Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ódiame, por lo que mas quieras... Ódiame por SakuTora

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hi!! n__n

aqui les vengo con el cap ^^ actualicé raapido no creen? owo todo gracias a su revs que me dan la inspiracion ven *w* las adorooooo!!

bueno aqui va este cap con algo mas de felicidad por asi decirlo xD

nos vemos en las notas finales

enjoy!! ^^

-Tú y yo vamos hablar Akira- dijo serio agachándose mientras el bajista se acariciaba su mejilla enrojecida muy confundido- Vamos a mi casa bien?- le sonrió por primera vez hace mucho tiempo ayudándolo a levantarse , mientras Reita sonreía…Ruki volvía a ser el mismo de antes…le había creído aunque lo que enfrentarían ahora no sería nada de fácil.

 

 

 

-ehh...claro Ruki- respondí algo confuso, aun no podía creer que pasaba ni tampoco porque se le veía tan tranquilo en ese instante, pensé que desmoronaría al saber la noticia al igual que los demás, pero al parecer me equivoqué- “O tal vez aun no me ha perdonado del todo”- pensé con tristeza mientras veía como Ruki tomaba mi bolso y se acercaba a Kai.

 

 

 

-Líder ¿puedes encargarte de llevar las cosas de Reita a mi casa por favor?

 

 

 

Silencio total… nadie se esperaba eso, menos yo…es decir no me parecía lo correcto ir a vivir con Ruki, de seguro le causaría muchos problemas y no quería ser una molestia, menos con él.

 

 

 

-N-no te preocupes Ruki- contestó sonriente el líder- Uruha y Aoi me ayudarán a llevarles las cosas mañana

 

 

 

-Gracias

 

 

 

-Nee Ruki- lo llamé para comprobar que aun no estuviera enojado conmigo, ya que después de que me ayudo a levantarme no me había dirigido la mirada aún y eso me preocupaba- Y-yo no quiero causarte problemas, de verdad

 

 

 

-Baaka- canturreó- No me causaras problemas Akira- dijo acercándose y tomando una de mis manos- Podemos irnos no Kai?

 

 

 

-ehh si

 

 

 

-Bien, nos veremos mañana ¡adiós!- se despidió sonriente mientras yo lo seguía y Ruki aun no me soltaba la mano, aun no comprendía su actitud que tenia conmigo, era como si hubiera olvidado todo… cómo lo humille, cómo lo rechacé, mi enfermedad…¡todo!

 

 

 

-¿Ruki estás bien?

 

 

 

-…-lo único que recibí como respuesta fue que apretó mi mano con más fuerza, como queriendo y deseando que no me apartara de su lado y recién ahí pude comprender el gran dolor que sentía Ruki y cómo lo había estado escondiendo desde que llegó.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

-Ruki-kun es muy fuerte no lo creen?- dijo el pelinegro mientras empacaba sus cosas

 

 

 

-Yo no podría actuar ni menos sonreír asi, después de eso- dijo Kai refiriéndose a la enfermedad de Reita-Si fuera él estaría llorando y gritando de impotencia

 

 

 

-Pero el chibi además de ser muy orgulloso, él no quiere hacer preocupar a Rei-chan- habló Uruha- Aunque no creo que resista mucho…en cualquier momento se quebrará

 

 

 

-Y por más que a Reita le duela, tendrá que soportar a Ruki verlo llorar por él-dijo Aoi mientras encendía un cigarrillo y le daba una calada-…esto es una mierda saben- masculló mientras bajaba su mirada tratando de aguantar el dolor que sentía por dentro al igual que los demás…el dolor al saber que nada puedes hacer por una de las personas que mas quieres y te importan en la vida, el mismo dolor…que invadía a Takanori Matsumoto en este momento.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

Habíamos llegado a su departamento y en todo el camino no me había dirigido su palabra y eso me incomodaba un poco, aun no entendía que era lo que pasaba por la mente de Ruki en este momento y por alguna razón me inquietaba no saber lo que sentía.

 

Observé como Ruki se iba a sentar en uno de los sillones y se cubría con ambas manos su cara mordiéndose su labio inferior tratando de reprimir sus sollozos y ahí me di cuenta que Ruki hacia todo lo posible por no quebrarse por todo lo que me pasaba…ahí estaba la imagen que más me aterraba cuando me enteré de mi enfermedad…ver sufrir a Ruki por mi culpa.

