Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ódiame, por lo que mas quieras... Ódiame por SakuTora

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por todas sus revs *--* las ameee!!

y dejenme decirle que se llevarán una sorpresa por kien de nuestros gazettos tiene la enfermedad xD que aqui se revela

Desde ahora está narrado en primera persona ^^

disfrutenlo!!

PD: los nombres de mis capitulos apestan lo se u__ú, gomen por eso ;-;

-Reita, últimamente no estás

 

-Te ganarás una buena golpiza si terminas esa frase enano- lo amenacé luego de tomar mi bolso nuevamente y dirigirme a la salida donde estaban los demás.

 

Sabía muy bien lo que me quería decir Takanori, aunque tratara de ocultar mi estado, la perdida de equilibrio se me hacia cada vez mas frecuente, incluso algunas veces pensé que me desmayaría en los agotadores ensayos…la verdad no se de dónde saco fuerzas para fingir que nada me pasa.

 

-Gomen nasai Akira- me voltee a ver a Ruki y ahí pude recordar que por él hacia todo esto, seguramente creía que estaba enojado o que me estaba pasando algo y eso no era bueno.

 

-Solo estoy jugando contigo Taka- le sonreí. Creo que actuar mal con él, será mucho mas difícil de lo que creí- Digo…estoy un poco molesto hoy y ya sabes que no me gusta que me sermoneen por mi trabajo de estos últimos días

 

-No era eso a lo que…mejor olvídalo-bajó su mirada triste, creyó que no lo entendía, pero puedo leer perfectamente lo que hay en la mente de Takanori en estos instantes; de seguro quiso decir: No era eso a lo que me refería, Estoy preocupado por ti, no por tu desempeño.

 

Sonreí para mis adentros y decidí seguir mi camino hasta que nos encontramos con los demás que nos esperaban en la puerta y al parecer esos dos idiotas todavía seguían discutiendo

 

-Tú tienes la voz más chillona que yo, Aoi

 

-Estás loco! ¿Verdad Kai-kun?

 

-A mi no me metan en sus peleas de casados ¿quieren?- suspiró con cansancio para luego formar una sonrisa de alivio al verme llegar a Ruki y a mi- Hasta que por fin llegan! No vuelvan a dejarme solos con éstos, onegai!

 

-Tenemos nombres Kai- dijo enojado Aoi

 

-Dejando de lado eso, que tanto estaban haciendo allá los dos solitos- se burló Uruha, el desgraciado ése, es el único que sabe lo que siento por Ruki y no lo sabe por que yo se lo conté, sino que me emborrachó para que le escupiera toda la historia.

 

-Reita se sentía un poco mal- dijo Ruki

 

-En serio?- preguntó Kai un poco preocupado

 

-Bah no es nada! Solo tropecé con algo y casi me caigo- mentí- Pero como al enano le encanta dramatizar cree que me estaba a punto de desmayar

 

-Eso no es!- le interrumpí con una mirada asesina que le di, ordenándole que se callara, no quería que mis amigos aun se enteraran de mi situación y tal vez así podía enojar a Ruki - Puto Akira, Yo que me preocupo por ti-susurró entre dientes pero por el único que fue escuchado fue por mi que aun seguía a su lado.

No me gustaba tratarlo de esta manera, el pecho me dolía y no era a causa de mi enfermedad; pero si había tomado la decisión de que Ruki me odiara, ya no me podía echar para atrás.

 

-Bueno, bueno si estás mejor Aki-chan vámonos a un bar a celebrar-propuso Uruha

 

-¿A celebrar qué borracho?-dijo Aoi

 

-¿Quién dijo que te invitaba?

 

-Somos una banda y además soy tu novio genio

 

-Eso lo dices tu idiota

 

-Ya chicos- los calmó Kai- Ruki, Reita y yo ya estamos cansados de sus peleas matrimoniales y que después anden como tortolitos reconciliándose por ahí

 

-Por eso ya no me gusta mucho usar los baños de esta compañía- dijo Ruki algo avergonzado

 

Aoi y Uruha se miraron entre ellos totalmente sonrojados, ya que todo lo que habían dicho antes era verdad. A esos maniáticos del sexo no eran una ni dos veces que se le encontraban haciéndolo en los baños…yo llegue a contar como nueve veces mas o menos y eso que no estoy tomando en cuenta los pasillos, ni los bares, ni la azotea, ni la sala de ensayos.

