que he estado fumando todos estos días.

 

-Al menos no he bebido- me dije mientras vea como Uruha se movía un poco con los rayos de luz que le daban en la cara

 

-mmgh.. no..Yuu…ahí no

 

-Pervertido

 

Ya me imaginaba de lo que estaba soñando ese Uruha porno, asi que me dispuse a dirigirme a la cita con el doctor, pero inmediatamente Shima se propuso a ir conmigo y esta vez no pude discutirle.

 

---------------

 

-Me alegro que halla traído un amigo Suzuki-san- sonrió mirando a Uruha que estaba sentado mirando como el doctor examinaba mi respiración- Pero no me alegra tanto que no halla cumplido su promesa- me miró frío dirigiéndose a su escritorio- Puede vestirse

 

-Baka Reita…¿Qué fue lo que hizo Sensei?

 

-Estuvo fumando cosa que le prohibí, y también recuerdo haberle dicho que se alimentara mejor

 

-No puedo hacerlo doctor- le reproché- Además el cigarro es lo único que no devuelvo por el retrete-dije sentándome mientras me abrochaba la camisa

 

-…Tendré que aumentar la dosis de medicamentos entonces- dijo algo preocupado lo que inquietó un poco a Uruha- Tome esto- le pasó una receta a mi amigo- Encárguese de que tome todo esto en los horarios adecuados por favor

 

-Si doctor

 

-Le daré una lista de alimentos que puede ingerir desde ahora- le entregó otros papeles al guitarrista- Espero que siga al pie y la letra mi indicaciones, porque si sigue con esa actitud suya, las cosas empeorarán mas de lo que están

 

-…-asentí con cabeza, sabia que mi enfermedad cada día se pondría peor y que aunque los medicamentos aliviarían un poco los síntomas y me alargarían la vida un poco, mi cuerpo se debilitaría mucho más de lo que estaba. Esa fue una de las primeras cosas que me dijo el médico.

 

-Pues bien- dijo levantándose y estrechando mi mano- La otra semana quiero verlo a la misma hora- ordenó estrechando ahora la mano de Uruha- Y Kouyou-san hágame el favor de que siga el tratamiento bien?

 

-Lo haré

 

-Hasta luego

 

Nos despedimos del médico y vimos que aun teníamos tiempo para llegar a la hora al ensayo, aunque Uruha tenía otros planes.

 

-Primero vamos a comprar todo esto-dijo mientras se subía el auto y yo me sentaba en el asiento del copiloto- Le avisaré a Kai que llegaremos mas tarde

 

-….-

 

-Reita

-…-

 

-Tarde o temprano pensaste que este día llegaría ¿no?

 

-S-si- sonreí triste mientras Uruha me miraba preocupado- No te aflijas, cumpliré con mi promesa

 

-Eso ya lo sé- dijo mirándome fijamente- Eres tú el que me preocupa, en como soportarás ahora que Ruki te detesta

 

-….-

 

-Reita…no seas idiota, te ahorrarías todo este sufrimiento si le digieras lo que

 

-Estaré bien Uru- le sonreí fingido- Estaré bien- le repetí mientras él suspiraba con cansancio y encendía el motor- “Todo estará bien”

 

------------------------

 

Habíamos llegado a la sala de ensayos, me fijé bien y no había ni rastro de Ruki. Por una parte me aliviaba, ya que aun no estaba preparado para enfrentarlo. pero por otra, estaba muy preocupado por él, en su estado me asustaba que llegara hacer alguna estupidez por mi culpa.

 

Eso debiste pensarlo antes de mandarlo a mierda

 

Mi maldita conciencia tenía razón, traté de calmarme un poco y me dirigí a mi bajo.

 

-¿Estás mejor Reita?- me preguntó Aoi que se encontraba al lado de Uruha, en donde éste estaba un tanto sonrojado, de seguro se habían besado- Mi Shima te cuido bien por lo visto

 

-Pues si Aoi, gracias a él estoy mejor y lamento mucho habértelo quitado una noche

 

-Bueno no voy a mentirte que me tomó de improviso y me molesté un poco, pero hoy le daré un buen castigo- sonrió mientras agarraba la cintura de amigo y él sonrojaba por la situación.

 

Kai y yo solo atinamos a reírnos mientras Uruha después regañar a su novio y quitarse  lo sonrojado que estaba, comenzó a mirarme preocupado y yo ya estaba pensando en lo que iba a decirle Aoi.

 

-Respecto a eso Aoi…yo tengo que hablar contigo después de que termine el ensayo-dijo algo nervioso a lo que Aoi lo miró confundido

 

-¿Y por que no ahora?

-Porque ahora vamos a ensayar- dijo Kai ya cansado de tanto asunto de pareja y yo agradecí a kami que él interviniera, tal vez aun tenia tiempo de convencer a Uruha a que se quedara con Aoi y no conmigo.

 

-Pero aun falta Ruki- dijo Uruha y yo en ese instante me tensé, nuevamente los recuerdos de Taka-chan y lo último que habíamos pasado, se me repetían una y otra vez…era un tortura mucho peor que mi enfermedad.