 

 

 

-Taka-chan- susurré con tristeza haciendo que los sollozos de Ruki aumentaran aun más

 

 

 

-G-gomen Akira…perdóname por favor- trataba de articular palabra mientras hacia todo lo posible por secar sus lagrimas y que se detuvieran- Y-yo no puedo soportar esto Reita

 

 

 

-Ruki- rápidamente me acerqué al sillón y le di ese brazo que tanto necesitaba- Tranquilo Ruki-chan estoy aquí ¿ves?

 

 

 

-Reita..yo..yo no quiero que te mueras...por favor no! No ahora- me abrazaba aun con mas fuerza refugiándose en mi pecho en un intento desesperado de no dejarme ir- No quiero que me dejes solo…no quiero perderte Reita

 

 

 

-Ruki…por favor no llores- rogué entre lágrimas mientras le acariciaba el cabello tratando de tranquilizarlo

 

 

 

-¿Por qué tiene que pasar esto ahora?...por qué Reita…si yo te amo tanto…no me dejes solo onegai

 

 

 

-Taka-chan…

 

 

 

-¿Por qué no me lo dijiste antes Reita?- se separó de mi mirándome con los ojos llenos de lágrimas que no paraban de salir y que me hacían destrozar-Reita idiota ¡idiota!

 

 

 

-Gomen Taka pero… no quería verte así…me duele como estás ahora…no soporto que la persona que más amo en la vida sufra por mi culpa

 

 

 

-Yo...ya sufría de antes Akira- ocultó su rostro nuevamente en mi pecho y sentí como su respiración ya comenzaba a normalizarse- Sufría al no poder decirte todo lo que sentía por ti y sufrí aun más cuando me odiabas

 

 

 

-Baka- levanté su rostro y seque tiernamente las lágrimas que le quedaban- Si te di a entender eso, era porque quería protegerte… quería que siguieras teniendo esa sonrisa que me hace tan feliz Taka-chan…yo a ti…jamás podría odiarte- le acaricié su mejilla mientras Ruki se sonrojaba al contacto- Yo te amo mas que a nada Takanori y de verás lamento todo lo que te hice

 

 

 

-Al menos…dime ahora que estaremos juntos Akira

 

 

 

-…-la verdad no lo sabia, no sabia hasta cuando podría durar esta felicidad ni tampoco sabia como era la evolución de mi enfermedad…sin embargo le respondería lo que fuera para ver de nuevo la sonrisa de mi Taka-chan

 

 

 

-Dímelo por favor Reita…¿te quedarás aquí conmigo ahora no?- rogaba suplicante

 

 

 

-No te preocupes Ruki- le sonreí tranquilizándolo- Ahora ya no me separaré de ti ¿bien? Estaremos juntos hasta que

 

 

 

-¡No lo digas! Por favor no lo digas!- me abrazó con fuerza, Ruki sabia que aunque estuviéramos juntos ya me quedaban pocos meses de vida y que de un momento a otro lo dejaría solo aunque me doliera…algún día me iría para siempre de él.

 

Pero no era necesario pensar en eso y se que era lo quería decir Ruki con sus palabras, ahora para él lo más importante era que estábamos juntos…solo importaba el presente nada más.

 

 

 

-Estaremos siempre juntos Ruki…de ahora en adelante siempre lo estaremos- lo besé tiernamente mientras mi pequeño me respondía de inmediato y podía sentir como sus lágrimas hacían que le diera un sabor salado a ese beso que sellaba por completo lo que éramos ahora…el pasado ya no importaba.

 

 

 

-…..-

 

 

 

-..Quieres...ser mi novio Taka-chan?- pregunté sin pensarlo mirando el techo, esas palabras que tanto había ansiado decir salieron por si solas.

 

 

 

-Para que preguntas eso si ya sabes mi respuesta tonto- me sonrió dándome un pasional beso en los labios y yo le respondía de la misma manera

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

Habíamos dormido toda la noche abrazados, no quería separarme de él, aun me costaba creer que Ruki estuviera a mi lado y que me amara tanto como yo lo amo a él, por primera vez hace mucho tiempo me sentía plenamente feliz.