 

-Ya bueno nos vamos o qué?!- dijo Aoi algo enojado por lo que había dicho Ruki

 

-Vayan ustedes, yo me iré a mi casa

 

-Que?- dijeron sorprendidos todos, ya que yo era uno de los primeros que decía que si a las salidas al bar

 

-Tienes una nueva religión o que?

 

-No seas idiota Uruha

 

-Entonces por que no quieres ir Reita?- pregunto Ruki con algo de tristeza, a pesar de que nunca lo había dicho lo que sentía por él, los momentos que pasábamos juntos después de los ensayos eran los mejores.

 

-Porque no tengo ganas, eso es todo

 

-Que aburrido eres iguana- dijo Aoi

 

-Vamos! comparte un rato con tus amigos- me tomó del brazo Kai

 

-Hay que celebrar que el tonto de Kai nos dejó salir más temprano

 

-Uruha!

 

-Pero Uruha tiene razón Kai, es primera vez que nos deja salir a esta hora- apoyó Ruki riéndose ya que Kai enfadado hacia mucha gracia.

 

Otra vez mis amigos se ponían a discutir y a decir puras payasadas que ahora me molestaban… es más me hartaban!

¿Por qué ellos tenían que tener una vida tan fácil? sin preocupaciones, sin el tormento de saber que vas a morir en unos cuantos meses…en ese momento no pude mas que descargar mi rabia con ellos, todo esa envidia que me carcomía por dentro…la dejé salir.

 

-Ya basta!!- grité dejándolos a los demás sorprendidos- Quiero estar solo que no me entienden?! Ya estoy harto de sus estupideces, somos adultos saben?- me abrí paso hacia la puerta dando un empujón a Uruha que me estaba cerrando el paso- Ustedes no entienden nada de nada!- dije ya al borde del colapso- Váyanse a la mierda y déjenme en paz!

 

Rápidamente salí de la compañía y tome un taxi, tenia que llegar a mi casa lo mas rápido posible, tenia unas ganas enormes de nuevamente romper todo lo que tenía al frente.

Después de ello, desconecte el teléfono para evitar que me llamaran, estaba cansado no tenia ganas de nada y recordé que mañana temprano tenía una cita con el doctor.

 

-Al menos no tendré que verle pronto las caras- pero algo de mi dentro se rompió, ellos no tenían la culpa de mi enfermedad, solo trataban de animarme con sus payadas infantiles y yo los trate de la peor forma posible- Gomen nasai - no se cuantos minutos estuve llorando hasta que finalmente me quede profundamente dormido.

 

-----------

 

-Bien señor Suzuki…usted ha estado fumando ¿cierto?

 

-…-no podía mantenerme alejado mucho tiempo del cigarrillo, era algo que me calmaba y a veces me ayudaba a aguantar los dolores que cada vez se me hacían mas frecuentes

 

-Y supongo que sigue bebiendo no?

 

-…- no le respondí, no serviría de nada mentirle a un médico

 

-Escúcheme Suzuki-san lo único que va a conseguir con esa actitud suya es que su enfermedad empeore mucho más de lo que ya esta- me habló con seriedad mirando unos papeles- Le dije que en sus condiciones lo mejor para usted era internarse en una clínica

 

-Lo se doctor-bajé mi mirada apenado, para que pasar mis últimos días internado y con una vida llena de restricciones? Esa no era vida para mí

 

-Al menos prométame que dejara sus vicios- dijo observando unas hojas- Es lo mejor para usted, ya que no quiere internarse…supongo que es por su trabajo no?

 

-…-asentí, aunque la verdadera razón era que no quería estar alejado de mis amigos ni muchos menos de Ruki…sobretodo cuando a nuestra banda le va tan bien ahora.

 

-Comprendo…dígame Suzuki-san ¿Ha hablado con alguien respecto a su enfermedad?, porque en estos casos lo mejor para los pacientes es recibir el apoyo de sus mas cercanos ¿me comprende?

 

En ese momento se me vino la imagen de todos mis amigos y mi familia. Tal vez el doctor estaba en lo cierto, no es bueno sufrir esto yo solo, pero prefiero esto, que ver lamentándose a las personas mas importantes para mi por mi culpa, en especial a Takanori…él no debe enterarse nunca.