 

-Voy al baño, ya vuelvo- salí con actitud despreocupada y cerré la puerta tras de mí, pude escuchar los reclamos de Kai y como Uruha trataba de calmarlo, sentí como mi cabeza y mi pecho comenzaban a doler, el dolor era insoportable, cada vez que pasaban las horas, sentía que al no tener a Ruki a mi lado, empeoraban más mis síntomas.

 

+++++++++++++++

 

Desde pequeño siempre odie tomar pastillas y mucho más píldoras, a veces ciento que se me quedan atrapadas en la garganta por un buen tiempo.

Al menos, debía agradecer que ya eran menos las veces que tosía sangre y me habían calmado las ganas de devolver el desayuno que habíamos tomado esta mañana con Shima, aunque el dolor de mi pecho, ningún medicamento podría quitármelo.

 

Me lavé la cara para al menos despertarme un poco, últimamente tenia unas enormes ganas de dormir a cada hora y a veces me asustaba no despertar jamás.

 

-Me siento como un anciano- suspiré mientras cerraba la llave pero fue cuando oí que alguien se acercaba hablando por teléfono y era la voz de ¡¿Ruki?!. No sé por qué, pero rápidamente me fui a ocultar en uno de los cubículos, tenía miedo de verle la cara a Ruki, “después de todo me comporto como un idiota”- pensé

 

-Si, si ya te dije que iré esta noche idiota- hablaba con tono de molestia en su voz-No me gusta que digas tus perversiones por teléfono.

 

-“¿Perversiones?”- me pregunté algo confundido

 

-Esta bien, lo acepto…me gustó lo de anoche… ¿Qué? ¿Cómo quieres que te diga eso a estas horas?...Eres un pervertido sin remedio- suspiró con cansancio

 

-…- estaba asustado, todo la conversación dejaba en claro que Ruki se estaba viendo con alguien y eso me enojaba y a la vez me entristecía… ¿tan poco le duró el amor por mí? ¿Tan fácil te olvidaste de mí, Ruki?...aunque por dentro, sabía que todo esto me lo merecía.

 

-Entonces traerás un amigo…no me molesta para nada siempre cuando me atiendan bien…está bien, tu sígueme dando por detrás, como quieras…ya te dije que no diré eso por teléfono, solo estás logrando que se me quiten las ganas…si, si, lo que digas…en el mismo lugar de siempre esta noche ¿ok?...¡adiós!

 

Escuché como suspiraba y salía, yo no perdí tiempo y sin importarme nada lo retuve del brazo y pude notar que se sorprendió de verme pero cambió su cara rápidamente, por una de molestia.

 

-Ya voy al ensayo Reita, así que no tienes porque llevarme como un niño pequeño- me dijo sin mirarme a los ojos y yo aún no le soltaba el agarre ni siquiera sabia qué estaba haciendo…pero me sentía tan mal al ver que Ruki se juntara con dos tipos…ya no me importaba si me odiaba más de lo que lo hacía ahora, pero tenía que detenerlo, de ninguna manera permitiría que se arruinara la vida por mi culpa.

 

 

-….-

 

-¿No me escuchaste?-esta vez si me miró con unos ojos llenos odio- Dije que me soltaras- se zafó de mi agarre y ya veía como se dirigía a la sala de ensayos y yo sin poder decirle nada. Apreté mis puños con fuerzas y mandé a la mierda todo, Ruki tenía que escucharme.

 

-Takanori!- le grité para que se detuviera y este se dio vuelta para mirarme con indiferencia, lo que me entristeció un poco-N-no—vayas- dije casi en un susurro bajando mi cabeza

 

-¿Qué? No te escuché- habló acercándose, lo que hizo que me pusiera nervioso

 

-No vayas Ruki, por favor- le dije nuevamente mirándolo a la cara y pude ver como una sonrisa se asomaba en sus labios.

 

-No me digas que a estas alturas estas celoso Reita- se burló- Tengo derecho a estar con quien quiera, tú ya me mandaste al diablo, así que no tienes por qué meterte en mi vida privada

 

-Pero tampoco puedes acostarte con cualquier desconocido Ruki…es muy peligroso

 

-Eso a ti no debería importarte, ni siquiera eres mi amigo, eres sólo una persona que por desgracia tengo que convivir casi todos los días con ella- me miró molesto y lo último que dijo me dolió, hice una mueca de dolor y desvíe mi mirada afectado por sus palabras y Taka se dio cuenta de ello- Estás actuando de una manera bien egoísta ¿sabes?- esto último lo dijo con tristeza y pude ver como los ojos de Ruki se ponían brillantes

 

-Ruki yo- me acerqué a tocarle la mejilla pero de un fuerte manotazo retiró mi mano

 

-No me vuelvas a tocar- me amenazó con un tono de voz que nunca había usado conmigo- ¿Ahora me dejarás ir al ensayo?

 

En ese momento no pensé y solo actué, abrazándolo con fuerza, transmitiéndole todos mis sentimientos en ese acto y pude escuchar luego los débiles sollozos y temblores de Ruki, que hacia todo lo posible por separarse de mí, pero no lo dejaba…sabía que me odiaba en estos momentos, pero jamás pensé que me dolería tanto.