 

 

 

-¡Akira a desayunar!- escuché un grito proveniente de la cocina y abrí los ojos encontrándome solo en la cama, aunque me pareció algo raro que Ruki se levantara tan temprano, aun no daban las 8.

 

 

 

Bostecé y caminé con algo de torpeza, me sentía algo extraño, era como si cada vez que daba un paso perdía mas peso, ya no sentía mis piernas pero decidí ignorar esta sensación y sentarme a la mesa que me esperaba Ruki con una gran sonrisa.

 

Habíamos decidido empezar de cero y ya dar vuelta la página… eso era lo mejor.

 

 

 

-Toma esto, me los dio Uruha antes de irme ayer- me dijo entregándome las odiosas píldoras.

 

 

 

-Genial, de nuevo tengo que tomarme esas porquerías- hice un leve reproche infantil que causo algo de risa en Ruki

 

 

 

-Te hace bien Reita, asi que tómatelas o te las tendré que dar a la fuerza

 

 

 

-Ah si eh? – Sonreí con malicia- Pues eso quiero verlo- dije preparando mis puños en señal de defensa, desde siempre Ruki y yo hacíamos peleas de broma y aunque estuviera débil y enfermo una jugarreta con Ruki por tomarme esas asquerosas píldoras me divertiría un buen rato.

 

 

 

-Que pasado de moda estas Akira...hace tiempo que se dejó de usar la violencia para que los enfermos se tomen su medicamento

 

 

 

-¿Y entonces que harás?- pregunté inocente viendo como Ruki se tomaba una de las píldoras y poco después un vaso con agua y se acercaba a mi- Ruki?!

 

 

 

-…- tomo mis  mejillas con sus manos y me obligó a que abriera la boca para prácticamente depositarme la píldora que ahora corría por mi garganta junto al agua que Ruki había tomado y me la daba con su boca, pero no terminó ahí ya que siguió jugando en mi cavidad con su ágil lengua que recorría todos los rincones, hasta que sintió que yo ya me quedaba me aire y se separó de mi dejandome completamente agitado por ese extraño beso.

 

 

 

-¿Q-Qué estás loco?- respiraba con dificultad- Casi me ahogaba con esa maldita píldora y tú no parabas de besarme

 

 

 

-Pero te gusto asi no?- me sonrió con picardía mientras se servía unas tostadas

 

 

 

-Si..demo…no era necesario hacer todo eso- me sonrojé- Casi muero de asfixia

 

 

 

-Si no te hubiera distraído besándote devolverías la píldora antes de llegar a tu garganta ¿no?

 

 

 

-…-me había atrapado, odiaba esos malditos medicamentos, aunque en la forma que me los dio ahora Ruki ya no parecían tan malo…si soy un pervertido no tengo remedio.

 

 

 

-Asi que di en clavo no Rei-chan?- me sonrió

 

 

 

-Te salvaste porque eres mi enano consentido ¿me oyes?- le reproché sorbiendo un poco de café.

 

 

 

-…-apareció un gran sonrojo en la cara de Ruki, pero después me miró con algo de molestia por lo de enano- Iguana mimada

 

 

 

-Pero soy tu querida iguanita mimada- le corregí sonriente

 

 

 

-Hai, hai lo que digas- respondió tratando de ocultar su sonrojo y lo que lo hacia ver aun más tierno.

 

 

 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

 

 

 

 

El ensayo había comenzado un poco agitado por asi decirlo, mas bien por culpa de Uruha y Aoi que celebraban de por fin Ruki y yo nos habíamos hecho novios y esto nos avergonzaba un poco a ambos, ya que lo celebraban a gritos, saltando y bailando como si fueran unos niños pequeños y yo ya sentía vergüenza ajena.

 

Por suerte llegó Kai con el manager que pusieron en orden las cosas y de inmediato nos pusimos a ensayar.

 

 

 

-Después de esto nos vamos a un bar me oyeron? –propuso Uruha- Y no acepto un no de tu parte Akira

 

 

 

-Me tenías que salir tan alcohólico- suspiré con cansancio-Además ya sabes que no puedo beber- ahora que tenia a Ruki a mi lado me había propuesto a seguir las indicaciones del medico al pie de la letra.