 

---------

 

-Ohayou- salude no esperando respuesta y me dirigí a mi puesto tomando mi bajo como si nada hubiera pasado

 

-Llegas tarde Akira- dijo Kai algo molesto

 

-Eso lo sé…ensayemos quieren?

 

 

No le dirigí la palabra a ninguno en todo el día, en el almuerzo me fui a la azotea; sólo el ver la comida me daban ganas de vomitar aunque el doctor me había dicho que esto era normal en este tipo de enfermedad y que cuando sintiera la verdadera necesidad de comer tendría que ingerir alimento.

El ensayo terminó como siempre, Uruha y Aoi discutiendo y Ruki y Kai tratando de detenerlos, no quise perder mas tiempo y me dirigí a la puerta para irme, pero sentí que alguien me agarro de mi chaqueta, me di la vuelta y pude ver la preocupada mirada de Ruki.

 

-No vas acompañarnos hoy Akira?- preguntó con algo de temor, miré a los demás y estaban expectantes por mi respuesta. Mierda! ¿Por qué tenían que ser tan jodidamente buenos?! En especial Takanori, ¿Acaso no recuerdan todas las palabras hirientes que les dedique ayer? ¿Por qué actuaban como si nada hubiera pasado?

Eso me hacia sentir una verdadera basura y también me hacia sentir bien al tener estos amigos, sin embargo…yo seguiría con mi decisión, pero pensándolo bien no tenia que involucrar a todos en esto...era solamente Ruki el que quería que me odiara no todo el mundo.

 

-Lo siento Ruki hoy no puedo y… perdónenme por lo de ayer si?

 

-Ni siquiera recordamos por lo que paso ayer- dijo sonriente Kai

 

-Pues claro con esa memoria que tienes- se burló Aoi

 

-Estoy tratando de animarlo insensible

 

-Insensible tu abuela!

 

-No te metas con mi abuela Aoi!

 

-Parecen dos niños- suspiró Uruha mientras todos reíamos por la discusión de esos dos inmaduros- ¿Y qué dices Aki-chan?

 

-¿Irás?- preguntó de nuevo Ruki

 

-Será para otra ocasión bie-en?- de repente me sentí mal y empecé a toser, me di la vuelta porque sabia que esa tos no era normal

 

-Reita estás bien?- dijo Ruki preocupado

 

-…- sentía un sabor agrio en la boca, no podía parar de toser y me tape la boca para tratar de acallar mi tos pero fue peor ya que los demás se me acercaron.

Salí corriendo de allí hacia el baño y sentí que me gritaban, cuando por fin llegue abrí mi mano para encontrarme con sangre…había tosido sangre...no podía dejar que mis amigos vieran esto, ni mucho menos Ruki.

Abrí la llave para limpiarme mi mano y liberarme de ese sabor metálico que tenia en mi boca, levante mi vista para encontrarme con lo demacrada que estaba mi cara.

 

-Esto no es bueno

 

-Reita?

 

-…-me di vuelta para encontrarme con la preocupada mirada de Takanori, estaba asustado de que me haya visto tosiendo sangre.

 

-Reita ¿qué te paso? No te ves  nada bien…¿estás enfermo?

 

-…-“enfermo” la palabra prohibida, estaba en shock, no quería que mi Ruki se enterara de lo que me pasaba. Me sentía mareado y con unas terribles ganas de vomitar, baje mi mirada y me dirigí para salir lo más rápido de allí.

 

-Reita espera!- me agarró el brazo- Dime que es lo que te sucede

 

-Suéltame Ruki

 

-No te soltare hasta que me digas que tienes

 

-Eso no te importa- aun no le dirigía la vista

 

-Claro que me importa imbécil! Por que yo

 

-”No lo digas por favor, no lo digas…sino no podré seguir con esto”

 

-Akira yo

 

-Déjame en paz enano de mierda!- le grité soltándome bruscamente de su agarre y dejándolo con la palabra en la boca. Rápidamente regresé en la sala de ensayos a buscar mis cosas e irme de allí, rogué para que no hallara a nadie y al parecer me escucharon ya que los demás se encontraban buscándome supuestamente.