 

-Por favor Ruki no vayas, se que soy un egoísta por después de todo lo que te hice pero no quiero perderte- lo abracé con más fuerza- No me importa que me odies aún más, pero no quiero verte arriesgándote como lo estás haciendo ahora…no lo soportaría

 

-Reita…suéltame de una vez-dijo en un tono frió y me separé un poco de él mientras Ruki se secó las lágrimas con una de sus mangas, lo que me hizo sentir más mal de lo que ya me encontraba- Lo disfrutas ¿no?

 

-¿Qué?

 

-¿Disfrutas viendo a un idiota que sigue colgado por ti, ilusionándolo y luego humillándolo al día siguiente?

 

-Ruki..yo no- en esos instantes lo que mas quería, era decirle todo, ya no lo soportaba más, sabía que esas palabras me las merecía por todo lo que le hice, pero ya no aguantaba más- Taka-chan yo

 

-Te odio- susurró con la cabeza gacha, pero lo pude escuchar perfectamente, en ese instante mi vista se nubló y sólo pude ver como la silueta de Ruki desaparecía a lo lejos mientras yo lloraba con una gran rabia conmigo mismo.

 

Lo lograste Reita, finalmente lograste lo que querías…te odia

 

 

 

++++++++++++

 

El ensayo trascurrió de lo más normal y traté que todo el dolor y las molestias que tenía por la anterior conversaron no me afectaran, aunque todos notaron que tocaba el bajo algo desafinado, al menos debía agradecer que los medicamentos habían cesado los dolores a mi cabeza y los demás síntomas de mi enfermedad.

 

En todo el día no le dirigí la palabra a Ruki y él no me dirigió ni siquiera la mirada, mientras mi amigo Shima me observaba con tristeza, le dolía que la situación entre Ruki y yo estuviera así y en ese instante ya me estaba arrepintiendo de ese plan retrograda que tenia de que Ruki me odiara.

 

Si te arrepientes, Ruki sufrirá

 

-“Lo sé, lo sé, ¡Lo sé!”- pero ya no aguantaba más…tal vez Shima tenía razón…tal vez lo mejor sería pasar mis últimos momentos al lado de Ruki y ahorrarme todo este sufrimiento que siento por dentro. Lo único que deseaba era ver a Ruki tranquilo y feliz pero nada me funcionó y estoy seguro de que con esas salidas que está teniendo lo afectarán, No quería ver a Ruki arruinandose la vida por mi culpa, nunca me imaginé que las cosas llegaran a esto; no me importaria que Ruki anduviera con alguien, me sentiria feliz por él…pero no puedo sentirme feliz con lo que ahora se está conviertiendo Taka.

 

Que te odie está mal, que no te odie también esta mal

 

-“Entonces…¡¿qué mierda hago?!”

 

-Si ya terminamos puedo irme- habló Ruki, mientras yo salía por un momento de mis pensamientos. No  podía irse, no con esos tipos que apenas conocía.

 

-Claro Ruki- le sonrió Kai y yo ya me paraba a seguirlo y detenerlo pero hubo algo que me desconcertó

 

-Yuu, puedo hablar un momento contigo

 

-Claro amor

 

¿Cómo fui tan idiota para olvidarme lo de Uruha y Aoi?, tenía que convencerlo de que no hiciera esa estupidez y también detener a Ruki…no sabía quien diablos seguir

 

-Reita necesito tu ayuda aquí- por primera vez maldije a Kai a que me hiciera trabajo extra, éste solo me respondió que le debía una por mi desempeño de hoy  y solo pude ver como mi mejor amigo se iba al igual que la persona que más amaba en mi vida, por esa puerta sin poder hacer nada.

 

++++++++++

 

Habían pasado media hora más o menos en el famoso trabajo que tenia que hacer con Kai, cuando de un terrible portazo entró Uruha enojado y tomó su bolso y el mió y me agarró del brazo.

 

-Nos vamos- dijo con una mirada que hasta asustó al propio Kai, ya que no dijo nada sobre el trabajo que aún no terminábamos de hacer, era difícil creer que la persona seria y molesta que estaba ahora, era mi amigo Shima

 

-Uruha estas

 

-Estoy bien Reita, vámonos- me respondió tajante sacándome a la fuerza de la sala de ensayos y yo siguiéndolo sin reclamar, tenía un muy mal presentimiento sobre todo esto…algo había pasado.

 

Notas finales:

Y ahi lo tienen

soy una desgraciada por hacer sufrir al pobre Reita pero despues de todo lo que le hizo a Ruki u_U al menos como se dieron cuenta esta cambiando su forma de ser y la conversacion con Uruha lo ayudo un poco--veamos si Reita cambia o no

y lo de Uruha y Aoi se ve en el next cap n_n , todos estan sufriendo ;_; el unico que esta feliz de la vida es Kai o_O que suertudo es xDD

espero actualizar pronto, ya que a este fic no le queda mucho .__.

recuerden que sus opiniones, son fuentes de mi poder *O*

se me cuidan!!!

L@s keruuuuuuuuuuuu

byes!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).