 

 

 

-Nadie dijo que beberías Reita, yo me beberé tu parte-bromeó Uruha

 

 

 

-“Borracho de mierda”- pensé con enojo mientras iba por mi bajo pero la verdad no estaba tan enojado…es más estaba feliz, no importaba sino podría beber ni fumar que eran unos de mis placeres favoritos, sino que teniendo a Ruki y a mis amigos…solo con eso me bastaba.

 

 

 

-Eres un borracho sin remedio Uru- suspiró Aoi

 

 

 

-¿Quieres empezar la pelea de nuevo mono imbécil?-lo miró molesto

 

 

 

-Ya,ya chicos ensayemos ¿quieren?- trató de calmarlos Kai, aunque esa escena ya era conocida para todos…al parecer ya todo volvía a la normalidad, miré a Ruki y pude ver como se reía de la situación: Aoi y Uruha peleándose en suelo y Kai haciendo lo posible por separarlos; cuánto extrañaba esa sonrisa en Ruki, noté como me miraba y se ponía rojo como un tomate al ver que yo lo estaba observando durante todo ese tiempo, no perdí tiempo y mientras los tres seguían en su show me abrasé a Ruki por detrás y le comencé a dar pequeños besos en el cuello desprotegido de mi vocal causando unos pequeños suspiros en él.

 

 

 

-nhh..Akira aquí no- respiraba agitado

 

 

 

-No pasa nada, están muy concentrados en su pelea- sonreí mientras lo besaba con mas fuerza succionando un área determinada de su cuello para dejar una marca

 

 

 

-ah! Aki-chan ahh

 

 

 

-Dios! Ustedes también- gritó Kai haciéndonos separar al instante mientras veía como Uruha y Aoi me miraban como viejos pervertidos y Uruha tenia un …celular..¡¿Estaba sacando fotos?!

 

 

 

-Esto va para Internet- sonrió

 

 

 

-¡¿Qué?!-gritó Ruki sonrojado mientras trataba de quitarle el teléfono a Uruha pero era muy pequeño para alcanzarlo- Ni de broma…borra esa foto Uruha…¡Reita ayúdame!

 

 

 

-Ruki sabes que no lo subirá…está jugando contigo solamente- lo tranquilicé

 

 

 

-Si, si chibi- acaricio el cabello de Ruki despeinándolo por completo lo que hizo enojar un poco a Ruki- Además es una grabación

 

 

 

-¡¿Que?! Maldito Uruha borra eso ¡pervertido!

 

 

 

-Claro que no! Se ven muy tiernos lo dos- decía Uruha como fan enamorada

 

 

 

-Este Shima ¬¬

 

 

 

-Ya olvídalo Reita, vamos a ensayar mejor por favor-rogó Kai ya que se estaba cansando con todos los problemas que estábamos dando las parejas

 

 

 

-Kai tiene razón- apoyó Aoi- Ensayemos rápido para que se valla a revolcar pronto con su querido Nao

 

 

 

-¡Aoi!-gritó rojo el líder y totalmente avergonzado mientras todos reíamos por la situación y nos ubicábamos en nuestras posiciones.

 

 

 

 

 

-Bien comenzaremos con Ogre ¿de acuerdo?- habló Ruki mientras todos comenzábamos a tocar pero en un momento mis dedos no respondían, era como si estuvieran congelados y me comencé a desesperar, por más que quisiera mis ordenes no llegaban y mis dedos no se movían, cuando de pronto, me di cuenta que la música se detuvo y vi como todos me miraban asustados.

 

 

 

-¿Qué pasa, por qué paran?- pregunté algo nervioso aunque sabia que se detuvieron por mi culpa

 

 

 

-Reita ¿estás bien?- se me acercó Ruki tomando mis manos y pude ver como su cara cambiaba a una de miedo- Estas helado

 

 

 

-Debe ser por los medicamentos, será mejor que tomes un descanso Rei-chan- dijo Uruha sacándome el bajo de mi manos y obligándome sentar en el sillón.

 

 

 

Me sentía como un inútil, es más lo era…lo ultimo que quería era causarle problemas a la banda, quería seguir ensayando, seguir tocando el bajo…era una de las pocas cosas que me hacia sentir vivo. En ese instante no podía dejar de sentir una gran rabia conmigo mismo que fue percibida por Ruki que ahora se sentaba a mi lado entrelazando una de mis manos y apoyando su cabeza en mi hombro.