 

-Ruki…perdóname Ruki- estaba seguro que Ruki, se me iba a confesar y lo peor fue que yo lo detuve-¿Por qué mierda me tiene que pasar esto ahora!!- maldije

 

---------

 

 

Ese molestoso timbre no dejaba de tocar, hace unos pocos momentos había vomitado y eso que no había ingerido alimento alguno en todo el día, así que decidí ordenar algo de comer.

 

-Debe ser la pizza- con pesadez me levante de la cama y me dirigí a la puerta para encontrarme con Ruki?! …le cerré la puerta de inmediato pero el muy astuto puso su pie.

 

-Eres un salvaje Akira!- gritó enojado haciendo fuerzas para entrar- Yo que me preocupo por ti bastardo malagradecido

 

Me encontraba tan débil que como imaginarán el pequeño vocalista me ganó en la batalla de la puerta y cansado me dirigí a tirarme al sofá.

 

-Estúpido Reita! Si te sentías mal sólo tenias que decírnoslos…sabes acaso ¿cuánto tiempo te estuvimos buscando para que nos dijeran que ya te habías ido?! Eres un desconsiderado

 

-…-no le respondí y vi como dejaba unas bolsas que traía consigo en la cocina

 

-Te traje algo de comer, como no comiste todo el día

 

-…-eso me sorprendió mucho, ¿acaso Ruki estaba pendiente de mi todo el tiempo? hasta pudo notar que no había ingerido bocado

 

-Te prepararé algo ¿bien?-empezó a sacar unas ollas de la lacena- Aunque se que no te lo mereces después lo que me dijiste allá

 

-…-es cierto, había tratado muy mal a Ruki, él lo único que hacia era preocuparse por mi y eso me dolía cada vez más-Por qué haces todo esto?- le pregunté y vi como se tensaba

 

-Por que eres mi amigo idiota- sabía que mentía se le notaba en su tono de voz. Al parecer, hacer que Ruki me odiara me resultaría más difícil de lo que me imaginaba.

 

-Mejor vete de aquí Takanori

 

-Si tan apenado estás por como me trataste allá, te perdono bien?- suspiró con cansancio mientras ponía la mesa- Ven a comer

 

Me levante con algo de dificultad, si era necesario echarlo a la fuerza para que me dejara y estuviera mucho mas enojado conmigo lo haría.

Pero algo me detuvo, nuevamente empecé a toser con dificultad y podía sentir ese sabor metálico en mi boca de nuevo; caí de rodillas al suelo, mientras Ruki aterrado me veía en esas condiciones sin saber que hacer.

No podía parar de toser sangre y con una de mis manos ensangrentadas trataba de apartar a Ruki de mi lado para que no se diera cuenta…pero era demasiado tarde, Ruki había visto todo y se oponía a alejarse de mi.

 

-Reita! Reita!- lloraba mientras  me abrazaba tratando de calmarme y yo seguía haciendo mis inútiles esfuerzos por separarlo de mi lado.

 

En esos momentos mi vista se nubló por completo y solo pude seguir escuchando los gritos de Ruki que me llamaban a lo lejos.

 

 

Notas finales:

y al final es Reita el que tiene la enfermedad y es extraño saben por que lo adorooo!!pero al hacerlo protagonista de esto me siento mucho mas cercana a el y me imagino todo lo que sufre el pobre T--T es extraño lo se, pero yo me entiendo xD

desde ahora empiezo a narrar en primera persona y en el prox cap narara Ruki, hay que saber tambien lo que piensa el sobre Reita no? ^^

espero emocionada sus revs

L@s querooooo *-*

------respuesta a revs que no se vieron------

azakura_arimi 

lo siento mucho ;O; pero es Reita, keria hacerlo prota de esta historia y a pesar de que se me parte el corazon escribiendo esto, se me hace mucho mas facil meterme en el personaje de Reita que de Ruki, aunque en el prox cap hablara Ruki...en fin! espero que le sigas leyendo

y gracias por tu rev *-* Byes!!

tsuki2293

hi!! n,n

me alegro que te alla gustado y espero que te guste este cap, el prox tratare de subirlo lo mas pronto posible y ahi se vera que es lo que piensa Ruki de todo esto o.o

cuidate mucho

byes!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).