 

 

 

-No te preocupes bien? Tomaremos un descanso y ya veras que pronto seguirás tocando- me sonrió- No te asustes, estás cansando eso es todo

 

 

 

-…- Ruki hacia todo lo posible para no hacerme sentir mal pero sabia que mi enfermedad cada vez se ponía peor y lo medicamentos ya no me estaban sirviendo de mucho y Ruki también lo sabía ya que pude sentir como me agarra con fuerza mi mano, como si tratara de transmitirme toda esa fuerza que tanto falta me hacía.

 

Pero, nuevamente sentía ese mareo que no cesaba y ese dolor de cabeza insoportable pero esta vez había diferente, presentía que algo malo era lo que me pasaba ahora, cerré mis ojos tratando de tranquilizarme y volví a abrirlos pero grande fue mi sorpresa cuando mi vista me era completamente borrosa…no podía distinguir nada.

 

Asustado me restregué una y otra vez mis ojos pero el resultado era el mismo…esto no podía estar pasando…¡ahora estaba perdiendo la vista!

 

 

 

-¿Aki-chan?

 

 

 

-Y-yo tengo que ir al baño Ruki, enseguida vuelvo- Salí corriendo nervioso de la sala de ensayos entrando rápidamente a los servicios de la compañía y lavándome una y otra vez la cara en un intento de recuperar mi visión normal pero fue inútil.

 

 

 

-¿Akira estás bien?- me llamó Ruki entrando al baño y traté de actuar lo más normal posible aunque me desesperaba ver todo borroso y tenia un miedo que me carcomía por dentro… que tal si esto se ponía peor y perdía mi visión..¡Esto no tenia sentido! ¿Por qué el destino me castigaba de esta manera? ¿Que acaso ya no le parecía suficiente el sufrimiento de mis demás síntomas? O era que le molestaba la felicidad que tenía ahora con Ruki

 

 

 

-Estoy un poco cansado como dijiste- le respondí restregándome los ojos que me ardían y me costaba mucho mantenerlos abiertos, noté que cada vez mi vista se estaba haciendo mas borrosa y ya no podía reconocer la cara de Ruki…ya se me hacia cada vez mas difícil distinguirlo

 

 

 

-Le pasa algo a tus ojos…están muy rojos.

 

 

 

-Es tu imaginación Ruki- le sonreí abrazándolo con fuerza para sorpresa de Ruki que me correspondió el abrazo de inmediato.

 

 

 

-Tranquilo Reita, estoy aquí contigo

 

 

 

-Lo se Taka, lo se- cerré mis ojos con fuerzas rogando de que esta vez mi visión regresara a la normalidad, sentí como Ruki me acariciaba la espalda y comencé a abrir mis ojos lentamente y pude ver como mi visión mejoraba…por fin pude calmarme y tranquilizarme…al parecer había sido algo momentáneo, tal vez por una reacción de los medicamentos o un nuevo síntoma de mi enfermedad…la verdad no tenía idea.

 

 

 

-¿Te sientes mejor?- dijo Ruki separándose y por fin pude ver su bello rostro que ahora me miraba con preocupación…lo que me dolía una vez más, de ninguna manera le diría lo que me había sucedido con mi visión…no quería preocuparlo mas.

 

 

 

-Estoy bien Ruki-chan- le sonreí besándolo tiernamente mientras ambos regresábamos a la sala de ensayos.

 

 

 

 

Notas finales:

al parecer la enfermedad de Reita cada vez esta empeorando mas y mas ;O; si casi lloro cuando escribia el final del cap y ahora estoy empezando al otro que les aviso que es el penultimo ...asi es..esta semana quiero acabar con este fic y todavia me estoy tratando de pensar un final o_o me duele ver a Reita-chan sufrir tanto pero al menos no esta solo y nunca lo estara tiene a Ruki para apoyarlo siempre.

ya solo quedan 2 cap mas y termino este fic ;__; que pena me da T-T se acerca lo inivitable noooo!! ;O; pero tienes que hacerlo saku lo tienes que hacer @__@

dejen revs yaaa *---*

las keroooo

 

es demasiado tarde asi que no creo que responda las revs ahora =__= mañana lo haré sin falta *O*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).